Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
benjaminsuarez Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 4:54 pm Asunto:
El aborto de nuevo arrecia en España
Tema: El aborto de nuevo arrecia en España |
|
|
El aborto de nuevo arrecia en España
¿Por qué no dejamos de utilizar el término "aborto" en las fases finales de la gestación y lo denominamos infanticidio, que es más correcto?
Lo de dejar la cabeza dentro del cuerpo de la madre para luego asesinarlo sin ver su cara y sus ojos me parece uno de los actos más cobardes y abominables que uno pudiera imaginarse.
Carlos Menéndez |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 5:16 pm Asunto:
Re: El aborto de nuevo arrecia en España
|
|
benjaminsuarez escribió: | ¿Por qué no dejamos de utilizar el término "aborto" en las fases finales de la gestación y lo denominamos infanticidio, que es más correcto? |
Porque el término "infanticidio" no solo aplica al aborto, sino a todo asesinato de niños. Puede causar confusión.
El término "aborto" implica infanticidio durante la gestación. Es el término correcto. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue Dic 27, 2007 11:52 pm Asunto:
Re: El aborto de nuevo arrecia en España
|
|
benjaminsuarez escribió: | El aborto de nuevo arrecia en España
¿Por qué no dejamos de utilizar el término "aborto" en las fases finales de la gestación y lo denominamos infanticidio, que es más correcto?
Lo de dejar la cabeza dentro del cuerpo de la madre para luego asesinarlo sin ver su cara y sus ojos me parece uno de los actos más cobardes y abominables que uno pudiera imaginarse.
Carlos Menéndez |
Estoy de acuerdo con tu sugerencia,
llamar "feto" a un bebé sólo lo usan para hacerle parecer no-hombre.
Herodes tiene muchas maneras de voltear la verdad a su conveniencia. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
|