Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - porque todo lo malo a mi
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

porque todo lo malo a mi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 4:18 am    Asunto: porque todo lo malo a mi
Tema: porque todo lo malo a mi

saben no se si alguien me a leido antes, pero les cuento otravez.. primero soy obsesivo compulsivo, eso me agarro mañas muy feas como obsesiones por enfermedades que yo me inventaba y que hasta me sugestionaba hasta enfermarme, sufri de homofobia algo muy terrible que ya se me curo totalmente pero fue lo peor dudar de tu sexualidad, ahora ya se que me gustan las mujeres XD y me siento feliz, pues ahora sufro mal de amores, saben hace mucho tiempo como 1 año y sigo igual, solo que no me acordaba de eso porque tenia demaciados problemas ensima, pues miren.. yo tenia novia y buuuuuuuuuu era lo mas feliz del mundo hastra me daba de comer XD solo tengo 17 años.. pues si estaba con ella como 3 años y ps resulta que un dia en la escuela entro una muchacha que no me llamaba la atencion de hecho me daba igual me kaia mal T_T... pues yo tenia a mi bolita de amigos la clasica de la preparatoria, y pues esa muchacha se empezo a llevar con nosotros, yo la verdad no le queria ni hablar, pero con el tiempo le empeze a hablar y vimos que teniamos mucho en comun, saben hablamois asi mucho tiempo, y ps pero todavia me gustaba mi novia, pero como que me empezo a llamar la atencion, y kai en cuenta de ke me gustaba porque la verdad todo los dias hablabamos portelefono como 6 horas diarias al dia y sabados y domingos no te miento que como 14 horas, la verdad no lo habia pensado hasta que me callo el 20 y dije aver que esta pasando aqui, me gusta esta muchacha solo que me estoy haciendo el menso, y pues si yo de menso le fui y le dije oye sabes que tengo novia pero me gustas, se lo tengo que decir a mi novia porque yo le era sincero,y lo que la dejo muy muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dolida y cortamos, pero la verdad no me importo fue lo raro, pues aqui va lo peor esta muchacha tambien tenia novio T_T, y pues si yo no tenia novia andaba solo y ella aprovecho pero ella tenia noviooooooo, pero a mi me no me importo porque ya ni lo frecuentaba, por estar conmigo, todo los dias estaba conmigo, nunca nos dejabamos de abrazar, todo el dia juntos en la escuela en todos lados, no podia estar ni un segundo separada de ella, porque me dolia, aparte ella tambien me queria mucho mucho muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero un dia en las vacaciones pasando navidad (que les hablo del año pasado) le hable portelefono un dia y bla bla bla conversando hasta que le dije oye me gustas mucho, y ella me dijo aaaaaaaah jodido me estas acosando, y yo me quede como que te akoso si kada rato te digo eso, y fue cuando me quede pensando algo esta pasando aqui, hasta que 4 horas despues me hablo y me dijo que lo que estabamos haciendo estaba mal, que ya no nos ivamos a hablkar nunca mas, y yo llore todooooooooooo el santo dia, y sigo llorando despues de un año, saben me identifique mucho con ella, porque tenia muchos problemas como yo, y yo solo queria ayudarla, pero sabe ahora me empezo a afectar muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y ahora me afecta doble, porque me afectan las dos perdidas, ahora tengo hasta escojer, para sentirme trizte, esto no es triztesa es depresion cronica, ya esto es muy malo, ya ni siquiera toco guitarra, que es lo que mas me apasiona la musica, reprobe todas las materias en mi escuela, me la llevo dormido en clases para no despertar de mi cruda realidad, si dios en verdad me quiere porque me hace sufrir tanto, ahora no pienso en nada mas que suicidarme, porque ahora que lo pienso nunca e sido feliz, si no era un problema es otro, siempre tengo algo malo en que pensar, y esto no se puede quitar diciendo, ah ya me voy a poner bien, o cosas asi, tomo medicamentos muy fuertes, ni siquiera eso me ayuda a librarme de mis pensamientos, ya no lloro, antes si lloraba mucho ahora solo estoy pensativo y muy trizte ya no me salen nis lagrimas ya nada me hace reir, en la escuela yo era uno de los mas desastrosos ahora soy muy callado, todo mundo se burla de mi por como pienso, hace poco me dijieron que te gustaria ser de tu vida, y dije quiero ser un mozart, y todo mundo se burlo de mi y me puse muy trizte, si ese es mi sueño que tiene de malo decirlo?¿ porque yo se que un dia are algo grande yo no quiero vivir solo nomas asi una vida biologica quiero hacer algo grande, pero saben en este estado no me deja, nunca nunca nunca nunca ni ejn mi infancia e disfrutado nada, en mi infancia vivia asustado por la muerte y cosas asi, todo los dias lloraba mi mama me leia mucho la biblia, oraba mucho iva ala iglesia y no podia salir le pedia a jesus con todo mi corazon que me ayudara, pero nada a cambio, trataba de hacer cosas buenas como deporte y cosas asi y tampoco, aveces pienso que yo deberia de estar todo drogado en un internado, de verdad estoy enfermo, pero bueno yo se que un dia sere feliz, saben aparte sigo soñando con volver a encontrar una mujer que me ayude, porque yo recuerdo que eso me ayudaba mucho y me sentia muy feliz, porque yo se que no estoy solo porquye tengo a dios a mi lado, pero saben tambien tengo mis necesidad y eso de que todo mundo se burle de mi, critiquen mis gustos de musica, porque yo no soy igual a ellos a mi no me mueve lo que a ellos los mueve de hablar tontada imedia sobre mujeres, y todo eso, a mi me gusta hablar sobre musica musica y mas musica y eso les enfada a todo mundo, y me empiezan a criticar mucho, se burlan de mi porque todo los dias duermo en clase, pero no lo puedo evitar trato de estar despierto ago esfuerzos sobre humanos y no puedo, pero saben me cambiaron el medicamento, me pusieron una dosis mas fuerte de anti depresivos y ultimamente ya no tengo sueño, pero igual me siento vacio, mis papas piensan que estoy bien, pero no supero nada..

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 4:35 am    Asunto:

guitarxtreme:

La Paz este contigo!

perdon por ser tan directo. Te hago solamente y por ahora 2 preguntas.

Fuiste con un psicologo?

Fuiste con un sacerdote?

Dios te bendiga hermanazo.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 8:42 am    Asunto:

Querido,
no se si lo sabes - pero eres un chico tipico de tu edad! Es asi ser adolecente (menos que tomas antidepresivos - eso Si Que NO es bueno - pero tambien lamentablemente comun hoy dia) porque en esa edad tuya es que buscas una plataforma que es Tuya. Y es muy escorredizo todo... es dificil y uno se siente abandonado y solo (dices que tienes a Dios a tu lado - pues te digo que ya es Mucho Mas que la mayoria de los de tu edad!). Estas experimentando lo que es amistad y "amor"... eso todo es tipico y lo que tambien es tipico por esa edad tuya es que crees que "eso no pasara nunca" o "si no es hoy entonces JAMAS voy a volver a tener" .... lo que sea. Pero asi no es. La vida es mucho mas larga y ese tiempo y esa edad en la que estas - PASA.
Te voy a dar tres consejos - lo puedes dejar o tomar... ya que la eleccion es tuya. 1) habla con tus papis o con otro adulto honestamente de como te sientes... 2) si no te atreves ni lo quieres hacer - escribe un diario para "deshacerte" de lo que sientes ya que cuando lo lees despues de unas semanas te esfumara lo que antes pensastes es "el fin del mundo tuyo" y 3) por ultimo y Muy En Serio - deja de tomar eso que tomas - No Tomes Antidepresivos ya que los medicos te lo dan como dulces y no sabes lo que te puede hacer - ves mejor a dar paseos largos... es mejor!
No te preocupes - y rezare por ti.
En Cristo y Con Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 5:44 pm    Asunto:

Guitarxtreme

Tengo entendido que los antidepresivos toman varios meses en hacer efecto, asi que espera, tranquilo, ya te vas a sentir mejor, la depresiòn se cura hermano, es cuestiòn de tiempo.

Por otro lado, te cuento un refràn que a mi me hacia mucho bien a tu edad:

Una raya màs, al tigre, no le hace daño!

Està tan rayado el tigre que una raya (una tacha, una crìtica, una ofensa, una burla) no le hace daño porque al fin y al cabo sigue siendo UN TIGRE! què importan las crìticas y las burlas hermano, no hagas caso a esas tonterias, piensa que para Dios eres ùnico y especial y eso es lo que importa.

Un fuerte abrazo

Ultima edición por Beatriz el Lun Dic 24, 2007 5:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 5:46 pm    Asunto:

Oye Nonnato, El negro en paz y Chepito ¿no eran ustedes trolls?
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 5:58 pm    Asunto:

Por què no entras al foro de "solteros catòlicos", quizàs ahi puedas encontrar a tu media naranja Wink una persona con principios y valores cristianos.
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 7:46 pm    Asunto:

gracias por sus consejos los estoy leyendo todos ejejeje muchas gracioas de verdad

Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 7:47 pm    Asunto:

brightem14 escribió:
Querido, no se si lo sabes - pero eres un chico tipico de tu edad!

No generalize ¬¬ xD.

Voy con Javi,me parece que Guitar debería ir a un psicólogo,es cierto que en la adolescencia hay inestabilidad en ciertas cosas por la misma formación que se está teniendo y por los cambios típicos de la etapa,pero tampoco es para desequilibrarse del todo ¿eh?.Eso es muy preocupante.

Deberías ir a un psicólogo tio,te ayudará mucho. Smile
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 7:49 pm    Asunto:

jojojojo gracias tienen razon no tengo poorque sentirme trizte, si tienen razon voy a tratar de hacer deporte y dejar de fumar ejejejejejjjeje, tratare de salir mejor en la escuela

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro