Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - GRACIAS CATHOLIC.NET GRACIAS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

GRACIAS CATHOLIC.NET GRACIAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:19 pm    Asunto: GRACIAS CATHOLIC.NET GRACIAS
Tema: GRACIAS CATHOLIC.NET GRACIAS

¡Señor Mío y Dios Mío! Ha concluido un nuevo año y veo que las lecturas a mi mensaje diario relacionado con tu Evangelio han tenido un alza en 2007. Durante 2006 fue de un promedio de 35 personas. Hoy con 89 días y 5050 visitas crean un nuevo promedio de 65 lecturas diarias. Pienso en Ti, mi Señor , no en mí.

Aún recuerdo mis inicios por allá en Noviembre de 2005. Recuerdo a Evys, Aurora, Laura o Scarlett, y también algunos varones como tonyf y otros, Estaba en aquel entonces muy mal anímicamente. Mi madre estaba muriendo y mi situación laboral era muy incierta. Internet llegó a mi casa y con él este mundo maravilloso de almas que no conozco.

Jesús mío, deseo expresar mi gratitud eterna a Lula. Ella ha sido un gran apoyo en mi camino de santidad. Creo firmemente en la posibilidad de llegar a ser santos. quiere que seamos santos. La idea, también es que mis alumnos lean esta linda estación web y la compartamos. Con Marìa de nuestra parte nos fíamos en Ti, mi Señor.

El Lunes comienzo mis vacaciones y estaré por un mes y algo en la moñtaña. Aunque debo bajar a la capital por un par de días. Un abrazo grande para todos y todas bellas almitas. Y en especial para catholic.net que me ha permitido este camino de auto conversión.- Por siempre mi cariño fraterno.
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 3:22 am    Asunto:

Dios te bendiga.

¡Ven Señor Jesús!........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 9:18 am    Asunto:

""""Encontrarme con Dios en esta vida""" he leido como tu interés principal, R real. Es también el mío. ¡Qué tengas una gran esperanza para este año! Esperar a Dios es ya ¡ya! estar con El.
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 5:07 pm    Asunto:

Hola Roberto!

Sabes, dudé mucho acerca de si debía hacerte algún comentario o no, porque no tengo la más remota idea del porqué de tu alusiòn hacia mí. Talvez te equivocaste de nombre (y si no te equivocaste, por favor no vayas a aclararlo) pero, de cualquier manera, ten presente que si algo de bueno deseas agradecer a alguien, agradécele realmente a Jesús, que fue quien actuò a travès de esa persona para beneficio tuyo. La persona es un mero instrumento nada más; no tiene ningùn mèrito, en lo absoluto. La Gloria, siempre, sólo para Dios.

Yo, por mi parte, agradezco a Dios el afecto y las enseñanzas que a través de ti nos regala a todos en este foro.

Dios te siga bendiciendo hermano. Que disfrutes tus vacaciones y que tengas un lindo año 2008.

Saludos.

roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 5:22 pm    Asunto:

Gracias. Lula. Gracias por todo. Con María siempre unidos.
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 10:31 pm    Asunto:

roberto viera gonzalez escribió:
""""Encontrarme con Dios en esta vida""" he leido como tu interés principal, R real. Es también el mío. ¡Qué tengas una gran esperanza para este año! Esperar a Dios es ya ¡ya! estar con El.

Muchas Gracias por tus benditos deseos; y por tu testimonio.

Si creemos que nacimos para "buscar" a Dios corremos el riesgo de
creer que la búsqueda es el fin.
Pero si creemos que nacimos para encontrarlo ya;
todo en la vida es matizado por Su palabra
y se acomoda desde Su mirada.

¡Haz Señor que aprenda a verlo todo desde Tí!

Felices Pascuas!!

¡Ven Señor Jesús!........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro