Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Feliz Navidad a todos…
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Feliz Navidad a todos…

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 4:46 pm    Asunto: Feliz Navidad a todos…
Tema: Feliz Navidad a todos…

Amigos foreros he recibido desde México algo que me ha hecho pensar en vosotros, lo envía alguien que ignoro cómo sabe de mí, pero lo comparto de todo corazón, porque me gusta y estoy de acuerdo. Ved vosotros:

"Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad, y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI-

Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad en lo que queda del año. Amén"

Amigos del alma os deseo con todo mi corazón una férvida oración, que sepáis uniros a Dios Niño, tan frágil y besarle y ofrecerle y prometerle, para poder vivir después, una entrega diaria por su amor.

¡Feliz Navidad a todos, amigos míos!

Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett*
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:42 pm    Asunto:

Paz y bien.
Me uno a las felicitaciones navideñas de Orpam.

Deseando que el pequeño nacido en un pesebre.
Y al que animales, hombres, reyes, pastores, ángeles saludaron reconociéndolo como el Salvador, renazca en todos nosotros, su luz se conserve dentro nuestro y permanezca por siempre.

Toda lo gloria y el honor, para tí, Jesucito de mi vida.

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:03 am    Asunto:

Feliz Navidad a todos los del foro!

Tengo pendiente traerles sus santos patronos para el nuevo año, me conectare la prox. semana asi que vayanme dejando aqui sus nombres quienes quieran que les saque un papelito para saber quien será su compañero durante el 2008.

(mas información en el tema http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=19550 )

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
sigrid
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:46 am    Asunto:

Queridos hermanos; Os deseo a todos vosotros, a vuestras familias y todos vuestros seres queridos, que realmente podais vivir la venida de Jesús, hijo de Dios. Que el amor en Jesucristo Nuestro Señor sea la constante en este año que va a entrar y en todos los de vuestra vida.
Que el Dios que vino, que viene y que vendrá os ilumine para que seais luz del mundo, al que tanta falta le hace.
Que el Señor os bendiga a todos en esta Navidad y que envíe para todos a su Espíritu Santo y que nos haga ser AMOR. Porque "el amor es paciente, es amable, el amor no es envidioso, no es jactancioso, no se engríe; es decoroso, no busca su interés, no se irrita, no toma en cuenta el mal, no se alegra con la injusticia, se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. todo lo soporta. 1Co, 4-7

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 5:32 pm    Asunto:

Que la llegada del Niño Dios los llene a todos de salud y tranquilidad, que Dios nos conceda restauración y perdón de todas nuestras fallas.

Feliz navidad a todos.
I. Fern
Constante

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 11:49 pm    Asunto:

Muchas gracias Orpam, muchas Felicidades para ti tambien!!!

Le agradezco a Dios por la salud de mi Familia.
Por brindarme dia a dia tantas Bendiciones.
Por la fortaleza que me brinda en las adversidades.
Por la alegria de poder recibir tan buenos consejos de ustedes.
Por llenarme de su Paz y su Amor cuando mas la necesito.
Por poner en mi camino personas llenas de El.
Por mostrarme su Divina Misericordia.
Por tanto, tanto y mucho mas le agradezco a Dios Nuestro Senor y a la Santisima Virgen Maria.

Bendito y alabado seas Senor, Jesus por siempre.

Amen

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro