Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 12:35 pm Asunto:
Tema: no tengo talentos |
|
|
MUchas gracias a todos los que han orado por mi, necesito rezen por mi matrimonio, estoy muy mal, no me quedan fuerza para seguir en esta vida, me duele el alma, rezo y rezo, pero cuesta seguir esoy muy angustiada. |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 10:42 pm Asunto:
|
|
Han pasado ya varios días. ¿Cómo estás, Rosario? Yo soy nuevo. Recién venía por la calle con mi hija menor. hace mucho calor aquí en Santiago. Y dijimos: ¿recemos un Rosario? Y ¿Por quién? Dijo mi pequeña Natalia de 12 años. Recemos por todas las Rosarios del mundo. Mi hermana también se llama Rosario. Es soltera,pero ya mayor. Vivía con nuestra madre y ella murió hace justo dos meses. De un cáncer tan agresivo que ella misma le preguntó al doctor cuanto le quedaba de vida. "Un mes" le contestó el médico. "A despedirse entonces" dijo mamá. Era un 8 de Noviembre. Curas, misas, oraciones. Nos lloramos con mi hermana todo Mes de María. No lo repetíamos nosotros y ella se reía porque llorábamos tanto. Murió el 2 de Diciembre. Tres días antes se despidió de mi y murió como una reina. 74 años. Trabajó para sus nietos hasta el mismo 7 de Diciembre. ¡Qué Dios te bendiga, Rosario! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 11:52 pm Asunto:
|
|
Hermano Rosario:
No te rindas, estamos contigo. Seguimos en oración. Ya pasará, ten fe. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 3:07 am Asunto:
|
|
gracias a todos por sus oraciones, a roberto viera le cuento que yo soy de Santiago de Chile. Es muy bonito todo lo que me dicen, y la verdad que me ayuda bastante en estos momentos de mucha angustia. Que Dios les Bendiga a todos. |
|
|
 |
nieves Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 8:43 am Asunto:
|
|
Querida Rosario,
Tienes un gran talento, que en este mundo que vivimos es como una piedra preciosa: la humildad.
Un fuerte abrazo |
|
|
 |
|