| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

YESAI Nuevo

| 

Publicado:
            Vie Dic 21, 2007 1:30 am    Asunto:
            alguien podria contestarme ocupo que me ayuden a dicernir mi 
            Tema: alguien podria contestarme ocupo que me ayuden a dicernir mi  | 
				     | 

| 

soy ex seminarista pero e vuelto a sentire el llamadom de dios ocupo dicernir pero ocupo alguien q sea mi director espiritual _________________ dios los ama todo se puede si con amor se hace sin el amor nada se puede | 

| 

| 

| 

Darío Vanegas R Nuevo

| 

Publicado:
            Dom Dic 23, 2007 3:10 am    Asunto:
            Re: alguien podria contestarme ocupo que me ayuden a dicerni 
				     | 

| 

| YESAI escribió: | 	 		  | soy ex seminarista pero e vuelto a sentire el llamadom de dios ocupo dicernir pero ocupo alguien q sea mi director espiritual | 	  

Hola, soy un fraile, estoy en segundo año de teología.

Hay algo que debes tratar de aclarar y es el por qué te retiraste, si has superado esa dificultad _________________ fr dario vanegas r | 

| 

| 

| 

luz en el camino Esporádico

| 

Publicado:
            Sab Dic 29, 2007 4:32 am    Asunto:
            hola 
				     | 

| 

Hola Yesai

Creo que sería buena opción la dirección espiritual en persona, sobre todo para que no te dejes llevar y tu decisión sea bien fundamentada, primero como dice el hno Darío, es bueno pensar y analizar el por qué decidiste salirte del seminario y ver si ya superaste o arreglaste ese detalle...además sería bueno que tu director espiritual fuera alguien que conozcas y que tengas cerca....la sinceridad en el trabajo de discernimiento te ayudarán muchísimo para que des una respuesta a ese llamado que sientes en tu interior...

mis oraciones

"Consumirse como fuego para iluminar a los demás" | 

| 

| 

| 

|