Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ana06 Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 3:58 pm Asunto:
Hola a tod@s
Tema: Hola a tod@s |
|
|
Me presento, me llamo Ana y vivo en España más concretamente en Castilla la Mancha, me gustaría conocer gente católica como yo que viva en España para conversar concectar y hacer amigos ya que cada vez somos menos los que estamos educados en la fe.
Un saludo muy grande para todos y gracias por aceptarme en el foro.  |
|
|
 |
miguel cab. Esporádico
Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 69 Ubicación: Gran Canaria-España
|
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 12:45 am Asunto:
Re: Hola a tod@s
|
|
Ana06 escribió: | Me presento, me llamo Ana y vivo en España más concretamente en Castilla la Mancha, me gustaría conocer gente católica como yo que viva en España para conversar concectar y hacer amigos ya que cada vez somos menos los que estamos educados en la fe.
Un saludo muy grande para todos y gracias por aceptarme en el foro.  |
Hola Ana, gracias a ti, muy bienvenida, desde Gran Canaria también queremos agradecerte que hayas entrado en este foro. Un saludo desde las Islas Canarias.
Harás aquí muy buenos amigos compartiendo la fe en Jesús.
FELIZ AÑO 2.008
-------------------------------------------------------------------------------------
Un abrazo.
Unidos en la oración.
Miguel Angel. |
|
|
 |
jose_antonio_lopez Asiduo
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 166 Ubicación: España - Madrid
|
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 1:56 pm Asunto:
Bienvenida
|
|
Bienvenida al foro.
Espero que encuentres gente tal y como la esperas. Creo que va a ser tan fácil como estás pensando. Hay gente de todos los rincones del planeta asi que ... tus espectativas serán desbordadas.
Un saludo. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 2:38 pm Asunto:
|
|
.
Hola Ana:
¡¡¡ Bienvenida seas a catholic.net !!!.
El mismo día que entraste aquí, te apunté en la lista que voy haciendo de los foristas españoles, pero luego se me olvidó darte la Bienvenida... Menos mal que te la han dado otros foristas, que no han sido tan despistados como yo.
Si quieres, puedes también presentarte en el tema titulado: "Solteros de ESPAÑA. Preséntate AQUÍ!".
Muchos saludos desde Barcelona,
Elisabeth.
P/D: ¿Te han traído muchas cosas los Reyes Magos...?
. |
|
|
 |
Mayragc Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 3:13 pm Asunto:
Bienvenida Ana06
|
|
¡Bienvenida Ana06! Que los Reyes Magos te traigan muchas bendiciones para ti y tu familia en este Nuevo Año. Aquí vas a hacer muchos amigos. Me presento soy Mayra y espero que podamos ayudarte a crecer espiritualmente teniendo como roca a Jesús y a su Santísima Madre. Y quien sabe llegues a conocer a tu futuro novio en este foro de Solteros Católicos.  _________________ Mayra
 |
|
|
 |
|