Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oración de cura y liberación
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Oración de cura y liberación

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mgmelro
Nuevo

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 12:07 pm    Asunto: Oración de cura y liberación
Tema: Oración de cura y liberación

Asumiendo con fe nuestra cura, liberación y salvación

Ven, Espíritu Santo, penetra las profundidades de mi alma con tu poder.

Arranca las raíces más profundas y ocultas del dolor y del pecado que están enterradas en mí.

Lávame en la preciosa Sangre de Jesús y aniquila definitivamente toda ansiedad que traigo en mí, toda amargura, angustia, sufrimiento interior, desgaste emocional, infelicidad, tristeza, ira, desesperación, envidia, odio y venganza, sentimiento de culpa y de autoacusación, deseo de muerte y de fuga de mí, toda opresión del maligno en mi alma, en mi cuerpo y toda insidia que él coloca en mi mente.

Oh bendito Espíritu Santo, quema con tu fuego abrasador toda tiniebla instalada dentro de mí, que me consume e impide de ser feliz. Destruye en mí todas las consecuencias de mis pecados y de los pecados de mis antepasados, que se manifiestan en mis actitudes, decisiones, temperamento, palabras, vicios. Libera, Señor, a toda mi descendencia de la herencia de pecado y rebelión a las cosas de Dios que yo mismo les transmití. ¡Ven, Santo Espíritu! ¡Ven, en el nombre de Jesús!

Lávame en la Sangre preciosa de Jesús, purifica todo mi ser, quiebra toda la dureza de mi corazón, destruye todas las barreras de resentimiento, dolor, rencor, egoísmo, maldad, orgullo, soberbia, intolerancia, prejuicios e incredulidad que existen en mí. Y, en el poder de Jesucristo resucitado, ¡libérame Señor! ¡Cúrame Señor! ¡Ten piedad de mí, Señor! ¡Ven Santo Espíritu! Hazme resucitar ahora para una vida nueva, llena de tu amor, alegría, paz y plenitud.

Creo que estás haciendo esto en mí ahora y asumo por la fe mi liberación, cura y salvación en Jesucristo, mi Salvador. ¡Gloria a ti, mi Dios! ¡Bendito seas por siempre! ¡Alabado seas, oh mi Dios! En nombre de Jesús y por Maria nuestra Madre.

Amén

Extraído del blog de Ana Néri
miembro de la comunidad Canção Nova
Artículo extraído del portal www.cancaonova.com/es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡Libre!
Asiduo

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:46 am    Asunto: Re: Oración de cura y liberación

mgmelro escribió:

Asumiendo con fe nuestra cura, liberación y salvación

Ven, Espíritu Santo, penetra las profundidades de mi alma con tu poder.

Arranca las raíces más profundas y ocultas del dolor y del pecado que están enterradas en mí.

Lávame en la preciosa Sangre de Jesús y aniquila definitivamente toda ansiedad que traigo en mí, toda amargura, angustia, sufrimiento interior, desgaste emocional, infelicidad, tristeza, ira, desesperación, envidia, odio y venganza, sentimiento de culpa y de autoacusación, deseo de muerte y de fuga de mí, toda opresión del maligno en mi alma, en mi cuerpo y toda insidia que él coloca en mi mente.

Oh bendito Espíritu Santo, quema con tu fuego abrasador toda tiniebla instalada dentro de mí, que me consume e impide de ser feliz. Destruye en mí todas las consecuencias de mis pecados y de los pecados de mis antepasados, que se manifiestan en mis actitudes, decisiones, temperamento, palabras, vicios. Libera, Señor, a toda mi descendencia de la herencia de pecado y rebelión a las cosas de Dios que yo mismo les transmití. ¡Ven, Santo Espíritu! ¡Ven, en el nombre de Jesús!

Lávame en la Sangre preciosa de Jesús, purifica todo mi ser, quiebra toda la dureza de mi corazón, destruye todas las barreras de resentimiento, dolor, rencor, egoísmo, maldad, orgullo, soberbia, intolerancia, prejuicios e incredulidad que existen en mí. Y, en el poder de Jesucristo resucitado, ¡libérame Señor! ¡Cúrame Señor! ¡Ten piedad de mí, Señor! ¡Ven Santo Espíritu! Hazme resucitar ahora para una vida nueva, llena de tu amor, alegría, paz y plenitud.

Creo que estás haciendo esto en mí ahora y asumo por la fe mi liberación, cura y salvación en Jesucristo, mi Salvador. ¡Gloria a ti, mi Dios! ¡Bendito seas por siempre! ¡Alabado seas, oh mi Dios! En nombre de Jesús y por Maria nuestra Madre.

Amén

Extraído del blog de Ana Néri
miembro de la comunidad Canção Nova
Artículo extraído del portal www.cancaonova.com/es

¡AMEN!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
axameron
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 4:49 pm    Asunto:

Smile Smile Smile Smile Hola amigos para la sanacion,lo que yo haria que una persona catolica y santa me bendijera una y otra vez infinita eterna omnipotente y omnipresentemente,deseando que Dios se coloque en toda la creacion que es de su agrado y con toda su omnipotencia por siempre desee al enfermo lo mejor bendecir sin parar uno puede descansar y luego seguir asi los dias que haga falta.Se puede pedir a San Miguel arcangel que a su vez le pida a Dios que angeles poderosos de continuo le hagan imposicion de manos para curar totalmente y para siempre al enfermo.Pedir y sentir para siempre que el espiritu Santo sanador habite en todo nuestro ser sanandolo totalmente por siempre y consolar y reparar nosotros el daño hecho al espiritu de Dios que hay en nosotros,consolarle tambien del daño hecho por nuestros antepasados.Darnos mucho amor a la zona afectada el rato que necesitemos.Sentir como nos abrazamos a Dios padre para amarnos ,el enfermo con Dios y notar como Dios consuela.Pedir perdon a Dios cielo ,tierra y hermanos por nuestros pecados y los de nuestros antepasados.Pedir a Dios la reparacion infinita del daño que se hizo.Y pedir a Dios nunca ser castigado por nada concerniente al pecado.Hacerlo con el corazon y arrepentido.Pedir que cielos y tierra asi como toda la corte celestial use todas las tecnicas existentes para ayudarnos siempre a estar super sanos de todo y super felices por siempre.ofrecer nuestros dolores y trabajos del pasado y de nuestros antepasados para ayudar a nuestras animas del purgatorio.Y QUE TODAS LAS ORACIONES DE LOS SANTOS ,se repitan multiplicadas al infinito en fuerza amor y fe desde todo el ser de mis antepasados por siempre.Pediremos tambien el espiritu santo consolador para que nos consuele de todos nuestros dolores y fatigas restableciendo el orden la pureza y perfeccion de todo nuestro ser por siempre.que nuestros dolores y los de nuestros antepasados consuelen fortisimamente y por siempre los dolores de Jesus y de Maria.que por el bien que nos hagan nuestros benefactores Dios les de inmensas gracias virtudes y dones para dar por siempre al altisimo mas bien que el que jamas se le haya dado.Desear con nuestros corazones que el espiritu santo consuele a todos los hijos de Dios de todos sus dolores por siempre. desear una inmensa felicidad en cielo y tierra, para que todo el bien que deseemos nos rebote.por supuesto confesar y comulgar antes de todo y conservarse en perfecto estado de gracia.etc.etc.etc.Bueno que no me quiero extender os envio mucho amor y mimitos y un fuerte abrazo y le pido a Dios que por siempre os llene de dones gracias y virtudes para que llegeis a dar a Dios mas bien que el que jamas se le haya dado.axameron
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro