Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Wiccano Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:16 pm Asunto:
Tema: Porque actuais asi, evangèlicos??? |
|
|
semper_crucifero escribió: | http://es.wikipedia.org/wiki/Wicca
Pero si tu movimiento es parte del movimiento masón New Age de los círculos ocultistas ingleses de los años 20...... Y dices que te denigramos......¿cómo podríamos denigrarte más que perteneciendo tu mismo a dicha secta? ¿qué digo?, pseudosecta, que ni a eso llega
Ahora dime intolerante y lo que quieras, limpiate la mente con un batido de zanahorias y a lo mejor con el tiempo y estudiando consigues aprender algo de la vida wiccano
Lo dicho, ya no hay paganos en condiciones, no les llegáis ni a la suela de las sandalias a los antiguos paganos.... |
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen,guiate de wikipedia para quitarme argumentos........... |
|
|
 |
Wiccano Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:16 pm Asunto:
Re: Porque actuais asi, evangèlicos???
|
|
servita escribió: | Wiccano escribió: | servita escribió: | Wiccano escribió: | otsuguA_raséC escribió: | Wiccano escribió: |
Me refiero de porque,o es lo que dice la iglesia catolica o no es...........[/b] |
Claro que no, la Iglesia no enseña la intolerancia, por uno o dos fanáticos no puedes pensar que toda la Iglesia y sus creyentes somos así |
No digo que la iglesia enseñe la intolerancia,digo que la iglesia catolica actua asi..... |
Supongo que para ti será más fácil señalar con el dedo a una Institución que tiene de vida 21 siglos de historia y que ha producido santos a señalarte tú mismo y reconocer que puedes cometer errores. | Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,y el paganismo es mas antiguo que el cristianismo,y la iglesia a puesto encima de fiestas paganas fiestas cristianas,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc. |
¿No será más bien el paganismo el que ha querido acercarse a la Iglesia? |
Como va a ser eso posible,cuando el paganismo existe antes que kla iglesia??? |
|
|
 |
Wiccano Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:18 pm Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | Y vienes aquí con tu pseudoreligión pseudo mágico-satanista de la New Age lobotomizada a dar lecciones de moral  |
A partir de ahora dejo de responderte,porque para hablar con crios,hablo con servieta,que si se puede discutir,tienes permiso para decirme......mmmmm...que no tengo argumentos,es lo que sueles decir. |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:18 pm Asunto:
|
|
Wiccano escribió: | Vosotrso sois los que os considerais asi,porque decis que la iglesia es el conjunto de catolicos,yo no lo digo con esa intencion,pero si vosotros os sentis aludidos,es vuestro problema sno el mio.
Muchas personas,no puedo traerte nombres y apellidos porque sin apenas conocerlos,ME HAN LLAMADO HIJO DE SATAN,sin motivo,cuanta mala educacion,aunque te pongo ejemplos de gente asi,obispo d etenerife,compara la homosexualidad con la pederastia.....que hombre mas intolerante,mrefleja ujn comentario sin arguemento,porque simplemente no le gusta los homosexuales......que persona mas intolerante...
Porque deberia de deciros mi rama??? |
Esos que dices son el pastor del comienzo del tema... vamos, lo que tienes tu es rabia contra una institución y sacas cualquier clase de comentario para justificarte, que tiene que ver la homosecualidad contigo? estamos hablando de respeto a las religiones y sales con esto, y de nuevo diriges el tema a la actualidad, cuando he dicho que la Iglesia no proclamo odio a otras creencias, te mostre ejemplos muy buenos y no haces caso, y de ser así esto será un criculo de respuestas sin fin
Saludos!!! |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:19 pm Asunto:
|
|
Es lo malo de ser un Cuerpo, estamos tan unidos que lo que les pasa a unos nos afectas a todos, y cuando insultas a la Iglesia estás insultando a cada uno de sus miembros.
Y si te han llamdado hijo de Satán, que para mí es un insulto que no pronunciaría nunca, céntrate en los que te han atacado pero no hagas pagar a justos por pecadores.
Y lo del obispo de Tenerife lo estás sacando de contexto y hay algo que han sepultado porque si se supiera sería un escándalo mayúsculo para la propia España. _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:21 pm Asunto:
|
|
Pues nada, explicate, muestranos tu superioridad moral.....  _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
Wiccano Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:22 pm Asunto:
|
|
otsuguA_raséC escribió: |
Esos que dices son el pastor del comienzo del tema... vamos, lo que tienes tu es rabia contra una institución y sacas cualquier clase de comentario para justificarte, que tiene que ver la homosecualidad contigo? estamos hablando de respeto a las religiones y sales con esto, y de nuevo diriges el tema a la actualidad, cuando he dicho que la Iglesia no proclamo odio a otras creencias, te mostre ejemplos muy buenos y no haces caso, y de ser así esto será un criculo de respuestas sin fin
Saludos!!! |
Cuando me voy a la actualidad,que si porque me voy a al actualidad,y cuando me voy al pasado,que si me voy al pasado....en fin......
Homosexualidad porque a lo mejor lo soy,porque tengo amigos que lo son,y porque es un ejemplo de intolerancia de la iglesia,AUNQUE NO OS PREOCUPEIS!!,cuando la iglesia vea que puierda fieles ya vere como los aceptara.......la iglesia noe s una religion,estoy hablando de una institucion,que se hace representar a una religion,que hace todo lo contrario d elo que la misma religion dice,y que muetsra oidio a unas religioones determinadas.......
PORQUE SI RESPETA AL MSUULMAN,JUDAISMO,BUDISMO,si eso fuera verdad,en todo caso seria porque ya no los puede controlar y tiene que aceptar a las personas que son de esas religiones. |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:22 pm Asunto:
|
|
Christifer escribió: | Es lo malo de ser un Cuerpo, estamos tan unidos que lo que les pasa a unos nos afectas a todos, y cuando insultas a la Iglesia estás insultando a cada uno de sus miembros.
Y si te han llamdado hijo de Satán, que para mí es un insulto que no pronunciaría nunca, céntrate en los que te han atacado pero no hagas pagar a justos por pecadores.
Y lo del obispo de Tenerife lo estás sacando de contexto y hay algo que han sepultado porque si se supiera sería un escándalo mayúsculo para la propia España. |
Pues sí, el cada vez que le presento algun argumento va desviando el tema...
Y estoy de acuerdo en que no debe juzgar a todos por la atictud de unos cuantos
Saludos!!! |
|
|
 |
|
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:24 pm Asunto:
|
|
Wiccano escribió: | otsuguA_raséC escribió: |
Saludos!!! |
Cuando me voy a la actualidad,que si porque me voy a al actualidad,y cuando me voy al pasado,que si me voy al pasado....en fin......
Homosexualidad porque a lo mejor lo soy,porque tengo amigos que lo son,y porque es un ejemplo de intolerancia de la iglesia,AUNQUE NO OS PREOCUPEIS!!,cuando la iglesia vea que puierda fieles ya vere como los aceptara.......la iglesia noe s una religion,estoy hablando de una institucion,que se hace representar a una religion,que hace todo lo contrario d elo que la misma religion dice,y que muetsra oidio a unas religioones determinadas.......
PORQUE SI RESPETA AL MSUULMAN,JUDAISMO,BUDISMO,si eso fuera verdad,en todo caso seria porque ya no los puede controlar y tiene que aceptar a las personas que son de esas religiones. |
Cuando los controló?
de que hablas? tu tienes unos prejuicios gigantescos, y no escuchas lo que tenemos que decir, el intolerante eres tu que cree que tiene la verdad absoluta, que lo que tu dices es lo que es, no se que pasa contigo
Aprende historia de las religiones antes de venir a emitir comentarios sin fundamento
Saludos!!!  |
|
|
 |
Wiccano Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:27 pm Asunto:
|
|
otsuguA_raséC escribió: |
Cuando los controló?
de que hablas? tu tienes unos prejuicios gigantescos, y no escuchas lo que tenemos que decir, el intolerante eres tu que cree que tiene la verdad absoluta, que lo que tu dices es lo que es, no se que pasa contigo
Aprende historia de las religiones antes de venir a emitir comentarios sin fundamento
Saludos!!!  |
Yo no digo que tenga la verdad absoluta,cuando he dicho eso???en fin....
Aprende a leer,yo nop he dicho que los haya controlado,he dicho que ya no puede controlarlos por lo que los acepta. |
|
|
 |
Wiccano Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:29 pm Asunto:
|
|
Christifer escribió: | Es lo malo de ser un Cuerpo, estamos tan unidos que lo que les pasa a unos nos afectas a todos, y cuando insultas a la Iglesia estás insultando a cada uno de sus miembros.
Y lo del obispo de Tenerife lo estás sacando de contexto y hay algo que han sepultado porque si se supiera sería un escándalo mayúsculo para la propia España. |
No lo estroy sacando de contesto e sun ejemplo..
y todavia no he visto que se me haya mostrado algun argumento,y yo haya desviado,solo veo que se me tacha de que ataco a la iglesia porque me aburro. |
|
|
 |
Wiccano Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:31 pm Asunto:
Re: Porque actuais asi, evangèlicos???
|
|
servita escribió: | Wiccano escribió: | servita escribió: | Wiccano escribió: | servita escribió: | Wiccano escribió: | otsuguA_raséC escribió: | Wiccano escribió: |
Me refiero de porque,o es lo que dice la iglesia catolica o no es...........[/b] |
Claro que no, la Iglesia no enseña la intolerancia, por uno o dos fanáticos no puedes pensar que toda la Iglesia y sus creyentes somos así |
No digo que la iglesia enseñe la intolerancia,digo que la iglesia catolica actua asi..... |
Supongo que para ti será más fácil señalar con el dedo a una Institución que tiene de vida 21 siglos de historia y que ha producido santos a señalarte tú mismo y reconocer que puedes cometer errores. | Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,y el paganismo es mas antiguo que el cristianismo,y la iglesia a puesto encima de fiestas paganas fiestas cristianas,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc. |
¿No será más bien el paganismo el que ha querido acercarse a la Iglesia? |
Como va a ser eso posible,cuando el paganismo existe antes que kla iglesia??? |
¿Y eso que tiene que ver? El paganismo es sincretista y se aprovecha de la espiritualidad de otras creencias. | Volvemos a lo mismo,como va aser eso posible,cuando el paganismo existe antes que el cristianismo. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:32 pm Asunto:
|
|
No caigan en discusiones vacuas hermanos, que Wiccano tiene de pagano lo que yo de budista  _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:34 pm Asunto:
|
|
Wiccano escribió: | otsuguA_raséC escribió: |
Cuando los controló?
Saludos!!!  |
Yo no digo que tenga la verdad absoluta,cuando he dicho eso???en fin....
Aprende a leer,yo nop he dicho que los haya controlado,he dicho que ya no puede controlarlos por lo que los acepta. |
Si no puede controlarlos es porque alguna vez lo hizo, y eso no ha pasado
Y mira, si quieres un buen ejemplo de intolerancia te presento uno muy bueno
Gnosticismo de ayer y hoy
En el gnosticismo de ayer nos encontramos con que los maestros de esas creencias se creian mejores que los demás, estableciendo la jerarquia de hilicos, psiquicos y neumáticos, estando ellos en la cúspide, despreciaban a la mujer por el solo hecho de dar a luz, y a los paganos los veian por debajo... lee libros de Henri-Charles Puech si quieres saber más del tema
Y los pseudognósticos de hoy, mejor conocidos como seguidores de samael, estos consideran a la mujer un mero instrumento para lograr la divinidad, y eso lo puedes encontrar escrito en los libros de Samael sobre alquimia sexual y matrinomio
Ojalá trajeses tu ejemplos tan claros sobre la Iglesia Católica como el que acabe de poner arriba sobre la Gnosis
Saludos!!! |
|
|
 |
Wiccano Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:36 pm Asunto:
|
|
Servieta,paganismo existe antes que cristianismo,esta demostrado,si soy el demonio,en fin........
Yo no digo que los controlooooooooooo,digo que al no poder controlarlos los caepta. |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:40 pm Asunto:
|
|
Wiccano escribió: | Servieta,paganismo existe antes que cristianismo,esta demostrado,si soy el demonio,en fin........
Yo no digo que los controlooooooooooo,digo que al no poder controlarlos los caepta. |
Quien dice que no?
Lo que dice Servita es que Cristo existe antes
Y para que la Iglesia Católica quiere controlarlos?
Vaya, ahora nos confundes con la Masoneria, que controla otras sociedades como la Teosofía, etc... |
|
|
 |
Luis Manuel Constante
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:41 pm Asunto:
|
|
Wiccano escribió: | Servieta,paganismo existe antes que cristianismo,esta demostrado,si soy el demonio,en fin........
Estimado Wiccano:
Tú no eres pagano. Eres de la New Age, la pseudoreligión de la posmodernidad. Si te han preguntado una y otra vez a qué clase de paganismo perteneces es para que dejes en evidencia una cosa: que no sabes lo que es el paganismo. _________________
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 8:47 pm Asunto:
|
|
Wiccano:
La Paz este contigo!
lo que Servita quiere decirte es que el paganismo adopta aspectos de otras creencias sea, cristianismo, judaismo, etc. Pero no es fiel a la religion de la cual toma estos aspectos.
Dios te bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Garabato Asiduo
Registrado: 02 Ago 2007 Mensajes: 362 Ubicación: Medellin, Colombia.
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 3:16 am Asunto:
|
|
¿Servir al demonio? Por favor servita, eso si es falta de respeto. Creo que Wiccano ya tiene su segundo ejemplo
Cita: | Cristo existe antes del paganismo pq es eterno. El paganismo es
un invento diabólico. |
Jajajajaja..cristo nació mas o menos hace 2011 años. Con esas afirmaciones de fé no vas a cambiar el hecho de que el paganismo es mas antiguo que el cristianismo.
Tambien creo que es bastante infantil entrar a un foro donde nadie lo ha ofendido para preguntar "¿porque me ofenden?". Es como si yo abriera un tema cada que un catolico dijiese algo que no me gusta.
Cita: | A partir de ahora dejo de responderte,porque para hablar con crios,hablo con servieta,que si se puede discutir,tienes permiso para decirme......mmmmm...que no tengo argumentos,es lo que sueles decir. |
Desafortunadamente tiene razón, has sido incapaz de esgrimir cualquier tipo de argumento. Solo cambias constantemente de ataque cuando no hay nada que decir. A eso se le conoce como la falacia del pez rojo.
Cita: | Yo he llamado secta a la iglesia,no a los catolicos,aunque,alguien se ha sentido aludido. |
Jó. Denominas como secta a la iglesia católica y luego insinuas que los catolicos no se deberían sentir aludidios??? Su lógica no tiene sentido.
Luego paso a decir que la iglesia era intolerante, y se nego a dar pruebas diciendo que no podía traer a todos los religiosos. ¿Que clase de respuesta es esa? Lo mínimo que pudo haber hecho es dar una lista de católicos que predican contra paganos, pero nada.
Luego, cuando se te mostro que la iglesia alienta al dialogo con otras religiones, esta paso de intolerante a machista y asesina. Todo sin pruebas, por supuesto.
Luego preguntaste que hacía de bueno la iglesia, y cuando se le hablo de las obras de caridad la discución volvio al inicio (intolerantes, arrogantes, blablablabla)
Cita: | Vosotrso sois los que os considerais asi,porque decis que la iglesia es el conjunto de catolicos,yo no lo digo con esa intencion,pero si vosotros os sentis aludidos,es vuestro problema sno el mio. |
Pues debería seguir su propio consejo. Si una u otra persona le ha dicho hijo de satán es su problema. No del foro.
Cita: | Cuando me voy a la actualidad,que si porque me voy a al actualidad,y cuando me voy al pasado,que si me voy al pasado....en fin...... |
¿Quien le reprocho por irse a la actualidad? Irse al pasado es cambiar de tema, otra vez la falacia del pez rojo.
Cita: | PORQUE SI RESPETA AL MSUULMAN,JUDAISMO,BUDISMO,si eso fuera verdad,en todo caso seria porque ya no los puede controlar y tiene que aceptar a las personas que son de esas religiones. |
Otra vez cambio de tema. Resulta que solo los respeta porque ya no los puede controlar. Y cuando se le que sustente (que no ha hecho en ninguna ocasión), la respuesta es: "yo no ha dicho que los haya controlado"
Veras, cuando alguien dice "ya no puede hacer algo" es porque hubo un tiempo pasado en el que lo hacía. Es cuestión de sentido común. _________________
"Su presencia ardiente quema la niebla de la guerra y disipa los lazos de lealtad
." |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 3:39 am Asunto:
|
|
Wiccano escribió: |
Muchas personas,no puedo traerte nombres y apellidos porque sin apenas conocerlos,ME HAN LLAMADO HIJO DE SATAN,sin motivo,cuanta mala educacion..... |
Estimado Wiccano:
Hay algo que no comprendo.
Te veo muy molesto por que algunas personas, supuestamente cristianas te han llamado "hijo de Satán".
Ya has dejado bien claro que sos "pagano", por lo tanto, no practicás ni creés en el cristianismo.
Satán es un ser que pertenece al Corpus de creencias cristianas, por lo que no entiendo por que te molesta tanto que te llamen hijo de Satán si ese es unn personaje ajeno a tu fe y a tus creencias.
Si viene un pagano de la antigua Grecia y me llamara "hijo de Hades y de Perséfone", a mí me causara risa, ya que como cristiano, no creo ni en Hades ni en Perséfone, dioses griegos infernales.
Si viene un pagano de la antigua Roma y me llamara "hijo de Plutón, de Proserpina y de Orco", a mí me causara risa, ya que como cristiano, no creo ni en Plutón ni en Proserpina, ni en el Orco.
Si viene un pagano del antiguo Egipto y me llamara "hijo de Set", a mí me causara risa, ya que como cristiano, no creo en Set.
Y así podría seguir....
Si a vos como pagano alguien te llama "hijo de Satán"...pues te deberías reir, ya que la existencia de Satanás es un dogma cristiano...y como pagano no deberías creer en nuestros dogmas.
Por cierto...en nuestros foros participa otro paganao de la religión wiccana: Vampirovisigótico....y él no armaba tanto berrinche como vos.
Por cierto...¿Alguien sabe de Vampi?'' Ya tiempo sin verle por estos lares. _________________
 |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 4:19 pm Asunto:
|
|
Saludos.
Cierro el tema, pues ya se esta desviando hacia peleas personales, entre algunos de los participantes.. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|