Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que quiere mi niño de regalo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Que quiere mi niño de regalo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alexander Verne
Esporádico


Registrado: 09 Ene 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 7:19 pm    Asunto: Que quiere mi niño de regalo
Tema: Que quiere mi niño de regalo
Responder citando

Siempre me ha preocupado el buscar un buen regalo para Cristo en su cumpleaños.

Las ofrendas, los sacrificios, los ritos, los rosarios y las tradiciones son un magnifico regalo, pero por alguna razón me dejan con la sensación de que pude haber hecho algo más.

Así que un día Sábado, entre semana si mal no recuerdo me propuse la difícil tarea (o no tanto) de buscar el regalo prometido para el bebé Jesús. Buscando en meditaciones, escritos y comentarios; encontré en algún lugar de mi mente que Jesús se alegraba mucho cada vez que encontraba a esa oveja rebelde que se perdía una y otra vez, pero no puede encontrar ese artículo para profundizar un poco más sobre esto.

Pero si, la clave esta ahí, no puedo asegurarlo, pero Cristo se alegra mucho cuando le regalas un alma extraviada.

Les platico una anecdota que no es mía.

"La directora de la escuela de mi hija fue de compras a una tienda departamental de las más costosas en la ciudad. Fue a buscar un juguete. Así que, le pregunto a una dependienta en donde podía encontrar ese juguete, a lo que la dependienta no pudo contestar y solo rompio en llanto. Un supervisor se la llevo, y la maestra solo se quedo intrigada por la reacción de la muchacha. Al otro día volvió a ir, encontro a la muchacha y le pregunto si de algún modo la había ofendido, a lo que ella respondió que no.

Le dijo a la maestra que ella había sido la única que en toda una semana le había pedido las cosas amablemente y además con una sonrisa".

Esta anécdota que les platique, de alguna manera lo relacione con lo anterior y he llegado a dos conclusiones.

Una es que, he decidido regalar sonrisas en esta Navidad para que la gente sepa que Dios los ama.

La otra es el regalo prometido para bebé Dios: Voy a buscar a todas esas personas que me caen mal, que me han defraudado, que son libertinas, que me odian y que no conocen a Dios. Y a cada una de ellas les daré lo mejor de mí o lo mejor que pueda. Si me caen mal, platicare con ellos hasta que me caigan bien. Si me han defraudado, les llevaré algún presente para hacer las paces. Si son libertinas les mostraré que en Dios también existe la libertad y compartiré con ellos mis mejores días. Si me odian haré lo mismo que con los que me caen mal. Y si no conocen a Dios, una sonrisa basta para llegar al corazón.
_________________


¿Qué puedo hacer para que otros se salven y para que surja también en ellos la estrella de la esperanza?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 7:21 pm    Asunto:
Tema: Que quiere mi niño de regalo
Responder citando

que bonito
_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alexander Verne
Esporádico


Registrado: 09 Ene 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 7:09 pm    Asunto:
Tema: Que quiere mi niño de regalo
Responder citando

shaanath escribió:
que bonito


Me alegro que te haya gustado. Y ya que lo dices, me falto poner la parte más bonita de la anécdota, la maestra no solo se quedo mirando a la chica llorar, sino que intento consolarla con un abrazo.

Yo mismo he podido comprobar la magia de una sonrisa, y como esta dice mas que mil palabras.

Que asi sea y podamos regalarle al bebe Jesús una de tantas ovejas que desea con tanto anhelo.

Saludos.
_________________


¿Qué puedo hacer para que otros se salven y para que surja también en ellos la estrella de la esperanza?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:12 pm    Asunto: Re: Que quiere mi niño de regalo
Tema: Que quiere mi niño de regalo
Responder citando

Alexander Verne escribió:

La otra es el regalo prometido para bebé Dios: Voy a buscar a todas esas personas que me caen mal, que me han defraudado, que son libertinas, que me odian y que no conocen a Dios. Y a cada una de ellas les daré lo mejor de mí o lo mejor que pueda. Si me caen mal, platicare con ellos hasta que me caigan bien. Si me han defraudado, les llevaré algún presente para hacer las paces. Si son libertinas les mostraré que en Dios también existe la libertad y compartiré con ellos mis mejores días. Si me odian haré lo mismo que con los que me caen mal. Y si no conocen a Dios, una sonrisa basta para llegar al corazón.



Hola Alexander!

Hace dìas querìa comentar acerca de lo que nos compartiste, pero es hasta hoy que he podido hacerlo. Como siempre....gracias por hacernos reflexionar. Wink

Me hiciste recordar a Santa Teresita del Niño Jesùs....

En mi opiniòn, poder darle eso que propones al Niñito Jesùs, será un "regalazo". Y ademàs, harìa evidente eso de que "dar es mejor que recibir" porque finalmente, los màs beneficiados serìamos nosotros mismos.



En cuanto a esta ùltima frase que pusiste.....


Alexander Verne escribió:
Que asi sea y podamos regalarle al bebe Jesús una de tantas ovejas que desea con tanto anhelo.


Quiera Dios que asì sea!! Aunque sea que logremos regalarle una semillita sembrada para que El, a Su manera y en Su tiempo la haga germinar...... Qué mejor regalo para el Bebè Jesùs, que una ovejita anhelada por El.

Saludos Alexander, Dios te siga bendiciendo abundantemente. Very Happy

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:41 pm    Asunto:
Tema: Que quiere mi niño de regalo
Responder citando

me encantó la propuesta;
¿alguien le quiere regalar mi alma al niño Jesús?
yo misma le pongo el moño.......

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 2:43 pm    Asunto:
Tema: Que quiere mi niño de regalo
Responder citando

Que hermoso Alexander...

Saben? Desde que comenzó Diciembre he querido hacer algo asi dentro de mis compañeros de trabajo. Les explico.

Trabajo en una empresa de Transporte petrolero, somos dos mujeres nada mas y casi 40 hombres. Imaginense la situación con gandoleros, choferes de maquinarias, ayudantes de transporte, mecánicos, ayudantes de mecánicos, caucheros, etc. Todos, todos con caracteres bien diferntes, unos menos rudos que otros pero todos con una emotiva carga de amargura por los trasnochos, la poca paga, su situación familiar, etc.

En este ambiente laboral existen a diarios muchos roces, los llamo candelitas, que hay que apagar a diario para que no se conviertan en incendios furtivos que en muchos casos llegan a las manos, se golpean, etc. Muchas veces como Superior de ellos me he visto involucrada en estos lios y hasta han quedado resquemores, asperezas que luego se solventan pero queda la espinita alli.

Pues me hice el propósito de unirlos en un INTERCAMBIO DE REGALOS y una comida en familia laboral. Y que creen? Todos aceptaron tranquilamente, por primera vez los vi motivados, estimulados a hacer algo todos juntos, sin refunfuñar fueron a comprar sus regalitos y estuvieron dispuestos a dar la colaboración para hacer la comida juntos.

Lo hicimos el viernes y la pasamos muy bien, las 4 horas que estuvimos alli. Todos se fueron contentos con todos, se olvido cuanto problema habiamos tenido y a comenzar un nuevo año con nuevos sentimientos por el otro.

Ese tipo de regalos debe hacer feliz al Señor, estoy de acuerdo con tu proposición.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

FELIZ NAVIDAD



_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados