Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 5:34 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!

Ok Elisabeth muchasssssssssssssssssssssssssssssssss gracias por la mención de Honor Wink

ahh y te invito a que escuches mi programa La Voz del Señor en www.lavozsalmo29.blogspot.com con lo mejor de la música 100% católica y compartelo con tus amigos tambien.

Dios te bendiga

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 10:31 pm    Asunto:

josefhz:

Vengo de agradecerte la Mención de Honor que me has concedido, y me encuentro con tu agradecimiento por la que te otorgué ayer yo... Hay un refrán que dice que "es de bien nacidos, ser agradecidos".

¡¡¡ Viva Centroamérica, vivan los centroamericanos, viva Mony12, que abrió este tema, vivan los que participan en él, y viva josefhz !!!

Elisabeth.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 10:33 pm    Asunto:

josefhz:

Se me ha olvidado decirte que, aunque mi tiempo es super limitado, me conectaré en cuanto pueda al link que me has proporcionado de "La Voz de su amo". Creo que una vez ya lo escuché, pero no estoy segura del todo.

Chao,

Elisabeth.
soysincerahn
Esporádico

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 10:52 pm    Asunto: SALUDOS

Hola a todos! Que lastima que no pudiste venir, sobre el concierto no se si te refieres a un cantante evangelico que va estar por aqui???, la verdad no he escuchado nada al respecto. Contame Jose, ya te llego mi regalo ups...era hasta el 6 de enero que tenia que decirtelo verdad??? que barbaridad Rolling Eyes Wink bendiciones.....

paola
Yesenia M.
Esporádico

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 12:28 am    Asunto:

[i]hollllallalallallalal
ue barbaridad nos desaparecemos las salvadoreñas y nos invaden,ummmmmmm. son mentiras luciana y elizabeth y guadalupe, que nos estan visitando, me alegra mucho se acuerden de nosotros, como dice josé , sean bienvenidas, a nuestro espacio, nos desaparecemos a veces pero siempre estamos en la lucha, hahah y vi a celina el lunes de lejos porque ella llego tarde a la asamblea, ya me hacia falta escribirles, saludos a todos.
cuidense, mucho

yesi
Smile Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 8:02 am    Asunto:

Yesenia:

Muchas gracias por la Bienvenida que nos das a Luciana, a Guada y a mí en este espacio de Centroamérica y alrededores. Eres un solete. Pero un solete de verdad.

Oye, si vuelves a ver a Celina, dale un abrazo muy fuerte de mi parte. Le quiero un montón. Ella es otro solete. Y también un solete de verdad. Y como decís en algunos lugares, de un tiempo a esta parte la estoy "extrañando" mucho. El otro día, en algún tema que ahora no recuerdo, publiqué un mensaje para ella. Ah, y ví su foto. Me hizo mucha ilusión pues no la conocía de cara. ¡¡¡ Es muy guapa !!!.

Dios te bendiga a ti y a los tuyos,

Elisabeth.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:35 pm    Asunto:

Hola Elizabeth de nada ya sabes te la mereces porque me he dado cuenta que siempre llevas alegria y animo a donde vas jejeje Very Happy Laughing y ese es uno de los Frutos del Espiritu Santo la Alegria asi es que sigue asi buena onda como eres.

Espero que hagas un tiempo para escuchar el programa si y principalmente para que le hagas un espacio a la Voz de Dios en tu corazón a travez de la música. Te cuento que gracias a Dios muchos paisanos tuyos escuchan el programa jeje y me siento feliz de poder compartir con tu gente muchas bendiciones que Dios nos ha regalada con tantos ministerios de alabanza, asi como actividades y tambien de poder compartirlo con todos en latinoamerica es increible esto del internet porque ya no existen fronteras y lo mejor es que es para llevar el mensaje de Dios. Y al mismo tiempo también traer a mi pais lo que hacen en otros paises..............es un gran intercambio cultural esto jejeje

Dios te bendiga

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:54 pm    Asunto:

Hola Paola si era el concierto de Alex Campos es evagelico pero muy buen cantante y sus temas llevan un gran mensaje.

Si ya lo recibi pero lo abrire hasta navidad Very Happy Laughing....................no voy a decir que ya me dijiste Rolling Eyes..........jajajjajaja son bromas pero si quieres me puedes mandar mi regalo todavia llega antes de la navidad estamos cerquita jajajaja

Y adivina que una amiga de Honduras vino ayer a Guate!!!!!!!!!!!!! asi que primero Dios la conocere en esta semana, bueno ya nos conocemos de mas de un año pero solo por msn es bien buena onda la conoci aqui en el foro solo que en el tema de Guatemala ajajaja alla nos escribio porque aun no existia este. A ver si de repente se anima.

Dios te bendiga que sigas bien

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 8:51 pm    Asunto:

Hola Yesi viste como me dejan hablando solo y abandonado me fui mas alla de centroamerica a buscar con quien conversar y tambien me atravese el charco hasta España Very Happy

jajajajajajajaja que tal estas???

ya recibiste tu regalo, yo lo acabo de recibir Very Happy Laughing Smile

Ahi le mandas saludos a la Jefecita si la miras hoy, que ahora si que esta bien desaparecida ojala que minimo nos pase a decir FELIZ NAVIDAD

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:36 pm    Asunto:

josefhz:

Te mereces una chica buena, encantadora, femenina, inteligente, etc. etc. Y sobre todo te mereces una chica ¡¡¡ que te quiera mucho !!!. Ojalá la encuentres. Pero en ese caso no nos abandones ¿eh? Arréglatelas como puedas, pero en el caso de que ligues, no abandones este tema de los centroamericanos y alrededores, ni otros temas de Solteros católicos. Lo siento, pero ese lujo no te lo podrás permitir. ¿Qué haríamos sin tí...?

Con cariño desde el Mar Mediterráneo (desde mi casa lo tengo a tres kilómetros: me encanta ir paseando hasta allí),

Elisabeth.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:18 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

PREPARA TU CORAZÓN

Mateo 15,18-20ª "Pero lo que sale de la boca viene del corazón y contamina a la persona. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, la inmoralidad sexual, los robos, los falsos testimonios y las calumnias. Éstas son las cosas que contaminan a la persona

La Biblia en el antiguo testamento se refiere a que el corazón (Hebreo= labe) es el centro de la vida física, mental y espiritual del ser humano. El nuevo testamento sigue usando la misma referencia para el corazón (griego=Kardia). Primeramente, la palabra "corazón" se refiere al órgano físico y se considera como el centro de la vida física. En los versos de hoy vemos al Señor Jesucristo dirigiéndose en dialogo a los escribas y los fariseos, el tema en discusión era lavarse las manos para comer. Bueno, podemos pensar que era una cuestión de higiene, sin embargo el Señor Jesucristo les hace ver lo que en verdad contamina al hombre.

DOS ÁNGULOS DEL CORAZÓN: El comer y beber se dice que fortalece el corazón. Siendo el centro de la vida física, el corazón vino a ser la representación de la persona completa. Sin embargo para Dios y para el hombre son dos (2) cosas distintas. "Pero el SEÑOR dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón." (1Sa 16,7). En estos versos el Señor envió al profeta Samuel a ungir al que sería el próximo rey de Israel, el profeta vio a un hombre alto y fornido, y pensó en su corazón este es el próximo rey, pero a nuestro Dios no le importó la apariencia física sino lo que había en su corazón.

EL CORAZÓN GRABA TODO: El pecado de Judá está escrito con cincel de hierro, con punta de diamante está grabado sobre la tabla de su corazón y en los cuernos de sus altares. (Jer 17,1) Nuestro Dios dejó escrito en su Palabra que el pecado queda grabado en la tabla del corazón, y es como si cada acción buena o mala quedara grabada en el corazón. De tal manera que el Señor ve todo lo que en el hay escrito (por decirlo así), aunque nuestro Dios lo sabe todo porque para Él no hay nada oculto. Si el pecado queda escrito con cincel de hierro es porque la escritura que se hiciera con él sería muy difícil de borrar.

CUIDEMOS NUESTRO CORAZÓN: Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. (Pro 4,23) La Biblia dice que el corazón es el culpable de lo que somos. De nuestro corazón sale toda clase de pensamientos y actitudes. Es de suma importancia que como discípulos de Cristo, cuidemos nuestro corazón, para mantenerlo sensible y abierto a la palabra de Dios.

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca. (Luc 6,45) Conociendo la naturaleza del corazón, debemos de arraigarnos al evangelio y permitir que Dios purifique nuestro corazón a través de la sangre de Cristo, mediante la obra del Espíritu y la Palabra viva de Cristo. "que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación." (Rom 10,9-10). Animo, Ven a Cristo que Dios por amor a nosotros entregó a su hijo para que pudiéramos obtener el perdón de pecados y Jesucristo por obediencia y amor también se entregó, es inadmisible no creer que el deseo de Dios es perdonarnos y que todos procedamos al arrepentimiento de pecados para pasar de muerte a vida, y de maldición a bendición.

CONFESION DE FE:

MIS PECADOS E INIQUIDADES SON LIMPIADOS Y PERDONADOS AL CONFESARLOS AL SEÑOR

ORACION:

Gracias Señor Jesús, porque en tí puedo hallar verdadera liberación de mis iniquidades. Gracias por tu preciosa sangre que me limpia de toda maldad y me abre el camino para hablar contigo con libertad.

Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

HOY: Ven a Crist o ( Radio) – UN PROGRAMA HECHO PARA VOS. DE 8:15 A 9:00 DE LA NOCHE POR RADIO MARÍA 103.3 FM

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:02 pm    Asunto:

Hola Elizabeth muchisimas gracias por tus buenos deseos Wink

y ademas te agradezco las bendiciones que pides por ella Very Happy y es que en verdad me pongo a pensar que debemos orar por esa persona porque aunque aun no la conocemos, no sabemos su nombre y muchas cosas mas esa persona ya existe y esta en algun lugar en este momento quien sabe trabajando, estudiando, en fin un monton de cosas y debemos pedir a Dios que le cuide y proteja y que nos prepare para cuando sea el momento indicado para encontrarla.

Dios tiene sus planes y el no se equivoca, bendiciones abundantes nos tiene solo debemos saber tener paciencia pero eso si tambien trabajar para ganarnolas.

Que Dios te bendiga y llene de mucha Alegria tu corazon.

PD: a ver cuando nos muestras fotos del Mediterraneo si!!!! Laughing

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:47 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

PREPARA TU CORAZÓN (PARTE II)

Mat. 15,18-20ª "Pero lo que sale de la boca viene del corazón y contamina a la persona. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, la inmoralidad sexual, los robos, los falsos testimonios y las calumnias. Éstas son las cosas que contaminan a la persona,..."

El corazón, en el lenguaje bíblico, esta muy conectado con el intelecto (Mat 13,15), los pensamientos (Luc 6,45), actitudes (Heb 4,12), decisiones (Pro. 16,1; 2 Cor. 9,7), deseos (Sal 37,4; Rom. 1,24), emociones (Sal 4,7; Jn 16,6) y verdadero carácter (1 Sam. 16,7) de la persona.

LA NATURALEZA DEL CORAZÓN.. Entonces es importante conocer la naturaleza del corazón. La Biblia nos enseña claramente que el corazón es algo en que no podemos confiar. Consideremos lo que dice Jeremías en Jer 17,9, "Engañoso es el corazón mas que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" Claro, la pregunta "quien lo conocerá" es retórica. La respuesta es obvia: nadie lo puede entender, solo el Señor, que lo conoce. Jesús dijo que del corazón salen pensamientos malvados, homicidios, adulterio, fornicación, hurtos, mentira y blasfemias (Mat 15,19).

EL CORAZÓN Y LOS PENSAMIENTOS. "Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras. "(Jer 17,10). Entonces la mente esta asociada a las obras voluntarias, obras de la conciencia o decisiones deliberadas hechas en el corazón. Asociando nuestra voluntad están nuestros deseos y sentimientos. El corazón no solamente se asocia con las actividades de la mente y nuestra voluntad, pero también se conecta a los sentimientos y afectos de la persona. Sin embargo, como ya hemos visto el Señor es quien ve que hay en nuestro corazón.

El CORAZÓN Y LA CONCIENCIA. Hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. En esto sabremos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de El en cualquier cosa en que nuestro corazón nos condene; porque Dios es mayor que nuestro corazón y sabe todas las cosas. Amados, si nuestro corazón no nos condena, confianza tenemos delante de Dios; y todo lo que pidamos lo recibimos de El, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de El. (1Jn 3,18-22). La conciencia, por ejemplo, es asociada con el corazón. De hecho, no hay palabra en el lenguaje hebreo para "conciencia", por eso se usa la palabra corazón para expresar este concepto. En el Nuevo Testamento se dice que el corazón es lo que nos condena (1 Jn 3,19). Toda condición moral, desde la más alta hasta la más baja, se centra en el corazón.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús. (Fil 4,7). Debemos cuidar nuestro corazón para no ser engañados por nuestros sentimientos ni emociones para que esto no influya en nuestra manera de pensar, ni tampoco por las cosas que veamos en el mundo.. El Señor Jesucristo dijo: "La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Jn 14,27)

CONFESION DE FE:

DECIDO DAR LUGAR AL SEÑOR PARA QUE EL HAGA DE MI UN CRISTIANO LIMPIO DE CORAZON.

ORACION:

Te pido Señor, que limpies mi sucio corazón lleno de cosas que no convienen y te desagradan. Ayúdame a partir de hoy a caminar por el sendero de los limpios de corazón. Gracias Jesús.

Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:14 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

UN CORAZÓN NUEVO

Marcos 12,30 "Y AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE, Y CON TODA TU FUERZA."

Ya que del corazón se originan muchos de nuestros problemas, ahí es donde Dios hace Su trabajo en cada individuo. Por ejemplo, la obra de la Ley esta "escrita en los corazones," y nuestra conciencia da testimonio de esto (Rom. 2,14-15). El corazón es el campo donde la semilla (la Palabra de Dios) es sembrada (Mat. 13,19; Luc. 8,15). Como el corazón es el lugar donde la ley natural de Dios esta escrita, también es el lugar donde ocurre la renovación.

JESUCRISTO CAMBIA NUESTRO CORAZÓN. El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, que El derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador, (Tit 3,5-6). ¿Quién nos renueva? No son nuestras obras las que nos renuevan sino El Espíritu Santo entonces el sacrificio de Jesucristo nos cambia el corazón. "Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandecerá la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo." (2Co 4,6)Entonces debemos buscar que Jesucristo gobierne nuestra vida para que dejemos atrás la antigua manera de vivir. "No mintáis los unos a los otros, puesto que habéis desechado al viejo hombre con sus malos hábitos, y os habéis vestido del nuevo hombre, el cual se va renovando hacia un verdadero conocimiento, conforme a la imagen de aquel que lo creó; (Col 3,9-10)

El SELLO DE DIOS. Ahora bien, el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios, quien también nos selló y nos dio el Espíritu en nuestro corazón como garantía. (2Co 1,21-22). Somos propiedad (1 Co 6,20) de Dios tenemos una marca. Efesios 3,17 expresa el deseo que "Cristo habite en nuestros corazones por fe." El amor de Dios "ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos fue dado" (Rom. 5,5). Es necesario que el Señor nos cambie internamente para que el cambio sea notorio hacia fuera.

ESTE ES EL PACTO QUE HARE CON ELLOS DESPUES DE AQUELLOS DÍAS -DICE EL SEÑOR: PONDRE MIS LEYES EN SU CORAZON, Y EN SU MENTE LAS ESCRIBIRE, añade: Y NUNCA MAS ME ACORDARE DE SUS PECADOS E INIQUIDADES. (Heb 10,16-17). Pongamos nuestro corazón delante del Señor para que su Amor habite en él borrando envidas, temores, mentiras, celos, etc. Pero, es necesario, por decirlo así autorizar al Señor para que lo cambie porque El respeta nuestras decisiones. El salmista le pedía al Señor "Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis inquietudes. Y ve si hay en mí camino malo, y guíame en el camino eterno." (Sal 139,23-24) Digamos al Señor que nos guíe "Que el Señor dirija vuestros corazones hacia el amor de Dios y hacia la perseverancia de Cristo." (2Th 3,5). Animo, no temas "Porque los ojos del SEÑOR recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo." (2Ch 16,9a)

DECLARACIÓN DE FE:

JESÚS CAMBIA MI CORAZÓN Y RENUEVA MI MENTE

ORACION:

Señor pongo mi corazón y alma delante de tu presencia para que obres nuevamente el milagro de la libertad y llenura de tu Espíritu Santo en mi vida. Amen.

HOY: POSADAS Ven a Cristo. De 7:00 a 8:00 p.m. Punto de Reunión: Ven a Cristo a las 6:45 p.m.

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 9:35 pm    Asunto:

josefhz:

Es muy bonito lo que pones acerca de que rezas por esa persona que sabes que algún día llegará a tu vida. Sólo Dios sabe cómo y cuándo la encontrarás. Y, por supuesto, Él sabe qué chica es, y aunque tú no te des cuenta, te va orientando poco a poco hacia ella. ¡¡¡ Eso es precioso !!!.

Me pides que ponga fotos del Mar Mediterráneo. Pero si este espacio es de los chilenos ¿cómo voy a publicar fotos del Mediterráneo...?. Cada cosa en su sitio. Pero quiero que sepas (dicen que "el saber no ocupa lugar") que este mar es muy cálido. Hoy por ejemplo ha hecho un día de Primavera total en Barcelona, y eso que estamos en pleno invierno. Días fríos sólo hay dos o tres al año, y hay años que ni eso... Y el frío en esos pocos días es muy suave, así que tenemos mucha suerte con el clima. Y a Valencia, que es mi tierra, aunque vivo en Barcelona, también le baña el Mar Mediterráneo.

Un fuerte abrazo par ti y para todos los foristas chilenos,

Elisabeth.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 9:38 pm    Asunto:

Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:

Donde en el mensaje anterior puse "Chile" y "chilenos" quería haber puesto "América Central y alrededores" y "centroamericanos".

¡¡¡ Es que como participo en temas de varios países, al final me he "liaoooooooooo"... !!!

Muchos besos a ti y a todos los centroamericanos de este foro,

Elisabeth.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 9:39 pm    Asunto:

.

Je, jeeeeeeeeeeeeeee...

.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:03 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
josefhz:

Me pides que ponga fotos del Mar Mediterráneo. Pero si este espacio es de los chilenos ¿cómo voy a publicar fotos del Mediterráneo...?. Cada cosa en su sitio. Pero quiero que sepas (dicen que "el saber no ocupa lugar") que este mar es muy cálido...............

Un fuerte abrazo par ti y para todos los foristas chilenos,

Elisabeth.

Shocked Shocked Confused

como esta eso Elisabeth ya no te recuerdas de nosotros Sad Crying or Very sad .........................................solo porque ya estamos cerca de Navidad no te subo el Impuesto de Extranjeros Confused

jajajajajaja son bromas no es cierto comprendo ya estas igual que Celina que anda en tantos temas que se pierde en el mismo foro jajajajajajaja

y para los chilenos no es que no me agrado que nos dijera Elizabeth chilenos sino que es solo ganas de molestarla jajaja me caen muy bien los chilenos tengo buenisimos amigos alla Wink

Ahora la pregunta seria porque Elizabeth anda pensando mucho en los chilenos?????.............alguien tendra alguna idea Idea jajajaja son bromas

pero Elizabeth como esta eso que no nos puedes compartir las fotos del Mediterraneo aca si ya quedamos que aqui es una Centroamerica Internacional hoy firmamos aqui en el foro el Tratado de Libre Comercio con Europa para que nos puedas poner las fotos ok jajajajajaja

ponlas ponlas si yo quiero ver el Mediterraneo Very Happy

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:19 pm    Asunto:

josefhz:

Vale, pondré las fotos del Mar Mediterráneo, pero pasadas las Navidades, que ahora tengo un trabajo enorme. Ya hemos puesto el Belén, que es muy grande y bonito, y el Árbol de Navidad, que también es muy grande y bonito. Esta mañana los he fotografiado con cámara digital, a lo mejor os las envío. Y EL DÍA DE NAVIDAD VIENEN A COMER A MI CASA ¡¡¡ 38 PERSONAS !!!. Y eso que este año por desgracia van a faltar varios hermanos y sobrinos. Así que tengo tarea ¿para parar un tren..."

Y que sepas que ando también por el espacio de Chile por puro turismo, ¡¡¡ pero por nada mássssssssssssssss !!!.

(Je, jeeeeeee...)

Elisabeth.
Katty
Constante

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 7:11 am    Asunto: Hoolaa

Hola soy Katty y no me había presentado en este grupo de C.A. soy salvadoreña y espero hacer muchos amigos por acá. Bendiciones.... Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:48 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
josefhz:

Vale, pondré las fotos del Mar Mediterráneo, pero pasadas las Navidades, que ahora tengo un trabajo enorme. Ya hemos puesto el Belén, que es muy grande y bonito, y el Árbol de Navidad, que también es muy grande y bonito. Esta mañana los he fotografiado con cámara digital, a lo mejor os las envío. Y EL DÍA DE NAVIDAD VIENEN A COMER A MI CASA ¡¡¡ 38 PERSONAS !!!. Y eso que este año por desgracia van a faltar varios hermanos y sobrinos. Así que tengo tarea ¿para parar un tren..."

Ok estare esperando las fotos del Mediterraneo pero si nos vas a poner estos dias las de tu Arbol de Navidad y del Belen que dices que tomaste ayer si Laughing Very Happy

si que es numerosa la familia verdad, espero que se la pasen super bien y principalmente que todos abran su corazón para recibir al Niño Jesús en esta navidad.

Elisabeth escribió:

Y que sepas que ando también por el espacio de Chile por puro turismo, ¡¡¡ pero por nada mássssssssssssssss !!!.

(Je, jeeeeeee...)

Elisabeth.

Ok como tu digas Rolling Eyes Rolling Eyes

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 3:00 pm    Asunto:

.
josefhz:

Nunca he puesto una foto en un foro, así que tendré que aprender. Ando muy falta de tiempo, pero a ver si hago algo.

Me sigo riendo un montón con lo del Impuesto Internacional...

Oye, son muy bonitos los mensajes que vas poniendo con letras verdes. Gracias.

Muchos besos,

Elisabeth.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 3:01 pm    Asunto: Re: Hoolaa

Katty escribió:

Hola soy Katty y no me había presentado en este grupo de C.A. soy salvadoreña y espero hacer muchos amigos por acá. Bendiciones.... Wink

Bienvenida Katty!!!!!!!!!!!!!

que bien tenemos otra salvadoreña por aca, sigue creciendo el grupo de salvadoreños y eso que Celina se sentia sola al principio porque no habian muchos.

Que bien que te uniste al grupo Katty, te cuento que hay muchos salvadoreños por aqui pero como siempre desaparecidos todos (es un virus del que padecen muchos aca, cuidado que no te de jajajajaaj) pero ya apareceran por ahi, al menos espero que pasen a saludar por la Navidad minimo jajaja.

Cuentanos sobre ti para conocerte dinos de que parte del Salvador eres, que estudias, de que trabajas, estas en una comunidad, cuantos años tienes, lo que tu quieras contarnos. Desde ya puedes contar con nosotros como tus amigos.

Yo soy de Guatemala y te mando un saludo en especial ahora que estamos en visperas de la Navidad te deseo que esta sea una navidad diferente, llena de abundantes bendiciones Wink y ademas te invito a escuchar mi programa La Voz del Señor de música 100% católica puedes escucharlo en mi pagina www.lavozsalmo29.blogspot.com

Y a todos les invito a que no se pierdan la proxima semana el Especial de Navidad

Que el Señor te bendiga y sigue participando con nosotros

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 4:10 pm    Asunto:

.

¡¡¡ ATENCIÓN, ATENCIÓN !!!

El 21 de Noviembre, a las 11,00 pm, publiqué un mensaje aquí animándoos a confeccionar una lista con los centroamericanos, y alrededores, que puedan haber en los diversos subforos de catholic.net. Y hasta la fecha creo que nadie me ha contestado. ¿No os animarías a hacerlo?. Estoy segura de que es una idea bonita, y que podría uniros mucho.

Un fuerte abrazo,

Elisabeth.

P/D: He puesto la hora porque ese día publiqué en este espacio dos mensajes.
.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:28 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

TIEMPOS DE VISITACIÓN

Isaías 33,6 Él será la seguridad de tus tiempos, te dará en abundancia salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del Señor será tu tesoro.

Básicamente usaremos dos formas de definir lo que es el tiempo, la primera es cuando nos referimos al tiempo como algo cronológico, en cuanto a esta el diccionario nos dice que es la magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro, siendo su unidad de medida el segundo. Otra definición se refiere más a una oportunidad, ocasión o coyuntura de hacer algo: "A su tiempo…", "Ahora no es tiempo…", etc., hay muchas más definiciones dependiendo el uso que le demos a la palabra tiempo, sin embargo en este estudio nos referiremos solo a dos de ellas.

Tiempo "chronos". "Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él respondió: Desde su niñez", (Mar 9,21). La palabra en griego que se utiliza en este versículo para referirse a "tiempo" es "chronos", es decir tiempo cronológico, cuando el Señor Jesús indaga al padre de un muchacho que tenía un espíritu inmundo, le pregunta que desde hacía cuanto tiempo sufría a causa de ello, a lo cual el padre responde que desde que era muy niño. "Cuando a Elisabet se le cumplió el tiempo de su alumbramiento, dio a luz un hijo", (Luc. 1,57). Este es otro ejemplo claro en cuanto al tiempo cronológico, que siendo el tiempo de alumbramiento entendemos que son aproximadamente 40 semanas o 9 meses para que una mujer de a luz.

Tiempo "kairos". "Y he aquí, te quedarás mudo, y no podrás hablar hasta el día en que todo esto acontezca, por cuanto no creíste mis palabras, las cuales se cumplirán a su debido tiempo", (Luc. 1,20). Este verso refiriéndose a Zacarías, le indican que quedaría mudo temporalmente hasta el día (chronos) que todo lo anunciado aconteciera a causa de su incredulidad, ya que las palabras declaradas por el ángel Gabriel se cumplirían "a su debido tiempo" (kairos). El tiempo "kairos", como ya mencionamos, se refiere más a una sazón, a una oportunidad para algo, el cual se da en un momento específico del tiempo "chronos".

"De los hijos de Isacar, expertos en discernir los tiempos, con conocimiento de lo que Israel debía hacer, sus jefes eran doscientos; y todos sus parientes estaban bajo sus órdenes", (1 Cró. 12,32). Es importante saber que el Señor está en control y Él es la seguridad de nuestros tiempos, tanto cronológicos como oportunidades que se van a ir presentando en el transcurso de nuestra vida, pero lo más importante es que nos volvamos expertos en discernir o conocer esos tiempos. Conforme vayamos avanzando en el tema, podremos aprender a conocer y a aprovechar los tiempos (kairos) de visitación que el Señor trae para nuestra vida.

DECLARACIÓN DE FE:

ESTE ES EL TIEMPO EN QUE BUSCO AL SEÑOR DE TODO CORAZON, ARREGLO MI CALENDARIO DIARIO DE VIDA PARA BUSCAR SU ROSTRO

ORACION:

Señor Perdóname por descuidar mi relación contigo. Renueva mi vida de oración y lectura de tu Palabra para que mis días cuenten con tu ayuda y bendición. Del resto sé que tú te encargarás. Gracias Jesús.

MAÑANA: VEN A CRISTO. ASAMBLEA DE JÓVENES DE 4:00 A 6:30 PM.

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:34 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
.
josefhz:

Nunca he puesto una foto en un foro, así que tendré que aprender. Ando muy falta de tiempo, pero a ver si hago algo.

Me sigo riendo un montón con lo del Impuesto Internacional...

Oye, son muy bonitos los mensajes que vas poniendo con letras verdes. Gracias.

Muchos besos,

Elisabeth.

jajajajaja ok Elizabeth cuando tengas un tiempo aunque sea de regalo de Navidad.

si solo por ser estas fechas tan especiales los exhonerare del Impuesto Internacional, estan libres la aduanas estos dias jajajajajajaa

Fijate que los mensajes que pongo son de mi comunidad ellos los envian a diario y yo se los comparto a ustedes, me gustan mucho ayudan a reflexionar y meditar bastante en la Palabra de Dios. Me hacen sentir que Dios me esta hablando a cada momento y no es solo que lo sienta sino que en verdad asi es y no solo a mi sino a cada uno de ustedes que lo leen.

Si quieres te los puedo enviar a tu correo tambien asi como hago con los de aqui, solo dame tu correo y te agrego a la lista.

Dios te bendiga que tengas feliz fin de semana

PD: ahhh con lo de la lista de foristas de centroamerica era Celina la que estaba a cargo, ella es la Jefecita jajajajajaja

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:02 am    Asunto:

.
josefhz:

Mi correo es: forosss@gmail.com ¡¡¡ Y GRACIAS POR COMPARTIR !!!.

Pues Celina no me ha dicho nada con respecto a la posible confección de la lista de centroamericanos y los de los alrededores. Ojalá que se anime. Y si alguien le puede ayudar, mejor que mejor. No quiero engañar a nadie. El asunto es pesado, muuuuuuuuuuuuuuuu pesado. Pero luego da mucha alegría tener la lista hecha, como la tengo yo con los foristas españoles. Pienso que vale la pena el esfuerzo.

Las risas con lo del Impuesto Internacional (por pasearnos por el tema de América Central y alrededores los que no somos de allí, y lo digo para quien no sepa de qué va esto) me están alegrando la vida, aún más de lo alegre que la tengo, gracias a Dios.

Muchas gracias, josefhz, por eximirme de dicho Impuesto durante estas Navidades. Es un detallazo que se agradece en gran manera. ¡¡¡ Ay, Dios mío !!! ¿Y qué pasará a partir del 7 de Enero?. No lo quiero ni pensarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Por si acaso, comenzaré ya a ahorrar euros.

Cuídate mucho tú, y todos los centroamericanos, y alrededores, de catholic.net,

Elisabeth.
guille0102
Esporádico

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 4:12 am    Asunto:

Hola a todos del foro centroamericano, Les deseo una feliza navidad y año nuevo en especial a las chicas Smile "pero que desaparecen" Rolling Eyes ...hola jose como te va!!!.....saludame a las chicas parece ser que se cansaron de molestarte Very Happy .....Realmente les deseo que el niño Dios nazca en nuestros corazones y nos de esperanza de paz y prosperidad en nuestros pueblos centroamericanos, ademas de invitarles en cada pais de centroamerica visiten a las personas que necesiten de nosotros el cariño y afecto que a ellos les falta sobre todo a los ancianos que estan en los asilos muy solitarios...

Dios los bendiga!!!!

guille
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 10:02 am    Asunto:

.
guille:

Lo mismo deseamos para ti y los tuyos.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y PARA VUESTRAS RESPECTIVAS FAMILIAS !!!. Y que el Niño-Dios nazca en vuestros corazones, y permanezca siempre en ellos.

Un fuerte abrazo,

Elisabeth.

P/D: katty y todos los que vais entrando nuevos, ¡¡¡¡ Bienvenidos seáis a este espacio !!!.
.
soysincerahn
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 7:26 pm    Asunto: saludos de navidad

Bendiciones a todos en esta navidad, que Dios les conceda las peticiones de su corazon. Me gustaria anexar fotos aqui pero realmente no se como, si alguien de ustedes me ayuda les agradeceria mucho. Bendiciones y hasta pronto[/quote]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro