Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sería una locura
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sería una locura

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 11:55 am    Asunto: Sería una locura
Tema: Sería una locura
Responder citando

Amigos, colegas, sería una locura que una azada o un cuchillo, instrumentos del artesano, pretendieran dictar ley a quien los emplea, así es increíble tontería pretender salir del designio de Dios realizando en total autonomía un proyecto propio existencial.
Resuenan en mi mente las palabras de un compañero nuestro que exclamaba, como os dije ya, "¡por favor que alguien me escuche. ¿Cómo puede saber un joven que vocación ha puesto Dios en su corazón?"
El orgullo es ciega presunción. Y el presuntuoso, aquel que se olvida de quien lo ha hecho o lo educa para la salvación, se arruina.
Podríamos pensar todos nosotros: "Yo también, con los dones de inteligencia y sensibilidad, quizás de cultura o quizás de capacidad práctica, soy un insrumento de Dios que quiere poner un orden nuevo, de justicia, de paz y de amor en el mundo. Pero a veces olvidándome de Dios, con el cúmulo de las cosas a proyectar y llevar a cabo, me conducen por caminos erróneos".
En cursiva y entre comillas son palabras de un comentario sobre el proceder de Dios cuando castiga al pueblo. Me parecieron muy oportunas para poder transmitíroslas. Orpam Saretnoc Laverz
Para evitarlo, la mejor medicina - decía una amiga - es la humildad. Creo que es verdad ¿y tú? Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados