israel Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 9:14 pm Asunto:
entendiendo las diferentes doctrinas
Tema: entendiendo las diferentes doctrinas |
|
|
hola no tengo mucho tiempo en este foro, pero me gustaria que juntos fueramos ayudandonos a enterder el por que y el como de nuestras creencias, ya que no se me hace valido criticar o decir algo encontra o a favor de una fe si no la conozco, y me encantaria entender con la BIBLIA el por que de las creencias, "recordando que la biblia no es de interpretacion propia y que dice que si aun un angel se presentara anunciando otro evangelio difernte a este sea anatema" exponiendo de forma objetiva los temas, no involucrando su subjetivilidad sino su mente " y amaras a Dios con todo tu corazon, con toda tu MENTE y con todo tu cuerpo" recordando que Dios no hizo seres intelectuales a parte de sentimentales, y exortandonos en AMOR buscando conocer y perfeccionarnos en Dios nuestro señor y salvador Jesucristo y para comenzar que les parece, la doctrina de la salvacion, abordenlo como un tema de investigación, con las preguntas mas basicas, por que, para que,como ,de que, quien o quienes etc. Dios los bendiga _________________ jesus es mi religion |
|
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 9:34 pm Asunto:
Tema: entendiendo las diferentes doctrinas |
|
|
Israel, paz en tu corazón, bienvenido al foro.
Aha, pero en si ¿Qué es lo que quieres saber, y sobre cuál fe es por la que preguntas?
Dios te bendiga _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|