Mexican Esporádico

| 

Publicado:
            Jue Dic 20, 2007 3:55 am    Asunto:
            "La Busqueda de Juan Diego", libro del Padre Manue 
            Tema: "La Busqueda de Juan Diego", libro del Padre Manue  | 
				     | 

| 

Buenas Noches

El día de ayer me regalaron este libro:

LA BUSQUEDA DE JUAN DIEGO

Manuel Olimón Nolasco

Colección: Temas de debate

208 páginas

ISBN: 9681105435

Grijalbo

En realidad es un libro controvertido porque presenta la visión de aquellas personas que opinaban que el Vaticano debía esperar para canonizar a San Juan Diego ya que no había pruebas suficientes de su existencia.

La verdad solía pensar que estas personas eran unos traidores y apátridas, que no tenían ningun respeto por la religiosidad del pueblo mexicano y por las consecuencias que tenían sus ideas sobre la no-existencia del santo. Sin embargo, aunque sigo pensando que estas personas obraron de forma muy egoísta y que de hecho vivieron de la Basílica de Guadalupe por muchos años, como es el caso de Mons. Schulemburg y de Carlos Warholst, por otro lado creo que el Vaticano debio de haber hecho caso de estas personas y rebatido de forma mas contundente sus argumentos.

Considero que si el Vaticano y la jerarquia oficial se hubiesen rodeado de historiadores y científicos mas capacitados habrian podido rebatir estos argumentos y dejar mas tranquila a la sociedad y a todas aquellas personas que son imparciales con respecto a este asunto y que creo merecian una explicacion mas adecuada, y certera.

Saludos _________________ "El ideal vivirá en la medida en que nos entreguemos a el hasta morir" - Leon Degrelle

http://www.voluntad.org.mx | 

|