Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sonreír, la sonrisa tuya ¿cómo es?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sonreír, la sonrisa tuya ¿cómo es?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 4:07 pm    Asunto: Sonreír, la sonrisa tuya ¿cómo es?
Tema: Sonreír, la sonrisa tuya ¿cómo es?
Responder citando

Amigos foreros Javieru, Richerf_73; Livia S., Piera C., Luigia F., Ida M., italianas, hace algo de tiempo mandé un mensaje que quiero compartir aquí, porque pienso que es válido.

No sé si te agrada Mª Pía italiana congresista (a quien dirigía mi mensaje)y a ti ahora, que estás aquí, no sé si te agrada, como me ha gustado siempre, la persona que sonríe. ¿Cómo no me iba a agradar sobremanera oír: "Ti ho conosciuto per il tuo sorriso", es decir: te conocí por tu sonrisa. Amigo ¡Qué buen piropo es éste! Dicen que la risa, la sonrisa es la expresión del ser humano inteligente. ¿Habéis visto sonreír a un animal? Quizás en dibujos animados ¿no? Pero, podemos pensar que la sonrisa puede ser el gesto externo de un alma serena, en paz. ¿O no lo pensáis así?

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arena Odysea
Constante


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 940
Ubicación: Izabal Guatemala

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 7:21 pm    Asunto:
Tema: Sonreír, la sonrisa tuya ¿cómo es?
Responder citando

Pienso que tambien es expresion de algunas mascotas, como mi perro que literalmente se sonrie cuando lo estoy acariciando o quiere decirme te quiero...



_________________

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arena Odysea
Constante


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 940
Ubicación: Izabal Guatemala

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 7:52 pm    Asunto:
Tema: Sonreír, la sonrisa tuya ¿cómo es?
Responder citando

"Es mas facil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada" William Shakespiare
_________________

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 2:08 pm    Asunto:
Tema: Sonreír, la sonrisa tuya ¿cómo es?
Responder citando

Que buen tema este...

Normalmente me sonrío muchisimo, hasta en mis peores momentos, no olvido nunca sonreir.

La sonrisa dice mucho de la persona, sea una sonrisa sincera, del alma, nerviosa, por salir de paso... Creo que esa expresión dice mucha de lo que tu corazón siente...

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados