Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 8:23 am Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui! |
|
|
chelyta:
Seas Bienvenida a catholic.net
Disfrutarás y podrás hacer mucho bien.
Saludos desde Barcelona,
Elisabeth. |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 8:09 pm Asunto:
|
|
¡Hola Chelyta!
¡¡¡Bienvenida al foro!!!
Espero te la pases muy bien por acá... Estás en tu casa.
¡Dios te bendiga!
En Jesús y María,
Alvar.  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 1:21 am Asunto:
Hola soy nueva acá!!!
|
|
Hola soy Katty de El Salvador, tengo 30 años y me gustaría mucho conocer amigos de varios países. Cumplo años el 04 de octubre...
Ciaooo _________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 4:29 am Asunto:
|
|
Ciao bella!!!
Se muy bienvenida al foro katty, espero te sientas muy a gusto acá... Ten por seguro que aquí vas a encontrar a gente re linda. ¡Dios te bendiga!
En Jesús y María,
Alvar.  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 7:15 am Asunto:
Gracias Alvar
|
|
Alvar escribió: | Ciao bella!!!
Se muy bienvenida al foro katty, espero te sientas muy a gusto acá... Ten por seguro que aquí vas a encontrar a gente re linda. ¡Dios te bendiga!
En Jesús y María,
Alvar.  |
[/b]
Gracias por darme la bienvenida al foro, Muchas bendiciones a tí también... Ciao _________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
 |
|
|
 |
tulipanesazules Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 24, 2007 3:58 am Asunto:
toda la felicidad en noche buena
|
|
Bendiciones para todos ustedes en esta noche buena .
cariños a todos.
tulipanesazules |
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Lun Dic 24, 2007 6:42 am Asunto:
|
|
QUE EL DIVINO NIÑO JESÚS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS, CELEBRANDO OTRO CUMPLEAÑOS DE NUESTRO GRAN HÉROE: JESÚS DE NAZARETH.
DE TODO CORAZÓN QUE JESÚS Y MARÍA ESTÉN EN SU HOGAR EN ESTA FIESTA, UN ABRAZO SINCERO DESDE MI PEQUEÑO PAÍS EL SALVADOR.
DE UNA NUEVA AMIGA EN ESTE FORO PARA TOD@S EN CADA UNO DE LOS PAÍSES DEL MUNDO.
CIAO...
_________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
 |
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Lun Dic 24, 2007 6:43 am Asunto:
|
|
QUE EL DIVINO NIÑO JESÚS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS, CELEBRANDO OTRO CUMPLEAÑOS DE NUESTRO GRAN HÉROE: JESÚS DE NAZARETH.
DE TODO CORAZÓN QUE JESÚS Y MARÍA ESTÉN EN SU HOGAR EN ESTA FIESTA, UN ABRAZO SINCERO DESDE MI PEQUEÑO PAÍS EL SALVADOR.
DE UNA NUEVA AMIGA EN ESTE FORO PARA TOD@S EN CADA UNO DE LOS PAÍSES DEL MUNDO.
CIAO...
Katty
 |
|
|
 |
mannix Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 7:04 pm Asunto:
Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
|
|
HOLA SOY MANNIX, SOY NUEVO,,ME PRESENTO CON: QUE TODOS SEAN UNO COMO TU Y YO SOMOS UNO.......ABRO LAS PUERTAS DE MI ALMA PARA RELACIONARME CON AMIGOS-HERMANOS Y SER COMO EL DICE............DIOS LES BENDIGA Ceci* escribió: | Nuevo en el foro de solteros?
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
Nos da alegría , mucha alegría tenerte aqui!!!!
Este es un espacio creado para que te presentes y todos los demás podamos darte la bienvenida
Una presentación simple bastará para que sea el inicio de una buena amistad!!!
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejanos la fecha de tu cumpleaños,para poder saludarte !!!!!!
 |
|
|
|
 |
belkissanchez Nuevo
Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 6 Ubicación: santo domingo rep. dom.
|
Publicado:
Vie Dic 28, 2007 2:52 pm Asunto:
Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
|
|
Ceci* escribió: | Nuevo en el foro de solteros?
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
Nos da alegría , mucha alegría tenerte aqui!!!!
Este es un espacio creado para que te presentes y todos los demás podamos darte la bienvenida
Una presentación simple bastará para que sea el inicio de una buena amistad!!!
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejanos la fecha de tu cumpleaños,para poder saludarte !!!!!!
 |
hola a todos soy de santo doningo quisiera conocer personas soy bioanalista pertenesco al camino neocatecumenal mi cumpleaños es el 22 de agosto _________________ belkis sanchez |
|
|
 |
agustina Nuevo
Registrado: 27 Nov 2007 Mensajes: 24 Ubicación: parroquia maria auxiliadora
|
Publicado:
Vie Dic 28, 2007 6:02 pm Asunto:
|
|
bienvenidos a todos!!
espero que se sientan comodos entre nosotros
Dios los bendiga.
agus. _________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. |
|
|
 |
IchaZ Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 29, 2007 3:13 pm Asunto:
|
|
Pues siguiendo el consejo que me dio Elisabeth me presento: Soy Isaac, tengo 29 años y soy de Vigo. Me gusta salir por ahí, ir al cine y estar por aquí chateando y haciendo cosas con el ordenata. Vamos, un freaky en toda regla xD Me gustaría conocer gente y hacer amig@s. Y quién sabe si algo más
Un saludo! |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 29, 2007 4:20 pm Asunto:
|
|
.
OJO:
Me consta que en un primer momento Isaac (IchaZ) puso la dirección de correo electrónico de su Perfil equivocadamente. Ahora ya está bien puesta: es "gmail", y no "hotmail". Si alguno la hubiere anotado mal, que la corrija. Es que es muy importante que, si le enviáis e-mails, le lleguen. ¡¡¡ Vale la pena, pues el chico parece un largo rato majo... !!!.
Besos a todos,
Elisabeth. |
|
|
 |
WILFREDO2577 Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 3:06 pm Asunto:
soy nuevo en el foro de venezuela
|
|
bien algo confundido acerca del rumbo de mi vida espero encontrar el apoyo de ustedes para seguir adelante estoy soltero sin novia y ademas enfermo de una gastritis, me di cuenta de que hay muchos profesionales en este foro si hay un medico que mediga si la hernia hiatal es de operacion o puede ser controlada con medicina gracias _________________ ME GUSTARIA MUCHO PODER OBTENER AYUDA DE GENTE DE FE Y AMOR COMO USTEDES NO SABEN EL TESORO QUE ES PODER COMPARTIR CON GENTE CON PALABRAS DE ALIENTA AL ALMA Y CORAZON |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Ene 01, 2008 5:19 pm Asunto:
|
|
eliette escribió: | Hola!!!!
Soy nueva en este foro, tengo 33 años, mi fecha de cumpleaños es el 30 de mayo Y soy de El Salvador.
Espero llegar a sentierme bien con todos ustedes y participar en los temas.
espero llegar a conocer muy buenos amigos!!!
Muchas bendiciones a todos!!!!  |
te anoto en el listado de Cumpleaños y re bienvenida a los foros  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Ene 01, 2008 5:20 pm Asunto:
Re: Hola soy nueva acá!!!
|
|
Katty escribió: |
Hola soy Katty de El Salvador, tengo 30 años y me gustaría mucho conocer amigos de varios países. Cumplo años el 04 de octubre...
Ciaooo |
Katty , anotada en el listado de cumpleaños , re bienvenida a los foros  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 01, 2008 5:22 pm Asunto:
Re: soy nuevo en el foro de venezuela
|
|
WILFREDO2577 escribió: | bien algo confundido acerca del rumbo de mi vida espero encontrar el apoyo de ustedes para seguir adelante estoy soltero sin novia y ademas enfermo de una gastritis, me di cuenta de que hay muchos profesionales en este foro si hay un medico que mediga si la hernia hiatal es de operacion o puede ser controlada con medicina gracias |
Hola Wilfredo, bienvenido a los foros, espero que pronto te sientas mejor, sobre tu consulta medica, te recomiendo que acudas a un medico de confianza para que te revise, solo asi podra decir que tratamiento es adecuado a tu dolencia
Un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 2:07 am Asunto:
|
|
Vaya cuanta gente nueva.
Bienvenidos a todos  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 2:19 am Asunto:
FELIZ AÑO A TOD@S
|
|
Feliz año nuevo para todos los miembros del foro de solteros.
Gracias Ceci por darme la "rebienvenida"
Y contestándole a Wilfredo su pregunta en relación a la hernia hiatal, te aconsejo que te sinceres con tu cirujano y pregúntale todas tus dudas al respecto. Yo soy médica pero no cirujana y por supuesto que hay tratamiento médico con fármacos; pero claro está dependerá del grado del problema que tengas y es cuando TU MEDICO decidirá si realizar la cirugía o no. Cuídate y por el momento trata de no ingerir alimentos que te causen mucha sensación de "llenura" (sodas, boquitas, pepinos, rábanos, frijoles principalmente por la noche) además trata de evitar el stress excesivo y duerme con una almohada alta para evitar el reflujo gástrico. No sé tu edad pero también influye a la hora de tomar una decisión del caso.
Pero lo más importante es ponerte en las manos de Diosito para que Él ilumine las decisiones del médico encargado de tu caso. Ciaooo
Katty
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 8:25 am Asunto:
|
|
.
¡¡¡ Qué encantadora es esta Katty !!!
Yo ya te dí mi Bienvenida en otro tema, pero vuelvo a dártela aquí.
WILFREDO2577: Seguro que te irá muy bien el hacer caso a lo que te indica la doctora Katty. Cuídate mucho.
Besos a los dos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 5:20 am Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | .
¡¡¡ Qué encantadora es esta Katty !!!
Yo ya te dí mi Bienvenida en otro tema, pero vuelvo a dártela aquí.
WILFREDO2577: Seguro que te irá muy bien el hacer caso a lo que te indica la doctora Katty. Cuídate mucho.
Besos a los dos,
Elisabeth.
. |
Elisabeth:
¡¡Gracias por lo de encantadora !! Realmente espero que sirva le sirva de algo mi consejo a Wilfredo.
Y pues en relación a lo de la "culturilla" que mencionaste, en serio me interesa conocer lo que se pueda de otros países, como es el caso del catalán en Barcelona, así que no nos caerían mal unas clasesillas tuyas a todos ok.
Ciaoo Elisabeth
P.D./ Por cierto, ¿sabías que mi segundo nombre es ELizabeth? pero con "Z". ¡¡Ciao tocaya!!  _________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
 |
|
|
 |
leo76 Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 3:15 am Asunto:
Soy nuevo
|
|
Hola a todos, ando un poco perdido. Es la primera vez que estoy en un foro y creo que poco a poco me ire familiarizando |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 3:51 am Asunto:
Re: Soy nuevo
|
|
leo76 escribió: | Hola a todos, ando un poco perdido. Es la primera vez que estoy en un foro y creo que poco a poco me ire familiarizando |
Hola Leo, bienvenido espero que te sientas a gusto pronto
Un abrazo! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
leo76 Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 4:00 am Asunto:
|
|
Hola, seguro que estare a gusto puesto que se podrá intercambiar ideas y eso a uno lo nutre bastante |
|
|
 |
LUISITO69 Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 9:23 am Asunto:
SALUDOS
|
|
HOLA SOY LUIS Y SOY NUEVO,PERO QUISIERA DECIRLES QUE TENGO 38 AÑOS SOLTERO PERO NO SE COMO ENCONTRAR MI MEDIA NARANJA POR ESTE MEDIO NO SE SI ALGUIEN QUISIERA DARME UNA AYUDADITA SE LOS AGRADECIRIA INFINITAMENTE |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 1:14 pm Asunto:
|
|
Hola Luis, bienvenido, estamos en las mismas, esperando a nuestra pareja, ya llegara y mientras llega ponte comodo y conoce gente amiga
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 7:14 pm Asunto:
|
|
Bienvenidos a Leo y Luis; yo también soy nueva en esto de los foros pero es muy agradable estar en un foro como este; donde Dios siempre es el punto en común(además de nuestra soltería)
Acá hay muchas personas que se notan son muy sinceras en cuanto a consejos y recibimientos; así que hagan como, sentirse en su casa.
Bendiciones cuídense....
Ciaoo a tod@s los del foro  _________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
 |
|
|
 |
natiapologetica Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 4:30 am Asunto:
|
|
hola que tal me llamo nathalia soy de la republica Dominicana solo tengo 19 años, pero me encanta hablar y soy soltera todavia no entiendo mucho como interactuar en los foros por que solo e stauesta.
Gracias  _________________ No es la cantidad de obras que hacemos, sino el amor que le agregamos. San Francisco de Sales |
|
|
 |
LUISITO69 Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 6:57 am Asunto:
|
|
muchas gracias por la bienvenida y espero hacer amigos pronto |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 7:36 am Asunto:
|
|
.
¡¡¡ Seáis todos Bienvenidos !!!.
Nathalia:
Preséntate en el tema titulado: "Solteros de América Central y alrededores". Yo me paseo a veces por allí, y te aseguro que son encantadores.
Luis:
Pides consejo para encontrar a tu media naranja. Por mi parte voy a aportarte "mi granito de arena".
**** Lo primero y más importante de todo: reza a Dios para encontrar a una buena chica con la que seas feliz el resto de tu vida. Ya sabes que Él siempre escucha.
**** Sigue entrando en este subforo de "Solteros católicos". Te aseguro que de aquí podrás sacar muchas buenas ideas, y por supuesto muchos buenos amigos ¡¡¡ y amigas !!!. Y has hecho muy bien en poner tu dirección de correo electrónico en tu Perfil, ya que de ese modo los foristas podrán contactar contigo con más facilidad.
**** Preséntate en el tema titulado: "Solteros en México".
**** Y por si pudiera venirte bien, a modo de examen de conciencia (je, jeeeee...) y por el procedimiento de "Copiar y Pegar", voy a transcribirte algo que escribí en este subforo:
CREO QUE A LA MAYORÍA DE LAS MUJERES CRISTIANAS NOS GUSTA QUE LOS CHICOS SEAN: comprensivos, trabajadores, sinceros, divertidos, generosos, limpios, puntuales, piadosos, varoniles, cultos, cariñosos, humildes, fuertes, leales, con sentido del humor. Que las aficiones que tengan, si no las compartimos, al menos nos caigan simpáticas, que no sean raros, que tengan personalidad, que no fumen, que beban sólo lo justo, que tomen alimentos sanos, que tengan en gran estima el sentido de la amistad. Que aunque no sean guapos, su físico nos agrade, que no sean "tiquismiquis" en las comidas, que tengan capacidad de admirar, que no sean "donjuaneros", que cuiden su salud. Amables, optimistas, organizados, caritativos, ordenados, habilidosos, apostólicos, "pachangueros", constantes, prudentes, ecuánimes, cuerdos, inteligentes, castos, deportistas, pacíficos, creativos, elegantes, sensibles, eficaces, educados, justos, respetuosos, buenos profesionales, pacientes, diligentes, que colaboren con las tareas de la casa, que les gusten los niños, que no sean rencorosos. Y, sobre todo, ¡¡¡ que nos quieran mucho !!!.
Y a las tres horas de escribir esto, puse (lo transcribo por el mismo procedimiento):
Pero lo importante en una pareja no es tener muchas cualidades los dos, sino las esenciales para poder vivir juntos una vida muy feliz y llena de Dios. ¡¡¡ Y quererse a tope !!!.
Luis, hoy rezaré por ti.
Os saludo desde Barcelona,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
|