Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 12:10 am Asunto:
¡Ya tenemos hospedaje!
Tema: ¡Ya tenemos hospedaje! |
|
|
Ya ven cómo es Dios de bueno...
En una casa de Salesianos tenemos 110 lugares...
¿A quién le ha fallado Jesús alguna vez? ¡A nadie!
<Pidan y recibirán> _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 12:18 am Asunto:
|
|
YUPI!
QUE ALEGRÍA!
Ayer estuve hablando con mi hermano (Claudio_2005) y con la familia del congreso en mexico de foristas. Y mi hermano quiere que vaya, quiere que me ponga a ahorrar para poder comprar los pasajes, asi que eso haré, mes a mes iré juntando platita para que cuando llegue diciembre la tenga.
Para nosotros los argentinos y todos aquellos que no son mexicanos el mayor gasto que tenemos es el del viaje...no? ya que el hospedaje veo que tendremos...y con respecto a la comida? mmmm no se si han hablado de eso... yo como mucho eh? jeje
Bueno, despues sigo...muchas bendiciones!
QUE VIVA EL PRIMER CONGRESO DE FORISTAS EN MEXICO!
El segundo será en Argentina...ok?  _________________
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 12:56 am Asunto:
|
|
hey hey hey guardenme un lugar que yo tambien voy eeeeeeeeejejejje
eso si me tengo que poner a ahorrar juas
Che gustavo que buena noticia que barbaro contagiame
esas pilas que tenes che
hey mariano capas y en diciembre te conozca jajajajajajaj
eso es bueno???? digo para tu salud mental juas _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 1:05 am Asunto:
|
|
Mariano escribió: | YUPI!
QUE ALEGRÍA!
Ayer estuve hablando con mi hermano (Claudio_2005) y con la familia del congreso en mexico de foristas. Y mi hermano quiere que vaya, quiere que me ponga a ahorrar para poder comprar los pasajes, asi que eso haré, mes a mes iré juntando platita para que cuando llegue diciembre la tenga.
Para nosotros los argentinos y todos aquellos que no son mexicanos el mayor gasto que tenemos es el del viaje...no? ya que el hospedaje veo que tendremos...y con respecto a la comida? mmmm no se si han hablado de eso... yo como mucho eh? jeje
El segundo será en Argentina...ok?  |
¡Hermano, hermano, hermanito! Por la comida, no te preocupes, te prometo que no faltará.
México les espera, y los mexicanos también
Un fuerte abrazo
Dios les bendiga _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Pulga Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 179 Ubicación: En el ültimo lugar del mundo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 2:16 am Asunto:
|
|
Que bueno!!!!!!!!!!!! o también quiero ir, pero Dios dirá, sino los acompañare, desde el silencio de mi oración ya dentro de algun monasterio....eso solo mi amado lo dirá.
Y ya verán que el mexicano es bueno de adentro a todo dar.....los conozco, y si te pierdes te van a dejar a la misma puerta.
cariños
Pau _________________ Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 2:22 am Asunto:
|
|
Hermano Gustavo:
Excelente noticia. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 8:29 am Asunto:
¡Felicidades Gustavo!
|
|
Amigo Gustavo, ya te dije lo bien y a gusto, "como en casa" que vas a estar donde los Salesianos, mis hermanos queridos en el carisma de Don Bosco Santo y con la Auxiliadora. ¿Has pensado en poner en manos de tal Madre y Maestra el Congreso? Porque buscamos el reino de Dios por medio de la red, en el mundo entero ¿o no? ¡Francamente me dáis envidia por no poder ir con mi cuerpo! tened bien presente que estaré ahí, si Dios quiere, con toda mi alma. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
gabriela Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 5:09 pm Asunto:
Yo tambien quiero
|
|
Queridos amigos:
Realmente una bendiciòn como va esto progresando, el trabajo de Gustavo es maravilloso, se nota su entrega y entusiasmo.
Ahora yo les voy a poner tarea, oren por mi para que pueda conseguir dinero y permiso para ir.
Y otra cosa a los ecuatorianos nos piden Visa para Mèxico, asi que si logro las tres cosas espero verlos en Guadalajara.
Gabriela
Pd: Fè no me falta, pero unas oraciones no viene nunca demàs |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 5:31 pm Asunto:
|
|
Eso es Mariano, ¡Yupi! como dices... Sergio, esa es fe, estás seguro de que no faltará la comida...y así será porque sabemos en Quién hemos puesto la confianza. Bien Pulgaesperemos que puedas venir, ¡Ah! y gracias por lo que dices de los mexicanos. Bien Alberto, ahí vamos.
Orpam, el Congreso lo hemos puesto en las manos de la Mamá Lupita, la Virgen de Guadalupe, que también es la Auxiliadora... tus oraciones nos ayudarán mucho... ¿Y qué tal si llega la sorpresa de que puedas asistir? Bueno, lo que más conviene es lo que Dios haga. Micaela, dice una canción:_ ...la chispa divina que encendió en las tinieblas al sol... a contagiar esa chispa que Dios da. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 5:33 pm Asunto:
|
|
Perdón !A esto le falta color!
Eso es Mariano, ¡Yupi! como dices... Sergio, esa es fe, estás seguro de que no faltará la comida...y así será porque sabemos en Quién hemos puesto la confianza. Bien Pulgaesperemos que puedas venir, ¡Ah! y gracias por lo que dices de los mexicanos. Bien Alberto, ahí vamos.
Orpam, el Congreso lo hemos puesto en las manos de la Mamá Lupita, la Virgen de Guadalupe, que también es la Auxiliadora... tus oraciones nos ayudarán mucho... ¿Y qué tal si llega la sorpresa de que puedas asistir? Bueno, lo que más conviene es lo que Dios haga. Micaela, dice una canción:_ ...la chispa divina que encendió en las tinieblas al sol... a contagiar esa chispa que Dios da.
Qué alegría tan grande es caminar con Jesús. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 5:36 pm Asunto:
|
|
Gabriela: cuando Dios pide algo Él pone lo medios, es muy bueno -y ese muy no tiene límites- ya verás que las cosas se van a dar, qué bueno que puedas venir. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 6:10 pm Asunto:
|
|
Que gusto Gustavo, que gusto
Nadie nunca se cansará de ver las maravillas que hace el Señor !!
Marianoooo aca todo lo comemos con tortilla así que no te preocupes por la comida que con hambre las tortillas con sal son muy buenas jajaja
MAT 6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni allegan en alfolíes; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?
Nada nos faltará hermanos, El Señor multiplicará los panes  _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 6:18 pm Asunto:
Rezo por todos vosotros
|
|
Gustavo si bien he dicho que no podré ir, piensa que al leer tus líneas me ha dado un vuelco el corazón, ¡ya lo creo que sería una SORPRESA! y no sabes cuánto. A un mexicano amigo he de decirle que se anime. Ya hace días, meses, tiempo que rezo por todos vosotros, y ahora por este acontecimiento que ha de ser estupendo. Hoy viendo la prensa sobre el lugar que ocupa Barcelona, en España, para organizar encuentros internacionales ¡en seguida he pensado en vosotros! ¡Qué bueno sería que conociérais un día esa ciudad mediterránea!
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 7:41 pm Asunto:
|
|
Gracias Orpam, que durante el congreso el saludo sea ¡Santidad es alegría! o también ¡Paz y bien! Como el poberello de Asís y su congregación... o ¡Fiat!.... ¡Shalom!
Qué regalo tan grande pertenecer a esta familia universal.
¡Qué alegría tan grande! _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 7:43 pm Asunto:
|
|
Perdón, faltó el color
Gracias Orpam, que durante el congreso el saludo sea ¡Santidad es alegría! o también ¡Paz y bien! Como el poberello de Asís y su congregación... o ¡Fiat!.... ¡Shalom!
Qué regalo tan grande pertenecer a esta familia universal.
¡Qué alegría tan grande! _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Feb 18, 2006 9:17 am Asunto:
¡Qué acierto el tuyo, amigo mío!
|
|
Gustavo ¿sabes que vas ocupando un lugarcito en mi corazón? Mira, da gracias a Dios por el impulso que tienes, el Espíritu te impulsa. No te lo había dicho antes, pero algunos sabes que te han alabado. ¡Bien amigo mío! Haz todo el bien que puedas, mientras tienes tiempo, porque ni tú, ni yo, ni nadie, sabe cuánto nos queda.
Ayer noche vi una frase que me hizo pensar, yo misma la había traducido hace un tiempo. "Si no haces el bien aún no has vivido nada", así era en su contenido. ¿Qué te parece?
Si pones ese lema o saludo "Santidad es alegría" tiene implícito el carisma salesiano, Jesús Resucitado nos llena de gozo, aunque "por un tiempo - como dice María Dominica Mazzarello, la primera salesiana - tengamos que sufrir alguna pena, sabemos que Jesús nos ama, y su Madre está con nosotros". Creo que me ha venido de perillas para decírtelo, si bien no escribo "en color" tú lo pondrás en tu interior, y el que lea con ese entusiasmo que lleva a hacer el bien. ¡Dios te bendiga, os bendiga a cada uno! Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Sab Feb 18, 2006 2:34 pm Asunto:
Re: ¡Ya tenemos hospedaje!
|
|
Gustavo escribió: | Ya ven cómo es Dios de bueno...
En una casa de Salesianos tenemos 110 lugares...
¿A quién le ha fallado Jesús alguna vez? ¡A nadie!
<Pidan y recibirán> |
HOLA! QUÉ NOTICIA TAN FORMIDABLE!
Aunque, como todos los foristas antiguos saben, soy realmente nuevo en este foro me alegraría sobremanera que la MAMÁ LUPITA, la de los "ojos refulgentes como llamas de fuego", me concediera la alegría inmensa de visitar su "santuario".
Estoy convencico de que el mes de diciembre del presente año con ocasión de los 475 años de su manifestación a Juan Diego....., será un verdadero Pentecostés para los autóctonos "mexicanos y guatemaltecos" como para todos los jóvenes de los cinco continentes.
No cabe para mí la menor duda de que con el inicio del nuevo siglo.....del nuevo milenio de la civilización cristiana, tienen Jesús y su amada Madre, planes secretos de salvación para la humanidad.
El mundo atraviesa una grave crisis en todos los órdenes, pero significará el advenimiento de una nueva era espiritual muy rica en desarrollos mentales y afectivos para el ser humano.
Quiera Dios y la MAMÁ LUPITA.....tenerme en cuenta y darme los instrumentos y medios necesarios para ir a este maravilloso encuentro entre los foristas creyentes católicos y de todos nosotros con la Madre de los Cielos....
Gracias y felicitaciones GUSTAVO por tus buenas obras..... _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Feb 18, 2006 3:51 pm Asunto:
No dejes de acudir si puedes hacerlo
|
|
Querido José Fernando, te he encontrado en algunos sitios, has leído y puedes seguir haciéndolo, todo lo que aportamos, compartimos, nos decimos aquí y queremos transmitir. Estoy segura de que la Madre de todos los hombres ayudará a cada uno. ¡Ves, ves! al Congreso. Espero que aportes mucho y recibas también. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 18, 2006 5:19 pm Asunto:
|
|
Toda obra buena viene de Dios, entonces Orpam, Fernando y demás familia, las gracias, felicitaciones y honores son para Jesús. Creo que nos podemos ir alentando a hacer su voluntad y reconocernos como siervos inútiles por los cuales pasa la gracia por su misma gracia. Porque todos somos pecadores. ¡Pero qué alegría es el seguirlo! ¡Qué dicha y qué plenitud se experimenta!
Preparémonos pues para el Congreso con la alegría de la representación de Colombia por parte de Fer y demás Colombianos, con la conciencia de que aprovechemos al máximo la vida, sabiendo que es muy frágil y que la oportunidad de amar la tenemos ahora porque estamos vivos... ¿Para qué dejar pasar más tiempo? ¡Hoy es tiempo de amar!
Además de Argentina, Panamá, Puerto Rico, Ecuador, Uruguay, España, México......
¡Colombia se hace presente en el Congreso! _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 18, 2006 10:37 pm Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: | Mariano escribió: | YUPI!
QUE ALEGRÍA!
El segundo será en Argentina...ok?  |
¡Hermano, hermano, hermanito! Por la comida, no te preocupes, te prometo que no faltará.
México les espera, y los mexicanos también
Un fuerte abrazo
Dios les bendiga |
bueno sergio pero tú cocinas eh?
a producto de gallina q vamos, no se como, pero vamos.
eh pulga?!! |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 1:59 am Asunto:
|
|
Dios provee _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 1:59 am Asunto:
|
|
Dios provee _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 2:03 am Asunto:
|
|
Amigos y amigas Dios da a manos llenas, pronto haremos un pequeño censo para ver a quién le ayudamos con lo del viaje. Esta semana que viene nos van a decir precios baratos desde distintos destinos de Amèrica Latina, el Caribe y NorteAmérica...
¡Pensemos en grande porque tenemos un Dios grande!
¡El Único! _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 2:04 am Asunto:
|
|
¡Ah! Y también vamos a buscar tarifas para los de Europa y otros puntos... _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 7:50 pm Asunto:
|
|
¡Hola familia... más buenas noticias Alguien de la familia de catholic.net se ofreció para ayudar a viajar a otros que no tienen!
Después si le parece bien, les diré su nombre.
Y otra buena noticia, en especial para los que son de España, hay una tarifa de 500 Dlls. viaje redondo Madrid-Toluca-Madrid, como saben es muy económica, mañana si Dios quiere les doy los datos de la agencia donde se pueden informar más.
¡Qué bien es estar con Dios! _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
|