Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Patri de Jesús Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 2:01 am Asunto:
Hice seis abortos en un año...
Tema: Hice seis abortos en un año... |
|
|
Hola, acá veo que se trata mucho el tema del aborto. Bueno, quería compartir con ustedes esto que me tocó vivir.
Yo tengo 42 años, tres hijos que son la luz y el amor de mi vida, tres cesáreas...tanto los amo, tanto me gusta criarlos, tan linda fue para mí la experiencia de tenerlos que quise, antes de que finalice mi ciclo reproductor, tener a mi cuarto y último hijo...sabe Dios que lo intenté y sólo Él sabe por qué no pude tener este hijo que tanto ansiaba. Acepté la Voluntad del Señor, Él sabe por qué hace las cosas y luego de tener seis abortos en un año (seis dolores, seis ilusiones rotas, seis duelos...) me di por vencida.
Creo que el dar a luz es una bendición de Dios que toda mujer debería recibir con amor y alegría sea cual fuere su situación.
Que Dios y La Madre más Dulce del mundo, la Virgencita, bendiga a todas las embarazadas y dé la gracia de concebir a todas aquellas que lo desean con amor, fervor, casi a veces con desesperación y no pueden. _________________ Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero. |
|
|
 |
Servillum Asiduo
Registrado: 14 Dic 2007 Mensajes: 497 Ubicación: Belgrano, Argentina
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 2:12 am Asunto:
|
|
¡Mira!
Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez, y la que era considerada estéril ya se encuentra en su sexto mes, porque no hay nada imposible para Dios.
¿Cómo puede ser eso...? El Espíritu Santo descenderá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. _________________ Que esté, Señor, mi casa sosegada. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 2:14 am Asunto:
|
|
Gracias bendito Andrés. De verdad tus palabras son gratificantes y reconfortantes.
La Virgen te llene de Su Gracia! _________________ Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero. |
|
|
 |
*Victoria* Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 12:14 pm Asunto:
|
|
Hola Patri de Jesús;
Qué bonito es lo que dices acerca de que dar a luz es una bendición de Dios, sí, tienes mucha razón.
Que buena eres, vas para santa! Sí, Andrés tiene razón. Dios es todopoderoso y todo lo puede.
Que Dios te bendiga querida Patri de Jesús. _________________ Sonríe y se feliz porqué Papá Dios mañana hará salir el sol para ti.
Victoria*
http://www.catholicosonline.com/forum/index.php |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 12:24 pm Asunto:
|
|
Hola Victoria! Qué lindas tus palabras! Te digo que me dijiste el "piropo" más lindo que me han dicho en toda mi vida!!!
En realidad, no me creo lo suficientemente buena, de verdad; y el tema de ir para santa...bueno, es mi mayor deseo! jajaaj! pero es sólo eso lo que tengo; espero que Nuestro Amado Jesús se apiade de mí y de tantas otras personas como yo que acá andamos mendigando Su Gracia para que nos saque del fango y eleve nuestras almas hasta Él, que haga nuestras almas santas a los que tanto lo deseamos. Yo te confieso que lo único que busco en esta vida es amarlo más y más y más; yo quisiera ser Su Santa en el Amor. Nada más.
Gracias!!!
Dios te bendiga y conceda todo lo que deseás y esté de acuerdo con Su Voluntad. _________________ Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero. |
|
|
 |
*Victoria* Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 12:45 pm Asunto:
|
|
Patri de Jesús escribió: | Hola Victoria! Qué lindas tus palabras! Te digo que me dijiste el "piropo" más lindo que me han dicho en toda mi vida!!!
En realidad, no me creo lo suficientemente buena, de verdad; y el tema de ir para santa...bueno, es mi mayor deseo! jajaaj! pero es sólo eso lo que tengo; espero que Nuestro Amado Jesús se apiade de mí y de tantas otras personas como yo que acá andamos mendigando Su Gracia para que nos saque del fango y eleve nuestras almas hasta Él, que haga nuestras almas santas a los que tanto lo deseamos. Yo te confieso que lo único que busco en esta vida es amarlo más y más y más; yo quisiera ser Su Santa en el Amor. Nada más.Gracias!!!
Dios te bendiga y conceda todo lo que deseás y esté de acuerdo con Su Voluntad. |
Ay Patri de Jesús, ¿ves qué si eres buena? Seguro que haces mucho bien a las personas. La verdad, cuando te he leído me has trasmitido mucha paz y bondad. Gracias Patri. Yo también quiero eso, amar a Dios cada día más y más, que sea buena y pueda ayudarlo, que se cumpla su voluntad en mi, ya que sólo soy su esclava, su pequeña esclava que quiere mejorar con su ayuda y gracia, para que cuando me llame a la vida eterna, goze con ÉL con su gran amor, que es lo único que importa en está vida; si uno no cree en Dios, su vida no tiene sentido.
Que Dios te bendiga querida Patri _________________ Sonríe y se feliz porqué Papá Dios mañana hará salir el sol para ti.
Victoria*
http://www.catholicosonline.com/forum/index.php |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 3:02 am Asunto:
Re: Hice seis abortos en un año...
|
|
Patri de Jesús escribió: | Hola, acá veo que se trata mucho el tema del aborto. Bueno, quería compartir con ustedes esto que me tocó vivir.
Yo tengo 42 años, tres hijos que son la luz y el amor de mi vida, tres cesáreas...tanto los amo, tanto me gusta criarlos, tan linda fue para mí la experiencia de tenerlos que quise, antes de que finalice mi ciclo reproductor, tener a mi cuarto y último hijo...sabe Dios que lo intenté y sólo Él sabe por qué no pude tener este hijo que tanto ansiaba. Acepté la Voluntad del Señor, Él sabe por qué hace las cosas y luego de tener seis abortos en un año (seis dolores, seis ilusiones rotas, seis duelos...) me di por vencida.
Creo que el dar a luz es una bendición de Dios que toda mujer debería recibir con amor y alegría sea cual fuere su situación.
Que Dios y La Madre más Dulce del mundo, la Virgencita, bendiga a todas las embarazadas y dé la gracia de concebir a todas aquellas que lo desean con amor, fervor, casi a veces con desesperación y no pueden. |
Una pregunta Patri;
Dices haber tenido 3 cesáreas:
¿usaste algún método anticonceptivo después del último bebé?
saludos!! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 12:21 am Asunto:
|
|
Hola R Real! Mi último hijo tiene 5 años; después de tenerlo a él mi médico me recomendó un DIU que es anticonceptivo pero no abortivo, por lo menos este tipo de DIU. Lo usé casi cuatro años...
Bueno, gracias por tu interés.
Te mando un saludo y bendiciones. _________________ Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 12:54 am Asunto:
|
|
Patri de Jesús escribió: | Hola R Real! Mi último hijo tiene 5 años; después de tenerlo a él mi médico me recomendó un DIU que es anticonceptivo pero no abortivo, por lo menos este tipo de DIU. Lo usé casi cuatro años...
Bueno, gracias por tu interés.
Te mando un saludo y bendiciones. |
Hola Patri; qué pena
peroTODOS LOS "DIU" SON ABORTIVOS...
su nombre es: dispositivo intrauterino
y su papel es obstruír el implantamiento del embrión
en la matriz; cuando el embrión busca implantarse
puede tener entre 2 o 10 días según el camino que haya de recorrer
si sufrías calambres molestias más allá de lo normal en tí
es el fecto de la expulsión del embrión.
Los "anticonceptivos" no existen nadie sabe si va a haber o
no fecundación y lo que hay, más bien actúa como si la hubiera y obstruye y expulsa sin implantar al embrión.
Hay ciertos materiales que "intoxican la matriz,
le causan cicatrices y llegan a "enterrarse"..
la matriz está dañada y si tardan en sacar el "diu"
tarda más en recuperarse.
Es capaz de dejar estériles a las mujeres, sobre todo
si se coloca inmediatamente después del parto,
hasta intoxica la ------ del bebé.
No hay metal que no deje residuos o material que no dañe
ése tejido tan delicado.
Lo siento porque te lo recomendó alguien de tu confianza.
Yo tengo 6 cesáreas y nunca permití que me lo "pusieran"
No sufrí nada más allá de lo que significa una cesárea.
no es peligroso como dicen es más peligroso aveces el método
con que pretenden evitar el embarazo.
Te envío un saludo. y rezo por tí...y por tu doctor...
que a mi parecer no te aclara bien a bien lo que te recomienda. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 9:12 pm Asunto:
|
|
R Real, voy a hablar con el médico para que me explique esto...
Gracias por tus aclaraciones. Y te felicito por tus seis hijos! Sos una bendecida de Dios...
Que Jesús y la Virgen bendigan tu hermosa familia. _________________ Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 11:21 pm Asunto:
|
|
Te envío un mp