Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RUBIEL Esporádico
Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 29 Ubicación: REYNOSA, TAMAULIPAS;MEXICO
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 10:08 pm Asunto:
EL AMOR DE UNA MADRE
Tema: bonito |
|
|
Totalmente pagado
Una tarde, un pequeño se acercó a su madre, quien preparaba la cena en la cocina, y le entregó una hoja de papel en el que había escrito algo...
Después de secarse las manos y el delantal, ella leyó lo que decía:
- Por cortar el césped: $5.00
- Por limpiar mi cuarto esta semana: $1.00
- Por ir al almacén en tu lugar: $.50
- Por cuidar a mi hermanito mientras ibas de compras: $.25
- Por sacar la basura: $1.00
- Por tener una libreta con buenas notas: $5.00
- Por limpiar y barrer el patio $2.00
- Total adeudado: $14.75
La madre miró al niño con fijeza; él guardaba, lleno de expectativa. Entonces ella tomó el lapicero y en el dorso de la misma hoja escribió:
- Por cargarte nueve meses en mi barriga: Nada
- Por tantas noches de desvelos, curarte y orar por ti: Nada
- Por los problemas y el llanto que me hayas causado: Nada
- Por el miedo y las preocupaciones que me esperan: Nada
- Por comidas, ropa y juguetes: Nada
- Por limpiarte la nariz: Nada
- Costo total de mi amor: Nada
Cuando el hijo terminó de leer lo que había escrito su madre, tenía los ojos llenos de lágrimas. La miró a los ojos y le dijo:
Te quiero mucho mamá...
Luego, tomó su lapicero y escribió con letra muy grande: Totalmente pagado.
 _________________ "LA FE VE LO INVISIBLE, CREE LO INCREIBLE Y RECIBE LO IMPOSIBLE"
!EUCARISTÍA, MILAGRO DE AMOR! |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 11:06 pm Asunto:
|
|
Hermoso escrito Rubiel, no cabe duda que el AMOR DE UNA MADRE no se paga con nada.
|
 |
RUBIEL Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 2:04 pm Asunto:
Cicatrices de Amor
|
|
Cicatrices de Amor
En un día caluroso de verano en el sur de la Florida un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz. No se daba cuenta de que un cocodrilo se le acercaba.
Su mamá desde la casa miraba por la ventana, vio con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. Oyéndole, el niño se alarmó y viró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo más fuerte pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no lo abandonaba.
Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo.
El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aun pudo llegar a caminar. Cuando salió del trauma un periodista le preguntó si le quería enseñar las cicatrices de sus pies. El niño levantó la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y señalando hacia las cicatrices en sus brazos le dijo: "Pero las que usted debe ver son estas". Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza. "las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida".
--------------------------------------------------------------------------------
Nosotros también tenemos las cicatrices de un pasado doloroso. Algunas son causadas por nuestros pecados, pero algunas son la huella de Dios que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos en las garras del enemigo asesino.
Algunas veces nos conducimos tontamente en algunas situaciones peligrosas. La vida está repleta de riesgos y nos olvidamos que el enemigo nos espera para atacarnos. Ahí es cuando empieza la lucha de jalar y tirar. Si tienes las cicatrices de Su amor en tus brazos, se muy, pero muy agradecido. El no te dejó y no te dejará ir.
 _________________ "LA FE VE LO INVISIBLE, CREE LO INCREIBLE Y RECIBE LO IMPOSIBLE"
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 10:41 pm Asunto:
|
|
Me siento tan afortunada de que mi Dios no me ha dejado jamas, han sido muchas las caídas, pero siempre ha estado él para levantarme, han sido muchos los riesgos y cuando creía que estaba a punto de perecer ahí estaba él jalándome, estirándome, quitándome del peligro.
¡como no amarte , alabarte y bendecirte mi Señor! Si se que siempre me has sostenido entre tus brazos. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 5:58 am Asunto:
|
|
Hermanita santa RUBIEL, gracias por tu comprensión, y gracias por todo lo que nos compartes y que linda imagen ., te mando un abrazo en Jesus y María Santisima.
S.Uriola hermanita muchos abrazos también para tí y para mi querida Profesora |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 5:43 pm Asunto:
|
|
que la VIRGEN DE LOURDES , los proteja y los bendiga en su dia y siempre .
para todos , con AMOR EN CRISTO |
|
|
 |
RUBIEL Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 2:04 am Asunto:
|
|
Un regalo para mis HERMANOS de catholic.net:
El amor hace la diferencia
La inteligencia sin amor, te hace perverso.
La justicia sin amor, te hace implacable.
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita.
El éxito sin amor, te hace arrogante.
La riqueza sin amor, te hace avaro.
La docilidad sin amor, te hace servil.
La pobreza sin amor, te hace orgulloso.
La verdad sin amor, te hace hiriente.
La autoridad sin amor, te hace tirano.
El trabajo sin amor, te hace esclavo.
La sencillez sin amor, te envilece.
La oración sin amor, te hace introvertido.
La ley sin amor, te esclaviza.
La fe sin amor, te hace fanático.
La cruz sin amor, se convierte en tortura.
La vida sin amor, no tiene sentido...
!!!FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!
|
|
 |
Pulga Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 179 Ubicación: En el ültimo lugar del mundo
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 2:50 am Asunto:
En el día del Amor y la Amistad
|
|
Si te llego este mensaje es por algo, porque eres importante para mi, calaste en mi corazón, y ya te llevo en el, a pesar de la distancia, del idioma de nuestra forma de pensar....de nuestra diferencias...nos une algo mas grande que es Dios....
Una comparación extremadamente interesante cuando es bien interpretada.
Interesante, porque nuestra vida es como un viaje en tren, llena de embarques y desembarques, de pequeños accidentes en el camino, de sorpresas agradables, con algunas subidas y bajadas tristes.
Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas que nos harán conocer el viaje hasta el fin: nuestros padres. Lamentablemente, ellos en alguna estación se bajaran para no volver a subir mas. Quedaremos huérfanos de su cariño, protección y afecto. Pero a pesar de esto, nuestro viaje deberá continuar; conoceremos otras interesantes personas durante la larga travesía, entre ellos nuestros hermanos, amigos y amores. Muchos de ellos solo realizaran un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado compartiendo alegría y tristezas.
En el tren también viajaran personas qu e andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite. Muchos se bajaran y dejaran recuerdos imborrables. Otros en cambio viajaran ocupando asientos, sin que nadie
perciba que están allí sentados.
Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos deciden sentarse alejados de nosotros, en otros vagones. Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos. Pero eso no nos impedirá, aunque tal vez con alguna dificultad, acercarnos a ellos. Lo difícil es aceptar que, a pesar de estar cerca... no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan.
Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas. Sabemos que este tren solo realiza un viaje, el de ida.
Tratemos, entonces, de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del v iaje, alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso. A nosotros también nos ocurrirá lo mismo; seguramente alguien nos entenderá y ayudara.
El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cual estación nos tocara descender. Pienso: cuando tenga que bajarme del tren ¿sentiré añoranzas? Mi respuesta es SI; dejar a mis hijos viajando solos será muy triste. Separarme de los amores de mi vida será doloroso. Pero tengo la esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con mucha mas experiencia de la que tenían al iniciar el viaje. Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan crecido como buenas personas.
Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas. Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando...¿quien subirá? ¿quien Será? ... Me gustaría que TU pensases que el desembarcar del tren, no es solo una representación de la muerte o el termino de una historia que dos personas construyeron y que por motivos íntimos dejaron desmoronar. Estoy feliz de ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a empezar, eso es señal de lucha y garra, y saber vivir es poder obtener lo mejor de todos los pasajeros.
Agradezco a DIOS porque estemos realizando este viaje juntos y, a pesar de que a veces nuestros asientos no estén juntos, con seguridad el vagón en el que vamos y el maquinista son los mismos...
Gracias por haber estado a mi lado, cuando mas lo necesite, quiero ser egoista y no quiero q te bajes de mi vagon, aunque no vayas sentada a mi lado, tan solo el sentirte cerca me hace bien.....se que llega el momento de separarnos, de cambiar de vagon quizás......gracias por tus palabras, por tu cariño....
Que Dios te bendiga y te guarde, te muestre su rostro, tenga misericordia de ti y te conceda su paz...
Te quiero
Paulina=pulga _________________ Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 4:24 am Asunto:
|
|
RUBIEL hermano en Cristo Jesus,,, entonces yo habia entendido bien desde el principio, ésto me hace admirarte, eres muy paciente y sobre todo considerado y tolerante, mira que me he mandado una......he metido la pata tras otra pata..
Dios te pague, recibe un abrazo en Cristo Jesus
Feliz Dia del Amor y de la Amistad  |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 3:56 pm Asunto:
|
|
wowwwwwwwwww que buenas reflexiones
les cuento que me la estoy imprimiendo
y me estoy haciendo un lindro librito
con las reflexiones de todos
asi cuando este con tiempo los vuelvo a leer
y a refrescar mi memoria
gracias a todos che
 _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 8:35 pm Asunto:
|
|
feliz dia del amor y de la amistad a todos mis hermanos foristas.
DIOS LOS BENDIGA
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 9:02 pm Asunto:
|
|
Que buenas reflexiones Rubiel, gracias por compartirlas
sigo leyendo con gusto más!
bendiciones _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 1:35 am Asunto:
|
|
Feliz Día hermanos míos, Dios les pague, todo el cariño y amor que comparten conmigo en éste hermoso Foro..
Bendiciones
abrazos y más abrazos |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 3:02 pm Asunto:
|
|
HOLA!
Les dejo algo veramente bonito!!
Un abrazo a todos.
http://www.presentaciones.org/pp613.pps#36 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 4:00 pm Asunto:
|
|
Gracias Pepita |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 11:32 pm Asunto:
|
|
¡Qué bonito! El Señor me ve y ve lo que escribo. Esa expresión es la que uso con mis alumnos más menudos. Siempre me dicen ¿Por qué Ud. le dice ¡qué bonito! a todo? Me gusta, les respondo.
He leído esta página. ¡Qué frases y palabras tan bellas! Estaba inscrito como forista desde el año pasado y hoy por primera vez me incorporo. Urge opinen sobre mis escritos que comienzo mañana. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 11:56 pm Asunto:
|
|
Hola Pepa
¡Que hermosas imagenes de invierno! Gracias por compartirlas, me han gustado mucho.
Si esto es aquí en la tierra imagínense lo que será el cielo y estar frente a Dios que es toda belleza, pureza, amor, principio de todo lo bueno y hermoso !
Bendiciones!!! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 12:25 am Asunto:
|
|
Bienvenido Roberto Viera González hermano, con mucho gusto lo esperamos |
|
|
 |
RUBIEL Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 1:32 am Asunto:
Depende de la forma
|
|
Un sultán soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó llamar a un sabio para que interpretara su sueño.
- ¡Qué desgracia, Mi Señor! -exclamó el sabio-, cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.
- ¡Qué insolencia! -gritó el sultán enfurecido-, ¿cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!
Llamó a su guardia y ordenó que le dieran al sabio cien latigazos.
Más tarde, el sultán dispuso que le trajesen a otro sabio y le contó lo que había soñado. Este, después de escuchar al sultán con atención, le dijo:
- ¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos vuestros parientes.
Se iluminó el semblante del sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran al sabio cien monedas de oro.
Cuando éste salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:
- ¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer sabio. No entiendo porqué al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro.
- Recuerda bien, amigo mío -respondió el segundo sabio- que todo depende de la forma en el decir... uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse.
De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, no cabe duda, mas la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas.
La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado.
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 2:46 am Asunto:
|
|
Mis queridos amigos de "bonito", hace tiempo que no entraba... no pude entrar para el día de San Valentín, del amor y la amistad... pero aunque tarde, les dejo la letra de esta canción:
A mis amigos
Autor: Alberto Cortez
A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo,
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.
A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme mis espinas más agudas,
los arrebatos del humor, la negligencia
las vanidades, los temores y las dudas.
Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad.
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,
por capitán y timonel...
un corazón!
A mis amigos les adeudo algún enfado
que perturbara sin querer nuestra armonía,
sabemos todos que no puede ser pecado
el discutir alguna vez por tonterías.
A mis amigos legaré cuando me muera
mi devoción en un acorde de guitarra,
y entre los versos olvidados de un poema
mi pobre alma incorregible de cigarra.
Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad.
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,
por capitán y timonel...
un corazón!
Amigo mío si esta copla como el viento
a donde quieras escucharla te reclama,
serás plural porque lo exige el sentimiento
cuando se llevan los amigos en el alma.
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 5:16 pm Asunto:
|
|
Gracias Ultravioleta por tu mensaje. Te ruego que leas mi comentario del Evangelio de hoy. "Perdona mis palabras , Señor" Reza por mi. Un sólo Padre Nuestro me vendrá super bien. Saludos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 3:54 pm Asunto:
|
|
claro que Sí Roberto. Dios te pague hermano.
Dinorah que gusto verte hermanita
RUBIEL que linda imagen, Nubeia, Micaela, Profesora, Pepita, Maru, Pulga, Aurorita, S.Uriola, Mariano, Vero, los quiero y los extraño  |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 4:33 pm Asunto:
|
|
Hola, Dinorah!!! Qué gusto! Y gracias por esa canción; me encanta!!
[color=blue]Ultravioleta: para que no me extrañes demasiado te dejo otro archivo bonito
No es necesario hacer click en "volver" sino simplemente en la dispositiva [/color]
http://www.presentaciones.org/mariposas.pps _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pulga Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 7:12 pm Asunto:
Queda prohibido
|
|
Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreir a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.
Queda prohibido no amar.....
Con cariño
Pau _________________ Pulga de Chile
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 8:41 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Pues andáis en las palmas,
Ángeles santos,
Que se duerme mi Niño,
Tened los ramos,
Palmas de Belén
Que mueven, airados,
Los furiosos vientos
Que suenan tanto,
No le hagáis ruido,
Corred más paso;
Que se duerme mi Niño,
Tened los ramos,
El Niño divino,
Que está cansado
De llorar en la tierra
Por su descanso,
Sosegar quiere un poco
Del tierno llanto;
Que se duerme mi Niño,
Tened los ramos,
Rigurosos hielos
Le están cercando;
Ya veis que no tengo
Con qué guardarlo;
Ángeles divinos,
Que vais volando,
Que se duerme mi Niño,
Tened los ramos.
Lope de Vega
Querida Ultriña, puse este poema porque me encanta Lope de Vega, mas no se si tenga algo de New Age, ya tu me diras. |
Si Lope de Vega tiene algo de New Age yo me hago budistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 8:49 pm Asunto:
|
|
Pepita eres increíble jajajajaaja abrazos
Marucita te quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abrazos
AbrazinesPulguita!!!
son un regalo, Dios les pague.
abrazos, abrazos y tantos abrazos |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 8:53 pm Asunto:
|
|
Gracias Maru, que Dios te Bendiga
 |
|
|
 |
Pulga Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 9:12 pm Asunto:
Cristo es mi prometido
|
|
Cristo es mi prometido,
él es toda mi vida
en amor a mis ojos al contemplar su faz
el recubrio de estrellas, mi manto de doncella
y fulgura en mi dedo su anillo nupcial.....
Yo soy la prometida del señor de los cielos,
de aquel a quien los angeles por siempre serviran....
una virgen por madre escogio aqui en la tierra
su padre es el Dios vivo que no tiene final
cuando tocan mis labios su cuerpo eucaristia ....
mi corazón transforma de pureza y castidad
y el beso de su boca que mi amor me consume
en el dulce tesoro de la virginidad.
Cristo es mi enamorado es mi amante y mi amado,
mi frente el a marcado con su sello de amor
y yo estoy consagrada a mi Cristo dorado,
que ningun otro amante se me acerque jamas...
de su sangre preciosa me siento enpurpurada
y siento ya en mi alma su amor de eternimdad
a nada ten go miedo su paz me ha enmendado
y el fuego de su amor nunca se apagara...
Mi amado es para mi,
y yo soy para mi amado.... _________________ Pulga de Chile
 |
|
|
 |
Pulga Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 9:24 pm Asunto:
Confia
|
|
Estoy tan ENAMORADO de TÍ que Mi vista no capta ninguno de tus
fallos e imperfecciones.
El AMOR me ciega y me hace ver más allá de tus faltas y equivocaciones. Es un AMOR que solo ve lo bueno y las posibilidades que los demás no alcanzan a distinguir de todas tus Maravillas.
No te vigilo garrote en mano listo para atizarte al más mínimo
error. No estoy a la espera de que tropieces y caigas para meterte otra
vez en vereda de un golpe que te duela y convierta. ¿Cómo iba a hacer eso? Yo también me he encontrado en tu lugar. Yo también adopté el manto de carne humana a fin de llegar a conocerte y a comprenderte cabalmente. Conozco las contrariedades que experimentas, cada uno de tus anhelos, la insuficiencia de la carne humana y hasta tus pecados ocultos.
Me identifico con tu humanidad. Por ello he prometido que tendré MISERICORDIA de TÍ.
Mis pensamientos para contigo son de AMOR, paz, perdón, paciencia y compasión y una INFINITA MISERICORDIA QUE TE BUSCA Y TE AGUARDA.
Mi AMOR por TÍ es mas ALTO que los cielos, y mas grande que TODOS LOS UNIVERSOS JUNTOS Y POR TÍ PADECÍ EN LA CRUZ PARA SALVARTE Y QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD DE DARTE CUENTA DE CUANTO TE AMO.
Tu amigo...JESÚS MISERICORDIOSO _________________ Pulga de Chile
 |
|
|
 |
Pulga Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 9:31 pm Asunto:
|
|
1. Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos.
2. Uno con Dios es mayoría.
3. Si quieres estar desanimado mírate, si quieres estar decepcionado
mira a los hombres, pero si quieres ser salvo mira a Jesús.
4. Vale mucho más una puerta cerrada por Dios que una abierta por el
diablo.
5. ¿Quieres ayudar? Entonces involúcrate con quien necesita ayuda.
¿Quieres hacer la diferencia? Sé diferente. ¿Quieres ser usado por Dios? Ponte
a disposición.
6. Nunca pongas un punto de interrogación, donde Dios ya puso un punto
final.
7. Debemos orar siempre, no hasta que Dios nos escuche, sino hasta que
podamos oír a Dios.
8. Dios no habla con personas apresuradas y sin tiempo.
9. Con Jesús, jamás una desgracia será la última noticia.
10. Moisés gastó 40 años pensando que era alguien, 40 años aprendiendo que no era nadie y 40 años descubriendo lo que Dios puede hacer con un NADIE.
11. Sólo tendré todo de Dios, cuando El tenga todo de mi.
12. Solamente soy un detalle, pero con Jesús, hago la diferencia.
13. La fe se ríe de las imposibilidades.
14. La fe no nace con una cantidad de hechos que una persona escucha
acerca de Dios. Hay personas que se convierten con un folleto solamente,
mientras otras irán al infierno conociendo la Biblia entera.
15. Nada está fuera del alcance de la oración, excepto lo que está
fuera de la voluntad de Dios.
16. Perdonar es la mejor manera de vengarse.
17. La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor, la
fe mira hacia arriba.
18. El tiempo es de lejos más valioso que el dinero, porque el tiempo
es INSUSTITUIBLE.
19. No temas la presión, recuerda que ella transforma el carbón en
diamante.
20. La Biblia nos fue dada para darnos conocimiento y cambiar nuestra
vida.
21. Lo más importante no es encontrar la persona correcta, y sí ser la persona correcta.
22. No confundas la voluntad de Dios, con el permiso de Dios, no todo
lo que ocurre es de su voluntad, pero nada ocurre sin su permiso.
23. Uno no cree realmente en Dios, hasta que uno cree que Dios puede
hacer lo imposible.
24. No es tu APTITUD, si no tu ACTITUD, lo que determina tu ALTITUD...
Se sabio.... _________________ Pulga de Chile
 |
|
|
 |
|