Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 77, 78, 79  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 7:57 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"

Publicado: Vie Oct 14, 2005 10:18 am Asunto: Re: ¡El Club de los Solteros vive!

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA ME LLAMO MAKU, PASABA POR AQUI Y CON ESTE FRIO QUE ESTA HACIENDO DECIDI QUEDARME A SALUDAR Y POR SUPUESTO A TOMARME UN CAFECITO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE ESPACIO Y SI SOY UN POQUITO TIMIDA, PERO PARA ENTRAR EN AMBIENTE QUISIERA QUE ME INCLUYERAN EN EL INTERCAMBIO DE REGALOS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

Hola a todos, algunos de ustedes recordarán a Miroslava (Maku) quien aunque participa poco en los foros entro al intercambio que organizamos.

Ayer recibí una llamada teléfonica de ella pidiendo disculpas pues si bien ya me había comunicado que el regalo se le había devuelto no pudo enviarlo otra vez pues sufrió un terrible accidente.

Maku trabaja en una empresa constructora, visitando una de las obras la pobre cayó de una altitud de tres pisos. Gracias a Dios no ha muerto, no presento fracturas pero si un severo golpe en el craneo que la ha tenido postrada y por momentos en estado inconciente, incluso los médicos pronosticarón una posible cuadraplejia. Gloria a Dios ella se esta recuperando y la pobrecilla me ha pedido una disculpa por la tardanza del regalo, esta de más decir que le pedí se despreocupara pues en estos momentos eso debe ser la menor de sus prioridades.

Les pido a todos dar gracias y alabanzas a Dios pues ella esta bien así como pedir por su pronto y total restablecimiento.

Rocío

Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 8:06 pm    Asunto:

Rocío, si volvés a hablar con ella decile por favor de mi parte que ruego a Dios se recupere prontito. Que El permita que pronto esté otra vez en plena forma. Y que le mando un fuerte abrazo.
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 2:30 pm    Asunto:

Amanece que no es poco...
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 1:31 pm    Asunto:

Hola, amigos: estoy un poco perpleja, o pensativa... ¿Qué anda pasando? Digo esto, porque no veo demasiada participación por aquí, e incluso me ha parecido escuchar leves ecos de algunos malentendidos, o algunos pequeños malestares... (Puede que me equivoque).
Vamos a ver: ¿hay cansancio, hay pereza, hay desinterés? Es posible.
Por mi parte, reconozco que esta época de tanto calor a mí me aplasta mucho. Y por otra parte, bueno, todos tenemos nuestros momentos de mayor o menor impulso.
Estoy reflexionando en voz alta, nada más...
Creo que aquí, como en la vida real, hay que hacer un esfuercito y pensar en los demás y tratar de "adelantarnos". Aunque hay momentos en que uno está, como dije más arriba, cansado o perezoso, y sólo tiene ganas de recibir, sin que haga falta dar el rimer paso.
En fin, que me puse a teclear al ritmo de mis reflexiones. Y ya está, lo dejo. El que desee, que me diga lo que piensa.
Gracias, y un afectuoso saludo a todos. Y sepan que es muy bueno saber que este salón sigue con sus puertas abiertas y aunque a veces un poco solitario o silencioso, hace bien el caerse por aquí y "tomarse un cafecito".

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 3:00 pm    Asunto: DE CÓMO ENFRENTAR LA VIDA

http://www.presentaciones.org/pp613.pps#36

Dejo este pps. para que reflexionemos... Una misma situación, podemos enfrentarla de maneras distintas. Ante estas maravillosas fotos, acompañadas por una más maravillosa música, me dije: "¿Voy a rabiar contra el frío y las incomodidades del invierno, o voy a dar gracias una vez más a Dios por el maravilloso regalo de la Creación?
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 5:37 pm    Asunto:

Josefina, he leido tu reflexion, y la verdad que yo he sentido lo mismo...no sé qué está pasando...pero puede que tengas razon, será que andamos metidos en nuestras cosas, cansados, sin ganas, etc. el tema es que no nos damos cuenta que nos necesitamos...yo necesito de uds, necesito leerlos, necesitos sus consejos, sus bromas, vuestra compañia, vuestra amistad...los necesito, y creo que a todos les pasa lo mismo...somos una gran familia y debemos estar unidos, en las buenas y en las malas, tenemos que estar acá para quien lo necesite, para darle animo, o darle un buen consejo...seamos familia.

Compartamos nuestros momentos, los buenos y los malos, para eso estamos.

Estan ahi? haganlo saber!

Yo les cuento que hace un ratito me llamó el director del coro al cual voy, empecé el año pasado, pero justo me integré al grupo vocal al final, asi que solo estuve un mes, y luego vinieron las vacaciones. Y resulta que hoy me llama el director para avisarme que ya han iniciado las actividades, y que me esperan mañana a la noche para ensayar. ESTOY CONTENTO! son dos ensayos por semana, pero por ahora sólo iré a uno ya que como les conté por ahi este mes es de mesas de examen...y tengo que rendir piano, armonia y otras cositas mas...

Recen por mi! lo necesito! yo lo hago por uds. Wink

Dios los bendiga! Que viva nuestro club!
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 8:59 pm    Asunto:

Hola, Mariano. Gracias por compartir las reflexiones. Te deseo muchos éxitos y espero una grabación de tu coro, que seguro ha de ser fantástico. Smile
Ya sabés que rezo para que todo vaya bien.

Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 9:15 pm    Asunto:

Me dijo mi buena amiga Pepa - Ve a ver al foro lo que ha escrito Mariano -

Buuuaaaaa Marianito me has conmovido snfi, snif ........... la verdad yo hecho de menos esos momentos de complicidad, de compartir experiencias e incluso sentimientos. Ojala y no siempre fueran sólo bromas y chistes sino que pudieramos aportar más de nosotros mismos y enriquecer estos foros.

Y bueno, como me quejo mucho y no comparto nada, para aquellos que sueñan con encontrar el amor de su vida por estas vías del internet Laughing les cuento que hace más de dos años conocí en estos foros a una persona que se ha convertido en mi amigo del alma y a quien quiero muuucho. Estoy feliz pues se casa el muchacho y con una buena mujer que conocío vía internet. Así que los que buscan y esperan al amor de su vida no desesperen y confien en Dios que para Él no hay imposibles !

Constante

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 9:20 pm    Asunto:

Gracias Pepa amiga querida por preocuparte siempre por revivir este foro.

Marianito si cantas como escribres yo quiero oirte !! Laughing

Chuiks y ya me voy que tengo hambre
Laughing
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 11:40 pm    Asunto:

pepa pepa epa jajaaj aca estamosssssssssssssssssssss
si es verdad hay desaparecidos en accion ji
bueno a ver a ver que les puedo contar de mi
estem estem eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chan

mejor les regalo una historia byeeeeeeeeeeeeee

Pd , perdonen si ven por ahi algunas faltas de ortografía, es que a veces
se me chispotean, pero no so yo es el teclado, es versión japonesa

¿¿¿Tu que harías????

El 14 de Octubre de 1998 en un vuelo trasatlántico
de la línea aérea British Airways, tuvo lugar el siguiente suceso.

A una dama la sentaron en el avión al lado de un hombre de raza negra.
La mujer pidió a la azafata que la cambiara de sitio, porque no podía
sentarse al lado de una persona tan desagradable.
La azafata argumentó que el vuelo estaba muy lleno, pero que iría
a revisar a primera clase a ver por si acaso podría encontrar
algún lugar libre.
Todos los demás pasajeros observaron la escena con disgusto, no solo por el hecho en sí, sino por la posibilidad de que hubiera un sitio para
la mujer en primera clase.
La señora se sentía y hasta triunfadora porque la iban a quitar de ese
sitio y ya no estaría cerca de aquella persona.

Minutos más tarde regresó la azafata y le informó a la señora:
"Disculpeme señora, efectivamente todo ell vuelo está lleno...
pero afortunadamente encontré un lgar vacío en primera clase.
Sin embargo, para poder hacer ese tipo de cambios
le tuve que pedir autorización al capitán. El me indicó que no se podía obligar a nadie a viajar al lado de una persona tan desagradable".

La señora con cara de triunfo, iintentó salir de su asiento, pero
la azafata en ese momento se voltea y le dice al hombre de raza negra:
"¿señor, sería usted tan amable de acompañarme a su nuevo asiento?".
Todos los pasajeros del avión se pararon y ovacionaron
la acción de la azafata

Ese año, la azafata y el capitán fueron premiados y gracias a esa actitud, la empresa British Airways se dió cuenta que no le había dado
demasiada importancia a la capacitación de su personal en el área
de atención al cliente, la empresa hizo cambios inmediato; desde ese
momento en todas las oficinas de British Airways se lee
el siguiente mensaje:

"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden
olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán
como las hiciste sentir"

hayyyyyyyyyyy me emocioné
ustedes no???? Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 1:25 pm    Asunto:

Buenos días, chicos! Es genial verlos por aquí.
Micaela, tu historia muy buena! Y seguro que también a la señora la hizo reflexionar... En mayor o menor escala cuántas veces nos pasan ese tipo de cosas. Pero no hay que desesperarse, la cuestión es seguir subiendo la montaña, después de cada tropezón. Cuando jesús nos dijo: "Sed perfectos como mi Padre Celestial es perfecto", nos llamó a la santidad, pero El y nosotros sabemos que ese es un camino que deberemos recorrer durante toda nuestra vida, hasta alcanzar la meta. Jum!! ¡Qué bien me sé la teoría! Ojalá la pusiera en práctica con la misma facilidad..
Bueno, voy a seguir tomando mate (¿alguien quiere?), aprovechando la tranquilidad de la oficina.
Rocío...´cias a vos Wink
Hasta otra!

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 6:12 pm    Asunto:

Holitas a todos, de nuevo en el Foro, tanto tiempo sin sentarme por un momento y escribir; he estado inmersa en trabajo y más trabajo, además de algunos planes que tengo en mi vida personal que se hace urgente su atención; en fin ya les contaré.

Me alegra saber eso que contaste Rocío, que bueno por tu amigo, le deseo lo mejor de lo mejor. Yo no podría decir lo mismo de las amistades vía internet, o para ser más precisa, las cuestiones de corazón vía internet, no todos corremos la misma suerte, aunque a veces pienses que esa persona del otro lado está actuando sinceramente.

Llegó a mí sin esperarlo y sin buscarlo y de la misma forma se fue, es mejor para el corazón así; los kilómetros de lejanía, la falta de contacto, los problemas de comunicación (porque aunque hablamos el mismo idioma, algunas veces no nos entendimos), pone no sólo el océano de por medio (que sería el menor de los obstáculos), pone muchos aspectos de distancia, en fin, el tiempo hace milagros y el Señor todo lo compone......

Les mando un abrazo a todos.......

Clau

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 1:49 am    Asunto:

Holaaa, Clau!!
me quedo pensando en lo que escribiste. A veces este mundo de Internet es como un Baile de Máscaras, ¿verdad?
A veces no, pero a veces sí... Smile
Leer, no es lo mismo que charlar cara a cara, ver expresiones, escuchar inflexiones de la voz, sentir...
En fin, en fin... Tengo muuuuuuuuuuucho calor, como para seguir discurriendo.
Un beso.

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 4:13 pm    Asunto:

Querida Jose, ese calor te está matando!!!!!!!!! con lo que a mí gusta el calor........lástima que no estoy por allá, que acá recién pasamos una temporada de frío que yo andaba con cuatro chaquetas...........

Continuando con esto del internet, creo que hay casos de casos, tal como en la vida real. Muchas veces, aunque veas a la persona, platiques con ella, escuches su voz y veas su sonrisa, todo es una falsedad; claro, hay miles de personas auténticas, a lo que voy es que “en todos lados se cuecen habas” como decimos por acá, y hay que estar prevenidos.........solo que ahora me han metido gol........de cualquier forma, todo en la vida es una lección y por supuesto hay que aprender de ella........

Un abrazo...........

Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 5:55 pm    Asunto:

Claudia

Fue gol o autogol ? jajaja ........ Para sobrellevar una relación a larga distancia hay que ser muy perseverantes y confiar, confiar y confiar, pero como confiar en alguien a quien no se puede tener tan cerca como quisieramos? ........Aunque bueno, para que a uno o a otro le vean la cara no se necesita del beneficio de la distancia, pues hay quienes se las arreglan perfecto para engañar a la pareja aun viviendo en pueblo chico.

No hay más que dar todo al Señor, si alguien decide tener una relación a corta o larga distancia debe pedir que sea la voluntad de Dios y no la propia la que se realize. Si la relación al paso del tiempo no fructifica hay que aprender a quedarnos con lo bueno y bonito que se recibio.

Yo digo, opino, como si a mi nunca me hubiera pasado algo parecido jajaja
Wink

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 7:46 pm    Asunto:

Jaja! me gusta este tema que estan tratando...esta bien interesante...
A mi me ha pasado de conocer gente y luego de un tiempo no volver a saber de ella...y me he preguntado ¿que paso? ¿no le cai bien? ¿estará bien? y bue, lo primero que he hecho cuando me ha sucedido esto es mandar un mail preguntando por ella...y si no recibia respuesta ahí quedaba todo...por algo será...que Dios la bendiga...
Con respecto a estos enamoramientos cibernéticos la verdad que el tema da para largo...y no es muy facil que digamos...se trata de conocer a una persona a la cual no vemos, y mucho menos conocemos...no es facil...¿cómo creer lo que dice? ¿cuanto de verdad tendrán sus palabras? mmmmm Rolling Eyes pero la verdad que es una linda forma de conocerse...aunque bien distinta...y aunque no veamos a esa persona que nos habla por sus escritos y manera de pensar podemos ver quién es y cómo es...no les parece? es bueno sacar diferentes temas para conversar y ver de qué manera piensa, cuál es su postura, de qué manera se expresa, etc...la mentira tiene patas cortas y tarde o temprano saldrá a la luz quien es...y si dicha persona luego de hablar una o dos veces desaparece del planeta ya podemos ver qué tipo de gente era...no? Laughing

En este foro todos sabemos quién es quién, o no? y bueno, de la misma manera pasa con las personas que podamos conocer en un chat...aunque no es recomendable...mejor buscar acá, en el foro! aquí hay buena gente... Laughing

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 7:49 pm    Asunto:

Ahhhhh y con respecto a la distancia...QUÉ PROBLEMA! qué problema...y no hay nada que hacer...o sí, pero es muy costoso...jeje Laughing aunque uno por amor tiene que dar todo...no? pero... Confused Arrow
Nuevo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 8:29 pm    Asunto: consejo

Hace poco termine con mi novio, yo me quiero casar y el no no entiendo porque, pero me siento muy triste, alguien me podria ayudar sobre que hacer para superar esta crisis gracias
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 8:56 pm    Asunto:

Hola, Clara! Bienvenida!! No sé qué decir para ayudarte, pero desearía que pronto pudieras quitarte esa tristeza, aunque comprendo que es bien difícil. Es un problema en esta época el asunto del "compromiso", en general la gente no quiere asumirlo. Es muy cómodo vivir sin responsabilidades, y toda la propaganda de hoy día te bombardea con que "mientras te guste", "mientras dure el amor", "mientras tengas ganas". Pero eso no es la vida, no, señor!! En fin, tal vez tus cosas se solucionen; tal vez tu ex novio se de cuenta de lo que ha perdido al dejarte; o tal vez, los planes de Dios eran otros y a la larga te darás cuenta de que era lo mejor y se acabará la tristeza. (Ya sé que en este momento las palabras de consuelo no consuelan demasiado, pero ¡ánimo!). Smile
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 3:47 pm    Asunto:

/pero la verdad que es una linda forma de conocerse...aunque bien distinta...y aunque no veamos a esa persona que nos habla por sus escritos y manera de pensar podemos ver quién es y cómo es...no les parece? es bueno sacar diferentes temas para conversar y ver de qué manera piensa, cuál es su postura, de qué manera se expresa, etc...la mentira tiene patas cortas y tarde o temprano saldrá a la luz quien es...y si dicha persona luego de hablar una o dos veces desaparece del planeta ya podemos ver qué tipo de gente era...no? /

¡Sí, señor!, Mariano, tenés razón. En tu caso, sin ver tu cara, sin oir tu voz, creo que he llegado a conocer tu alma. Y esta me parece tan linda, que ojalá algún día pueda llegarme hasta San Rafael y ver tu cara. Porque si los ojos son el reflejo del alma, los tuyos deben ser muuuuuuuuu bonitossssssssss. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mariano

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 3:55 pm    Asunto:

Pepa escribió:
¡Sí, señor!, Mariano, tenés razón. En tu caso, sin ver tu cara, sin oir tu voz, creo que he llegado a conocer tu alma. Y esta me parece tan linda, que ojalá algún día pueda llegarme hasta San Rafael y ver tu cara. Porque si los ojos son el reflejo del alma, los tuyos deben ser muuuuuuuuu bonitossssssssss. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno bueno...me vas a hacer poner colorado jeje Embarassed ups...ya lo lograste Laughing Gracia Pepa, linda Josefina, me encanta ese espiritu siempre positivo y de mirar para adelante que tenes, contagianos!!! ojalá nos "enfermemos" con el "virus pepa" para caminar la vida con mucha alegria...contagianos pepa! Wink tenes un muy buen corazon jose, vales mucho para todos nosotros. Gracias por siempre estar.

Que Dios te bendiga!

PD: ahhh, y si segun el reflejo del alma mis ojos han de ser muy bonitos, ni hablar de los tuyos! Laughing Razz
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 3:59 pm    Asunto:

Y ahora la que se pone Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
soy yooooooo...
Gracias!

(Y me voy a almorzar que si bien no solo de pan vive el hombre, jeje... hay que tener fuerzas para seguir adelante!)

Germán
Constante

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 2:09 am    Asunto:

Yo los quiero, x lo q he conocido d uds., si tuviera la oportunidad de conocerlos mejor no dudaria en estar a su lado, quien sabe y algún día nos encontremos estew mundo es mas pequeño q una naranja....
Pepa, Mariano, Rocío, Dinorah, claudia, Mica... el orden no tiene q ver con la cantidad d cariño, los quiero a todas... (x razones d género uso el femenino)

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 2:43 am    Asunto:

yo quería ser la primera germán Sad
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjajajajajaj mentiraaaaaaaaaaa
chiste chiste ajjajaajjjajajaja Very Happy Very Happy Very Happy

a mi también me encantaría conocerlos en persona
sobre todo porque a algunito me gustaría pelliscarlo un poco
jajjajjaajajjjajaj pero con cariño sesesesesesese Mad
jajjajajajajajajjajajaja hay que desquitarse chan chan

hey pepa si, es cierto, el marianito es un amor
tan chiquito el jajjjajajaajaaja
es un pan dulce aaaaaaaaaaaaa con lo que me gusta el pan dulce
hey mariano te puedo morder el brazo jajajajajjajaajaj

y pepa debe de ser re buena onda y divertida
pero a pepa la tengo aca nomás hey pepa mandame tu direccion
que te hago una visita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y germán se me hace que es el intelectual ja
el sabiondo jaajjjajajaja lo sospeché desde un principio je

Wink Wink Wink Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 2:51 pm    Asunto: Re: consejo

Clara Betanzos torres escribió:
Hace poco termine con mi novio, yo me quiero casar y el no no entiendo porque, pero me siento muy triste, alguien me podria ayudar sobre que hacer para superar esta crisis gracias

Hola Clara

Lamento mucho que estes triste y pasando por estos momentos, lo que pueda yo decir probablemente no sea de gran ayuda, por eso refugiate en el amor de Dios que quiere lo mejor de ti y para ti.

Debemos querernos a nosotros mismos y si estamos llamados al matrimonio pedir al Señor a la persona correcta, que lo ame a Él por sobre todas las cosas, que junto a ti busque agradar al Señor y hacer las cosas como el nos pide.

Dale tiempo al Señor y con fe pide que se haga su voluntad y no la tuya.

Un abrazo en Cristo

Constante

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 2:57 pm    Asunto:

Pepa y Mariano !!!

Se quieren y no son novios, se quieren y no son novios ! jajajaja Laughing Es un estribillo que dicen los niños eeeeh jajaja es broma o alguien por aquí se va a poner celos@

Yo también los quiero muuuucho a todos Wink Doy gracias a Dios haber hecho que nuestros caminos se cruzaran, ojala y todos puedan venir al congreso y así tenga yo la oportunidad de demostrarles mi cariño por lo menos con un abrazo de oso Very Happy

Los quiero en Cristo Vivo !!

Rocío

Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 4:34 pm    Asunto:

Rocío Hernández escribió:
es broma o alguien por aquí se va a poner celos@

Palo palo palo
palo bonito
palo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

indirecta??? Rolling Eyes

por las dudas no me hago cargo

jijijiijijijjiijjiijjijijiji

Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 5:00 pm    Asunto:

Ja ja ja ja Laughing

Mica............ ja ja ja ja Laughing
"El pez por su boca muere" glu glu glu

Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 9:15 pm    Asunto:

Aaahh, jajajaja. Que me han hecho reir ustedes dos.
Mariano, vamos a tener que aclarar de una vez por todas que por mi edad yo podría ser tu madre, o tu tía, no sé, más o menos! Smile
Que ya veo que el pez... cadoooo!!! está preocupad@!!!

jejejeje.

Ya está... Confused ,
ya me han hecho confesar lo mayorcita que soy, buuuhhh!!!

Besos a todos.

Con respecto al Congreso: Qué bueno sería, Rocío, poder ir y conocernos!!!!! Bueno, Dios dirá.

Mariano

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 9:54 pm    Asunto:

VISTA SUPERIOR DE PEPA jujajuauj espero que no se enoje!!!

Aquí la vemos diciendo "shhhhh", pidiendo que nadie se atreva a decir su edad...jeje

Te quiero mucho Josefina!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 9 de 79

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro