Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mayragc Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 12:25 am Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!! |
|
|
Me alegro muchísimo que por fin hayas recibido mi regalo. Espero lo disfrutes junto a tu familia y amigos. Por cierto, quiero aclarar que el CD que le envié a Claudia es de música navideña interpretado por Danny Rivera, Alpha IV, Vicente Caratini y los Cantores de San Juan. No tengo cámara digital, pero voy a hablar con una de mis hermanas para que me ayude a tomar una foto de mi regalo.
 _________________ Mayra
 |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 12:55 am Asunto:
|
|
Quisiera saber si podemos decir a quien le enviamos regalos, es decir, quien nos tocó en el intercambio?
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 1:05 am Asunto:
|
|
Hasta ahorita pude ingresar a estos foros despues del sabado ya que he estado muy ocupado en estos dias..
Pues fijense que no me ha llegado mi regalo, espero que a mi amigo secreto si..  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 6:39 am Asunto:
|
|
¡Hola a todos!
Disculpen la demora pero no pude entrar antes...
Primero que nada lamento que aun no le haya llegado el paquetito que le envié a mi amig@ secret@... Esperemos y no tarde.
Y bueno, mi amigo secreto fue Mario de México quien me mando un lindo rosario y una novena junto con una estampita de san Rafael Guizar y Valencia . Muchas gracias Mario están muy lindos los detallitos
¡Dios te bendiga!
Y disculpen pero les debo las fotos...
Tengo cámara digital pero por el momento se encuentra indispuesta je, je, jee.  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 4:46 pm Asunto:
|
|
Que bueno que ya vayan llegando los regalitos!  _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 4:56 pm Asunto:
|
|
Hola amigos,
Bueno voy a decir quien es mi amiga secreta:
Ella es Blanca Isarema de Monterrey.
Me regaló un linda pulsera con imagenes de nuestros santos, y me regaló un lindo poster hecho de varitas de madera muy delgaditas, con un mesaje de amigos. Ahh y tambien una Tarjeta navideña.
Gracias amiga todo muy lindo. Y pues yo tambien les debo la foto no tengo camara digital Sorry
Saludos y Feliz 2008!!  _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
soysincerahn Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 6:56 pm Asunto:
hola
|
|
Hola! ya recibi mi regalo, estoy mas que feliz nada mas que aun no quiero decir quien me lo envio hasta tomarme la foto!!! , queria hacer el comentario para que la personita que me lo regalo estuviera tranquila, realmente gracias! me diste mas de lo que yo esperaba.....en estos dias publico la foto...bendiciones a todos. _________________ "Cristo les ama y yo tambien" |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 10:07 pm Asunto:
|
|
Mayragc escribió: | Me alegro muchísimo que por fin hayas recibido mi regalo. Espero lo disfrutes junto a tu familia y amigos. Por cierto, quiero aclarar que el CD que le envié a Claudia es de música navideña interpretado por Danny Rivera, Alpha IV, Vicente Caratini y los Cantores de San Juan. No tengo cámara digital, pero voy a hablar con una de mis hermanas para que me ayude a tomar una foto de mi regalo.
 |
Muchas gracias nenuka, en casa hoy lo estan escuchando a todo volumen, yo ayer lo escuché y es lindo............
Un abrazo........
Clau _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 12:48 am Asunto:
|
|
Hola q' tal...
Hoy me asomé al correo para ver si recibí mi regalo.. pero no hay nada... espero que pronto llegue y que no se haya perdido.
bye. _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 12:55 am Asunto:
|
|
Hola, queridos amigos!!!! Les cuento que todavía no he recibido mi regalo, pero confío en que algún día lo recibiré, así que por favor, amigo secreto, quien quiera que seas, no digas todavía que eres tú quien me regala!!!
En cuanto a esa persona tan especial a quien me tocó a mí mandarle regalo, tampoco ha reportado que lo ha recibido... ojalá le llegue muy pronto (si todavía no le ha llegado)!!!
Me alegra mucho que a algunos de ustedes ya les haya llegado su regalo!!! Ojalá todos lleguemos a recibirlo... tarde o temprano!!!
Un abrazo de oso!!! _________________
    |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 2:26 am Asunto:
|
|
Yo creo que este año el correo demoro mas que el año pasado  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 10:07 am Asunto:
|
|
¡Graciasssss, Clau_iva!!!!
Sí, amigos, porque fue ella mi amiga secreta, y me regaló un lindísimo bolsito, cartera, o como lo llamen por sus tierras, de tela con cuadrados ocres y negros, y en el frente un bordado de flores precioso, y con un cordón negro para colgarselo, y con flecos debajo. Ideal para cuando una no quiere salir cargando todo el bolso (cartera) sino con poquita cosa, por ejemplo para ir a Misa o a la esquina a comprar el diario, o algo así . Y una pulsera de madera de esas con las imágenes de santos, y una postal con foto de las mujeres en el mercado de flores, con sus vestidos de mil colores que simbolizan la rica variedad de culturas de Guatemala.
Les cuento que estoy muy contenta de que me haya tocado Clau, ya que es una de las "antiguas" de por aquí, con quien he hecho muy buenas migas.
Feliz Día de la Epifanía del Señor (con un poquito de atraso) y que todos sigamos manifestándolo incansablemente al mundo.
Un abrazo. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 5:45 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Yo creo que este año el correo demoro mas que el año pasado  |
Justamente ene so estaba yo pensando... para estas alturas estaba gozando yo de mi regalito... q' extraño... _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |
Angelica Guadalupe Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 6:36 pm Asunto:
|
|
Que todos tengan un gran año en Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo.
Yo recibi mi regalo antes de navidad y estuvo aguardando con ansias el día 06 para abrirlo, y el domingo que se me olvida. Lo abri el lunes 07.
Gracias a Chava por el angelito, cadenita y aretes en plata que me regalo.
Y por la tarjeta.
Quedo pendiente de la foto. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 12:41 pm Asunto:
|
|
Hola! Bueno, les cuento que mi amiga ex secreta es Mariana, y lo recibí rapidisimo, a principios de diciembre ya lo tenía en mis manos.
Son un par de angelitos artesanales, los cuales ella me contó que son el cuerpo de Cutul, que en Ecuador se les dice a las hoja de maíz, sus caritas son de marfil vegetal. Ellos venían en una bolsita con tarjeta de papel reciclado con detalles de flores naturales, hermoso!, ademas de una linda cartita que la escribió con mucho amor.
Ya luego pongo unas fotitos, anoche intente pero no pude.
Mil gracias Mariana!!!!
Besotes.- _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
mario Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 3:42 pm Asunto:
HOLA
|
|
Hola muy estimados foristas mi amigo secreto fue angelica de chile, le agradesco mucho me envio 2 llaveros y una charolita de cobre pintadaa super padre a y una postal yo tampoco puedo subir fotos pk mi kerido hermano "jubilo" la camara pero bueno.
Alvar una disculpa esta por llegar una tarjeta de navidad k se suponia iba en con las cosas, el rosario bueno todo eso esta bendito mi direc esp me hizo el favor de hacerlo. _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 11:53 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Hola! Bueno, les cuento que mi amiga ex secreta es Mariana, y lo recibí rapidisimo, a principios de diciembre ya lo tenía en mis manos.
Son un par de angelitos artesanales, los cuales ella me contó que son el cuerpo de Cutul, que en Ecuador se les dice a las hoja de maíz, sus caritas son de marfil vegetal. Ellos venían en una bolsita con tarjeta de papel reciclado con detalles de flores naturales, hermoso!, ademas de una linda cartita que la escribió con mucho amor.
Mil gracias Mariana!!!!
Besotes.- |
Aqui les traigo las fotitos de mi precioso regalito.

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 12:04 am Asunto:
|
|
mario escribió: | ...
Alvar una disculpa esta por llegar una tarjeta de navidad k se suponia iba en con las cosas, el rosario bueno todo eso esta bendito mi direc esp me hizo el favor de hacerlo. |
Pierde el cuidado Mario, ya me he enterado de eso, así que no te preocupes que yo espero
Gracias _________________ Nancy
 |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 9:54 pm Asunto:
|
|
Holaaaaaaaaaaaaa, estoy felizzzzzzzzzzzz...
Ya mi amigo no es secretooo... Es del dominio público jejeje. Acabo de recibir mi regalo de amigo secreto, y es una belleza. Muy lindo...
Gracias JOSEFHZ Estoy bien agradecida por ese hermoso regalo, una cartera tejida una bufanda, un boligrafo artesania tipica de Guatemala y una hermosisima postal con bellisimos deseos...
MIL GRACIAS HERMANOS MIOS.,.. LOS QUIERO DE CORAZON...
Luego coloco las fotos, estoy tratando de averiguar como se hace jejeje...
Un abrazotote (mas grande del habitual) desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 2:33 am Asunto:
|
|
Holas a todos!
Que bueno que de a poquito van posteando por acà.......paciencia! a los que todavi no recibieron nada.....llegará llegará...llegará! como dice Ceci, parece que èste año los correos se estàn demorando mas..
Saludos para todos<! Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 8:49 pm Asunto:
|
|
Hola hermanos...
Ya tengo la foto de mi regalo de amigo secreto... Solo que no se como colocarla aca, si hay un alma caritativa que me ayude, mucho lo sabría agradecer...
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 9:23 pm Asunto:
|
|
MANMARY escribió: | Hola hermanos...
Ya tengo la foto de mi regalo de amigo secreto... Solo que no se como colocarla aca, si hay un alma caritativa que me ayude, mucho lo sabría agradecer...
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. |
Manmary te dejo este link ahi estan todos los pasos a seguir
un besito
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24860 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 9:56 pm Asunto:
|
|
Gracias ceci de mi corazón, voy a ver si logre hacerlo bien.
Aqui les traigo la foto de mi regalo...
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.
 _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 9:58 pm Asunto:
|
|
Jejejejeje, salioooo, solo que inmensamente grande. Luego me diran que hacer para que no salgan tan grandes las fotos...
Gracias Josefhz, te quiero mucho.
Gracias a todos mis hermanos de aca, por esta gran alegría y satisfacción espiritual...
|
|
 |
soysincerahn Esporádico
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 2:27 am Asunto:
GRACIAS BLANCA
|
|
Lo prometido es deuda, gracias a mi amiga ya no secreta Blanca Estela Juarez, me encantaron estos cds de al hermana Glenda, es tan lindo escuchar su testimonio, de verdad Blanca, mil bendiciones por este presente, tambien me envio postales de Mexico y un separador de la virgen de Guadalupe precioso. En la foto salgo yo junto con mi regalo. Bendiciones a todos y espero en Dios todos continuemos una hermosa amistad luego de esta grata experiencia.
 _________________ "Cristo les ama y yo tambien" |
|
|
 |
Nico Dobson Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 3:46 pm Asunto:
|
|
Yo recibi un par de regalos muy bonitos de parte de Ceci, un disco de villancicos interpretados por la gran Eva Ayllon y una cruz hermosa, que en estos momentos me acompaña en mi pieza (altar) |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 2:47 am Asunto:
|
|
Holas
Bien mi regalo llegó los últimos días de diciembre y mi querida amiga secreta es tan....tan... tan.. chan.. Lucy de México, que me envío un juego de collar, pulsera y aretes confeccionados por ella, con tubos de plata y piedritas de cuarzos. Que esta de lo más lindo , acompañado de una tarjetita y unas bonitas líneas en una cartita.
Muchicimas Gracias Amiguita.
(Y siento deberles la foto por ahora la he intentado subir pero no lo he logrado)
Y bueno ha todos los que han participado este año, espero que la hayan pasado muy bien, a much@s ya les han llevado sus regalitos y algunos están por llegar no se me desanimen que YA MISMO llegán todos.
Lento pero seguro.
Mariana. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 2:53 am Asunto:
|
|
kari escribió: | Hola! Bueno, les cuento que mi amiga ex secreta es Mariana, y lo recibí rapidisimo, a principios de diciembre ya lo tenía en mis manos.
Mil gracias Mariana!!!!
Besotes.- |
Hola Kari.
Que bueno que te gusto el regalito
Mariana _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Yesenia M. Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 5:09 pm Asunto:
|
|
hola mis amigos
les cuento recibi mi regalo de amigos secreto , mi amiga secreta es Pepa, de argentina este es su nick en el foro, desde argentina, gracias pepa por el obsequio esta lindisimos, me mando una tarjeta con unas palabras muy bonitas con su puño y letra, una postal de nuestra señora de lujan q es la segunda patrona de argtina, y un lindo denario para rezar el santo rosario con una imagen de nuestra madre santísima.
mi amigo josé me acaba de dar clases para poder subir las fotos a ver si aprendi en la clase express por mesenger.
saludos a pepa y saludos a todos, y un mensaje para mi amiga secreta, se que todavia no ha llegado tu regalo, pero ten paciencia el correo de mi pais hacia tu pais, es deficiente, el primero q mande se extravio, el fin de semana aterior va otro. espero Primero Dios si llegue a tus manos.
 |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 12:30 am Asunto:
|
|
Estoy mas que apenado, por que mi amiga secreta no recibe aun su presente voy a enviar de nuevo y esta vez mucho mas cosas.
Nadie sabe nada de nada. en el correo..... _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
|