Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ÁRBOL DE NAVIDAD
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ÁRBOL DE NAVIDAD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 11:54 am    Asunto: ÁRBOL DE NAVIDAD
Tema: ÁRBOL DE NAVIDAD

Amigos foreros todos, especialmente los de este foro. Sigrid, Nadupla, y todos los cientos que tengo anotados, por los que rezo, los que me han respondido a lo largo de los años 2005 (octubre) y algunos antes en la parte de los foros más antiguos, hasta hoy 2007. A cada uno recuerdo con cariño, con unos he tenido más trato con otros menos. Pero el alma ¡seguro! que está de fiesta con nuestra amistad estupenda.
Lo que sigue lo acabo de recibir de México. Es algo largo, pero creo que vale la pena que lo pensemos.
Los dibujitos no salen, pero os digo: corazones, un ángel en el arbolito navideño con notas musicales ¿qué más queremos?

"¡Quisiera Señor en esta Navidad, armar un árbol dentro de mi corazón, y en él colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos!.

Los amigos que están lejos y los que están cerca
Los de siempre y los recientes
Los que veo cada día y los que raramente encuentro
Los siempre recordados y los que están olvidados
Los constantes y los intermitentes
Los de las horas difíciles y los de las horas alegres
Los que sin querer yo herí, o sin querer me hirieron
Aquellos a quienes conozco profundamente y aquellos que apenas conozco por sus apariencias
Los que poco me deben y aquellos a quien mucho debo
Mis amigos jóvenes y mis amigos viejos
Mis amigos hechos hombres y mis amiguitos los niños
Mis amigos humildes y mis amigos ricos
Los nombres de todos los que ya pasaron por mi vida
Los que me admiran y estiman sin yo saberlo y los que yo amo y estimo sin ellos saberlo

Quisiera Señor en esta Navidad, armar un árbol de raíces muy profundas, para que sus nombres jamás sean arrancados de mi corazón. Un árbol de ramas muy extensas para que los nuevos nombres, venidos de todas partes, vengan a unirse con los ya existentes. Un árbol de sombra muy agradable, para que nuestra amistad sea un momento de reposo, en el medio de las luchas de la vida. Un árbol que al florecer el próximo año, traiga Paz, Amor y Amistad, y en la Navidad Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de Esperanza, poniendo un poco de felicidad en aquellos que todo lo han perdido.

Autor Desconocido

PROPÓSITOS PARA ESTA NAVIDAD

Si tienes felicidad, compártela. ¡La Navidad es Darse!
Si tienes tristeza, alégrate. ¡La Navidad es Goce!
Si tienes amigos, búscalos. ¡La Navidad es Encuentro!
Si tienes enemigos, reconcíliate. ¡La Navidad es Paz!
Si tienes soberbia, sepúltala. ¡La Navidad es Humildad!
Si tienes compromisos, cumple. ¡La Navidad es Justicia!
Si tienes errores, reflexiona. ¡La Navidad es Verdad!
Si tienes odio, olvídalo. ¡La Navidad es Amor!
Si tienes pecados, conviértete. ¡La Navidad es Gracia!
Si tienes tinieblas, enciende tu lámpara. ¡La Navidad es Luz!

Si tienes pobres a tu lado, ayúdalos. ¡La Navidad es Don!
Si no tienes a Dios, hoy lo encontrarás en cada persona, pues el Niño Jesús quiere nacer hoy en ti.

Autor Desconocido

LISTA DE REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

A los enemigos, el perdón
A los oponentes, la tolerancia
A los amigos, el corazón
Al prójimo, el amor
A los niños, el buen ejemplo
A ti mismo, el respeto
A Dios, tu vida entera

Los días de Navidad son diferentes, mágicos y únicos. En ellos se puede respirar la amistad, la ternura, el perdón, la caridad y la alegría infantil. La Navidad es la única época del año en que hombres y mujeres abren su corazón a los demás y se tratan como lo que realmente son: iguales, compañeros hasta el final de los días y no un estorbo que hace más difícil nuestro camino. ¿Qué tendrá la Navidad que hace visibles a los fantasmas para poderlos saludar?

Dios bendiga la Navidad que nos trae sentimientos tan particulares. Nos recuerda a tantos enfermos que necesitan de nuestras oraciones, a pobres que buscan alimento, a niños que sueñan con un pequeño regalo, a solitarios que disfrutan de nuestra compañía. ¡Qué lástima que la Navidad no dura todo el año! Pero, ya que sólo llega una vez, brindo porque su espíritu, su magia y su alegría estén contigo, con tu familia y seres queridos, ahora y siempre.

La Navidad (o la natividad) no es una fiesta nuestra, es de Jesús ¿No se conmemora su Cumpleaños? Entonces, dile "Feliz Cumpleaños Jesús" con tu corazón. Porque la verdadera Navidad, el propósito de la Navidad, se encuentra en nuestro corazón.
¡¡¡Felices Fiestas Jesús!!! ¡¡¡Feliz Navidad para ti!!!"

Amigos, como habla de nombres y yo os tengo a cada uno, personalmente seréis recordados con cariño desde mi corazón. ¡Feliz Navidad!

Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miriam_svq_86
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 1:39 pm    Asunto:
Tema: ÁRBOL DE NAVIDAD

Orpam, precioso el mensaje, ami me lo habian mandado pero solo con la parte del arbol, pero sin propositos ni regalos, será porque como me lo han mandado en España habrán decidido omitir algunas cosas... Pero bueno, muchisimas gracias por publicarlo aqui, porque realmente, asi sin filtros, es precioso!!! Besitos y FELIZ NAVIDAD!!

"Dios mas uno es un ejercito"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro