Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tonysoprano100 Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 3:42 am Asunto:
sicólogo para ultraconservadores
Tema: sicólogo para ultraconservadores |
|
|
Amigos:
Hace 1 mes tuve un problema que me estresó mucho y debido a una decisión personal decidí ir al sicólogo. Fui en 3 ocasiones , pero considero que fue una pérdida total de tiempo....les explico por qué:
Me considero un chico ultra conservador y enchapado a la antigua , y la sicóloga que asistí no era de la misma cuerda, aunque decía ser católica, lo cual nunca me pudo entender a mi ni yo a ella, lo que es peor, nunca ganó mi confianza.
Mi consejo para los chicos o chicas católicos "a la antigua" , o ultraconservadores,como quieran .....busquense un sicólogo que tenga vinculaciones con la Iglesia, ya sea que haya atendido a profesores de religión,que le haya hecho tests a los seminaristas de su diócesis o algo asi....pidan consejo a algún sacerdote para que les dé en el clavo con el indicado.
Mi caso, no fue bueno....pero les doy ese pequeño consejito.
Bendiciones para uds y flias. _________________ Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena) |
|
|
 |
uge-uge Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 2:48 pm Asunto:
|
|
¿Por qué no seguís tu propio consejo y después nos contás?
Si decidiste consultar a un psicólogo, probablemente lo necesites. Haber tenido una mala experiencia no es razón para desistir.
Es mi opinión. Espero que al menos lo pienses.
DTB _________________ "Tú lo sabes todo, Tú sabes que te quiero" |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:16 pm Asunto:
|
|
Mage:
Tienes toda la razón, ya encontré uno que aparentemente se adapta al perfil que busco y mañana parte mi primera cita...ahí te contaré como me va. Tienes razón en eso de que si decidí buscar uno es porque es necesario.En fin,seguimos en contacto...
Saludos y DTB _________________ Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena) |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 11:56 pm Asunto:
sicólogo
|
|
Amigos:
Me fue bien en mi cita....me sentí a gusto con el sicólogo y se adapta al tipo de persona con la cual tendré que hacerme una terapia....
Son cosas de confianza, y este se ganó la mía
Saludos _________________ Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
|
|
 |
|