Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose_antonio_lopez Asiduo
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 166 Ubicación: España - Madrid
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 8:22 pm Asunto:
lo que sea
Tema: Amistades católicas por MSN |
|
|
por conocer gente
jalsevil@msn.com -> Jose  |
|
|
 |
SAV Nuevo
Registrado: 29 Nov 2007 Mensajes: 6 Ubicación: BUENOS AIRES-ARGENTINA
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 3:12 am Asunto:
hola amigos
|
|
yo tambien me sumo !!...soy Susana tengo 32 años y vivo en Buenos Aires Argentina....aca les dejo mi msn susana3900@hotmail.com.
Saludos para todos!! _________________ Susana. |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 6:38 pm Asunto:
|
|
Hola, la verdad es que llevo ya tiempo en el foro pero no se si he escrito aqui o no asi que lo vuelvo a hacer jejeje
Soy Jesús tengo 23 años y soy de España me gustaria conocer jovenes con los que compartir la fé y poder hacer amistad.
Mi msn es pelicanojm@hotmail.com
Un Saludo _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ultima edición por pelicano el Mie Feb 18, 2009 4:44 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
JAVIER7 Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 9:41 pm Asunto:
|
|
Hola, me llamo Javier soy de Santiago de Chile y me gustaria conocer gente catolica y hacer amigos y amigas. Aca les dejo mi msn :
chesco-7@hotmail.com |
|
|
 |
Angelo_Pulga Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 8:10 pm Asunto:
|
|
hola me llamo Angelo Hernandez soy de Puerto Rico y nada deseo conocer gente ya sea de cualkier ladoo o religion asi q aqui esta mi msn para el q lo desee en confianza : angelo_pulga@hotmail.com _________________ -----Si Dios Esta Con Migo Quien Contra Mi-----
 |
|
|
 |
XaviAlonso Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 13, 2007 10:08 pm Asunto:
|
|
Buenas a todos. Me llamo Xavi, tengo 20 años y soy de Barcelona. A ver si alguien de la zona me dice algo  |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue Dic 13, 2007 10:13 pm Asunto:
|
|
Bienvenido Xavi, Dios te bendiga pasatelo bien!!! y sientete como en tu casa...
Te aseguro que hay mas jovenes de Barcelona..
Un abrazo desde Guatemala,
Pablo.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Alan Josué Saldaña García Asiduo
Registrado: 27 Feb 2007 Mensajes: 330 Ubicación: En todo el mundo
|
Publicado:
Jue Dic 13, 2007 10:27 pm Asunto:
|
|
Un gusto tremendo en conocerte y en conpartir ahora contigo en estos foros XaviAlonso MUY BIENVENIDO que sientas la hermandad y Fe calida del lugar, que gusto conocer a más de mis hermanos catalanes jeje. _________________ DIOS es AMOR y ha creado al Hombre por AMOR y para AMAR. He aquí la formula de la PAZ que el MUNDO busca AMAR A DIOS Y AL PROJIMO
www.EducarEsAmar.tk www.Videos-Katholikos.tk |
|
|
 |
stefany Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 10:37 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, me llamo Stefany, soy mexicana pero vivo en Toronto Canada. Que Dios los bendiga! sypinkus@hotmail.com / sypinkus@gmail.com _________________ Confia en el plan de Dios |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 1:27 am Asunto:
|
|
Muy bienvenida Stefany
Pasatelo muy bien. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 4:11 am Asunto:
|
|
No recuerdo si ya me presenté aquí. Lo hago de vuelta y ya :p
Soy Dalmiro, tengo 15 años y soy de La Plata, Argentina.
dalmiant@hotmail.com |
|
|
 |
GEGLA Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 5:14 pm Asunto:
|
|
Holaa =D mi nombre es gladys y soy de tepic, nayarit.
Mi mail es ge_gla@hotmail.com, siempre es bueno platicar con gente qeu solo quiera tu amistad y desearte una vida mejor no?
Bendiciones... _________________ * ~Gladys~ *
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 10:55 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Gladys... Pasatelo Super en este foro.. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
nadupla Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 6:27 am Asunto:
|
|
hola a todos me llamo natalia me acabo de registrar espero alguien me agrege y podamos compartir experiencias acerca de nuestro padre amado.es bueno hablar con gente que comparta ese amor y esa felicidad que se siente al estar de la mano con nuestro padre amado.aveces muchas personas no entienden y t critican y aunq no afecta porq nuestro papito DIOS es quien importa hace falta hablar con gente que comparta tu experiencia .se que me entienden y pronto estaremos en contacto.que DIOS los bendiga y la virgen los acompañe siempre _________________ es genial hablar cn gente que comparta la felicidad que se siente al esatr caminando de la mano con nuestro padre |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 6:20 pm Asunto:
|
|
Bienvenidas Gladys y Natalia.
Pasenselo muy bien  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
IchaZ Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 12:31 am Asunto:
|
|
Hace algún tiempo que estoy registrado pero no he participado en estos foros, así que me presento: Soy Isaac, tengo 29 años y soy de Vigo (España). Mi msn es who.is.ichaz@gmail.com.
Un saludo  |
|
|
 |
Gonzalo1684 Nuevo
Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 15 Ubicación: El Palomar - Prov de Bs As
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 6:09 am Asunto:
|
|
Hola a todos! Recien me estreno en este foro, me encanta la cantidad de gente que participa en un foro católico
Soy de El Palomar, provincia de Bs As (Argentina), tengo 25 años y dejo mi msn a disposicion popular....
gonzalo_senn@hotmail.com
Nos vemos! _________________ "No tengais miedo!"
Juan Pablo II
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 8:01 pm Asunto:
|
|
Bienvenidos Gonzalo e Isaac,de paso Feliz Navidad xD. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Axel Esporádico
Registrado: 21 Jun 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Vie Dic 28, 2007 5:17 pm Asunto:
Hola. Los aprecio realmente mucho y son colosalmente importa
|
|
Hola. Los aprecio realmente mucho y son colosalmente importantes para mí. ¿Necesitan un amigo con quien chatear, o con quien ir a ver un partido de fútbol -u otro deporte-, o con quien hablar de espiritualidad/teología/ascética recorriendo el Parque Temático "Tierra Santa", o si eres dama, necesitas un hombre que está discerniendo vocación matrimonial y deseas pasear? Les ofrezco entonces mi amistad y por favor, agréguenme en el messanger de hotmail: loved_by_jesuseucharist@hotmail.com (los aparentes espacios entre palabras son guiones bajos). Yo llamo Axel, soy varón de 31 años, vivo en Capital Federal (ciudad de Buenos Aires, Argentina ). Soy hincha -no fanático- de San Lorenzo. Me encanta hablar de adoración eucarísitica, de compañía de Jesús en la Eucaristía, de la Virgen Santísima, y del "ascético ascenso al monte de la perfección" (usando los términos de San Juan de la Cruz, doctor místico de la Iglesia), la espiritualidad de Santa Teresita (acomodada a mi masculinidad) y creo firmemente en el modo en que tres grandes místicas describen la concepción realizada por San Joaquín y Santa Ana para la gestación de la Virgen María: las místicas Beata Catalina Emmerick, Sor María Jesús de Agreda y María Valtorta (sus escritos han sido aprobados aunque no sean dogma de ninguna manera). Un eros más espiritualizado y tierno, es perfectamente combinable y compatible con una sana virilidad. Mi forma de gustar de las mujeres todavía tiene que ser más altruista y menos egoísta. Han dicho sin embargo que soy humilde (yo creo que lo correcto es decir: más humilde que antes, porque tampoco soy tan humilde como pretendo). _________________
Este soy yo y mi nombre es Axel |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 29, 2007 1:09 am Asunto:
|
|
Bienvenido Axel.
Que te lo pases muy bien,de seguro haces muchos amigos y amigas aquí.
Oye,¿te importaría no escribir en letras tan grandes? Lo que sucede es que dificulta un poco la lectura .
Gracias . _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
jose Luis fox Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 29, 2007 1:14 am Asunto:
|
|
HOLA HERMANOS CRISTIANOS, queria conocer gente copada, que quiera charlar de la Vida de Nuestro Señor Jesucristo y de la Vida de su Iglesia.
Soy de Argentina, y de Nacionalidad Cristiana, "Cristo nos une a todos"
Pertenesco al Grupo de Liturgia de mi parroquia, estoy en el ministerio de Musica, y en grupos de Charlas BIblicas en mi comunidad.
Tambien me gusta el Futbol como Deporte.
"Que Dios los bendiga a Todos Hermanos"
Mi msn josefox18@hotmail.com
[/img] _________________ "CRISTO MI SEÑOR, MI SALVADOR" |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 12:11 am Asunto:
|
|
Bienvenido Jose Luis pasatelo muy bien...
Espero que hagas muchisimos amigos... y aprendas sobre nuestra amada Iglesia.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Axel Esporádico
Registrado: 21 Jun 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 2:30 pm Asunto:
Ahora con letra más chica, gracias por la corrección
|
|
Hola . Los aprecio realmente mucho y son colosalmente importantes para mí . ¿Necesitan un amigo con quien chatear , o con quien ir a ver un partido de fútbol -u otro deporte- , o con quien hablar de espiritualidad/teología/ascética recorriendo el Parque Temático "Tierra Santa" , o si eres dama, necesitas un hombre que está discerniendo vocación matrimonial y deseas pasear ? Les ofrezco entonces mi amistad y por favor, agréguenme en el messanger de hotmail: loved_by_jesuseucharist@hotmail.com (los aparentes espacios entre palabras son guiones bajos). Yo me llamo Axel , soy varón de 31 años, vivo en Capital Federal (ciudad de Buenos Aires, Argentina ). Soy hincha -no fanático- de San Lorenzo. Me encanta hablar de adoración eucarísitica, de compañía de Jesús en la Eucaristía, de la Virgen Santísima, y del "ascético ascenso al monte de la perfección" (usando los términos de San Juan de la Cruz, doctor místico de la Iglesia), la espiritualidad de Santa Teresita (acomodada a mi masculinidad) y creo firmemente en el modo en que tres grandes místicas describen la concepción realizada por San Joaquín y Santa Ana para la gestación de la Virgen María: las místicas Beata Catalina Emmerick, Sor María Jesús de Agreda y María Valtorta (sus escritos han sido aprobados aunque no sean dogma de ninguna manera). Un eros más espiritualizado y tierno, es perfectamente combinable y compatible con una sana virilidad. Mi forma de gustar de las mujeres todavía tiene que ser más altruista y menos egoísta. Han dicho sin embargo que soy humilde (yo creo que lo correcto es decir: más humilde que antes, porque tampoco soy tan humilde como pretendo ). Que tengan un estupendo 2008 _________________
Este soy yo y mi nombre es Axel |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 5:31 pm Asunto:
|
|
hola espero conocer mas amigos interesados en la palabra de mi señor Jesus porque el es dueño de mi vida bueno cuidense mucho y Dios los bendiga Mi nombre es Karina, tengo 18 y vivo en el Estado de Mexico mi correo es kamy_daidoji@hotmail.com  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Joaquin Vasquez + Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 12:48 am Asunto:
Un saludo cordial
|
|
les deseo un año nuevo lleno de exitos. _________________ Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/ |
|
|
 |
M.A.G.A.L.Y. Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 5:22 am Asunto:
HOLA
|
|
HOLA SOY MEXICANA, 22 AÑOS Y ME GUSTARIA MUCHO PLATICAR CON CHICOS Y CHICAS CATÓLICOS Y CONOCERNOS. MI CORREO ES maggie_temis@hotmail.com
CUENTEN CON MI AMISTAD Y APOYO. CUIDENSE MUCHO. |
|
|
 |
joe27 Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 5:24 am Asunto:
Jovenes Renovados Carismaticos Catolicos
|
|
Hola Soy Jose de Mexico, vivo en la ciudad de Mérida, Yucatán, soy desde hace poco tiempo católico comprometido y me encantaría conocer jovenes comprometidos con el estilo de vida en Cristo. Estoy en un apostolado de jovenes y ademas tengo un grupo de oración en la renovación carismática católica... para quien desee compartir mi msn es
pep_chuy@hotmail.com |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 8:23 pm Asunto:
|
|
Bienvenidos José y Magaly  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Silvanafruti Esporádico
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 10:16 pm Asunto:
|
|
Hola! Soy Silvana de Argentina. Queria compartir con ustedes algo que leí, que es de gran importancia para nuestro crecimiento espiritual y si lo difundimos se podran convertir muchisimas almas más para mayor gloria de Dios
Por favor visiten este link:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=540108#540108
Saludos en Cristo y María!  |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 10:35 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Silvana  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|