Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miriam_svq_86
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 106
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 8:28 pm    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

Mis menciones de honor son a:
*Keka
*Guadalupe
*Ceci

Se nota que son mujeres inmejorables. Me dan muy buena sensación. Very Happy nose como expresarlo. Besitos Exclamation Exclamation Exclamation
_________________

"Dios mas uno es un ejercito"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 9:45 pm    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

.
Blanca Estela y HéroeDeLeyenda:

MUCHAS GRACIAS por las MENCIONES DE HONOR que me habéis otorgado. ¡¡¡ Sois unos soletes !!!.



A TODOS:

Venga, a ver si mañana, 31 de Diciembre, encontráis en la Fiesta de Fin de Año al mejor chico del mundo o a la mejor chica del mundo. Bueno, nunca se sabe. A lo mejor no la encontráis mañana noche, pero sí pasado mañana, 1 de Enero, o al otro, o al otro... (pero al menos que sea dentro del Año 2008 ¿vale?). Esto del amor es una pura sorpresaaaaaaaaaaaaa.

¡¡¡ ATENCIÓN, ATENCIÓN !!!: Aviso que quien no se ponga guapa o guapo para la Fiesta de Fin de Año, es posible, sólo posible, que no ligará tanto. Y a ver quién se anima a poner después las fotos en el foro, para que nos deleitemos todos.

Bueno, también hay una opción preciosa que es la de oír Misa de 12 de la noche. El paso de un año al otro es un momento muy trascendental, y es muy bonito estar en ese momento asistiendo a la Santa Misa.

Con cariño,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 2:50 pm    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

.

¡¡¡ EMOCIÓN !!!



¿Quién será la Soltera más codiciada de 2007?.



Como soy muuuuuuuuuu lista (je, jeeeee...) ya sé quién va a ser.

Pero en fin, ESTAMOS TODAS Y TODOS, LLENOS DE INTRIGA, ESPERANDO CON MUCHA DOSIS DE PACIENCIA E ILUSIÓN EL RESULTADO FINAL.

Damos de antemano las gracias a las moderadoras, pues tendrán mucho trabajo contabilizando todos los Votos y las Menciones de Honor.

Un fuerte abrazo,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

bueno no fue facil decidir, pero por alguien tenia que votar
mi voto va a....
chan chan chan chan....
( musica de suspenso por favor maestro)

Ceci*

suerte a la que gane,
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 8:02 pm    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

ah no lei se habian cerrado los votos,
pense era hasta el 31.
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 12:39 am    Asunto: Felicidades
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

Laughing Muchas Felicidades!
A Guadalupe Gómez por ser la Soltera del año

Realmente eres una mujer muy guapa, pero sobre todo muy hermosa de alma, de una belleza y profundidad interior maravillosa.

Felicidades por tu ser y hacer y que el Señor te siga bendiciendo en tu misión de catequista con la luz de su Santo Espíritu.

Un abrazo fuerte Wink

Y felicidades a todas por ser tan lindas hermanas, Dios y Mamá María las bendigan abundantemente con toda clase de dones, y sobre todo nos socorra con un buen hombre para formar una Familia Santa, a ejemplo de la de Nazareth Wink

Fraternalmente Blanca Estela
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 2:16 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

.

Guada:

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! por ser "LA SOLTERA MÁS CODICIADA DEL 2007"



A las que habéis recibido otros Votos y Menciones de Honor:

También ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!



Y a las que no los habéis recibido:

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! también.



Y a todas y todos los foristas de catholic.net:

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2008 !!!



Y que Dios nos bendiga (que eso es lo verdaderamente importante),

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 10:04 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

.

NUNCA SE SABE. A veces una frase sencilla y muy probablemente ya escuchada en otras ocasiones, nos toca el corazón. Evidentemente esto no puede ocurrir por la frase misma, sino por Dios, que se sirve de ella para mover nuestro interior.

Y eso es lo que me ha pasado hoy a mí al despertarme en este 1 de Enero de 2008. He venido al ordenador a "otear el horizonte" del foro (me acosté pasadas las 5 de la madrugada, y ahora son las 11 en punto), y lo primero que me encuentro es un MP de Guada (contestándome a uno que le envié ayer, felicitándole en privado por haber salido ganadora, y comentándole otra cuestión) en el que entre otras cosas muy bonitas me dice algo tan sencillo como que "el Señor me regala un día más, para que pueda ser más santa".

Pues sí, queridos foristas de catholic.net, esa frase de Guada ¡¡¡ me ha tocado el corazón !!!. Cada Año es muy importante (de hecho la liturgia de la Iglesia da una gran relevancia al día de hoy, 1 de Enero), pero también lo es cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo. ¡¡¡ Un momento de arrepentimiento puede robar todo un Cielo !!!. El Señor, hasta que Él quiera, nos va regalando un día más, con el fin de que podamos seguir teniendo la posibilidad de amarle y de darle toda la Gloria que le es debida.

LAUS DEO,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kike G.
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 322
Ubicación: Arequipa

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 11:31 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

Elisabeth escribió:
.

NUNCA SE SABE. A veces una frase sencilla y muy probablemente ya escuchada en otras ocasiones, nos toca el corazón.

[...]

El Señor, hasta que Él quiera, nos va regalando un día más, con el fin de que podamos seguir teniendo la posibilidad de amarle y de darle toda la Gloria que le es debida. [...] .


Dices bien, Elisabeth.

Laus Deo! Gloria Domino tempo!!

Saludazos.
_________________
Kike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 11:41 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

.

Kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

¿Sabes lo que iba a hacer a continuación de enviar el mensaje que acabo de publicar en el tema de "La Virgen María en la vida de los solteros?: pues un Mensaje Privado a ti, felicitándote por haber ganado el concurso de "El soltero más codiciado de 2007": ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!. Que conste que yo puse "mi granito de arena", otorgándote una Mención de Honorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Muchos besos,

Elisabeth.

P/D: Es que como cerraron enseguida el tema de "El Soltero más codiciado 2007", no podía ya publicar allí mi felicitación para ti, y por eso lo hago aquí ahora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 11:49 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

.

Postdata:

Kike, si ya eras un chico de éxito, ¡¡¡ imagínate a partir de ahora... !!!

¡¡¡ Y también MUCHAS FELICIDADES para todos los que han recibido honores, y para los que no los han recibido !!!. QUE TODOS SOIS UN ENCANTO DE CHICOS. Que Dios os bendiga.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 2:53 pm    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

Estoy muy feliz por que mi querida Guadis es la soltera del 2007, y claro si ella es un sol!!!!!!!

Y aprovechando que el buen Kike esta por aqui, le digo que estoy re feliz por que el con su imenso corazón es el soltero del 2007 y saben? les aseguro que si lo es

Un abrazo a los dos, los quiero mucho y muchas muchas muchas gracias por todo lo que comparten con nosotros

Un beso inmenso como el sol

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kike G.
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 322
Ubicación: Arequipa

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 3:34 pm    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

Buenasss... Very Happy

Pues desde aquí también felicito a la Guadalupe por ser la soltera más codiciada del 2007... ¡guau! Que no les sorprenda que ahora comience a aparecer en las portadas de las revistas y eso, ¡ja, ja, ja!

Muchas gracias a todos los que me dijeron cosas bonitas y expresaron buenos deseos. En serio, se agradece todo corazón.

Kike G. escribió:

Laus Deo! Gloria Domino tempo!!


Ups, ahora que veo, en realidad debí escribir "Gloria Domino temporis!", je, je... Embarassed : mal con la tarea de latín, ¿eh? Rolling Eyes .

Saludazos.
_________________
Kike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 7:51 pm    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

kikeeeeeeeeee ganaste!!! que biennnnnnn jajaja felicidades!! eres el soltero codiciado del año!!!!
apareceras en las portadasss!! y felicidades a guada!! jajaja
que bien kikeee!! deberias participar mas en el foro!! Very Happy no te hagas el codiciado Cool
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 5:48 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

Hola Guada:

Muchas FELICIDADES por ser nuestra digna representante, y le mando muchos saludos a todas las mujeres de este foro que también son hermosas tanto física y espiritualmente.

Dios nos bendiga a todas y todos

Un beso
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 6:02 am    Asunto: Re: Felicidades
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Laughing Muchas Felicidades!
A Guadalupe Gómez por ser la Soltera del año

Realmente eres una mujer muy guapa, pero sobre todo muy hermosa de alma, de una belleza y profundidad interior maravillosa.

Felicidades por tu ser y hacer y que el Señor te siga bendiciendo en tu misión de catequista con la luz de su Santo Espíritu.

Un abrazo fuerte Wink

Y felicidades a todas por ser tan lindas hermanas, Dios y Mamá María las bendigan abundantemente con toda clase de dones, y sobre todo nos socorra con un buen hombre para formar una Familia Santa, a ejemplo de la de Nazareth Wink

Fraternalmente Blanca Estela


Hay muchas gracias! Qué vergüenza! Embarassed
No merezco esas palabras tan bonitas, muchas mujeres del foro son lindísimas por fuera y por dentro. Y yo creo que sin cada mujer así como cada hombre de este foro, este espacio no sería igual. Cada quien aporta sus dones, que son para los demás. Smile
El secretito está en tratar de imitar a María y a Jesús en sus virtudes, aunque cueste y sea dificultoso... Pero es grande el premio como para no arriezgarse. Wink

Gracias por tus buenos deseos, Dios quiera pueda continuar este año que comienza como catequista, que es algo que me encanta. Es hermoso transmitir la Fe (Y eso lo sabrás mejor que yo Wink Smile).
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 6:09 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

Elisabeth escribió:
.

Guada:

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! por ser "LA SOLTERA MÁS CODICIADA DEL 2007"



A las que habéis recibido otros Votos y Menciones de Honor:

También ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!



Y a las que no los habéis recibido:

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! también.



Y a todas y todos los foristas de catholic.net:

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2008 !!!



Y que Dios nos bendiga (que eso es lo verdaderamente importante),

Elisabeth.
.


Elisabeth escribió:
.

NUNCA SE SABE. A veces una frase sencilla y muy probablemente ya escuchada en otras ocasiones, nos toca el corazón. Evidentemente esto no puede ocurrir por la frase misma, sino por Dios, que se sirve de ella para mover nuestro interior.

Y eso es lo que me ha pasado hoy a mí al despertarme en este 1 de Enero de 2008. He venido al ordenador a "otear el horizonte" del foro (me acosté pasadas las 5 de la madrugada, y ahora son las 11 en punto), y lo primero que me encuentro es un MP de Guada (contestándome a uno que le envié ayer, felicitándole en privado por haber salido ganadora, y comentándole otra cuestión) en el que entre otras cosas muy bonitas me dice algo tan sencillo como que "el Señor me regala un día más, para que pueda ser más santa".

Pues sí, queridos foristas de catholic.net, esa frase de Guada ¡¡¡ me ha tocado el corazón !!!. Cada Año es muy importante (de hecho la liturgia de la Iglesia da una gran relevancia al día de hoy, 1 de Enero), pero también lo es cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo. ¡¡¡ Un momento de arrepentimiento puede robar todo un Cielo !!!. El Señor, hasta que Él quiera, nos va regalando un día más, con el fin de que podamos seguir teniendo la posibilidad de amarle y de darle toda la Gloria que le es debida.

LAUS DEO,

Elisabeth.

.


Gracias, Elisabeht!! Very Happy

Me alegro muchísimo que esa frase te haya gustado! Smile. Dios manda. Wink

Muchas felicidades para este nuevo año!

Y huy, me sumo a la respuesta de Kike que no quiere dar clases de Latín Rolling Eyes Laughing
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 6:14 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

Ceci* escribió:
Estoy muy feliz por que mi querida Guadis es la soltera del 2007, y claro si ella es un sol!!!!!!!

Y aprovechando que el buen Kike esta por aqui, le digo que estoy re feliz por que el con su imenso corazón es el soltero del 2007 y saben? les aseguro que si lo es

Un abrazo a los dos, los quiero mucho y muchas muchas muchas gracias por todo lo que comparten con nosotros

Un beso inmenso como el sol


Hay gracias, Ceci! Jajaja, espero las fotos de los 15, para la competencia! Wink Very Happy
Gracias por el abrazo, Ceci!! Otro abrazotte! Very Happy
Gracias a vos por estar en el foro y por cuidarlo tanto! Wink Smile
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 6:22 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

Kike G. escribió:
Buenasss... Very Happy

Pues desde aquí también felicito a la Guadalupe por ser la soltera más codiciada del 2007... ¡guau! Que no les sorprenda que ahora comience a aparecer en las portadas de las revistas y eso, ¡ja, ja, ja!

Muchas gracias a todos los que me dijeron cosas bonitas y expresaron buenos deseos. En serio, se agradece todo corazón.

Kike G. escribió:

Laus Deo! Gloria Domino tempo!!


Ups, ahora que veo, en realidad debí escribir "Gloria Domino temporis!", je, je... Embarassed : mal con la tarea de latín, ¿eh? Rolling Eyes .

Saludazos.


¡Gracias, Kike! Very Happy

Jaja, en qué revistas?? Confused Nah, es broma. Yo soy chica de mi casa... Y no voy a lucrar haciendo caritas para la cámara... Wink Laughing

Kikito, mis felicitaciones para vos también! No vaya a ser que ahora tengas que salir con custodia y cobres por los autógrafos... A los amigos no les vayas a cobrar, eh? Así nos das algunos gratis y nosotros también lucramos con eso! Laughing Laughing Laughing Ahh y creo que a los del banco tampoco le vas a poder cobrar por la firmita.... mmm... Laughing

Gracias, amiguito! En un ratito te paso a felicitar por el correspondiente post. Wink Smile
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 6:26 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

marina escribió:
kikeeeeeeeeee ganaste!!! que biennnnnnn jajaja felicidades!! eres el soltero codiciado del año!!!!
apareceras en las portadasss!! y felicidades a guada!! jajaja
que bien kikeee!! deberias participar mas en el foro!! Very Happy no te hagas el codiciado Cool


Jaja, me toca decir gracias?? Laughing jajajaja es broma Smile

Che, felicitas más a Kike que a mí!!! ajajaja, está bien, porque él se lo merece. Smile

Gracias, maLinita. Wink Smile
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 6:29 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Guada:

Muchas FELICIDADES por ser nuestra digna representante, y le mando muchos saludos a todas las mujeres de este foro que también son hermosas tanto física y espiritualmente.

Dios nos bendiga a todas y todos

Un beso


Hay muchas gracias, Lucy! Pero lo de representante mmm jeje... Rolling Eyes No creo... Laughing Mejor nos buscamos a alguien que nos represente mejor! Embarassed Wink Laughing

Dios te bendiga a vos también y a toda la gente linda que hace de este foro un lugar especial. Smile
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 6:32 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

KEKA114 escribió:
Agradezco enormemente a Guadalupe y a Elisabeth por la gran ayuda en los conteos de los votos en ambos temas: Soltero y Solteras....


¡Feliz 2008 a Todos¡


Gracias, Keka, por el recuento de votos. Contar y re contar votos y menciones de honor marea muchisísisimo!.

Un besotte! Wink Y estamos para servir!. Smile


Muy feliz 2008!. Año nuevo... Vida nueva. Wink Smile
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 8:01 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

.
De nada, Keka, de nada.

Con lo MUCHO que las moderadoras hacéis por el foro, me ha llenado de satisfacción el haberos echado una mano. Realmente Guada tiene razón: marea mucho contar los votos. Y yo añado: ¡¡¡ aunque parezca que no !!!.

Al año que viene, si es que se vuelve a hacer lo del Soltero y Soltera más codiciado, habría que intentar marcar previamente unas pautas muy claras, con el fin de que el recuento de votos fuera super fácil para las moderadoras. A mí se me han ocurrido varias ideas, y creo que son muy buenas. Me las voy a apuntar en el mes de Octubre de mi Agenda del 2008, por si se volviera a convocar el concurso. Pero como la vida es tan cambiante, a lo mejor no se convoca...

KEKA: GRACIAS UNA VEZ MÁS POR HABER ABIERTO ESTE TEMA, QUE NOS HA HECHO PASAR TAN REQUETEBUENOS RATOS (ahora lo vamos a echar en falta, je, jeeee...). Y gracias también por el MP tan cariñoso que me acabas de enviar. Dios te bendiga.

¡¡¡ FELIZ AÑO 2008 !!! para ti y para tod@s,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 8:11 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

.

Perdón, me equivoqué. Tú, Keka, abriste el tema del soltero más codiciado. Fue tonysoprano100 quien abrió éste de la soltera más codiciada. En la misma hora, incluso minuto, lo abrió también Iceman, pero se cerró el de éste, para que no hubiese duplicidad. Os lo agradecí en su momento, Y OS LO VUELVO A AGRADECER AHORA A LOS TRES, ¡¡¡ INCLUÍDO ICEMAN !!!.

Con cariño,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 1:29 pm    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

¡FELICITACIONES GUADI! Very Happy

¡Y Elisabeth! Smile

Pronto tendremos casamiento...les van a llover novios, van a tener para elegir
Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Silvanafruti
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 4:26 pm    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

Siiiiii, ganó mi amiguchis! Felicitaciones Guadi Exclamation Exclamation Exclamation Very Happy Very Happy Very Happy

Vamos a salir a festejarlo! Si queres lo vamos a festejar fuera de Junin............................eso sí, si es que sacaste los pasajes Cool Cool



Bueno espero que ahora que sos famosa y vas a crecer profesionalmente sigas siendo mi amiga.....y si no ya te escracharé en alguna nota de Paparazzi Cool Laughing Laughing

Besos y Felicitaciones otra vez Exclamation Wink

pd: tambien aprovecho para felicitar a Kike, ya sé que no es el lugar indicado para hacerlo pero sé que el suele leer este tema asi que mis felicitaciones para Don Kike Exclamation Exclamation Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 5:58 pm    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

si guada!! ahora tengo una amiga famosa!! uyyy Cool
conrazon siempre andas escondida eee?? jajaja

y felicite mas a kike , porque el tema de solteros ya cerro! buuuu
ahora como dicen saldra con custodia, y dara autografos!!! digo quiero una foto autografiada kikeeeeee
jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soltina
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 275
Ubicación: Valencia,España

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 10:05 pm    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

Hola!
Felicidades, Guada!
Por mi parte, dar las gracias a Keka y a Elisabeth por las menciones de honor. No me lo esperaba, la verdad. Gracias, de corazón!!!!!!!!!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 1:41 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

.
De nada, soltina, ha sido un placer...

Con cariño,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 1:41 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

.
Mariano:

¿QUE NOS VAN A LLOVER NOVIOS A GUADA Y A MÍ...?

Pues sí, a mí me llovió un novio desde el primer momento. Y no es broma. Estaba yo leyendo los Votos y Menciones de Honor, y antes de haber llegado a leer mi nombre, sonó el teléfono. Era un amigo que una vez más me decía que se quiere casar conmigo. Es un amigo de la infancia, católico practicante, soltero, un gran Abogado, dos años menor que yo, y tiene unos ojos azules preciosos. Así que, Mariano, no sabes lo que me he reído con tu mensaje: ¡¡¡ justamente leyendo el resultado del concurso, me llovió un novio... !!!

Fuera de bromas, ese amigo nunca ha entrado en este foro.

Besossssssss,

Elisabeth.

P/D: No pensaba poneros nada de esto, pues es muy privado, pero me ha hecho ilusión compartir la risa con vosotros...
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados