Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 3:00 pm Asunto:
Tema: Fobia al hombre (Misantropía)? |
|
|
Y entonces, si los "animales humanos" tenemos algo que los animales no, pues sucede que no somos ni tan animales ni tan iguales, verdad ?  _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Ultima edición por Rocío Hernández el Mar Ene 15, 2008 8:57 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 6:29 pm Asunto:
Re: Fobia al hombre (Misantropía)?
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | ¿Quién no conoce a un muchacho "rarito" que no puede entablar relaciones normales con chicas o chicos de su edad.
No puede formar familia, ni relación continua con nadie. |
Ehhhmmmm....
¿Entonces soy un misántropo?  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 8:55 pm Asunto:
|
|
Presento una nota acerca de estos ataques:
Mata jauría a septuagenario en San Pablo Autopan
Toluca, Méx., 15 Ene (Notimex).- Un septuagenario fue atacado por una jauría ocasionándole mordidas en diversas partes del cuerpo, las cuales le produjeron la muerte en forma instantánea en las inmediaciones de la comunidad de San Pablo Autopan.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que los hechos se registraron en la calle 13 de Septiembre en el barrio de Santa Cruz, en esa población ubicada en la zona norte del municipio de Toluca.
Tras el ataque de los perros, el cadáver de la víctima, de 72 años de edad, fue encontrado por vecinos de la zona e identificado como Juan Martínez González, quien presentaba más de 13 mordidas en diversas partes del cuerpo.
Según la averiguación previa TOL/AC/II/321/2008, el anciano había salido horas antes de su domicilio ubicado en la calle de Pino Suárez número 225 para tomarse unas copas en compañía de varios amigos, por lo que al momento de ser atacado estaba en estado de ebriedad.
Solo falta que digan que está justificado porque estaba ebrio. Esto se pudo evitar si Control de animales Elimina a todos esos perros de la calle. Ya pasó a un anciano, el problema es que va a seguir pasando mientras las autoridades no eliminen a tanto perro callejero. |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 6:08 am Asunto:
|
|
¿En qué quedamos entonces?.
Angel de paz escribió: | Porque los leones se guian por instinto, nosotros tenemos raciocinio...
. |
A un animal no se le puede rehabilitar explicándole y haciéndole entender que atacar a una persona está mal pues ellos se guian únicamente por su instinto.
A una persona si se le puede hacer cambiar, hacer que entienda que su modo de actuar está mal y que responda por el daño hecho ante las leyes de Dios y las de los hombres por que nosotros los seres humanos tenemos un alma eterna e inmortal y raciocinio.
Y no hay que ser tan ingénuos como para creer que a un animal que ya atacó o mató a un ser humano lo van a enviar a un refugio en el que vá a vivir feliz hasta que muera de viejo.
Enviar a un animal peligroso que ya atacó a otras personas a un refugio es una absoluta falta de criterio y de caridad pues es poner en riesgo la vida y la salud de las personas a cargo de los animales.
Absolutamente a todos los animales que han atacado al ser humano (sean perros, elefantes, tigres, leones o lo que sea) se les sacrifica, precísamente por que no se pueden rehabilitar y son un peligro.
No es posible que sientas más pena por el sacrificio de un animal que por el asesinato de un ser humano. _________________
 |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 3:00 pm Asunto:
|
|
angel de paz escribió: | noticia:
humanos que matan otros humanos: Propones que los matemos?? |
¡Otra vez la burra al trigo!
Si para tí un diamante o una de obra de arte no es valiosa, no porque tu no la valores, deja de ser valiosa. Si tú quieres dar el mismo valor a los animales, es tu problema. Ya estuvo con argumentos necios y poco válidos.
Te guste o no te guste, la realidad es otra. El valor de un animal no se compara con el de nosotros los humanos (El tuyo, el mío, el valor de todos los seres humanos, sí), aunque tu te menosprecies y rechaces la dignidad que Dios te ha dado. |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 3:51 pm Asunto:
|
|
Todos somos creaturas de Dios, pero Dios nos hizo a su Imagen y Semejanza. Murió y Resucitó por nosotros, para liberarnos del pecado, no por el gato de mi vecino. |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 8:11 am Asunto:
|
|
Compadre, a'i te mando este tema que gracias a Angel de paz, ya quedó que ni mandado a hacer para esta área . _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 2:04 pm Asunto:
|
|
Regreso el tema a controvertidos por la siguiente razon:
LA MISANTROPIA NO ES UNA SUPERSTICION...ES REAL!
pero con todo gusto abro otro tema en supersticiones que vaya. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 3:11 pm Asunto:
|
|
Dame Un Abrazo escribió: | Exceptuando intervenciones como las de jgonzales o ángel de paz, el resto es producto de una ignorancia y arrogancia supinas. |
A VER ILUMINANOS. por que dices eso? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 3:23 pm Asunto:
|
|
haber osea que todos aqui estan a favor del maltrato a los animales???????
alguna vez han ido a un rastro…. El sufrimiento es cruel a mas no poder,,,, es mucho peor de lo q se imaginan,,,,, el unico pecado de los animales es SER ANIMAL, NO PODER HABLAR O SER MAS DEVILES QUE EL HOMBRE?????????
. _________________
 |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 3:29 pm Asunto:
|
|
MAS BIEN LO QUE VEO AQUI ES FOBIA A LOS ANIMALES...
PERO POR Q NO COMENTAN LO Q HACEN POR NOSOTROS, DE ENTRADA NOS ALIMENTAN Y NOS VISTES CON SUS PROPIAS VIDAS............ QUE MAS QUIEREN???
LO MENOS QUE PODEMOS HACER ES EVITAR SU SUFIRMIENTO EN LO MAS POSBLE....
SE QUE HAY CASOS DONDE LOS ANIMALES ATACAN, PERO SON CASOS AISLADOS........
PIENSEN............................
. _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 3:37 pm Asunto:
|
|
No confundas...aqui estamos hablando de una enfermedad que algunos veganos radicales tienen, y pongo estas pruebas:
1.-En el site de la revolucion de la cuchara su slogan es: O TE HACES HOMBRE O TE VUELVES BESTIA. (parece que no nos quieren a los que no pensamos como ellos)
2.-en el site de el armonista, un tal Carlos escribio:
|carlos | veganos a luchar con las bestias come carne
3.- en el site mundo vegetariano a los que no pensamos como ellos nos dicen asi:
Habla a los carnívoros como hablarías a un animal salvaje: Con cariño, suavemente y sin brusquedad.
VIENDO ESTO VEO QUE ESTOS SEÑORES SON UNOS HIPOCRITAS...EN PRIMER LUGAR DICEN QUE LOS ANIMALES SON IGUALES A NOSOTROS...PERO VEAN SUS PALABRAS A LOS ESPECISTAS...OJO CON EL SUBRAYADO:
1.- O TE HACES HOMBRE O TE VUELVES BESTIA.
2.-|carlos | veganos a luchar con las bestias come carne
3.-Habla a los carnívoros como hablarías a un animal salvaje: Con cariño, suavemente y sin brusquedad.
NOTAN LO MISMO QUE YO??? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 3:39 pm Asunto:
|
|
LO MENOS QUE PODEMOS HACER ES EVITAR SU SUFIRMIENTO EN LO MAS POSBLE....
Eso exactamente queremos todos, quiero carne en mi plato...pero que no la torturen. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 3:59 pm Asunto:
|
|
Dame Un Abrazo escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | A VER ILUMINANOS. por que dices eso? |
A ti creo que va a ser difícil iluminarte; estás demasiado lejos de mí (a años luz, diría)
Tú puedes creer en lo que te dé la gana, o en lo que no seas capaz de refutar (pues ya se sabe que la conclusión a la que uno llega es justo el punto en el que uno deja de ir más allá), pero otra cosa bien distinta es que obres en consecuencia. En este caso estamos hablando de valores, creencias, que tratan de imponerse en detrimento de los derechos de criaturas más débiles; los animales. Si para ti el hombre está por encima de ellos, ése es tu problema (y digo 'problema' porque es algo que está bastante lejos de la realidad), pero no te inmiscuyas en sus derechos (porque los tienen igual que tú: o todos o ninguno).
P.D: Huelga decir que, para mí, la Biblia tiene tanta credibilidad como El Señor de los Anillos. |
ENTONCES TE AVISO:
Cita: | 2a. Los foros de Catholic.net han sido concebidos como un espacio de católicos para el diálogo con otros católicos.
2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. |
_________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
Zarathustra Constante
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 5:58 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | eres libre de abrir un tema vegano en DIALOGO INTERRELIGIOSO.
de hecho te pido que lo abras. |
yo soy lacto-ovo-vegetariano ....
hace unos meses abri un tema y lo cerraron.....  _________________
 |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 6:38 pm Asunto:
|
|
Dame Un Abrazo escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | eres libre de abrir un tema vegano en DIALOGO INTERRELIGIOSO.
No soy vegano, amigo. Sólo que no soporto que se hable de los animales como si de simples máquinas se tratasen.
Un saludo.
Sin acritud. |
Y yo soy cristiano, y no soporto que se hable de las personas como si fuésemos simples animales. (o que los animales son personas)
Por otro lado, este foro es sólo para católicos. Te invito a que leas las reglas una vez más las reglas que aceptaste al inscribirte, para evitar eliminar tus participaciones quí. |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 8:29 pm Asunto:
|
|
Dame Un Abrazo escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | eres libre de abrir un tema vegano en DIALOGO INTERRELIGIOSO.
No soy vegano, amigo. Sólo que no soporto que se hable de los animales como si de simples máquinas se tratasen.
Un saludo.
Sin acritud. |
Como se ve que solo entran a distorsionar. Ningún forista ha justificado el hacer sufrir a los animales. Pero es importante que aunque no seas católico respetes lo que nosotros profesamos, pues los animales y nosotros no estamos al mismo nivel.
Si tu y Angel de Paz, creen que están al mismo nivel y con los mismos derechos de los animales, te lo respeto, síguete considerando así. Yo no me considero así, tampoca a tí, ni a ningún ser humano. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 2:13 pm Asunto:
|
|
De fobia nada, HOMICIDIO. Satanás es el homicida desde el principio.
Por eso mientras por un lado suscita estos acólitos por el otro pone a otros (muchas veces los mismos) a sacrificar humanos, sobre todo en el terrible crimen del aborto.
De hecho algunas de las civilizaciones vegetarianas y animalistas de la antiguedad eran de las más sangrientas en sus sacrificios.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Josè Luis Jimènez Moreno Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 2:31 pm Asunto:
|
|
pato7880 escribió: | El corazón de la humanidad está hecho para el Amor. Desgraciadamente en esa búsqueda, nos perdemos y no vemos que Primero debemos amar a Dios y después a nuestros hermanos, al prójimo, como a nosotros mismos. Es obvio que se le puede tener mucho aprecio a una mascota, pero nunca estará al nivel de nuestros semejantes.
A mí en lo personal me gustan los perros, prefiero el Pastor alemán, pero como no tengo una casa muy grande, tengo un French Poodle muy pequeño. Se tiene que dormir en el patio (en una casita de madera) y es una obligación tratarlo bien. Pero cuando se le ocurre gruñirle a mi hija porque lo quiere alzar, le va como en feria.
Cuando tenía un pastor alemán lo acostumbre a que ni siquiera cuando comía y mi hijo se le aproximara podía gruñír. Una persona me criticó, pues decía que le estaba quitando su instinto. A mí me valió y le dije que mientras yo tuviera animales, el que mandaba era yo y que si el tenía mascota los educará como quisiera, pero que no se asombrará si un día le podían morder.
Los perros por instinto pertenecen a una manada y siguen al líder al macho alfa, así que si uno no muestra autoridad, tratarán ellos de ser el alfa. Por sus hijos sobretodo les recomiendo, muestren quien manda y si su perro tiene inclinaciones muy agresivas, es mejor deshacerse de él, pero no regalarlo, sino sacrificarlo. |
Querido hermano Pato 7880:
Creo que te falto creatividad para resolver lo de tu Pastor Aleman, tenias otras opciones, por ejemplo:
A).- Sacrificar al perro y hacer con su salea un bonito y mullido tepete de cama. ?Alguno ha sentido lo delicioso que es sentir en tus pies desnudos la mullida pelambre de un tapete de pastor Aleman?
B).- Regalarlo o venderlo a algun promotor de peleas de perros. ?Quiza es un Gladiador en potencia y el dia de maniana tenemos la pelicula"Gladiador Canino" o "La rencarnacion de Maximo".
C).- Le das un curso intensivo de veganismo expres y lo retacas de mariguana, hongos, peyote y todo psicotropico (Todo naturalito por supuesto) para que se vuelva Hippie. Paz y amor...y mucha mota.
Por cierto, ?Sabes cual es el Pastor mas peligroso? El que toca los domingos por la maniana a la puerta de tu casa y te invita a ser Testigo.
Saludos y bendiciones. |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 2:58 pm Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: | MAS BIEN LO QUE VEO AQUI ES FOBIA A LOS ANIMALES...............................
. |
Coincido plenamente con Zarathustra. Empiezan a tocar temas extremistas para sembrar esa fobia hacia los animales. Y lo peor de todo es que utilizan argumentos "científicos" y "teológicos" para ello.
Lamento si alguien tuvo una mala experiencia con una mascota, pero tampoco es para sembrar rechazos hacia los animales.
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 3:24 pm Asunto:
|
|
Son los ignorantes del mundo animal los que ponen en peligro a las personas. Tales como los animalistas y su mundo de Walt Disney.
Además como estamos demostrando los ponen en peligro no sólo físicamente al ignorar las leyes de la naturaleza y del mundo animal, sino también en lo espiritual al atentar contra el orden mismo de la creación.
Lo que no entiendo es porqué aquí tantos católicos callan como chinches. Quizás porque ellos mismos se sientan ya cosas y animales y no personas. Materializados por el mundo, el demonio y la carne.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Josè Luis Jimènez Moreno Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 3:29 pm Asunto:
|
|
!!Cual Fobia hermanos!! Son el gran negocio para la alimentacion y el entretenimiento, en verdad que estan rayando en un fanatismo perverso y oscuro. Cuidado Argento, me preocupas tu porque te veoen el borde del presipicio y aun puedes ser salvado (segunda llamada).
Bendiciones |
|
|
 |
Mirta Rodríguez Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 6:09 pm Asunto:
|
|
Hermanos: a todos los invito a releer todas las participaciones en este tema, de corrido como acabo de hacerlo yo.
¿Se dan cuenta? Esto es lo que ocurre cuando nos polarizamos; terminamos diciendo necedades.
A ningún católico en su sano juicio le parece que los animales tengan la misma dignidad ni derechos que los seres humanos. Pero también espero que estén de acuerdo conmigo en que no es lícito a un católico torturar a un animal por placer.
He criado y muy bien educado a dos hijas y colaboro con la crianza de una nieta, participo activamente en el comedor y la guardería de mi parroquia, dedico mucho tiempo y recursos a mi prójimo, y, además, vivo sola con mi perro, Pepe, del que cuido con cariño, le suministro un alimento especial hepatoprotector (recetado), lo llevo a bañar y al veterinario, y considero que es mi obligación cuidarlo bien desde el momento en que me hice cargo de él hasta que muera. No le dejaría mi herencia y, si tuviera que elegir entre salvar su vida y la de un pedófilo (como se planteó en otro tema), salvaría al pedófilo y lloraría por mi perro.
¿Es ésta una postura herética? _________________ Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 6:22 pm Asunto:
|
|
Josè Luis Jimènez Moreno escribió: | !!Cual Fobia hermanos!! Son el gran negocio para la alimentacion y el entretenimiento, en verdad que estan rayando en un fanatismo perverso y oscuro. |
José Luis, ¿puedes decir cuál es el problema de que se abran industrias alimentarias y de entretenimientos mientras no se dediquen a denigrar la condición humana? O sea, mientras no se dediquen a denigrar al hombre, son benéficas ya que dan trabajo a cientos de personas, por lo que el trabajo dignifica al hombre.
El problema es que el arbol te tapa el bosque, ya que el problema no son esas industrias, sino la mentalidad desvirtuada del consumidor que es capáz de comprar helado de perro a su mascota, pero no es capáz de dar de comer a un niño hambriento, y eso ES REALMENTE REPUGNANTE Y DOLOROSO.
 |
|
|
 |
Azaerino2 Asiduo
Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 140 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 6:40 pm Asunto:
|
|
seguramente dios no se enojara por cuidar a un animalito que no se puede defender.
cruzado, por si no lo sabias, la razon por la cual hay tanto animal sufriendo en la ciudad es CULPA DEL SER HUMANO, ya que ellos trajeron esas mascotas a la ciudad. Es nuestro deber atenderlas y cuidarlas, independiente de nuestro deber con nuestros hermanos humanos. una cosa no quita la otra. _________________
 |
|
|
 |
Aquila Constante
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 6:47 pm Asunto:
|
|
Cuidado con animalizarse no vayan a acabar así:
http://es.youtube.com/watch?v=2etaiLDOw58
Bendiciones _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 6:58 pm Asunto:
|
|
Aquila escribió: | Cuidado con animalizarse |
Esto es a lo que me refiero con extremismo, al hecho de creer que porque uno respete la creación de Dios, termine esto es un fanatismo. Y respetar, no significa no hacer uso de los recursos minerales, vegetales y animales, por el contrario, el respetar la creación de Dios es someter estos recursos a las necesidades humanas, pero el someterlo a las necesidades humanas no implica hacer abuso de estos recursos sino solo uso de ellos, ya que debemos pensar en las generaciones venideras para que también puedan utilizarlos.
Y finalmente, sobre fanatismo, les comunico que mi único fanatismo es mi inmenso amor a Dios y a nadie más.
 |
|
|
 |
Aquila Constante
|
|
|
 |
|