Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
estrenia Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 10:29 pm Asunto:
Busco una santa. Urgente. Ayuda, por favor
Tema: Busco una santa. Urgente. Ayuda, por favor |
|
|
Hola atodos nose muy bien donde poner este post ..disculparme si no es el aparatdo corecto para este post...soy catolica y muy devota de mis santos en particular algunos.... Pero busco una santa mi amiga tiene a su abuela muy malita con 98 años y ella le pide que le busque una estampa y la oracion de una santa que en la epoca de la guerra ella le rezaba dice que es muy milagrosa y que es una santa que lleva o porta o algo relacionado con un reloj.. Que habia que pedirle algo y ella cuando era joven le pidio algo muyyyyyyyyy dificil oio el sonido de un reloj dentro de un cajon rezo y al poko tiempo su deso se cumplio ..mi amiga es de helva..ayudarme |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 10:39 pm Asunto:
|
|
Hermana estrenia:
¡Paz y bien!
¡Bienvenida! Edité tu mensaje para evitar el incumplimiento de esta regla:
Cita: | 4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera. |
Sobre tu pedido, solicité ayuda a una compeñera moderadora que conoce bastante sobre los santos. Tan pronto ella pueda asumo que pasará por aquí con la información que solicitas. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 11:15 pm Asunto:
Re: BUSCO UNA SANTA URGENTEMENTE AYUDRAME PORFAVOR
|
|
estrenia escribió: | Hola atodos nose muy bien donde poner este post ..disculparme si no es el aparatdo corecto para este post...soy catolica y muy devota de mis santos en particular algunos.... Pero busco una santa mi amiga tiene a su abuela muy malita con 98 años y ella le pide que le busque una estampa y la oracion de una santa que en la epoca de la guerra ella le rezaba dice que es muy milagrosa y que es una santa que lleva o porta o algo relacionado con un reloj.. Que habia que pedirle algo y ella cuando era joven le pidio algo muyyyyyyyyy dificil oio el sonido de un reloj dentro de un cajon rezo y al poko tiempo su deso se cumplio ..mi amiga es de helva..ayudarme |
¿Sabes algún detalle más sobre la santa? ¿dónde esta la localidad de helva?. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
estrenia Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 8:47 am Asunto:
gracias
|
|
y perdonar por escribir en mayusculas ni me habia fijado lo siento... se que la abuela de mi amiga era de Huelva(andalucia)........pero nose nad mas y ella no dice nada mas que eso que quiere la estampa y la oracion de la santa del reloj... y graciassssssss |
|
|
 |
estrenia Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 7:34 pm Asunto:
no os olvideis de mi
|
|
porfavor es muy urgente la señora esta muy grave y antes de morrir necesito darle la imagen |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 7:44 pm Asunto:
Re: no os olvideis de mi
|
|
estrenia escribió: | porfavor es muy urgente la señora esta muy grave y antes de morrir necesito darle la imagen |
Estimada estrenia, te aseguro que la busqueda se está haciendo, pero hasta ahora no se ha podido encontrar, si pudieras preguntarle a tu amiga por lo menos algún dato más... ¿no sabes si era española esta santa? _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 11:10 pm Asunto:
|
|
Hola! Aquí estoy de vuelta.
Quería aportar que tanto Sta. Margarita María de Alacoque como Santa Faustina Kowalska, está relacionadas de algún modo con el reloj, por la "hora de la Misericordia", las tres de la tarde. No sé si se referirá a alguna de ellas esta señora.
Las tres de la tarde
"A las tres, ruega por Mi misericordia, en especial para los pecadores y aunque sólo sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi abandono en el momento de Mi agonía. Esta es la hora de la gran misericordia para el mundo entero. Te permitiré penetrar en Mi tristeza mortal. En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de Mi Pasión..." (1320)
"Te recuerdo, hija Mía, que cuántas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada alma. En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia" (Diario,1572)
Del Diario de Sta. Faustina.
Y El Reloj de La Misericordia a Sta. Margarita Ma.:
EL RELOJ DE LA MISERICORDIA
"Los pecadores encontrarán en mi Corazón la fuente y el océano infinito de la Misericordia"
Ntro. Señor a santa Margarita María de Alacoque
http://www.visitacionmaria.com/reloj_misericordia.htm _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 2:51 am Asunto:
Re: BUSCO UNA SANTA URGENTEMENTE AYUDRAME PORFAVOR
|
|
semper_crucifero escribió: |
¿Sabes algún detalle más sobre la santa? ¿dónde esta la localidad de helva?. Bendiciones. |
Segun lo que averigue Helva esta en Turkia, salvo que exista otra helva por ahi _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
estrenia Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 10:13 am Asunto:
|
|
voy mirar estas santaa que me habeis dado y verlas en foto e imprimirlas y darsela a la abuela ella si sabra.. la santa si es española y la abuela esta en Huelva (Anadalucia) |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 2:14 pm Asunto:
|
|
Quizás Santa Vicenta Maria Lopez y Vicuña,
santa española, aquí representada junto a un metrónomo...
Sigo buscando, pero hasta ahora no encuentro otra cosa...
|
 |
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 3:57 pm Asunto:
|
|
clauabru escribió: | Quizás Santa Vicenta Maria Lopez y Vicuña,
santa española, aquí representada junto a un metrónomo...
Sigo buscando, pero hasta ahora no encuentro otra cosa...
|
A mi también me parece que es ella:
http://ar.geocities.com/misa_tridentina04/dic/26d.html
"Un ruidito, tic,tac, tic,tac, escuchan medrosas las novicias, ¿Un reloj? ¿Un ladrón? ¿Las brujas?... Son las disciplinas que se da la madre fundadora."
Lo siento, pero yo tampoco encuentro nada más. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
|
|
|
 |
estrenia Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 7:57 pm Asunto:
|
|
nose si es o no .. si encuentran algo avisemen porfavor pero al ver esta santa vicenta me impacto y nose el pk?? |
|
|
 |
estrenia Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 6:37 pm Asunto:
gracias
|
|
gracias es santa vicenta graciassssssssssssssssssss |
|
|
 |
estrenia Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 6:39 pm Asunto:
Re: gracias
|
|
estrenia escribió: | gracias es santa vicenta graciassssssssssssssssssss | y sabeis la oracion k se le reza o novenario ..para hacerle una peticion |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 8:22 pm Asunto:
Re: gracias
|
|
estrenia escribió: | estrenia escribió: | gracias es santa vicenta graciassssssssssssssssssss | y sabeis la oracion k se le reza o novenario ..para hacerle una peticion |
¡Qué alegría haberla encontrado!
Una breve biografía:
Nacida en la ciudad de Cascante, Navarra, España, el día 22 de marzo de 1847, desde niña se distinguió por su amor a la doctrina cristiana. En 1866, rechazando el matrimonio, hizo voto de castidad. Para atender a las necesidades de las jóvenes sirvientas, fundó en la ciudad de Madrid el Instituto de las Religiosas de María Inmaculada; tomó el hábito en 1876 y emitió sus votos religiosos en 1878. Empleando generosamente su vida por las almas, sobresalió por si eximia caridad a Dios y a sus hermanos, y especialmente a los pobres y humildes, característica que dejó en herencia a sus hijas. Difundida su familia religiosa y infirmada por el dictamen pontificio, terminó la Fundadora su breve vida en Madrid el día 26 de diciembre de 1890.
Novena a Santa Vicenta María
ORACIÓN
Santa Vicenta María, que cifraste el ideal de tu amable santidad en el fiel cumplimiento de la voluntad de Dios, haciéndola único norte de tu vida; haz que de tal modo conformemos a ella nuestras peticiones y deseos que, por tu poderosa intercesión, podamos gozarnos de verlos atendidos y despachados favorablemente. Amén
Padrenuestro, Avemaría y Gloria
ORACIÓN FINAL
Corazón Sacratísimo de Jesús, que nunca os dejáis vencer en generosidad para con aquellas almas que os sirven con fidelidad y amor; escuchad las súplicas que os dirigimos por intercesión de SANTA VICENTA MARÍA, y por ella, alcanzadnos también a noostros esa misma caridad abnegada y generosa. Y Vos, inmaculada Virgen, hablad al Corazón de Jesús; medianera de todas las gracias, concedednos las que necesitamos. Amén.
(Con las debidas licencias)
Más aquí http://www.religiosasdemariainmaculada.org/espanol/VMescritos.htm _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
estrenia Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 9:01 pm Asunto:
os lo agradezco mucho
|
|
yo soy muy creyente ..no soy muy practicante ..pero tengo mucha fe lo de practicante pk me sucedio algo con algun cura k lo pase muy mal y eso me hizo apartarem ..cre en dios y en todo tengo muchisima fe ..daros y datre a ti la gracias y decirte k para lo k necesites y los demas aki estoy graciassssssssssssssssssssssssssssssss |
|
|
 |
|