Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
*Victoria* Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 8:52 am Asunto:
Tema: Tener todos los hijos que vengan. |
|
|
La gracia está por encima de la naturaleza. O… ¿No fue Dios quién creo la naturaleza? ¿La naturaleza tiene más poder que su Creador y Señor?
Si fuera así, Nuestra querida y amadísima Mamá María, y San Juan Bautista… no hubieran nacido ya que sus madres eran estériles. Si no fuera por la gracia de Dios, no habrían nacido… y mucho menos Jesucristo, ya que María Santa es Pura e Inmaculada… pues siendo así… ¿Cómo pudo concever a Jesús? Fue por gracia de Dios.
Como dice mi amada mamá, claro que la responsabilidad es del matrimonio, pero si dicen de no tener hijos o más hijos, atan las manos a Dios; Y Dios que nos ama con locura, nos hizo libres, no nos dará hijos sin hacer el acto matrimonial. Y si fuera que el matrimonio pudiera decidir cuantos hijos tener… No somos dioses, si uno es estéril a ver si tiene hijos aunque los dos esposos lo deseen. Si Dios no quiere darles hijos, no tienen… y si les da y pueden tenerlos, (digo si pueden porqué sólo no se puede en caso grave, gravísimo). Tienen el deber de tenerlos, ya que los hijos son el fruto del amor entre los esposos, los amados esposos.
Pero estamos hablando de los hijos… ¿Y la esposa? Tampoco dos pueden casarse si no se puede mantener a la esposa, (ella también se muere de hambre… no solamente los hijos). Pues si uno no gana lo suficiente, que espere a casarse, que recé, sea trabajador, honrado… Y Dios no abandona a los suyos a sus amados hijos. Y los ayudará. ¿De verdad algunos creen que Dios, su Padre que les ama con locura los va a abandonar? Pues no conocen a Dios. Él está a tu lado; Cogiéndote firmemente de la mano, guiándote por el buen camino… cuando te caes, te levanta gracias al sacramento de la confesión. “Si nosotros que somos malos sabemos dar cosas buenas, imagínate a Dios, que Él es Bueno, Santo, Amor… ¿Te va ha dar cosas malas?"
Una cosa está clara, no podemos esperar un premio cuando no cumplimos, hemos de ser fieles y amar a Dios sobre todas las cosas.
Dios te ama con locura…
¡¡Viva Dios!! ¡¡Viva su amor!! _________________ Sonríe y se feliz porqué Papá Dios mañana hará salir el sol para ti.
Victoria*
http://www.catholicosonline.com/forum/index.php |
|
|
 |
*Victoria* Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 8:55 am Asunto:
|
|
Albita!!!
¡Escribes genial, no pares!
I love you sister, more _________________ Sonríe y se feliz porqué Papá Dios mañana hará salir el sol para ti.
Victoria*
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 8:57 am Asunto:
|
|
*Victoria* escribió: | ¡¡Te quiero mucho Mamá , pero que mucho!! |
Amada Victoria:
Sabes bien que eres especial para mí, como cada uno de tus hermanos, sabes bien que te cuido y que me preocupo por ti y tus cosas y sé que tú, estás pendiente de mí de cuidarme de servirme, sé que esto es una gracia de Dios, que no es más que uno de sus maravillosos regalos, porque hay paz en nosotras, y donde hay paz, está la voluntad de Dios.
Sea por siempre alabado Nuestro Señor que nos permite amarnos y gonarnos en nuestro mutuo amor. Te amo, y perdóname si alguna vez, sin querer hubiera llegado a dañarte y por mi culpa te hubieras apartado tan sólo un instante de la Divina Bondad. ¡Dios no lo quiera jamás! ¡jamás! Reza por mi, para que sea fiel en el ejemplo de Amor a Él y que Santa María nos conduzca a ser perfectas esclavas de Dios y a continuar amándonos y sirviéndonos una a la otra y a toda la familia y a todo el mundo sin discriminación. Amén.
Victoria, realmente te amo: tanto.
¡Queda con Dios! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
*Victoria* Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 9:09 am Asunto:
|
|
Ay mamuchi, mí querida mamuchi:
Estoy muy contenta de como me has educado tú y papá, habéis tenido que tener mucha paciencia con lo testaruda que soy ( no, va en serio). Nadie me hubiera educado mejor, siempre habéis deseado mi bien y el de todos mis hermanitos.
Mamá, perdóname tu a mi... tengo que ser mejor, tengo que mejorarme. Te quiero con locura mamá, de verdad de la buena.
Tú amada hija de arriba a abajo la novena y de abajo a arriba la sexta... que te quiere tanto:
Tu pequeña Victoria _________________ Sonríe y se feliz porqué Papá Dios mañana hará salir el sol para ti.
Victoria*
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 9:14 am Asunto:
|
|
Mi pequeña Victoria:
La del corazón noble, la valiente y audaz tú Victoria. Si Dios sigue llevándote de Su mano: serás santa, ¡que felicidad para una madre! Que todos sus hijos sean santos. Hazlos Santos, haznos santos Mi Señor, Mi Dios. Amén.
_________________ *Primavera
|
|
 |
*Victoria* Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 9:19 am Asunto:
|
|
Amén.
*Primavera escribió: |
Mi pequeña Victoria:
La del corazón noble, la valiente y audaz tú Victoria. Si Dios sigue llevándote de Su mano: serás santa, ¡que felicidad para una madre! Que todos sus hijos sean santos. Hazlos Santos, haznos santos Mi Señor, Mi Dios. Amén.
|
Si llegamos a serlo, será gracias a ti y a papá, a mis brothers and sisters... a Dios por darme la alegría y bendición de nacer en esta familia. _________________ Sonríe y se feliz porqué Papá Dios mañana hará salir el sol para ti.
Victoria*
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 5:01 pm Asunto:
|
|
Sacado del tema que acabo de participar en Educadores Católicos, sobre: PREGUNTAS SOBRE PLANIFICACIÓN FAMILIAR.
Querido Claudio:
Gracias por tu e-mail personal aclarandolo todo. ufff
Bueno, a ver, me voy a poner por un momento en el lugar de Dios, y pienso que deseo que una mujer determinada quiero que quede en estado, sé que ella usa de los metodos naturales de contracepción para evitar los hijos (dejo a parte si tiene o no tiene motivos graves para hacerlo) pues, si soy Dios y me interesa este nacimiento puedo hacer, puedo permitir varias cosas, pero te pongo un ejemplo, si quiero hacer que sea fertil puedo adelantar la ovulación, puedo hacer que unos virus, sin mucha importancia, o un extres, o un disgusto hagan que el metabolismo de esta mujer se cambie, usando de la naturaleza misma, y entonces si hacen vida matrimonial los primero cuatro días pero el día doce le tendría que venir la mestruación nuevamente, pues, me salgo con la mía, y queda en estado. Recuerda que soy Dios, y entonces, es uno de estos casos que ocurren, que a pesar de tenerlo todo programado, pues se ha cambiado el destino siempre con el consentimiento de Dios, que hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Eso opino. También opino que ve los corazones y la necedad de las personas así que me imagino que si yo fuera Dios tampoco les daría hijos a los que ya veo su corazón lleno de necedad. No digo que Dios no da hijos a los necios, sino que si algún matrimonio está erre que erre sin querer ser padres, les diría, "Pues muy bien, vosotros mismos". ¡Ojo! son comentarios privados de mis pensamientos. Lo digo para que por favor no se me ofenda nadie ya que os he abierto mi mente y he fantaseado pensando por unos instantes, que haría de ser Dios, pero claro, no soy Dios, y Dios es Dios. Ay, ¡qué lío!
Ah, y por cierto, puestos a estar en plan confidencias secretas, os comento que por eso siempre he pensado que es una tonteria usar de los metodos naturales de contracepción sin motivos graves, porqué ¿quién engaña a Dios? así que si Dios quiere algo se hace, y por eso siempre con mi amado esposo hemos sido prácticos y nos hemos puesto ya en Su misma voluntad: "Igual hace lo que quiere, pues mejor obedecer y rápido, uno se evita disgustos y vive tranquilo pensando que ya Dios lo controla todo".
Bueno, como veo que este comentario se parece a un hilo de un foro que he empezado, creo que con tu permiso, querido Claudio, voy hacer copia de él y lo voy a poner también en Familias Católicas, que allí me han trasladado: Mi Casa.
Espero que de algo te haya servido mi rollo, jeje
¡Queda con Dios Claudio, y todos!
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
saramarcela Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 10:22 pm Asunto:
|
|
Querida Primavera, hace más de dos meses no entraba a los foros y por "Diocidencias", entre directamente a este tema. Hay les va mi testimonio, tengo tres pequeños hijos , la ultima nacio el 17 de Agosto del 2005, en medio de un grave accidente de mi esposo que lo dejo incapacitado por más de un año, ambos trabajamos, pagamos renta, tenemos gastos, ganamos un salario minimo, pero hemos puesto nuestras vidas en manos de Dios, despues de una experiencia de conversión. Tenemos dificultades es cierto, a veces tengo que dejar a mis pequeños solos porque no tengo quien los cuide, la niña mayor solo tiene 10 años, y pues con la familia cuento poco, porque las criticas al quedar embarazada de mi tercera hija fueron demasiadas, por tanto decidimos abstenernos los días fertiles, precisamente pensando en toda esta situación , sumada al estado de salud de mi esposo, que despues del accidente ha sido transplantado de cornea y recien en agosto de este año empezo a trabajar nuevamente, te digo que como pobres de Dios , no nos ha faltado un día la comida, pero hay días en que nos vemos reducidos por la situación , sin embargo tratamos de confiar en Dios que no nos abandona. Ahora utilizando el método natural : Flujo, ritmo etc... tengo 21 semanas de embarazo, me debia venir el 11 o 12 de Agosto de este año, del 20 de julio al 27 tuve los sintomas de ovulación y fertilidad, por lo tanto estabamos tranquilos, y tuvimos relaciones el 6 de Agosto ya saben el resultado DIOS HACE LO QUE QUIERE , COMO QUIERE Y CUANDO QUIERE, que más podemos hacer, a pesar de la situación nos pueden criticar de irresponsables, negligentes o locos, pero no por esto puedo rechazar la vida que Dios a puesto en mi con amor, aparentemente no podiamos según nuestra situación tener un hijo , al menos en este momento, pero Dios dispuso lo contrario, El tendrá sus razones y aunque el momento es dificil, confio en su ayuda, dificil porque es una cruz más dura el recibir criticas y malos comentarios o expresiones, que el pensar en que hay escaces de algo material, pero estas pruebas o "cariños de nuestros hermanos" son una oportunidad para reparar el corazón de Dios por tanto que queremos hacer a nuestra voluntad, por quererlo sacar de nuestras vidas. Y para aquellos que juzgan depronto algun error propio al llevar los métodos, les digo : mi hermana planificaba artificialmente y quedo embarazada de mellizos, asi mismo una conocida se hizo cauterizar y cortar las trompas, ahora espera otro bebe ¿puede ser esto voluntad del hombre ? no creo, creo que las almas vienen de Dios, como lo dice El, antes de formarte en el vientre materno, ya te conocía. Confió en Dios y pido sus oraciones. Dios te bendiga a tí y a tus hijos e hijas, y pido a Dios, que nos aumente esa Fé , como matrimonio, para darle los hijos que El desee. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 11:29 pm Asunto:
|
|
No SaraMarcela!
No le hagas caso a la gente que hable asi te de ti. Tu y tu esposo no son irresponsables o negligentes. Son amantes del Señor y saben hacer su voluntad. Y sera El el que les haga libres.
Que Dios les bendiga, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
*Victoria* Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 11:39 pm Asunto:
|
|
Queridísima saramarcela;
Ya te tengo presente en mis oraciones a ti y a toda tu familia. ¡¡¡¡¡Enhora buena!!!!!. Ya verás como Papá Dios que os ama con locura, se preocupa por vosotros y os va a ayudar.
Que Dios os bendiga ahora y siempre _________________ Sonríe y se feliz porqué Papá Dios mañana hará salir el sol para ti.
Victoria*
|
|
 |
José Mauricio Altamirano Constante
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 1:37 am Asunto:
Tener todos los hijos que vengan.
|
|
"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Tomado de la Constitución Dogmatica GAUDIUM ET SPES, del Concilio Vaticano II:
En el deber de transmitir la vida humana y de educarla, lo cual hay que considerar como su propia misión, los cónyuges saben que son cooperadores del amor de Dios Creador y como sus intérpretes. Por eso, con responsabilidad humana y cristiana cumplirán su misión y con dócil reverencia hacia Dios se esforzarán ambos, de común acuerdo y común esfuerzo, por formarse un juicio recto, atendiendo tanto a su propio bien personal como al bien de los hijos, ya nacidos o todavía por venir, discerniendo las circunstancias de los tiempos y del estado de vida tanto materiales como espirituales, y, finalmente, teniendo en cuanta el bien de la comunidad familiar, de la sociedad temporal y de la propia Iglesia. Este juicio, en último término, deben formarlo ante Dios los esposos personalmente. [size=18]En su modo de obrar, los esposos cristianos sean conscientes de que no pueden proceder a su antojo, sino que siempre deben regirse por la conciencia, lo cual ha de ajustarse a la ley divina misma, dóciles al Magisterio de la Iglesia, que interpreta auténticamente esta ley a la luz del Evangelio. Dicha ley divina muestra el pleno sentido del amor conyugal, lo protege e impulsa a la perfección genuinamente humana del mismo. Así, los esposos cristianos, confiados en la divina Providencia cultivando el espíritu de sacrificio, glorifican al Creador y tienden a la perfección en Cristo cuando con generosa, humana y cristiana responsabilidad cumplen su misión procreadora. Entre los cónyuges que cumplen de este modo la misión que Dios les ha confiado, son dignos de mención muy especial los que de común acuerdo, bien ponderado, aceptan con magnanimidad una prole más numerosa para educarla dignamente.Pero el matrimonio no ha sido instituido solamente para la procreación, sino que la propia naturaleza del vínculo indisoluble entre las personas y el bien de la prole requieren que también el amor mutuo de los esposos mismos se manifieste, progrese y vaya madurando ordenadamente. Por eso, aunque la descendencia, tan deseada muchas veces, falte, sigue en pie el matrimonio como intimidad y comunión total de la vida y conserva su valor e indisolubilidad.[/size]
Mauricio
"cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo"(san Agustín) |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 1:58 am Asunto:
|
|
Hola Primavera;
Cuando Dios manda un hijo al mundo; NO ESTÁ DISTRAÍDO,
no yerra, no duda, no lo lamenta, lo ama.
Tener hijos "responsablmente" es responder a Dios
cuando nos pide que confiemos en El;
no en la cuenta del banco,
ser padre responsable es saber responder al hijo
porqué vino al mundo y decirle:
porque Dios te escogió para ésta casa
te esperábamos antes de saber de tí
te amamos antes de conocerte.....
mereces la vida y todo el amor porque Dios es Vida y Amor.
Y aunque el mundo juzgue según su tacañería y
sus miedos faltos de esperanza........
Dios habla atraves de los niños que nacen
y sonríe al mundo y le abraza..
Amar NUNCA será un error..
no ponerle trabas a Dios...tampoco...
sólo así se conocen lo milagros y la multiplicación de los panes
solo así se conoce realmente a Dios.
saludos! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 8:23 pm Asunto:
|
|
saramarcela escribió: | Querida Primavera, hace más de dos meses no entraba a los foros y por "Diocidencias", entre directamente a este tema. Hay les va mi testimonio, tengo tres pequeños hijos , la ultima nacio el 17 de Agosto del 2005, en medio de un grave accidente de mi esposo que lo dejo incapacitado por más de un año, ambos trabajamos, pagamos renta, tenemos gastos, ganamos un salario minimo, pero hemos puesto nuestras vidas en manos de Dios, despues de una experiencia de conversión. Tenemos dificultades es cierto, a veces tengo que dejar a mis pequeños solos porque no tengo quien los cuide, la niña mayor solo tiene 10 años, y pues con la familia cuento poco, porque las criticas al quedar embarazada de mi tercera hija fueron demasiadas, por tanto decidimos abstenernos los días fertiles, precisamente pensando en toda esta situación , sumada al estado de salud de mi esposo, que despues del accidente ha sido transplantado de cornea y recien en agosto de este año empezo a trabajar nuevamente, te digo que como pobres de Dios , no nos ha faltado un día la comida, pero hay días en que nos vemos reducidos por la situación , sin embargo tratamos de confiar en Dios que no nos abandona. Ahora utilizando el método natural : Flujo, ritmo etc... tengo 21 semanas de embarazo, me debia venir el 11 o 12 de Agosto de este año, del 20 de julio al 27 tuve los sintomas de ovulación y fertilidad, por lo tanto estabamos tranquilos, y tuvimos relaciones el 6 de Agosto ya saben el resultado DIOS HACE LO QUE QUIERE , COMO QUIERE Y CUANDO QUIERE, que más podemos hacer, a pesar de la situación nos pueden criticar de irresponsables, negligentes o locos, pero no por esto puedo rechazar la vida que Dios a puesto en mi con amor, aparentemente no podiamos según nuestra situación tener un hijo , al menos en este momento, pero Dios dispuso lo contrario, El tendrá sus razones y aunque el momento es dificil, confio en su ayuda, dificil porque es una cruz más dura el recibir criticas y malos comentarios o expresiones, que el pensar en que hay escaces de algo material, pero estas pruebas o "cariños de nuestros hermanos" son una oportunidad para reparar el corazón de Dios por tanto que queremos hacer a nuestra voluntad, por quererlo sacar de nuestras vidas. Y para aquellos que juzgan depronto algun error propio al llevar los métodos, les digo : mi hermana planificaba artificialmente y quedo embarazada de mellizos, asi mismo una conocida se hizo cauterizar y cortar las trompas, ahora espera otro bebe ¿puede ser esto voluntad del hombre ? no creo, creo que las almas vienen de Dios, como lo dice El, antes de formarte en el vientre materno, ya te conocía. Confió en Dios y pido sus oraciones. Dios te bendiga a tí y a tus hijos e hijas, y pido a Dios, que nos aumente esa Fé , como matrimonio, para darle los hijos que El desee. |
Querida Saramarcela:
Dios te tiene clichada, es decir: tiene el Ojo puesto en ti y en tu esposo. Se ve a la legua.
Primero, mi querida niña, dejame decirte que lamento todo lo que habeis pasado y lo que estais pasando. Es duro, muy duro, pero Dios tiene sus planes y los va forjando a hierro y fuego, como hace a los héroes, a los santos.
Querida amiga, tu has obrado bien, tenías causas graves para usar del metodo natural de contracepción y Dios te regalo un hijo, un alma suya para que tuviera vida en ti por vosotros: tu esposo y tu misma. Cuando Dios habla tan claro, por los hechos, hay que tener unos minutos de silencio y rezarle dándole gloria y honor: Bendito sea Dios, por siempre. Amén. Y coros de ángeles le alaban y le muestran los presentes venidos de la tierra, las oraciones de unos niños, hermanos del que pronto nacerá en ti querida Saramarcela, las tuyas, las de tu esposo, y Dios mira complaciente y asiente. Van los ángeles a preparar sus regalos para ayudaros, pero debeis ser buenos para no entorpecer la voluntad de Dios, debeis cumplir todos los mandamientos, y entonces, ocurren en nuestras vidas estas cosas inesplicables que llenan de celos a los que observan y se gozaban en criticarnos. Eso te ocurrirá a ti también querida Saramarcela, porque Dios lo hace siempre, es su forma y manera de actuar: entra por la puerta de atras, mientras todos están pendientes de la puerta de delante de vuestra casa y os compadecen y os critican y os dan argumentos baratos, para almas débiles que necesitan oir vuestras respuestas llenas de santa misericordia con ellos, porque: "no saben lo que hacen".
Yo también he pasado por tener que pedir a mi hija mayor, siendo muy pequeña, que se ocupara de sus hermanos, mientras yo iba a trabajar porque mi esposo estaba enfermo (dos años)
SaraMarcela, toma mi mano y caminemos juntas alabando a Dios y acompañadas de la oración de Santa Maria. ¿Ves como nos sonrie? ¿verdad que es preciosa? ay...
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 8:27 pm Asunto:
|
|
R Real escribió: | Hola Primavera;
Cuando Dios manda un hijo al mundo; NO ESTÁ DISTRAÍDO,
no yerra, no duda, no lo lamenta, lo ama.
Tener hijos "responsablmente" es responder a Dios
cuando nos pide que confiemos en El;
no en la cuenta del banco,
ser padre responsable es saber responder al hijo
porqué vino al mundo y decirle:
porque Dios te escogió para ésta casa
te esperábamos antes de saber de tí
te amamos antes de conocerte.....
mereces la vida y todo el amor porque Dios es Vida y Amor.
Y aunque el mundo juzgue según su tacañería y
sus miedos faltos de esperanza........
Dios habla atraves de los niños que nacen
y sonríe al mundo y le abraza..
Amar NUNCA será un error..
no ponerle trabas a Dios...tampoco...
sólo así se conocen lo milagros y la multiplicación de los panes
solo así se conoce realmente a Dios.
saludos! |
Querida R. Real:
¡Precioso poema de gran belleza y eterna verdad!
Saludos también para ti, y muchas gracias, muchas muchas.
Dios te bendiga.
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 10:44 pm Asunto:
|
|
saramarcela escribió: | Querida Primavera, hace más de dos meses no entraba a los foros y por "Diocidencias", entre directamente a este tema. Hay les va mi testimonio, tengo tres pequeños hijos , la ultima nacio el 17 de Agosto del 2005, en medio de un grave accidente de mi esposo que lo dejo incapacitado por más de un año, ambos trabajamos, pagamos renta, tenemos gastos, ganamos un salario minimo, pero hemos puesto nuestras vidas en manos de Dios, despues de una experiencia de conversión. Tenemos dificultades es cierto, a veces tengo que dejar a mis pequeños solos porque no tengo quien los cuide, la niña mayor solo tiene 10 años, y pues con la familia cuento poco, porque las criticas al quedar embarazada de mi tercera hija fueron demasiadas, por tanto decidimos abstenernos los días fertiles, precisamente pensando en toda esta situación , sumada al estado de salud de mi esposo, que despues del accidente ha sido transplantado de cornea y recien en agosto de este año empezo a trabajar nuevamente, te digo que como pobres de Dios , no nos ha faltado un día la comida, pero hay días en que nos vemos reducidos por la situación , sin embargo tratamos de confiar en Dios que no nos abandona. Ahora utilizando el método natural : Flujo, ritmo etc... tengo 21 semanas de embarazo, me debia venir el 11 o 12 de Agosto de este año, del 20 de julio al 27 tuve los sintomas de ovulación y fertilidad, por lo tanto estabamos tranquilos, y tuvimos relaciones el 6 de Agosto ya saben el resultado DIOS HACE LO QUE QUIERE , COMO QUIERE Y CUANDO QUIERE, que más podemos hacer, a pesar de la situación nos pueden criticar de irresponsables, negligentes o locos, pero no por esto puedo rechazar la vida que Dios a puesto en mi con amor, aparentemente no podiamos según nuestra situación tener un hijo , al menos en este momento, pero Dios dispuso lo contrario, El tendrá sus razones y aunque el momento es dificil, confio en su ayuda, dificil porque es una cruz más dura el recibir criticas y malos comentarios o expresiones, que el pensar en que hay escaces de algo material, pero estas pruebas o "cariños de nuestros hermanos" son una oportunidad para reparar el corazón de Dios por tanto que queremos hacer a nuestra voluntad, por quererlo sacar de nuestras vidas. Y para aquellos que juzgan depronto algun error propio al llevar los métodos, les digo : mi hermana planificaba artificialmente y quedo embarazada de mellizos, asi mismo una conocida se hizo cauterizar y cortar las trompas, ahora espera otro bebe ¿puede ser esto voluntad del hombre ? no creo, creo que las almas vienen de Dios, como lo dice El, antes de formarte en el vientre materno, ya te conocía. Confió en Dios y pido sus oraciones. Dios te bendiga a tí y a tus hijos e hijas, y pido a Dios, que nos aumente esa Fé , como matrimonio, para darle los hijos que El desee. |
Hola saramarcela; el mundo te va a criticar:
con un hijo o con dos o tres o seis o dieciséis,
si eres llenita o delgada
si sólo tienes niñas o sólo niños;
si permaneces casada y no les gusta tu esposo
si vas a misa y de allí sacas tu esperanza y todas tus fuerzas
porque el mundo quiere que confíes en sus frases
y en sus ilusiones para alejarte de Dios
y luego burlarse de tí;
así que nunca sigas sus "decretos" o creencias
ni modifiques tu esperanza por sus presiones,
aveces quien más creías que debiera amarte entre tu familia y amigos;
es quien te da el peor consejo de tu vida......
te presionará el médico, el gobierno, tus vecinas
y gente que nunca en su vida te conocerá......
Sólo Dios es tu verdad; tu esposo y tu familia
dependen de tí para sonreír y creer en Dios,
como artífice de tu vida.......no desmayes
no dejes de sonreír; defiende a tu nuevo bebé
como una soldado del Cielo,"A quien da razón de mí en el mundo;
Yo daré razón de él ante mu Padre"
Es lo único que debe importarte....
rezo por tí; ve amisa , frecuenta la eucaristía
saludos !!! _________________
|
|
 |
claudiakaren Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 5:12 am Asunto:
|
|
Mi mamita Primavera, que ademas de tantos hijos naturales, Dios te dio mas hijos espirituales, y me considero una hijita tuya a la distancia.
Dios te bendiga mucho!, la confianza en tu testimonio, y sabiendo de la posicion de la Iglesia y sobretodo el mandato de Dios es que mi esposo Christian y yo hemos decidido aceptar los hijos que Dios nos mande. Hubo un tiempo que nos cuidabamos con metodos artificiales, luego al acercarme a Dios nuevamente me lo mande sacar, y ahora que estamos casados con la bendicion de Dios ya no nos cuidamos, pero Dios si nos cuida, en estos momentos no me ha estado viniendo la mestruacion, he ido al doctor y por mas ecografias y estudios que me hace me encunetra bien y no se explica el motivo de mi desorden hormonal que a la vez no me deja estar fertil. Me esta ayudando ahora con pastillas para que nuevamente me venga la mestruacion y asi mi cuerpo se regularice, eso esta bien? quiza la voluntad de Dios es que mi cuerpo este asi, pero yo quiero tener mas hijos, pero quiza no sea el momento.
En todo caso lo dejo en manos de Dios, pero debo tomar las medicinas pues tampoco esta bien que mi cuerpo no produsca hormonas, teniendo 28 añitos. _________________ Después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Visita mis paginas:
http://www.concristoymaria.blogspot.com/
http://marychris.hi5.com |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 7:38 am Asunto:
|
|
Mi buena hija Claudia:
A todo lo que dices, digo yo que sí, todo está bien, incluso el que te trates medicamente.
Eres fuerte y bella, eres la heroina de tu propoa vida, la buena madre para tus hijos y la santa esposa para tu esposo. Dios te ama y Santa María goza de tenerte como la hija fiel que la imita. Y yo estoy muy contenta contigo, de ser tu madre, de ser tú mi hija, de saber que la familia crece, porque eres de mi familia. ¡Olé mi niña Claudia!
Te quiero mucho. _________________ *Primavera
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 7:40 am Asunto:
|
|
Querida R. Real:
Eres sabia y prudente, sabes aconsejar y eres bella en tu dulzura y santa humildad que se percibe en tu hablar escrito. Muchas gracias. Te quiero.
Queda con Dios! _________________ *Primavera
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 7:43 am Asunto:
|
|
Querida Saramarcela:
¡Enhorabuena por tu estado de buena esperanza, por este hijo que vive en tus entrañas!
¡Estoy muy contenta! ¡Viva Saramarcela y la vida que lleva dentro de ella: su hijo!
Dios te siga bendiciento a ti, a tu esposo, a tus hijos!!!
Quedad con Dios.
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 9:04 pm Asunto:
|
|
*Primavera escribió: |
Querida R. Real:
Eres sabia y prudente, sabes aconsejar y eres bella en tu dulzura y santa humildad que se percibe en tu hablar escrito. Muchas gracias. Te quiero.
Queda con Dios! |
Primavera:
Gracias por tus palabras......
Eres correspondida..
Bendiciones. _________________
|
|
 |
|