Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Biblia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La Biblia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 5:24 pm    Asunto: La Biblia
Tema: La Biblia
Responder citando



La BIBLIA el libro mas vendido y el libro menos leido


Recomiendo especialmente esta biblia de estudio ; aunque tengo otras 7 biblias a las que tambien consulto ; esta biblia tiene un lenguaje sencillo ; tiene mapas y indice ; te recomiendo que te vuelvas "un raton de biblioteca que debe hasta la ultima letra de esta biblia "y aunque la letra es muy pequeña; esta biblia se ha convertido en mi espada ; no duermo con ella pero medito en ella noche y dia. Antes dormia con la biblia cerca de mi pero no deseo que durante la noche la vaya a tropezar por esto es mejor tenerla en una mesita de noche ; yo tengo varias asi que estan por toda mi casa; pero lo mas importante que le he pedido a Dios es que grave su palabra en mi corazon.

Ahora puse un calendario en mi refrigerador con las actividades espirituales que realizare durante la semana ; esto seria una recomendacion para los que somos padres de familia dejar en la nevera versiculos de la biblia para que nuestros hijos vayan leyendo la palabra de Dios dia a Dia.



Felicidad verdadera
1 Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados,
ni va por el camino de los pecadores,
ni hace causa común con los que se burlan de Dios,
2 sino que pone su amor en la ley del Señor
y en ella medita noche y día.

3 Ese hombre es como un árbol
plantado a la orilla de un río,
que da su fruto a su tiempo
y jamás se marchitan sus hojas.
¡Todo lo que hace, le sale bien!
4 Con los malvados no pasa lo mismo,
pues son como paja que se lleva el viento.
5 Por eso los malvados caerán bajo el juicio de Dios
y no tendrán parte en la comunidad de los justos.
6 El Señor cuida el camino de los justos,
pero el camino de los malos lleva al desastre.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 6:44 pm    Asunto: Tu palabra tiene vida eterna
Tema: La Biblia
Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 7:12 pm    Asunto: Sacale copia y pegalo en tu nevera
Tema: La Biblia
Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 7:19 pm    Asunto: Otra para que decores tu nevera con las meditaciones de Dios
Tema: La Biblia
Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pablo Torres
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2873
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 1:32 am    Asunto:
Tema: La Biblia
Responder citando

Gracias Nurky, has dicho verdades importantes. Smile
_________________
Dios nos bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 4:35 pm    Asunto: Recuerden sacar un tiempo para leer la Palabra de Dios
Tema: La Biblia
Responder citando




Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él:
Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos; 32 conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

Juan 8:31-32
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 5:32 pm    Asunto: Por que hay biblias que omiten versiculos?
Tema: La Biblia
Responder citando

Esta es una de las preguntas que las sectas usan para hacer que muchos tambaleen en su fe ; al igual que en el Eden, el enemingo tento a Eva cuestinando la palabra de Dios, claro que el enemigo no le recordo las consecuencias de la desobediencia , Muchas sectas empiezan por cuestionar a la biblia diciendo por ejemplo que hay biblias que estan maquilladas pero resulta que los que hacen esa afirmacion son los que la han maquillado veamos este tema de Apologetica para que usted sepa que responder ante este ataque comun especialmente de los Testigos de Jehova,

Inclusive se de algunos Bautistas que tienen unos folleticos diciendo que ellos tienen la biblia verdadera y que las demas biblias han sido alteradas El folleto dice NO CAIGAN EN LA TRAMPA DEL ENEMGO .

Ellos promueven la biblia kjv , pero atacando a las otras llegan a afirmar que la palabra de Dios ha sido substraida, cambiada , añadida y removido y dicen que este es un metodo del maligno , usan el temor para que muchas personas caigan en sus redes los que han tendido la trampa son ellos Ya que ellos no solo subtraen una palabra sino que han sacado 7 libros de la biblia,

Dicen acusaciones serias como que esto es como poner un poquito de Arcenico en la comida Que tal no se dan cuenta que condenando a otros se CONDENAN ELLOS MISMO.

Pues veamos este articulo de Apologetica, buscalo en el Area Biblica
de esta Pagina hay click en temas biblicos y busca al final de la pagina
¿Porqué algunas Biblias
omiten versículos?


http://www.apologetica.org/
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:31 pm    Asunto: Si quieres compartir tu pasaje favorito hazlo aqui:
Tema: La Biblia
Responder citando

Más que vencedores
28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,[e] los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.30 A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los *justificó; y a los que justificó, también los glorificó.
31 ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?33 ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica.34 ¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso *resucitó, y está a la *derecha de Dios e intercede por nosotros.35 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia?36 Así está escrito:
«Por tu causa siempre nos llevan a la muerte;
¡nos tratan como a ovejas para el matadero!»
37 Wink Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.38 Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes,39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor. Romanos 8
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 10:18 pm    Asunto:
Tema: La Biblia
Responder citando

fijate k yo tengo mi Biblia y con todo respeto y amor cuando veo un versículo que me gusto lo subrayo, hable con un padre y le pregunte que si no habria problema alguno de poder subrayar mi Biblia, me comento que no que adelante, siempre y cuando fuera con respeto.
Total yo cuando no puedo dormir, me pongo a ver maria vision y me pongo la Biblia a un lado y vieras k bonito sueño.
Voy a buscar la biblia que nos recomiendas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 12:55 am    Asunto:
Tema: La Biblia
Responder citando

Bueno yo les comparto a mi la version que mas me gusta de la Biblia es la de Dios Habla Hoy, aunq tambien tengo la latioamericana, la Jerusalen... ah y con lo que tu decias teny de subrayar la biblia, eso para mi es bien importante porq estas enmarcando algo que t gusto y que te va a servir mucho en tu vida espiritual o para ayudar a alguien o para recordarte de algo.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 7:30 pm    Asunto: Gracias por compartir conmigo este tema
Tema: La Biblia
Responder citando

Como dije yo tengo 7 biblias la unica que no he subrayado es la de Jerusalem porque es de mi esposo jejeje Laughing
Pero tengo subrayada la biblia de estudio Dios habla hoy y la NIV, y la latinoamericana; eso me ha servido para cuando estoy defendiendo la fe y necesito de manera inmediata buscar un pasaje biblico, Tambien imaginence que me di al atrevimiento de subrayar 3 biblias de las que se encuentran en los hoteles poniendo notas pequenas con la idea de señalar temas importantes como la Eucaristia, ect


Quiero tambien compartir con Ustedes un articulo que hice acerca de porque hay algunas diferencias en las biblias aunque el articulo no esta completo lo copiare tome algunas referencias de la pagina www.apologetica.org pero no pongo el link porque esta pagina web siempre va a la pagina general y no a los links, osea no va a los temas especificos .






Toda Escritura es inspirada por Dios y util para enseñar; para reprender....

--------------------------------------------------------------------------------

Ciertamente esta biblia Dios habla hoy con deuterocanonicos en el orden alejandrino es usada por los catolicos aunque no solamente esa sino tambien la version latinoamericana y la New Jerusalem , etc

Recordemos que los apostoles y los discipulos de Jesus tenian solo La sagrada escritura del antiguo testamento ,esta incluia a los libros deuterocanonicos como los muestran muchas de las quote, citas biblicas que hacen referencia Jesus y los apostoles y como tambien es evidencia la primera traducionen de la biblia kjv, quienes tenian las quotes de los libros deuterocanonicos, bueno sabemos que en esta epoca no existia la imprenta , ademas muchos pensaban que la segunda venida de Jesucristo era inminente, por lo que solo siglos despues fue que se empezaron a recopilara y elegir el canon de la biblia ya que durante casi trecientos años despues de la muerte de Juan fue que aparecio el canon de la biblia con todos los libros que esta biblia DHH contiene .

El hecho es que al no existir la imprenta lo que actualmente tenemos de una carta o de los escritos biblicos son copias de las copias de lo que aprecieron primero los codices que eran colecciones de cartas y evangelios y literatura sagrada , con esto tambien aparecieron los leccionarios que es la lectura de la asamblea esta incluye pasajes del antiguo testamento, salmos, lectura del evangelio y lectura apostolica; como los que usamos en la iglesia catolica.

El hecho es que aunque la escritura es de inspiracion divina muchos de las copias fueron copia de copias quienes muchas veces solo copiaban parte de una carta y es por esto que existen varias versiones biblicas Ahora esta version de la biblia Dios habla hoy esta basada en los textos hebreo , arameo y griego; para los textos hebreo y arameo se ha tomado en base al texto masoretico; cuando el texto no se puede entender con claridad se ha usado otras versiones biblicas para hacer un mejor trabajo, recordemos tambien que las diferencias idiomaticas tienen muchas limitaciones e inclusive en las lengua original de Jesucristo el lenguaje no es un lenguaje florido y muchas veces solo una persona viviendo en un determinado espacio tiempo y lugar puede entender con mas claridad una idea , lo vemos en el ejemplo del regionalismo del idioma castellano donde muchas veces tambien es confuso entender a una persona proveniente de otra region.

Por lo que de manera innegable se veran diferencias que corresponden a la traducion de un texto al pasarla a un idioma diferente, pero apesar de todas esa limitaciones , esta biblia es un arma poderosa en la formacion cristiana y su lenguaje sencillo hace que cumpla con su funcion de penetrar como espada cortante en el alma del lector quien junto con una actitud de apertura a la palabra de Dios experimentara que Dios mismo es el que le esta hablando y alimentandolo con su palabra.

Ahora a las diferencias se les llama variante pero esta variante no hace que la fidelidad se pierda ya que de manera misteriosa Dios y el Espiritu Santo se hacen vida en la palabra de Dios produciendo cambios en aquellos fieles a la lectura diaria de la biblia, La palabra de Dios es poderosa , es por esto que si una persona quiere estudiar la palabra de Dios este es un gran recurso para nosotros los lectores de habla hispana pero tambien es bien edificante tener otras versiones con ellas tendran un espectro mas amplio de las diferencias osea de las variantes; que en ves de separar pueden llegar a enriquecimiento espiritual.

Muchos Protestantes alegan que la palabra de Dios ha sido alterada o maquillada especialmente dependiendo de si el texto esta traducido basado en la version en hebreo o en griego , osea si la traduccion se hace basada en la Septuaginta, o no ; como las biblias protestantes, quienes sigueron la decision tomada por los judios en las escrituras mucho tiempo despues de la muerte de Jesus y los apostoles, La reflexion para un protestante seria si para ellos es importante las variantes que se encuentran en una biblia , que tal seria la perdida , de 7 libros sagrados


Aqui vemos algunos ejemplos en que los apostoles y Jesus usaron el texto de la Septuaginta:

Esteban habla del "dios Refán",en Hech 7,43 eso esta tomado de la versión griega de los setenta que contiene los deuterocanónicos, ya que en la otra versión que no los tiene se le llama "dios Quiyun"(Am 5,26).


Hebreos 11:35 nos habla de una tortura ; esta tortura se menciona en el libro de macabeos 2 capitulo 7

"las mujeres recibieron a sus muertos por la resurrección. Algunos fueron torturados, rehusando aceptar ser liberados, para poder levantarse nuevamente a una vida mejor"
(Heb 11, 35).


Otro ejemplo Mateo 2:16
16 Al darse cuenta Herodes de que aquellos sabios lo habían engañado, se llenó de ira y mandó matar a todos los niños de dos años para abajo que vivían en Belén y sus alrededores, de acuerdo con el tiempo que le habían dicho los sabios.

Vemos una referencia en Sabiduria 11:7



Mat. 6:19-20 -eclesiastico 29:11
Mat.. 7:12 -Tobit 4:15 La regla de oro no hagas a otros
Mat. 7:16,20 la quote que hace Jesus que por sus frutos los conoceran

6 El fruto muestra si un árbol está bien cultivado;
así, al discurrir se revela el carácter del hombre.Eclesiastico 27:6

Vemos tambien que la version de kjv que anteriormente tenia los libros deuterocanonicos tambien tenia las referencias de estos libros pero despues fueron desapareciendo de la biblia protestante como respuesta en contra del catolicismo .

Ahora al pie de pagina de esta biblia encontraras cualquier correccion o las diferentes variante; por lo que esta biblia hay que estudiarla como dijo con lupa en mano ya que las letras son muy pequeñas es lo unico que para mi ha sido un problema despues de horas de lectura especialmente durante la noche.

Ahora los manuscritos , codices se pueden ver en la bibliotecas o museos por ejemplo en la biblioteca del vaticano; al que tienen acceso los estudiosos , pero en general se trabaja con microfilm para no dañar los manuscritos. Recordemos tambien que hay biblias a las que se les llama "edicion critica de la biblia "; estas ediciones criticas son las mas fidedignas de ellas tambien hay varias ediciones criticas todos estos recursos se usan en la elaboracion de una biblia.
__________________
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 4:09 pm    Asunto: Testimonio Personal :la Biblia de estudio Dios Habla hoy
Tema: La Biblia
Responder citando

Hola hermanos me gustaría compartir con ustedes esta experiencia personal con el animo de informar a la comunidad Católica .

Como todos saben según mis aportes anteriores la Biblia de estudios Dios habla hoy con Deuterocanonicos es mi Biblia favorita y también tengo la nueva Versión Latinoamericana revisada que también me gusta mucho. El hecho es que como esta Biblia es mi favorita yo quería tener esta Biblia en Ingles para regalársela a mi esposo ya que el es americano,
por lo que busque en el Internet la información de esta Biblia y me encontré con la Sociedades Bíblicas Unidas, por lo que les envíe algunos email para pedir información por la versión en ingles pero por cierto nunca me los respondieron, sin embargo yo seguí revisando la pagina para obtener mas información y encontré que esta sociedad es patrocinada por Sectas protestantes y otras sectas ya que vi. artículos de las denominación de los adventistas del séptimo Dia, entre otros , el hecho es que ellos tienen también un foro al que participe con el nombre de usuario despierta Israel porque vi que se atacaba ferozmente a nuestra fe católica, hasta que cerraron los temas que defendía como la Sagrada Eucaristía, La Misa, El Purgatorio,la inmortalidad del alma, etc, deje voluntariamente de participar porque mi intención era dejar una huella como Católica en la pagina que creo que lo hice con claridad y con la ayuda poderosa del Espíritu Santo quien me ilumino para contestar de manera acertada en los temas que participe. Después de abandonar este foro como yo tenia una cuenta en este foro me he dedicado a informar a nuestra comunidad en temas de apologética , yo tenia varias paginas personales católicas pero en ingles aunque el ingles no es mi lengua natal por lo que se me dificultaba ser bien especifica en temas de apologética, a pesar de que me retire de ese foro donde participe por pocos meses, yo escribí nuevamente a la Sociedad Bíblica para pedir autorización de usar algunos versículos de la Biblia Dios habla Hoy para no ir a violar los derechos de autor en mi pagina personal nuevamente tampoco me contestaron por lo que suspendí la idea de hacer en mi pagina una área de apologética en temas que considero de mucha ayuda espiritual y de crecimiento como Católicos, basado en mi experiencia personal , aun estoy averiguando con la versión de la Biblia Latinoamericana que según veo dice que se puede imprimir y no estoy muy segura si se puede copiar mas del 25% de su contenido sin violar los derechos de autor.
El hecho es que decidí informara a nuestra comunidad de la presencia de estas sectas en los foros de "foros.labibliaweb.com", así como de tener perecuación con el contenido de esta pagina , si al igual que yo ustedes la visitan por que quieren obtener mas información acerca de la Sagradas Escrituras.

Comparto con ustedes esta pagina católica de Catholic Net donde ustedes pueden encontrar la versión de la Biblia sin tener que comprometer sus creencias o caer en la trampa de pensar que estas sociedades Bíblicas es una sociedad Católica porque tiene una de las Biblias que nosotros usamos .

http://es.catholic.net/biblia/

Esta Sociedades Biblicas se autodenominan como una fraternidad pero el hecho es el foro es anticatolico asi que por favor tengan ustedes mucho cuidado de visitar esta Web sin las debidas precausiones . Las sectas mas predominante de los integrantes en ese foro son Testigos de Jehova, Los adventistas del septimo dia, algunos gnosticos cabalisticos, aunque ellos aveces dicen que los foros no expresan necesariamente la opinion de la fraternidad la revista de la Biblia de las Americas que ellos patrocinan si refleja muchas de las creencias de estas sectas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 10:55 pm    Asunto: Gracias Isabelion
Tema: La Biblia
Responder citando

Gracias por tu aporte valioso , es bueno que demos testimonio a nuestros hermanos Católicos para que tengan mucho cuidado de visitar este foro (foros.labibliaweb.com) ya que como lo aclare este foro es totalmente anticatólico así que aunque ellos tengan la Biblia Dios Habla Hoy debemos de cuidarnos de no ir a caer como ovejas en un grupo de lobos , lamentablemente estas sociedades Bíblicas unidas es una hermandad y es un gancho para algunos Católicos que desconocen que este foro es anticatólico, y esta invadido de sectas , Por eso es bueno informar a nuestros hermanos Católicos que son amantes de los foros que permanezcan en este foro donde ustedes también pueden hacer preguntas de apologética y otros temas sin necesidad de comprometer su fe. El problema de estar en un campo enemigo sin las armas necesarias para enfrentarse a este grupo de sectas unidas.

En cuanto al tema que te refieres es cierto que nadie puede levantar falso testimonio y menos contra los que están muertos, Dejemos este problema en las manos de Dios quien es un Dios justo y conoce perfectamente el corazón de todos nosotros.

Somos privilegiados de pertenecer a una gran familia, de pertenecer a la iglesia de Jesucristo. Por este motivo muchos nos persiguen injustamente aun creyendo que ellos siguen a Dios. Somos el Pueblo Santo , pueblo escogido por Dios.

Otra cosa de la que tenemos que tener cuidado es de los estudios Biblicos que estas sectas ofrecen porque muchas personas caen pensando que el estudiar la Biblia con estas sectas no es una influencia de sus creencias.


Dios tenga misericordia de nosotros, nos cuide y este siempre con nosotros . Amen
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Angelo_Pulga
Nuevo


Registrado: 18 May 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Bayamon Pr

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:35 am    Asunto:
Tema: La Biblia
Responder citando

bueno amigos pues en general yo que ando como quien dice aprendiendo cuales ustedes me recomiendo por q yo tengo la latinoamericana y la biblia catolica para jovenes q esa es bastante buena me gusta pero deseariaa q me ayudaran en esto gracias amigos y q Dios y La Virgen los cuide
_________________
-----Si Dios Esta Con Migo Quien Contra Mi-----
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 6:02 am    Asunto: La Paz de Cristo
Tema: La Biblia
Responder citando

Hermano si ya tienes la Biblia Latinoamericana esa Biblia es muy buena pero la nueva version ,no se cual version tienes?, yo uso la Biblia de Estudio Dios Habla Hoy , aunque no te recomiendo la Web porque como dije esta llenas de articulos que no son nada Catolicos, y el foro es bien anticatolico. Precisamente en estos dias me avisaron que habia ganado una Biblia por haber participado en el foro de ellos, bueno Gracias a Dios hemos dejado nuestro nombre de Catolicos Cristianos en alto en esta pagina pero hay que tener una armadura centrada en la palabra para si quiera asomarse a esa web por eso puse la advertencia.

Con relacion a aprender mas de la palabra de Dios , comparto estos audios de la web catolica para que aprendamos mas de nuestra fe , junto con la lectura de la palabra diaria te ayudaran en tu crecimiento espiritual

http://www.ewtn.com/vondemand/audio/spfrmselecrprog.asp?seriesID=7087&T1=

http://www.ewtn.com/vondemand/audio/spfrmselecrprog.asp?seriesID=834456427&T1=

Tengo otra informacion esta en ingles si estas interesado despues la copio , Dios te bendiga y te muestre su rostro y el Esplendor de su Verdad.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Angelo_Pulga
Nuevo


Registrado: 18 May 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Bayamon Pr

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 11:49 am    Asunto:
Tema: La Biblia
Responder citando

ah q bien gracias hermano por la ayuda me vendraa de mucha ayudaaa q Dios y la virgen te cuiden
_________________
-----Si Dios Esta Con Migo Quien Contra Mi-----
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:42 pm    Asunto: Hola hermanos
Tema: La Biblia
Responder citando

La Paz de Cristo

Estoy muy feliz de haber encontrado en el Internet varios link catolicos con mp3 y audios disponibles para estudio de la Biblia , yo copie los link en mi pagina que esta al pie de mi firma como son varios los puse todos juntos en una pagina ,para nuestra comodidad, los audios estan en Español y en Ingles son solo links osea que ellos te llevara a las respectivas paginas que son dueñas de los videos .
A ponernos las pilas a estudiar la Biblia
Asi que nadie tiene excusa de no aprender mas acerca de las Sagradas Escrituras,
Aqui comparto por ejemplo uno bien bueno

ESTUDIO BIBLICO DEL APOCALIPSIS..CON FRANK MORERA:
http://www.apologeticasiloe.com/siloe/
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:29 pm    Asunto: Algunos contra de la Biblia Latinoamerica
Tema: La Biblia
Responder citando

Bueno hermanitos yo les comete que tengo varias versiones de la Biblia veo que aun la Latinoamericana tiene algunos errores por lo que comparto con ustedes este audio donde ustedes tendran mas claridad al momento de compar una Biblia yo tengo varias en ingles y Espanol pero les dejo el link para que usteds aprendan mas del tema

Bendiciones

http://youtube.com/watch?v=NUlhl5P5GY8
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados