Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 9:26 pm Asunto:
Tema: URGENTE ORACION |
|
|
¿Los angelitos necesitan Oracion?
Aunque soy indigno de pedir por una craturitaque es lo mas cercano que se puede estra a DIOS , lo tendre presente... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 10:35 pm Asunto:
|
|
Maru, Marisiolilla, amadas hermanitas en Cristo: ¡Paz en sus corazones!
Uno mis oraciones a las vuestras para rogar la Misericordia de Dios, y sea cumplida su Santa Voluntad en este hermoso bebé André.
Madre Santísima María de Guadalupe, consagramos a tu Inmaculado Corazón a André; por favor compadécete de ésta madre que sufre también por su hijo, e intercede ante tu amado Hijo, para que ruege por este bebito, hijo de Dios, para en su Santa Voluntad, pueda salir con bien en sus estudios.
¡Jesús, yo confío en Ti! _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
marisolilla Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 10:48 pm Asunto:
Gracias hermanos...
|
|
Quiero agradecerle a Maru el haber puesto este mensaje, a todos doy las gracias por sus oraciones y su cariño.
Desde aqui mi familia entera y yo nos sentimos profundamente confortados por sus palabras, por sus peticiones.
Que Dios pague su solidaridad para con mi familia Y Que el Señor Jesus los siga bendiciendo. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 11:04 pm Asunto:
|
|
¡Que hermoso bebé! Me uno a la oración por el pequeñito André. Que Dios lo bendiga siempre y le conceda la salud. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 12:04 am Asunto:
|
|
Padre Santo, te pido por André, no desvies tu vista de él, protegelo y cubrelo de bendiciones, haz que el mal que le aqueja desaparezca, yo se que tú con tu AMOR infinito todo lo puedes,que tu sangre derramada para salvarnos a todos nosotros lo cubra y lo protega siempre.
Dale a su madre el consuelo de saber que pronto estará bien, para continuar alabandote y bendiciendote como hasta ahora lo ha hecho.
BENDITO Y ALABADO SEAS PADRE SANTO _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 2:37 am Asunto:
|
|
querida marisol: no temas , nada pasara MARIA SANTISIMA esta junto a su cuna , lo ama , lo cuida y sanara cualquier cosa que este en su corazoncito.
y JESUS se ocupa de ti , dejate llevar por su amor y todo estara muy bien en pocas horas.
DIOS ESTA ALLI |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 2:48 am Asunto:
|
|
Me uno a la oracion ! _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 9:03 pm Asunto:
|
|
Los que tenemos hijos entendemos perfectamente lo que estás pasanto Marisol.
Que el Espíritu Santo llene a tu familia con su luz y les dé fortaleza y paciencia. Confíen plenamente en Dios. Seguramente que Él es el primero que se está ocupando de tu BB, porque Él mismo dijo, que de los niños es el Reino de los cielos. Ánimo Marisol.
Padre Nuestro... Santa Maria...
AMEN. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 4:30 pm Asunto:
Re: Gracias hermanos...
|
|
marisolilla escribió: | Quiero agradecerle a Maru el haber puesto este mensaje, a todos doy las gracias por sus oraciones y su cariño.
Desde aqui mi familia entera y yo nos sentimos profundamente confortados por sus palabras, por sus peticiones.
Que Dios pague su solidaridad para con mi familia Y Que el Señor Jesus los siga bendiciendo. |
Te felicito por el bebé!
Además de confiar en Dios y en los médicos, por medio de la oración, me atrevo a aconsejarte lo siguiente:
Colaca tus manos sobre el pecho del "bebé", e invocando el amor misericordioso de Jesús y de María, pides la sanación para el "pequeño infante".
Razones de orden biológico: poseemos una energía que irriga y sostiene todo nuestro cuerpo. Con la bendición de Dios, esa energía se convierte en sanadora de los demás cuerpos cuando es bien administrada en en "nombre de Jesús", Señor de todo lo creado.
Fe y verdades naturales, biológicas.....
Dios te bendiga junto con tu hijo....
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 6:38 pm Asunto:
|
|
Muchas felicidades por tu bebé, Marisol!!! Aunque algo tarde, pues veo que nació el 5 de febrero... Es un niño grande y bello, Dios te lo cuide y lo bendiga abundantemente!!! Comprendo tu angustia por su soplo cardiaco, pero debes sabes que en muchos casos un soplo cardiaco no representa una afección grave y mucho menos un riesgo para la vida del bebé... Sin embargo, cuenta con mis oraciones para que Dios siga protegiendo a tu hijito y que todo esté bien con él... Ten mucha fe y no dejes que la angustia te impida disfrutar de ese maravilloso regalo que Dios te ha dado: tu querido André!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 11:26 pm Asunto:
|
|
Angel de la Guarda Dulce Compañía no desampares al pequeño de Marisol ni de noche ni de día, Amén. Saludos Roberto. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 9:09 am Asunto:
|
|
Marisolilla, linda, primero que nada mil felicidades por tu precioso bebe.
Segundo dejame decirte que senti como si me apretaran el corazon cuando lei lo del soplo.
Como salieron los resultados?
Y por supuesto que me uno a las oraciones. |
|
|
 |
Jesús S. Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 4:25 pm Asunto:
Acaba de inscribirme al Foro
|
|
Marisolilla:
Esta es mi primera intervención en los foros de catholic.net y es un placer hacerlo por medio de la oración. Desde el día de ayer leí el caso de tu pequeño André y he ofrecido mis humildes oraciones por él, por ti y por toda tu familia. _________________ +
In hoc signo vinces |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 4:49 pm Asunto:
|
|
Marisolilla: estamos contigo. Qué paz tan grande da saber que Dios está en todo momento al pendiente de lo que vivimos, y que no se queda pasivo ante nuestras necesidades. Así pues Padre te pedimos por esta necesidad y por cualquier dificultad por la que atraviesen los que te seguimos. Ayudanos a experimentar tu mano en medio de los momentos de preocupación... Gracias por escucharnos. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 5:37 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Alguien ha sabido algo de Marisolilla porque yo no he vuelto a saber de ella y estoy preocupadona?? |
Si amados hermanitos en Cristo, si alguien sabe algo de Marisolilla y su bebé, por favor infórmenos.
Gracias hermanita Maru por hacer esta pregunta.
Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.
En unión de oraciones. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
marisolilla Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 5:05 am Asunto:
Hola a todos...
|
|
A todos los hermanos que me acompañaron en la oración quiero agradecerles de todo corazón su apoyo.
Maru, Evangelina, no se preocupen y perdonen que no me haya reportado pero he estado muy ocupada con las niñas y con André, ya saben como son los bebés y mas aun yo que lo alimento con pecho.
Gracias a Dios los resultados indicaron que las probabilidades de que sea un soplo inocente son muy altas, o sea que el bebé crecerá normalmente y hacer una vida como los demas niños... Hasta el dia de hoy no ha presentado sintomas de que tenga algun problema cardiaco, muy al contrario, André come bien, ha ganado muy buen peso y es un niño muy tranquilo...
Mis queridos hermanos, si, cada dia de mi vida compruebo que Dios nunca nos abandona, que yo he sido tonta al desconfiar de la misericordia de Mi Señor y que Maria Nuestra Madre siempre nos cubre con su manto precioso y consolador...
A los pocos dias de nacido lo llevamos al templo y lo presentamos, el sacerdote le dio la unción de los enfermos y yo todas las noches oraba al pie de su cuna, lloraba y oraba hasta el cansancio, pero se que valió la pena.
El Señor es COMPASIVO y MISERICORDIOSO...
GRACIAS nuevamente a todos ustedes mis hermanos, DIOS LES RECOMPENSE Y LOS BENDIGA.
Saludos y les envio abrazos en Cristo Jesus. |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 5:38 pm Asunto:
|
|
¡Felicidades Marisol!!
Ya casi cumple un mes tu bebé, yo no sabía hasta hoy, que bueno que ya estás más tranquila y todo bien.
Gracias a Dios!!!! |
|
|
 |
|