Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 7:34 pm Asunto:
Tema: Solteros del Perú |
|
|
KEKA114 escribió: | Ceci* escribió: | KEKA114 escribió: | Ceci* escribió: | Iceman escribió: | Yo posiblemente si pueda estar por allá en vacas,así que me apunto.
Pero con la condición de Kike,nada de fotos xD.  |
mostro cuando Iceman venga entonces, ojala sea prontito! alguien mas se anima!' ya sumamos 3!! |
Yo me apunto........
en pensamientos! |
Keka cuando quieras puedes venir, las puertas de Peru estan abiertas para ti y las de mi nidito tambien
Un abrazo |
Thanks.....luego no te quejes!  |
Keka se quiere sumar a la kedada de 3... De Ceci y uno de los solteros muy codiciados del foro!!  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 7:57 pm Asunto:
Buena idea
|
|
Hola me gusta la idea, y si me gustaría participar si Dios lo permite.
Saludos
Ceci* escribió: | Atencion, Atencion
Quienes son de Lima y los que no son cuando vienen?
Para hacer una kedada forera
solo la hacemos de a dos, pero a lo mejor alguno de ustedes se nos une
Un beso, quien se anota, luego de las fiestas les parece??? |
|
|
|
 |
suenoazul Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 10:50 pm Asunto:
buscando el amor nuevamente
|
|
Hola! me llamo Rosina y soy viuda.
Quisiera encontrar el amor nuevamente pero comenzar con una bella amistad naci en enero 1'1950 he tenido muy mala suerte buscando a alguien que sea realista asi que si eres de mi edad o un poco mas grande animate a conoserme. aun que soy un poco timidad no quiero perder la ilusion de compartir mi vida . mpnunnrj@hotmail.com _________________ soy viuda quisiera encontrar de nuevo el amor sincero y honesto busco encontrar entre los 55 y
68 anos. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 10:55 pm Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Guada, apuntate y vamos....mejor para Kike, tal parece que será el único hombre ahi  |
¿Eh? ¿¿¿¿¿¿¿Eh???????
¿Dudan de mi? xD.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 10:58 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | claro que si! y cuando quieran los demas se nos pueden unir, por lo pronto creo que somos los unicos limeños activos en el foro
ya lo sabes, te esperamos aqui en tus vacas! |
Si claro,saliendose por la tangente...¿eh?  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
suenoazul Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 11:03 pm Asunto:
|
|
ver notas de burla es lo q evitaba no queria encontrarme con gente sin respeto pero este tipo de gente son como la bacteria. no se molesten en responder. _________________ soy viuda quisiera encontrar de nuevo el amor sincero y honesto busco encontrar entre los 55 y
68 anos. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 11:49 pm Asunto:
|
|
suenoazul:
Nadie se ha burlado de ti. Los foristas que han escrito después de tu mensaje están organizando un encuentro de foristas, pero no se han referido para nada a ti, así que no debes de molestarte.
Bienvenida seas al foro. Pero permíteme un pequeño consejo: quizá no debieras de ser tan susceptible. Quiero que sepas que aquí procuramos tratarnos todos con el mayor de los respectos. ¡¡¡ Somos cristianos, y se ha de notar en el foro y en todas partes a donde vayamos... !!!
Muchos saludos,
Elisabeth. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 12:04 am Asunto:
|
|
suenoazul escribió: | ver notas de burla es lo q evitaba no queria encontrarme con gente sin respeto pero este tipo de gente son como la bacteria. no se molesten en responder. |
Disculpe usted,como ya dijo Elisabeth,mi mensaje no iba dirigido a usted,sino a otros dos foreros.
Disculpe nuevamente si no me fijé en su mensaje,olvidé darle la bienvenida.
Sea muy bienvenida aquí,de seguro encuentra muchos amigos.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 6:30 pm Asunto:
|
|
Bienvenida suenoazul, estoy seguro que ninguno de los hermanos de este foro a tenido la intención de burlarse, todos tratamos de imitar a Cristo en el amor y la comprensión y lo último que quisieramos es que nuestros semejantes se sientan mal por nuestros actos, pero es cierto que a veces se dan pequeñas confusiones como las de haberse colocado un mensaje a continuación del de usted y también es parte del ser cristianos el saber comprender y tolerar, eso también es imitar a Cristo.
Que el Señor la bendiga y ponga en su camino el amor que busca, si esa es la voluntad de Él.
Un abrazo en el Señor
Gianco
suenoazul escribió: | ver notas de burla es lo q evitaba no queria encontrarme con gente sin respeto pero este tipo de gente son como la bacteria. no se molesten en responder. |
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 8:45 pm Asunto:
Re: buscando el amor nuevamente
|
|
suenoazul escribió: | Hola! me llamo Rosina y soy viuda.Quisiera encontrar el amor nuevamente pero comenzar con una bella amistad naci en enero 1'1950 he tenido muy mala suerte buscando a alguien que sea realista asi que si eres de mi edad o un poco mas grande animate a conoserme. aun que soy un poco timidad no quiero perder la ilusion de compartir mi vida . mpnunnrj@hotmail.com |
Hola Rosina, Bienvenida a los foros, eres peruana? fijate que justo entraste en medio de nuestras coordinaciones para encontrarnos los pocos foristas solteros que vivimos en Lima
Me alegra tu disposición al amor y es que como bien decimos nosotros que estamos en la espera "si es de Dios , el amor de pareja llegara"
suenoazul escribió: |
ver notas de burla es lo q evitaba no queria encontrarme con gente sin respeto pero este tipo de gente son como la bacteria. no se molesten en responder.
|
Creo que pensaste que nos estabamos burlando de ti, si lo lees bien te daras cuenta que no, que estabamos jugando entre nosotros con motivo de estos encuentro en foreros que aqui los llamamos kedadas
Nuevamente de doy la bienvenida, esperamos leerte por los foros y que recibas muchas, muchas bendiciones
Un abrazo
Ceci _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 8:50 pm Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | No, creo que " la kedada de dos" es mejor para ellos...no quisiera arruinar.
Broma!
Guada, apuntate y vamos....mejor para Kike, tal parece que será el único hombre ahi  |
Ya saben chicos Lima 2008 Kedada de foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 1:48 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | KEKA114 escribió: | No, creo que " la kedada de dos" es mejor para ellos...no quisiera arruinar.
Broma!
Guada, apuntate y vamos....mejor para Kike, tal parece que será el único hombre ahi  |
Ya saben chicos Lima 2008 Kedada de foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Vamos a "Hacerle el aguante" a Ceci!
Te salvamos de Kike jajaja.
Ojalá poduéramos ir
Keka me pasa a buscar en... ¿auto, avión, escoba? jajaja y vamos para allá.  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 4:08 pm Asunto:
Yo tambien me apunto!!!
|
|
Hola chicos, aunq recien estoy entrando al Foro y no nos conocemos muchoo , me encantaria reunirme con ustedes cuando lo hagan .... Vivo en Lima .. asi que publican el dia, hora y lugar y ahi estamos!!! .. Dios mediante!!!
Muchas bendiciones para todos
Mily's  _________________ Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos. |
|
|
 |
Kike G. Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 7:24 am Asunto:
Re: Yo tambien me apunto!!!
|
|
milygc escribió: | Hola chicos, aunq recien estoy entrando al Foro y no nos conocemos muchoo , me encantaria reunirme con ustedes cuando lo hagan .... Vivo en Lima .. asi que publican el dia, hora y lugar y ahi estamos!!! .. Dios mediante!!!
Mily's  |
¡Perfecto, Milygc! Estás anotada entonces .
Saludos. _________________ Kike |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 4:46 pm Asunto:
|
|
Kike G. escribió: | milygc escribió: | Hola chicos, aunq recien estoy entrando al Foro y no nos conocemos muchoo , me encantaria reunirme con ustedes cuando lo hagan .... Vivo en Lima .. asi que publican el dia, hora y lugar y ahi estamos!!! .. Dios mediante!!!
Mily's  |
Saludos. |
Vamos 4
Gianco
Mily´s
Kike
y este pechito
Iceman, nos tienes que decir cuando vienes para sumarte a esta reunión _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Kike G. Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 12:22 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Vamos 4
Gianco
Mily´s
Kike
y este pechito
Iceman, nos tienes que decir cuando vienes para sumarte a esta reunión |
¡Fecto! Pero claro, tienes razón: depende de Iceman cuándo nos reunimos. No nos vayas a fallar, ¡eh! . _________________ Kike |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 12:37 am Asunto:
|
|
yo tambien voy si es con todo y pasaje incluido jajaja

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 4:37 am Asunto:
Hola chicooooossss
|
|
ME envian el dia lugar y horaa y ahi staremos, spero q sea prontito ... gueno yo vivo en Zarate ... espero q estemos cerca
Benndicionesss!!!
Mily  _________________ Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 8:32 pm Asunto:
|
|
Kike G. escribió: | Ceci* escribió: | Vamos 4
Gianco
Mily´s
Kike
y este pechito
¡Fecto! Pero claro, tienes razón: depende de Iceman cuándo nos reunimos. No nos vayas a fallar, ¡eh! . |
Pues...
Cambio de planes,creo que ya no voy.
He tenido unos cuantos inconvenientes y todos los planes se han malogrado .
Pero bueno,que se lo pasen muy bien jeje  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 10:23 pm Asunto:
Cuando es la fecha?
|
|
Cuando es la fecha? avisenme para separar
Saludos y que Dios los bendiga a tod@s
Ceci* escribió: | Kike G. escribió: | milygc escribió: | Hola chicos, aunq recien estoy entrando al Foro y no nos conocemos muchoo , me encantaria reunirme con ustedes cuando lo hagan .... Vivo en Lima .. asi que publican el dia, hora y lugar y ahi estamos!!! .. Dios mediante!!!
Mily's  |
Saludos. |
Vamos 4
Gianco
Mily´s
Kike
y este pechito
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 9:03 pm Asunto:
|
|
Bueno, parece que sólo seremos 4
que dia les parece? luego de las fiestas como para iniciar el año?
les acomoda el viernes 11 de enero? o lo prefieren antes?
El Plan serìa conocerlos, reconocernos (jijijiji) ir a un lugar a tomar un cafe o helados o algo asi y ya que opinan? o es muy lejana la fecha? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 4:13 am Asunto:
|
|
Hola, creo que podría ser antes si les parece, de todas formas ustedes me avisan y yo sepraro el tiempo.
Saludos
Ceci* escribió: | Bueno, parece que sólo seremos 4
El Plan serìa conocerlos, reconocernos (jijijiji) ir a un lugar a tomar un cafe o helados o algo asi y ya que opinan? o es muy lejana la fecha? |
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 5:47 am Asunto:
|
|
Porpongan fechas, para coordinar
Gianco escribió: | Hola, creo que podría ser antes si les parece, de todas formas ustedes me avisan y yo sepraro el tiempo.
Saludos
El Plan serìa conocerlos, reconocernos (jijijiji) ir a un lugar a tomar un cafe o helados o algo asi y ya que opinan? o es muy lejana la fecha? |
|
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 3:52 pm Asunto:
Antes del 2008
|
|
Me gustaria que sea antes del 2008 como para cerrar con broche de oro este año 2007 ... Creo que tendriamos que coordinar la disponiblidad del tiempo por ejemplo yo propongo que sea un viernes, si todos estan de acuerdo ... escogemos las fechas o quizas otro dia que no sea viernes.
Yo propongo
Un viernes antes del 2007
un helado xq ya no hace tanto frio jejeje
Q emocionnn
Mily's  _________________ Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos. |
|
|
 |
Kike G. Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 6:43 pm Asunto:
Re: Antes del 2008
|
|
milygc escribió: | Me gustaria que sea antes del 2008 como para cerrar con broche de oro este año 2007 ... Creo que tendriamos que coordinar la disponiblidad del tiempo por ejemplo yo propongo que sea un viernes, si todos estan de acuerdo ... escogemos las fechas o quizas otro dia que no sea viernes.
Yo propongo
Q emocionnn
Mily's  |
Imposible un viernes antes del 2007, Mily; pero creo que si nos proponemos un viernes antes del 2008, puede ser un poco más fácil ( ) ¡Ja, ja, ja! ¡Qué malo soy!
Nah, fuera de bromas, ¿podría ser después de Navidad? Creo que estaré un poco atorado hasta entonces.
Salud. _________________ Kike |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 4:12 am Asunto:
|
|
Hola a mi tambien me gustaría que sea antes de que acabe el 2007. Puede ser un viernes y un helado o lo que ustedes gusten, lo importante es conocernos.
Saludos
milygc escribió: | Me gustaria que sea antes del 2008 como para cerrar con broche de oro este año 2007 ... Creo que tendriamos que coordinar la disponiblidad del tiempo por ejemplo yo propongo que sea un viernes, si todos estan de acuerdo ... escogemos las fechas o quizas otro dia que no sea viernes.
Yo propongo
Q emocionnn
Mily's  |
|
|
|
 |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 2:57 pm Asunto:
|
|
up's quise decir un viernes antes del 2008 .. fue un lapsus, gracias kike por recordarmelo jiji ... Ahora solo falta que nos confirme ceci.
Bendiciones
Mily's
Imposible un viernes antes del 2007, Mily; pero creo que si nos proponemos un viernes antes del 2008, puede ser un poco más fácil ( ) ¡Ja, ja, ja! ¡Qué malo soy!
Nah, fuera de bromas, ¿podría ser después de Navidad? Creo que estaré un poco atorado hasta entonces.
Salud.[/quote] _________________ Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Vie Dic 14, 2007 6:39 am Asunto:
|
|
Holas
Así que al fin la Kedada va a dejar de ser de a dos eso ya es un adelanto mi querida ñañita.
A ver si nos cuentas que tal le va, aunque yo creo que les ira muy bien. Y ahi les das un abrazo de mi parte a milygc, Gianco, Kike G.
Para la proxima de seguro cuentan con más de cuatro .
 _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 15, 2007 9:26 pm Asunto:
|
|
milygc escribió: | up's quise decir un viernes antes del 2008 .. fue un lapsus, gracias kike por recordarmelo jiji ... Ahora solo falta que nos confirme ceci.
Bendiciones
Mily's |
Bueno, al parecer no tendria problema en verlos el ultimo viernes de este año, donde? si no mal recuerdo a ustedes les acomoda el centro de Lima no? GIanco ? Mily? o podria ser otro lugar? Kike y yo estamos mas cerca a San Miguel _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 9:14 pm Asunto:
|
|
Hola a tod@s yo voy a donde sea la reunión, puede ser Centro de Lima, San Miguel o donde la mayoría prefiera. Me avisan y allí estoy de todos modos Dios mediante.
Saludos a tod@s
Gianco
Ceci* escribió: | milygc escribió: | up's quise decir un viernes antes del 2008 .. fue un lapsus, gracias kike por recordarmelo jiji ... Ahora solo falta que nos confirme ceci.
Bendiciones
Mily's |
Bueno, al parecer no tendria problema en verlos el ultimo viernes de este año, donde? si no mal recuerdo a ustedes les acomoda el centro de Lima no? GIanco ? Mily? o podria ser otro lugar? Kike y yo estamos mas cerca a San Miguel |
|
|
|
 |
|