Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
* Alexita *
Nuevo


Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:21 am    Asunto: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Por experiencia propia Embarassed prodria casi asegurar que uno de los pecados mas comunes en las jovencitas (mujeres) es la vanidad. Y lo digo por que uno convive diariamiente con un circulo de amigas con las cuales se pueden pasar horas hablando de tintes, maquillajes , de dietas , de la figura ,moda , tienda de ropa etc etc ... Y por que no decirlo , si basta reflexionar tantito para darse cuenta que la finalidad es llamar la atencion de los muchachos. Solo hay que ver su manera de vestirse ,de comportarse y no solo eso, si no que sus conversasines, que continuamente tratan sobre quien es mas cotizada.
Es triste ver como ponen en tentacion a tantos chicos que van por la calle o simplemente a la escuela y mas triste aun hasta en la misma iglesia, y que las tienen que mirar con poca ropa y a veceses encima de eso se atreven a coquetearle Confused . Yo invitaria a todos los mchachos a que no les den el gusto de mirarlas ,ya que ese es su unico fin ,elevar su ego .

Creanme que muchas veces he escuchado decir comentarios de amigas muy guapas : No puedo creer que no me alla voltiado ver !!!
No sean uno mas de los que complacen su vanidad ... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hopeman
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 10:44 am    Asunto: vale
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Bueno decirte que por otro lado siempre hay que mirar un poco mas alla y pensar qu e si algunas niñas van asi es por que de algun lado lo han aprendido, medios de comunicacion, etc, pero desde luego me parece que el pecado no es solo esa vanidad sino tambien que los chicos sean unos salidos y estan deseando ver una falda corta o unos pantalones ajustados, oun top con un super-escote... en esas interacciones chica picante/chico salido el pecado lo cometen los dos y no hay por que descargar la culpa sobre una de las partes... que no solo eva comio de la manzana!! fueron los dos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 4:37 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

A mi me parece que en esto tienen mucho que ver los medios de comunicación, el ambiente en el que uno se desenvuelve, las amistadaes...son algunos factores que influyen, hay mucha superficialidad.
Creo que aveces uno tiene "ganas" por asi decirlo, de sentirse bonita...pero asociamos esta idea de la belleza con algo meramente exterior: con la imagen, la apariencia, lo que esta de moda "in"que vemos por television y en las revistas...y ahora todos queremos ser como alguien mas, o vernos como se ve tal o cual figura de la farandula..y al final que sentido tiene todo esto?¿Quien dice q es bello y que no? ¿Cuales son los canones de la belleza y quien los impone? como comentaban es solo para que los muchachos nos volteen a ver? para llamar la atencion?..y en tantos afanes por disfrazar nuestra apariencia terminamos vacios...invertimos tiempo, dinero en algo sin sentido
Y no estoy encontra de arreglarse para nada, pero solamente creo q a veces nos dejamos llevar y me incluyo en eso..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
* Alexita *
Nuevo


Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 7:52 am    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

hopeman tienes razon el problema es de los dos !!!! Wink

Quiza fuera diferente si ambas partes tuvieramos mas PRUDENCIA !!

DIOS TE BENDIGA!! =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Victoria*
Asiduo


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 210

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 8:20 am    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Buenas a todos; que tema más interesante...

Esas cosas pasan porqué a las chicas nos gusta presumir, y a veces muchas de nosotras seguimos la moda y eso no es bueno... un buen cristiano ha de ir a contracorriente, hemos de brillar en la tierra (hemos de ser luz...hemos de dar ejemplo), somos hijos de Papá Dios.

La belleza esta en la bondad, si eres buena eres hermosa ya que Dios, está ahí... está contigo. Sonríe y se feliz, transmite tu felicidad a los demás.

(Yo tampoco estoy en contra de maquillarse, jejeje Razz , pero ay que se pasan a la hora de maquillarse).

Que Dios os bendiga

_________________
Sonríe y se feliz porqué Papá Dios mañana hará salir el sol para ti.

Victoria*


http://www.catholicosonline.com/forum/index.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ALMALETY
Esporádico


Registrado: 20 Ene 2006
Mensajes: 61
Ubicación: MEXICALI, MEXICO

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:44 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Yo creo que se puede estar a la moda sin enseñar de mas, y pintarse y arreglarse no esta mal, el problema esta cuando la vida de una persona gira alrededor de eso, a mi en lo personal me molesta que hay personas que llegan tarde a las reuniones de la parroquia, pero eso si, super arreglad@s, peinad@s, perfumad@s y pintad@s, y remarco la @ x q no pasa solo con las mujeres, si no con hombres tambien

Creo que debemos cuidar nuestra apariencia fisica para ser agradables a las personas que nos rodean, x q la gente pone atencion en eso (aunq es algo q no deberia pasar pero pasa y es una realidad), pero nunca anteponiendo esto a nuestras otras actividades y valores, aunque siempre es dificil mantener el equilibrio y no caer en tentacion, más siendo joven y mucho más siendo mujer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miriam_svq_86
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 106
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 4:18 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Bueno este tema me toca a mí por todas las partes jajaja quien me conoce sabrá el porqué. Soy muy muy muy presumida y femenina, con solo deciros que un lema mio es "Para ser una autentica Barbie de Mattel..."
Bueno yo ya he hablado de este tema en otro post, pero no me importa repetirme.
Yo siempre he pensado que la mujer debe de ser femenina, atractiva y coqueta.
Es bueno que el día de mañana, el hombre que este a tu lado este orgulloso de tener una mujer bonita, tanto por dentro, como por fuera.
Yo soy de esas que criticais que se pasan una hora en el baño o ante el espejo.
Pero una cosa tengo muy clara. Tanto en la falda, como en el escote como en cualquier prenda, siempre hay un límite entre lo atractivo y lo provocativo. Y justo tenemos que aprender a quedarnos en el atractivo.

No importa que una chica se pase horas ante el espejo, siempre y cuando sepa salir a la calle tal y como tiene que ir.

Por otro lado, es verdad que nosotras tenems mucha culpa con los chicos. Es normal que nosotras tengamos que tener cuidado, y es obvio y natural que un chico se ponga salido cuando vea a una chica medio como Dios la trajo al mundo, y por eso, le doy la razon a alexita en que tenemos que saber ser elegantes y no fulaniyas.

Es cierto que Adan tambien mordió la manzana pero fue porque Eva se la metio en la boca casi.

No le puedes pedir a un chico que no mire a una chica despampanante. Si te pusieran a un Top Model por la calle provocativo no se te escaparia la mirada?

Por lo tanto estoy de acuerdo en que quien tiene que evitar la situacion es Eva osea nosotras.
Besitos!!
_________________

"Dios mas uno es un ejercito"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lizard
Esporádico


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Murcia (España)

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 4:35 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Yo no veo nada malo que una mujer se arregle, maquille y cuide, siempre y cuando no llegue a la provocación, de hecho a mi me gustaria que mi futura mujer se maquille,vista bien y se muestre atractiva, como ya he dicho dentro de unos limites. Por ejemplo no veo mal que una chica se ponga una falda elegante. Saluditoss!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gonzalo1684
Nuevo


Registrado: 25 Dic 2007
Mensajes: 15
Ubicación: El Palomar - Prov de Bs As

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 5:03 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Para mi es hermoso ver a una mujer que saber vestirse con límites pero atractiva! El verdadero atractivo sale del interior y se da cuando con su ropa la mujer nos dice "mirame a mi, no a mi cuerpo".

Si supieran muchas mujeres qué es lo que pensamos los hombres de las que se visten muy provocativas... muchas dejarían de vestirse asi. Porque ponemos etiquetas, y aunque nos resulten muy llamativas, el comentario sale solo: chica fácil.

Para mi no hay mujer mas atractiva que la que se viste con elegancia, buen gusto y demostrando feminidad en su caminar, su mirada o su sonrisa.

Tan difícil es?? Wink
_________________
"No tengais miedo!"

Juan Pablo II

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hopeman
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 3:46 pm    Asunto: lo de adan y eva no viene a cuento...
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Lo de adan y eva no viene a cuento cualquier teologo t diria que lo poco que sabemos del pecado original es que existio... pero de ninguna manera podemos afirmar con tanta ligereza q eva le metio la manzana en la boca a adan... me parece absurdo.
Con lo de las mujeres coquetas es un tema que puede implicar cierta confusion, esta bien hacer una diferencia entre lo provocativo y la atractivo, tambien decir que los tios no somos de piedra y las mujeres tampoco pero la moda de nuestra cultura hace a la mujer mas "objeto"para vender productos, etc, a la vez que la propia moda resalta mas el atractivo intrinseco de la mujer... por tanto no es propio echar la culpa a la mujer o al hombre o a la sociedad solo sino un pequeño conjunto de esas tres partes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
miriam_svq_86
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 106
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:03 am    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

hopeman creo que el tema de Adan y Eva simplemnte ha sido utilizado metaforicamente o x lo menos x mi parte, y desde mi opinion, vuelvo a repetir, que la mujer es la que se debe hacer respetar, y que si ella misma no se respeta ninguna otra persona lo hará. por lo cual la que se tiene que encargar de no ir provocando es la mujer. Por lo tanto la solucion es dar formacion y inculcar elegancia en la mujer, igual que durante toda la vida, por muy machista que suene y por mucho que le duela a quien le tenga que doler.
_________________

"Dios mas uno es un ejercito"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:18 am    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Me parece Hopeman,que has entendido mal lo de Adán y Eva Rolling Eyes .

Supongo que lo que quería decir Miriam es que fue Eva quién "arrastró" a Adan al pecado y fue la "causante" de que éste pecara; pero bueno,sea lo que sea,creo que es algo tonto discutir ese punto porque no llegaríamos a nada.

Ahora,en cuento a lo otro me parece que estás errado: El modo de vestir de las personas le atañen a las mismas,si tu no quieres vestir de cierta forma o consideras que es incorrecto,por más modas que haya no vas a hacerlo,nadie te va a obligar que lo hagas,sino que es algo que depende única y estrictamente de ti. Rolling Eyes
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
hopeman
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 3:23 pm    Asunto: pos vaya
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Mira si por algo estudio psicologia es por que deseo entender la conducta humana, y una de las cosas que he aprendido es que a veces no somos dueños de nuestras decisiones como parece, por ejemplo en la moda hay muchos factores que invitan a vestirse de una u otra manera, y cada persona es un mundo pero de cualquier manera a veces nos dejamos llevar para comportarnos de una manera u otras cosas, si no aceptamos esto, que la sociedad o un individuo puede influir nuestras decisiones podremos entonces exculpar a Adan completamente , por que supuestamente Eva fue la que le llevo a eso... pero Adan era un hombre libre,¿porque no se resistio? cayo de la misma manera que eva pero tania menos donde elegir porque su mujer ya habia elegido...
Si no aceptamos que a veces la sociedad o ciertas cosas nos llevan comportarnos de una manera diferente a la que quisieramos, tendriamos que juzgar a todos los alemanes de nazis y asesinos por que permitieron el holocausto... lo permitieron por que fueron cegados por la personalidad de ese condenado asesino llamado Hitler...esto esta estudiado y se puede referir a conductas tan destructivas como el nazismo aleman como la manera de vestir de unas chicas...
No podemos culparlas a ellas solas, ni a los chicos que tambien tendran culpa de ello ni a la sociedad atea y tal que nos infunde el mal bla bla bla...NO!!
Mas bien se debe a un conjunto de todas estas cosas... no podemos machacar a una parte del pastel dejando el otro exculpado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 11:13 pm    Asunto: Re: pos vaya
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

hopeman escribió:
Mira si por algo estudio psicologia es por que deseo entender la conducta humana, y una de las cosas que he aprendido es que a veces no somos dueños de nuestras decisiones como parece, por ejemplo en la moda hay muchos factores que invitan a vestirse de una u otra manera, y cada persona es un mundo pero de cualquier manera a veces nos dejamos llevar para comportarnos de una manera u otras cosas, si no aceptamos esto, que la sociedad o un individuo puede influir nuestras decisiones podremos entonces exculpar a Adan completamente , por que supuestamente Eva fue la que le llevo a eso... pero Adan era un hombre libre,¿porque no se resistio? cayo de la misma manera que eva pero tania menos donde elegir porque su mujer ya habia elegido...

Pero una influencia no condiciona totalmente un acto.Yo puedo decirlo por experiencia propia en cuanto a lo de la moda,se me da un pepino de la misma,y a la mayoría de mis amigas también.No es un condicionante,todo depende de la voluntad de la persona.Nadie puede obligarte a hacer algo que tu no quieres,a no ser que tu mismo se lo permitas.

Si no aceptamos que a veces la sociedad o ciertas cosas nos llevan comportarnos de una manera diferente a la que quisieramos, tendriamos que juzgar a todos los alemanes de nazis y asesinos por que permitieron el holocausto... lo permitieron por que fueron cegados por la personalidad de ese condenado asesino llamado Hitler...esto esta estudiado y se puede referir a conductas tan destructivas como el nazismo aleman como la manera de vestir de unas chicas...

Laughing Laughing Laughing

Me parece un poco exagerado comparar ambas xD.

Y bueno si es cierto que las modas influyen mucho,sin embargo la decisión final solo atañe a la persona,sea lo que sea de lo que estemos hablando.


No podemos culparlas a ellas solas, ni a los chicos que tambien tendran culpa de ello ni a la sociedad atea y tal que nos infunde el mal bla bla bla...NO!!

No por separado.

Mas bien se debe a un conjunto de todas estas cosas... no podemos machacar a una parte del pastel dejando el otro exculpado.

Puede que tengas razón,sin embargo en última instancia la decisión es unánime,y depende de cada uno.

_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 2:16 am    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Gonzalo1684 escribió:
Para mi es hermoso ver a una mujer que saber vestirse con límites pero atractiva! El verdadero atractivo sale del interior y se da cuando con su ropa la mujer nos dice "mirame a mi, no a mi cuerpo".

Si supieran muchas mujeres qué es lo que pensamos los hombres de las que se visten muy provocativas... muchas dejarían de vestirse asi. Porque ponemos etiquetas, y aunque nos resulten muy llamativas, el comentario sale solo: chica fácil.


Y no justamente con esas palabras! Laughing



Pero bueno, concuerdo con Iceman, una influencia no condiciona un acto.

La comparación con el holocausto me pareció rarísima, me desconcertó xD

La gente tiende a masificarse, y justamente eso es una moda, una masificación. Aún así, dentro de una sociedad hay mucha gente que no se deja llevar por la moda, aunque tenga la influencia en el ambiente. Acaso nosotros no vivimos permanentemente bajo influencias? Y no son precisamente las influencias que un católico consideraría "buenas", pero aún así la decisión final es nuestra, podemos unirnos a toda la masa de gente que se comporta igual, sin libertad, por la razón de "porque sí" o podemos pasar por la razón esas influencias y decidir nosotros mismos.

Y es verdad, la sociedad muchas veces influye en nuestras decisiones, es más, creo que no hay situación en que no influya, ya que todos vivimos en una sociedad, pero la decisión es tuya. Que la gran mayoría de la población haga lo que le ordena la sociedad no les quita la responsabilidad, después de todo ellos tienen la decisión.



( Waaa, creo que enredé todas las cosas @_@ Espero se entienda xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miriam_svq_86
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 106
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 3:36 am    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Bueno se me ha puesto el tema a punto de caramelo, perfecto para mi opinión.
Que moda ni que niño muerto? No somos nosotros cristianos catolicos y orgullosos de ello? Acaso esta de moda ser catolico? Desde mi punto de vista, creo que es todo lo contrario, por lo tanto que pasa con nosotros que nos somos influenciados por Hitler, moda o mona chita?

De igual manera que nosotros no somos influenciados por la sociedad a dar de lado nuestras ideas y principios, se podrá formar a una persona para evitar esta vanidad.

La finalidad de este post es simplemnte dar a ver a los catolicos de este foro, que en el dia de mañana cuando tengan hijas, hembras, sepan meterles en la cabeza hasta que punto de la pierna puede llegar la falda, para ser respetada por el hombre.

No hay ni culpable ni verdugo, solo respetada y persona que respeta, la chica respetada y el chico que la respeta.

De igual forma que a un chico habra que enseñarle ciertos modales para saber comportarse de forma correcta con una chica.

Simplemente esa es la finalidad, saber darle a cada uno su papel. No creo que haya mucha mas vuelta de hoja. Ni nazis ni franquista ni pancho villa ni king africa.
_________________

"Dios mas uno es un ejercito"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 12:45 am    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Jajaja.

Miriam,me encanta la forma en que dices las cosas,tia Razz Wink

También coincido con Dalmiant Smile
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
miriam_svq_86
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 106
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 2:33 am    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Carlitos te parece buena fecha el 14 de Junio del año que viene para nuestra boda? yo ya estoy buscando vestido. jajajajaja
_________________

"Dios mas uno es un ejercito"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 2:47 am    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Cuando quieras,tu di y nos casamos Mr. Green Mr. Green xDDDDDD.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 10:51 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Shocked Shocked

Oye Emery,tio,¿estás en pleno uso de tus facultades mentales? xD.

Hombre,¿como vas a soltar semejante chorrada? ¿El egoísmo es genial? ¿Porqué o qué? Confused

Estás muy confundido,está bien que las mujeres se arreglen y tal,pero una cosa es que alguien se arregle para sentirse bien consigo misma y otra que lleve eso al extrema,que es la vanidad.

Y como todo el mundo sabe,cualquier extremo es malo.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 5:20 am    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

ami lo que me preocupo es esto : .. solo que me obliga a taparme los ojos cuando se cambia "
ok ella puede ser vanidosa... pero que onda con que tu estes con ella cuando se cambia???? digo eso si Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miriam_svq_86
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 106
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 1:38 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

ami me parece obvio y correcto lo de que no se deje ver...
_________________

"Dios mas uno es un ejercito"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 1:39 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

miriam_svq_86 escribió:
ami me parece obvio y correcto lo de que no se deje ver...


Yo también creo lo mismo. O sea, en cierta manera es "normal" que la quiera ver con poca ropa, pero no quiere decir que sea algo para lamentarse que no le deje xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 1:34 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

miriam_svq_86 escribió:
Carlitos te parece buena fecha el 14 de Junio del año que viene para nuestra boda? yo ya estoy buscando vestido. jajajajaja


Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked

¡Y ICEMAN ACEPTÓ!

Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked

Ya agendé la fecha Surprised
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 7:18 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Mariano escribió:
miriam_svq_86 escribió:
Carlitos te parece buena fecha el 14 de Junio del año que viene para nuestra boda? yo ya estoy buscando vestido. jajajajaja


Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked

¡Y ICEMAN ACEPTÓ!

Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked

Ya agendé la fecha Surprised


Cool Cool

Viste Mariano,ya me adelanté xDDD.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:31 am    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Iceman escribió:
Mariano escribió:
miriam_svq_86 escribió:
Carlitos te parece buena fecha el 14 de Junio del año que viene para nuestra boda? yo ya estoy buscando vestido. jajajajaja


Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked

¡Y ICEMAN ACEPTÓ!

Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked

Ya agendé la fecha Surprised


Cool Cool

Viste Mariano,ya me adelanté xDDD.


Felicidades!!! =D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:33 am    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Hay que organizarle despedida de soltero, jajajaja xDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
agustina
Nuevo


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 24
Ubicación: parroquia maria auxiliadora

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:11 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

jaja hay casamiento?
inviteeeeen
bueno con respecto al tema, de la vanidad, es relativo, porque no todas las chicas caen en eso de las modas, y andar horas y horas frente al espejo..
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 10:38 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

Laughing Laughing

Yo aviso,para la despedida xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 9:41 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres y su inclinada tendencia la vanidad
Responder citando

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas felicidades a los proximos esposos jojojojojo :p

solo inviten pa ver si me cae el ramo jajajajajaja

Laughing
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados