Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ya tengo trabajo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ya tengo trabajo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 9:22 pm    Asunto: Ya tengo trabajo
Tema: Ya tengo trabajo

Queridos amigos, quiero compartir con Ustedes la inmesa dicha que me da el Señor, que después de pasar los 16 meses en el internado, ahora que me ha tocado regresar a casa he recuperado muchísimas cosas, más de las que había dejado atrás para seguir el camino del Señor.

Me hace mucho bien haber elegido esta página, la consulto siempre cada mañana en la reflexión de la palabra y la envío por SMS a mi esposa (estamos separados) y a un amigo.

Bueno quería contarles que he recuperado mi trabajo y he reingresado por la puerta grande. Todos en mi centro de labores me saludaron elocuentemente y me contrataron en un solo día, a pesar que es la politica no hacer contratos hasta nuevo aviso.

Todo esto se lo debo a mi Señor y a sus oraciones. He tomado nota de todos sus consejos, también estoy asistiendo a un grupo de 12 pasos.

Muchas gracias por su cariño y comprensión, Dios los bendiga.

Omar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 9:48 pm    Asunto: Bendito

Ya ves Dios Proveera.
Te felicito por tu fe y entereza.
Dios les bendiga. Ahora no dejes de caminar al lado del maestro. Recibiras mas bendiciones
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 10:11 pm    Asunto:

Muchas felicidades Omar.
Que Dios te siga bendiciendo.

El sufrimiento enriquece, fortalece el alma y la incorpora a Jesús Resucitado, y por consiguiente nos resucita también.

Eso es lo que a ti te ha sucedido, Omar.

Adelante!! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rey Zen
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 12:08 am    Asunto: Re: Ya tengo trabajo

Omar_Perú escribió:
Queridos amigos, quiero compartir con Ustedes la inmesa dicha que me da el Señor, que después de pasar los 16 meses en el internado, ahora que me ha tocado regresar a casa he recuperado muchísimas cosas, más de las que había dejado atrás para seguir el camino del Señor.

Me hace mucho bien haber elegido esta página, la consulto siempre cada mañana en la reflexión de la palabra y la envío por SMS a mi esposa (estamos separados) y a un amigo.

Bueno quería contarles que he recuperado mi trabajo y he reingresado por la puerta grande. Todos en mi centro de labores me saludaron elocuentemente y me contrataron en un solo día, a pesar que es la politica no hacer contratos hasta nuevo aviso.

Todo esto se lo debo a mi Señor y a sus oraciones. He tomado nota de todos sus consejos, también estoy asistiendo a un grupo de 12 pasos.

Muchas gracias por su cariño y comprensión, Dios los bendiga.

Omar

Estimado Omar: No te confies en que Dios se encargara de todo, en cuanto a la droga no te fies de ti mismo, ni de tu supuesta fuerza de voluntad, asiste por lo menos a 4 juntas a la semana y estudia la literatura de AA. Una Falla y todo estara perdido, hay situaciones que no tienen una segunda oportunidad. El programa dice que deberas caminar por rutas espirituales, no te obsesiones con ganar dinero. No tengas prisa, uno de los lemas del programa dice; Poco a poco se va lejos...
Afectuoso... MIguel A.
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 6:11 am    Asunto: Jesús, en ti confío

Gracias hermanos por sus valiosos consejos,

Esta mañana, en la Capilla, mi Señor me dijo que confíe en él, como siempre, me lo dijo sonriendo. Y yo me puse contento, y me inundó tal alegría que parecía que no tocaba el suelo.

Porque Dios escuchaba mis oraciones, contento. Le pedí que me hicera sus manos, que me permita serle útil en lo poco que hago. Y a cada rato en el día recordé mis oraciones, y sentía como su risa Divina y estuve contento de agradar a mi Señor.

Él me dijo: verás lo que voy a hacer por ti, y pasó su mano por mi cabeza, sonriendo.

Y mi esposa me llamo por teléfono diciendo que se iba a retrazar 3 minutos a nuestra cita, que por favor la espere, y apareció corriendo, tan bella y se puso a reir cuando le conté lo de mi trabajo y me llevó de compras y me eligió 4 camisas de colores y yo le di un beso en la mejilla. Salimos a comer y yo serví su plato y ella el mío, luego nos fuimos caminando y nos despedimos. Me llamo a casa para ver si yo estaba bien y me dijo para volver a salir mañana!

Y yo le dije a Dios! Bendito Seas Padre Amado, porque nunca abandonas a quien te ama, y porque protejes a los que tú has bendecido. Yo no tengo miedo porque te amo y porque en ti confío. Y con los ojos llenos de lágrimas pude darme cuenta que Él me miraba, y como siempre, estaba sonriendo.

Así es el Dios que yo amo. Poderoso y amable, porque yo estuve herido de muerte y Él mismo vino a salvarme. Nadie cura como Él, nadie consuela como Él, nadie me ama tanto como Él. Por eso yo le sigo, porque me cuida y es mi felicidad.

Él me dijo, no tengas miedo, ya no tengas miedo porque yo estoy contigo, ya no llores porque yo soy el que te ama, ten el valor de decir mi nombre ante los hombres y comparte tu dicha con tus hermanos.

Por eso regresé cantando y me voy a dormir agradecido con mi Padre, que me ama a pesar de todas mis debilidades, así y todo, Él me ama y su cariño lo expresa sin límites, tan grandioso, tan maravilloso, tan piadoso, toda la Gloria sea para mi Señor por los siglos de los siglos!

Amén,

Omar

Omar
Rey Zen
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 3:49 pm    Asunto: Re: Jesús, en ti confío

Omar_Perú escribió:
Gracias hermanos por sus valiosos consejos,

Esta mañana, en la Capilla, mi Señor me dijo que confíe en él, como siempre, me lo dijo sonriendo. Y yo me puse contento, y me inundó tal alegría que parecía que no tocaba el suelo.

Porque Dios escuchaba mis oraciones, contento. Le pedí que me hicera sus manos, que me permita serle útil en lo poco que hago. Y a cada rato en el día recordé mis oraciones, y sentía como su risa Divina y estuve contento de agradar a mi Señor.

Él me dijo: verás lo que voy a hacer por ti, y pasó su mano por mi cabeza, sonriendo.

Y mi esposa me llamo por teléfono diciendo que se iba a retrazar 3 minutos a nuestra cita, que por favor la espere, y apareció corriendo, tan bella y se puso a reir cuando le conté lo de mi trabajo y me llevó de compras y me eligió 4 camisas de colores y yo le di un beso en la mejilla. Salimos a comer y yo serví su plato y ella el mío, luego nos fuimos caminando y nos despedimos. Me llamo a casa para ver si yo estaba bien y me dijo para volver a salir mañana!

Y yo le dije a Dios! Bendito Seas Padre Amado, porque nunca abandonas a quien te ama, y porque protejes a los que tú has bendecido. Yo no tengo miedo porque te amo y porque en ti confío. Y con los ojos llenos de lágrimas pude darme cuenta que Él me miraba, y como siempre, estaba sonriendo.

Así es el Dios que yo amo. Poderoso y amable, porque yo estuve herido de muerte y Él mismo vino a salvarme. Nadie cura como Él, nadie consuela como Él, nadie me ama tanto como Él. Por eso yo le sigo, porque me cuida y es mi felicidad.

Él me dijo, no tengas miedo, ya no tengas miedo porque yo estoy contigo, ya no llores porque yo soy el que te ama, ten el valor de decir mi nombre ante los hombres y comparte tu dicha con tus hermanos.

Por eso regresé cantando y me voy a dormir agradecido con mi Padre, que me ama a pesar de todas mis debilidades, así y todo, Él me ama y su cariño lo expresa sin límites, tan grandioso, tan maravilloso, tan piadoso, toda la Gloria sea para mi Señor por los siglos de los siglos!

Amén,

Omar

Estimado Omar:
Me da gusto verte tan emocionado logrando lo que deseas, pero me encuentro obligado a advertirte, en los grupos de AA se conoce esa etapa como “La nube rosa”, es un tiempo, un estado en el inicio de la recuperación en el que todo se ve hermoso, te sientes tan cerca de Dios que hasta sientes que te toca, y no digo que no sea, pero la experiencia me dice muchas cosas que no me es posible hacerte ver, por tu falta de programa, digamos que de la droga sabes mucho y del programa poco. Pero existen estadísticas que confirman lo difícil que es la recuperación de los drogadictos, sobre todo cuando es adicción cruzada o sea que no se uso solo una droga. Estar cerca de Dios no es solo pedirle, confiar y sentirlo cerca, aquí puede haber engaño, no olvidemos que el maestro de la mentira y sus secuaces pululan por el mundo. Estar cerca de Dios, es frecuentar los sacramentos, rezar el rosario, y ponerte en sus manos incondicionalmente, para eso, es necesario que sepas que pensar que solo Dios basta puede ser un acto de orgullo y comodidad para evitar recordar, u “olvidar para siempre”, tu condicion de drogadicto, eso lo serás siempre, y no debes olvidarlo, asi como no debes de olvidar el ultimo dia que te drogaste y el primero en que iniciaste a estar limpio. Debes de saber que la enfermedad sigue presente y la unica forma de que no se vuelva a a manifestar es que no vuelvas a probar la droga nunca, no depende de Dios, depende de ti. Para que eso no suceda deberas hacer como el programa dice; Asirte a tu programa como el naufrago a su salvavidas y claro que teniendo a Dios presente sobre todas las cosas, pero sin olvidar esas cosas. Muchas personas han recaido por olvidar estos pequeños detalles, es posible que no me hagas mucho caso, pero ya estas advertido, que muchos tenemos a Dios cerca y los habemos que desde hace muchos años trabajamos para El.

Afectuoso en Cristo... Miguel A
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 10:18 pm    Asunto:

Goliat era un gigante y David era pequeñito!

Y yo soy también pequeñito y me acosa fiero el gigante, se hace grande y se infla alimentandose de mi pasado, me quiere hacer sentir miedoso! De verdad no tienes ninguna posibilidad de salvarte, dice la droga, te tengo en mis manos!

Yo sé muy bien eso. Pero sé también que si la droga es un gigante, pues mi Dios es infinitamente más grande! Y yo confío plenamente en Dios. Yo creo en Dios, ahí está mi fortaleza!

Si la droga me dice: ten miedo; Dios me dice: no temas. Si la droga me dice: siempre te tendré en mis manos; Dios me dice: Soy yo quien te ha liberado. Si la droga me dice: tu camino es la muerte; Dios dice: Yo he vencido a la muerte!

Mi Señor es lo más grande que existe, y yo creo en Él más que en la droga o que en el miedo. Porque ya sé cual es la verdad y la voy compartir con Ustedes: No es la droga quien habla, es el maligno enemigo!

La droga es una de sus garras, pero Jesucristo acude prestamente a socorrer a su rebaño. El buen pastor que da la vida por sus ovejas! ¿Acaso no podrá mi Señor con el enemigo despreciable? ¿Quién es más fuerte, quién vencerá finalmente?

¿Deberé temer por confiar en Cristo? De ninguna manera: " Yo le pedí a mi Señor en tres oportunidades que me quitará dicho aguijón, verdadero delegado de Satanás y Él se negó tres veces diciéndome: Te basta mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad"

En esa enseñanza de San Pablo Dios estaba diciendo, en esencia: "Pablo, voy a darte gracia para las pruebas de cada día. Y eso será suficiente para ti, en todo lo que enfrentes. No necesitas entender todo por lo que estás pasando. Así que podrías también dejar de preguntar por qué. Tienes mi gracia --y eso es todo lo que necesitas."

Y Dios es todo lo que necesito.

Con mucho amor,

Omar

Omar
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 10:13 pm    Asunto:

Mi querido Omar:

¡¡Viva!!

Estoy muy orgullosa de ti.

Se que Dios te ayuda y que tu te esfuerzas y lo seguiras haciendo porque la gracia de Dios está en ti. CREO, yo creo en Dios y en ti Omar.

Bendito seas alma buena, alma de fe, alma santa. Bendito Seas Omar.

Me alegro tanto de que tu esposa y tu os ameis. ¡ME ALEGRO!

¡ESTOY MUY CONTENTA!

Se que harás caso al Rez Zen y estarás a la guai, para que Dios te diga otro día: "OMAR FUISTES BUENO Y FIEL, VEN A MI DERECHA."

Ah, y no sabes lo mejor: YO TAMBIÉN ESTARÉ A LA DERECHA DE DIOS, pos Su gracia, claro.

Yo lucho cada día, a cada instante, porque QUIERO SER SANTA, y rezo y medito...

Sé que eres muy bueno Omar, se que has sufrido y sufres: ya se sabe: Estamos en un valle de lágrimas, pero unidos a Dios y con nuestra VOLUNTAD, haremos un mundo mejor, UNA FAMILIA FELIZ, con nuestras fuerzas y la ayuda de Dios, claro.

Gracias Omar, por estar aqui, en estos magnificos foros. GRACIAS.

YO CREO en Dios y en ti. ¿Puedo?

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro