Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 8:28 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

¿Cuando va a ser la GuateKedada?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 10:41 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

siiiiiiiiiiiii ahora si me apunto!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 10:41 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

UNA NUEVA OPORTUNIDAD


Génesis 9,1. "Y bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra"


Todos tenemos anhelos, sueños, metas y promesas de Dios que tarde o temprano se harán realidad, sino desmayamos y perseveramos en alcanzarles. Sin embargo, es de suma importancia encomendar nuestros caminos o voluntad al Señor para que dirija nuestros pasos y de esta manera lograr nuestros objetivos. "La mente del hombre planea su camino, pero el SEÑOR dirige sus pasos" (Pro 16,9). Hemos iniciado el año 2008 y popularmente hablando se dice "año nuevo vida nueva", frase que indica un nuevo tiempo para comenzar de nuevo, lo cual efectivamente así es. La historia de Noé nos lo refleja. "Y aconteció que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, se secaron las aguas sobre la tierra. Entonces Noé quitó la cubierta del arca y miró, y he aquí, estaba seca la superficie de la tierra" (Gen 8,13). En la historia de la humanidad hubo un tiempo en que la tierra estaba corrompida, por lo cual Dios ordenó a Noé construir un arca y entrar en ella, él, su familia y parejas de animales que habitaban la tierra, a fin de enviar un diluvio y rescatar de esta manera lo no corrompido y así recomenzar una nueva etapa en la historia de la humanidad. La historia del arca de Noé, es una historia de amor en la cual Dios da una nueva oportunidad, al ser humano, para poblar nuevamente, en el mismo planeta, una tierra sana, no corrompida. "Y bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra" (Gen 9,1). De la misma manera, hoy Dios tiene un tiempo en el cual nos da la oportunidad en cada área de nuestra vida para comenzar de nuevo. Un tiempo para recomenzar o reiniciar nuestra vida. No una nueva familia, no un nuevo matrimonio, no precisamente un nuevo trabajo, una nueva carrera, no precisamente una nueva comunidad, sino un nuevo corazón, una nueva manera de pensar, un nuevo orden, una nueva actitud, una manera diferente de hacer las cosas, una nueva manera de vivir. Un tiempo para restaurar y reconciliar familias y relaciones, un tiempo de reorganización y unidad, un tiempo para renovar el amor y la visión, un tiempo para reconquistar territorios, un tiempo para alcanzar las promesas de Dios, en cada área de tu vida.


"Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas". (Pro 3,5-6). Es muy fácil desanimarnos cuando las cosas no salen como quisiéramos, y a veces cometemos errores que pueden hacernos desistir en alcanzar nuestros planes. Reconocer al Señor en nuestros caminos nos habla de que Él ha estado presente para que le consultemos y, acudamos a El para auxiliarnos, sin embargo estamos tan enfocados en nuestros asuntos (trabajo, estudio, etc.) que en ocasiones nuestro Dios esta a la par nuestra y no nos damos cuenta. "Entonces les fueron abiertos los ojos y le reconocieron; pero El desapareció de la presencia de ellos. Y se dijeron el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros mientras nos hablaba en el camino, cuando nos abría las Escrituras?" (Luc 24,31-32). Estos versos ejemplifican que nuestro Dios se preocupa de nosotros y nos acompaña en el camino de nuestra vida y a pesar que sintamos en el corazón que El esta con nosotros no le vemos o buscamos. Pero Su gran amor y misericordia por sus hijos hace que nuestros ojos sean abiertos y le veamos.


"Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas" (Jos 1,7). Ánimo Ven a Cristo, porque en Cristo tienes una nueva oportunidad, porque el Señor dirige nuestros pasos y nos ayuda a tomar el camino correcto. "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí." (Jn 14,6). " ….. y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo." (Mat 28,20). El Señor Jesús esta aquí, hoy, delante de nuestros caminos (promesas, metas, anhelos, sueños, trabajo, familia, etc). Si te sientes desilusionado, confundido, con muchas dudas o preguntándote, ¿Por qué?, el Señor te dice: "ven a Mi, Yo te puedo dar respuestas, Yo te puedo aconsejar que debes hacer, Yo te puedo consolar, Yo te puedo prosperar, Yo te puedo dar sabiduría, Yo te puedo dar ideas para tu negocio, Yo puedo honrarte, Yo tengo planes de bienestar para ti, Yo soy tu Padre y tu eres mi hijo, ven "Yo soy el Camino", Yo estoy contigo para ayudarte y para dirigir tus pasos.


CONFESION DE FE:

EN CRISTO SOY UNA NUEVA CRIATURA, LAS COSAS VIEJAS PASARON Y TODO ES HECHO NUEVO.


ORACION:

Gracias Señor porque tu misericordia y fidelidad es tan grande que hoy nos das un nuevo tiempo y una nueva oportunidad para continuar mi vida de una manera diferente y así alcanzar mis sueños, metas y promesas. Limpia mi corazón, llénalo de tu amor y verdad y derrama Espíritu de sabiduría para tener éxito en todo lo que haga.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo



Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 10:47 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Lorena como te va???

Melisa que bueno que para esta si te apuntes sino te vamos a traer a la Antigua jajajajaja

diganme que fecha les parece mejor el domingo 20 o el 27???

me avisan asi nos ponemos de acuerdo en el lugar
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:14 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ADQUIERE SABIDURÍA

Santiago 3,17 "Pero la sabiduría de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, condescendiente, llena de misericordia y de buenos frutos, sin vacilación, sin hipocresía"

Para vivir una vida y tiempos de victoria y alcanzar nuestros sueños y metas, necesitamos estar equipados y capacitados con sabiduría de lo Alto, solo así podremos hacer frente a todas las actividades de nuestra vida. Nuestras múltiples actividades nos obligan a tomar decisiones a cada instante, ya sea en el trabajo, el hogar, en los estudios, con lo amigos, o en el ministerio. ¿Hago esto?, ¿hago aquello?, ¿cómo lo hago?, ¿qué responder?, entre otras cosas. ¿Cuál es nuestra reacción ante los problemas o situaciones que parecen no tener solución?, ¿nos preocupamos, afanamos, confundimos, acudimos a nuestros amigos o familiares?, ó ¿solicitamos la dirección de Señor, por medio de la oración? Probablemente muchas veces hemos hecho lo primero y a lo mejor no hemos tomado la mejor decisión.

Para adquirir sabiduría se requiere humildad. La humildad es una virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento. "Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra" (Santiago 1,5-6). Salomón fue nombrado rey sobre Israel, tremenda responsabilidad, David su padre había sido un rey muy amado por el pueblo. Salomón siguió las instrucciones de su padre David de buscar al Señor y de andar en sus caminos. Y el Señor le hizo una pregunta al rey Salomón. "Y en Gabaón el SEÑOR se apareció a Salomón de noche en sueños, y Dios le dijo: Pide lo que quieras que yo te dé". (1 Reyes 3,5). Salomón reconoció que aún tuviera como apoyo consejeros y sabios no sería suficiente para gobernar al pueblo del Señor. Entonces respondió "Da, pues, a tu siervo un corazón con entendimiento para juzgar a tu pueblo y para discernir entre el bien y el mal. Pues ¿quién será capaz de juzgar a este pueblo tuyo tan grande? Y fue del agrado a los ojos del Señor que Salomón pidiera esto. (1 Reyes 3,9-10)

Nuestro Dios y Padre nos equipa para la batalla y para su obra con Sabiduría. Muchas veces nos hemos escuchado pedir "Señor, dame sabiduría" para enfrentar este problema, o esta situación. El reconocer que nada es por nuestras fuerzas y que todo lo que hagamos solo será con la ayuda del Señor, hace que preparemos nuestro corazón y nuestra mente para ser guiados e instruidos por el Señor. El primer paso para adquirir la sabiduría de Dios, es tener la humildad suficiente para reconocer que no somos sabios. Tus planes, proyectos, trabajo, ministerio, deben ser sometidos a la voluntad del Señor para que podamos tener la capacidad, confianza y seguridad de que hacemos lo correcto. Sigamos pues, el ejemplo del rey Salomón para que el Señor nos dote con el entendimiento para discernir entre el bien y el mal.

CONFESION DE FE:

VIVO UNA VIDA DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE MI DIOS.



ORACION:

Padre Bueno, ayúdame a ir en pos de Ti, a temerte y obedecerte, porque solo de esta manera Señor, podré ser sensibles a escuchar Tu voz y tener tu favor en cada área de mi vida. Pon en mí el querer y el hacer para poder adorarte y servirte de corazón. Dame la gracia de un Espíritu de Sabiduría para caminar contigo.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


SABADO: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Especial de Inicio de Año 2008. De 4:00 a 6:30 p.m.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:34 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

TIEMPO OPORTUNO

Hebreos 4,15-16 "Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros, pero sin pecado. Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna"

Cada final de año hacemos un balance de nuestra vida y juntamente con eso llega el momento de plantearnos propósitos, planes, promesas, cambios personales, estrategias y retos. Todo esto, puede crear mucha presión sobre nuestra vida y nos podemos angustiar y afanar por conseguir aquello tan esperado. Ten calma y Ven a Cristo. El Señor Jesucristo comprendiendo las necesidades de cada uno de nosotros dijo: "Por tanto, no os preocupéis, diciendo: "¿Qué comeremos?" o "¿qué beberemos?" o "¿con qué nos vestiremos?" (Mat 6,31) Pero buscad primero Su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas. (Mat 6,33-34).

Todo tiene un orden y El Señor Jesucristo establece un orden a nuestras necesidades, dejando como prioridad la búsqueda de nuestro Dios y su justicia. Si cambiamos nuestras prioridades y Dios ocupa el primer lugar en tu corazón, lo que queremos o anhelamos, nos será añadido. Todo tiene su tiempo oportuno, es decir, cuando todo sucede a propósito y cuando conviene. "Porque yo sé los planes que tengo para vosotros"--declara el SEÑOR--"planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. (Jer 29,11). Nuestro Dios tiene planes de bienestar y de futuro para nuestra vida. Es bueno hacer planes, trazarnos metas, objetivos y cambios en nuestra vida, sin embargo, en nuestros planes debemos analizar cuales son nuestras prioridades. El éxito de nuestros planes estará muy ligado a la dependencia que tengamos de nuestro Dios.

Debemos buscar que nuestro Padre Celestial bendiga nuestros planes, nos de la sabiduría y fuerza necesaria para concretarlos. El sabio Salomón escribe al respecto: "Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas. (Pro 3,5-6)

CONFESION DE FE:

BUSCO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMÁS ME SERA DADO EN EL TIEMPO OPORTUNO.

ORACION:

Padre Santo, hoy entregamos nuestros planes a Ti, Padre dirige nuestros pasos, ayúdanos a reconocerte en todo lo que hagamos. Padre estamos concientes que sin Ti, nada podemos hacer, danos sabiduría y discernimiento para tomar decisiones acertadas, y que podamos conocer el tiempo oportuno para realizar las cosas. Padre ten misericordia de nosotros ayúdanos a ser mejores en todas las áreas de nuestra vida. Gracias Señor por todo lo que nos diste y nos darás, en el nombre de Jesús amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo



MAÑANA: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Especial de Inicio de Año 2008. De 4:00 a 6:30 p.m. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 4:01 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

¡FUERTE SOY!

2 Corintios 12,10 "Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte".

El apóstol Pablo en el cumplimiento de su ministerio se enfrentó a diversas circunstancias en las cuales experimento debilidad e impotencia, sin embargo a través de estas experiencias nos traslada una gran verdad y por lo tanto una lección de vida.

¿CUANDO SOY DEBIL?. Muchos de nosotros hemos experimentado debilidad ya sea por enfermedad, cansancio, tristeza, inconformidad o ansiedad. También podemos experimentar impotencia o debilidad al no lograr nuestras metas y podemos pensar que es algo inalcanzable y desistimos de ellas. A lo mejor tienes sueños y comparas tus sueños con tus recursos y dices ¡no puedo!, en otras palabras soy débil. Tal vez estas por terminar tu carrera y te falta el examen privado y piensas ¡a lo mejor me toca un grupo de evaluadores muy exigentes! y a lo mejor no es así, pero te sientes débil y esperas otra oportunidad. Pueda ser que tengas un problema familiar o desees arreglar problemas en tu matrimonio y dices ¡no se si va a cambiar!, ¡ya lo hemos intentado!, ¡no veo como! y te sientes débil. Podemos enumerar muchas situaciones en las cuales experimentamos debilidad, pero esto no es razón para que tires la toalla y no luches por tus sueños. ¿Cómo puedo ser fuerte siendo débil?.

CUANDO SOY DEBIL, ENTONCES SOY FUERTE. Esta frase refleja una evidente contradicción, sin embargo hay una enorme enseñanza en ella. No es auto motivación, sino confesar o pronunciar una verdad, ya que en Cristo somos fuertes, es decir una declaración de que nuestro Padre Celestial puede hacernos fuertes para cambiar una situación adversa. Porque ciertamente El fue crucificado por debilidad, pero vive por el poder de Dios. Así también nosotros somos débiles en El, sin embargo, viviremos con El por el poder de Dios para con vosotros. (2Co 13,4) La vida del Señor Jesucristo es un ejemplo de cómo se es más fuerte, cuando se es más débil. ¿Cuándo cumplió Jesús la obra que el Padre le había confiado? ¿Cuándo redimió a la humanidad? ¿Cuándo venció al pecado? Cuando moría en la cruz, agotado y angustiado, después de haber gritado: "¡Dios mío, Dios mío, por qué me has abandonado!". Sin embargo, nuestro Padre Celestial, le levantó de entre los muertos mostrándonos así su gran Poder (Hech. 13:29-30)

"Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí". (2Co 12,9). Bendigamos pues, la situación que nos provoca debilidad, porque gracias a ella podemos dejar que nuestro Señor Jesucristo nos de la fuerza para seguir, debemos creer, esperanza contra esperanza, y aunque parezca contradictorio digamos ¡fuerte soy! Nuestro Dios interviene, atraído por nuestra confianza en El y donde Él obra, realiza cosas grandes. Cuando te llamé, me respondiste; me infundiste ánimo y renovaste mis fuerzas. (Sal 138,3)

"Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles". (Rom 8,26). Animo, Ven a Cristo y no te sientas condenado ante tus debilidades, más bien dale gracias al Señor porque en tu debilidad, si solicitas ayuda, el Espíritu Santo estará a tu lado para hacer de ti un cristiano fuerte. Para que la fortaleza de Dios se manifieste debemos ser débiles, pues el poder de Dios se manifiesta donde existe la debilidad.

CONFESION DE FE:

SOY FUERTE PORQUE EL ESPIRITU SANTO ME AYUDA EN CADA UNA DE MIS DEBILIDADES

ORACION:

Gracias Espíritu Santo por tu fuerza y fortaleza que viene sobre cada una de mis debilidades. Transfórmame en un cristiano fuerte en este día. Te entrego esta debilidad (mencione específicamente cuál es) para que sea cambiada en fortaleza. La gloria sea para ti oh Jesús.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com



Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nayita
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 6:06 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

hola como estan todos chikos que Dios les Bendiga a cada uno de ustedes Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 7:02 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que bueno que te apareciste por aca Nayita te esperamos ver más seguido..

Dios te bendiga.
Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 7:52 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Que bueno que te apareciste por aca Nayita te esperamos ver más seguido..

Dios te bendiga.
Wink


En la GuateKedada los quiero ver.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nayita
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:22 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lorenita escribió:
Pablo Jose escribió:
Que bueno que te apareciste por aca Nayita te esperamos ver más seguido..

Dios te bendiga.
Wink


En la GuateKedada los quiero ver.





gracias Primero Dios si estare mas seguido por estos rumbos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 11:18 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Nayita escribió:
Lorenita escribió:
Pablo Jose escribió:
Que bueno que te apareciste por aca Nayita te esperamos ver más seguido..

Dios te bendiga.
Wink


En la GuateKedada los quiero ver.





gracias Primero Dios si estare mas seguido por estos rumbos


Ojala que sea cierto Confused jajajajajaja son bromas

Hola como estas que bueno verte de nuevo por aqui y ojala que si compartas mas con nosotros.

Dios te bendiga Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 5:08 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Un amigo quiere saber en qué parroquia está trabajando Fray Richard.

Agredezco de antemano su ayuda. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 6:13 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Lorena fijate que exactamente no se en que parroquia esta Fray Richard solo que ahora esta en Ciudad San Cristobal, este es el correo que tengo de el frayrap@gmail.com seria de que le escriban Cool
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 6:18 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Gracias Jose. Es que mi cuate vive en España y se quedó realmente impresionado con la música de Fray Richard.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 6:33 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ahhh bueno yo pense que tu cuate era de aqui. Bueno cuentale que el es Sacerdote Mercedario y en youtube estan los 4 videos:

- Reggaeton de los magos
- Creo en el Amor de Dios
- Paz a la bola
- Vueltas

En mi pagina tambien los tengo el la sección de videos www.lavozsalmo29.blogspot.com y la web oficial de Fray Richard es www.eventosmercedarios.org pero ahorita no esta activa Sad tambien puede visitar esta creada por mi amigo Ernesto de Mexico con autorización de Fray Richard www.frayrichard.net

que bueno que le gusto la música y dile que en mi programa puede escuchar mas música asi y católica Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 6:42 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mejor los conecto a ustedes dos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 8:07 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

¡TÚ PUEDES!

1 Samuel 17,32-33 "Y dijo David a Saúl: No se desaliente el corazón de nadie a causa de él; tu siervo irá y peleará con este filisteo. Entonces Saúl dijo a David: Tú no puedes ir contra este filisteo a pelear con él, porque tú eres un muchacho y él ha sido un guerrero desde su juventud"

Nuestra vida esta llena de sueños y anhelos, sin embargo en nuestro camino encontraremos obstáculos o "gigantes" que trataran de evitar que estos sueños se realicen. Probablemente uno de esos gigantes sea el temor. En el capítulo 17 del primer libro de Samuel vemos que hasta el rey tenía temor del gigante, aun cuando ellos tenían testimonio del Poder de nuestro Dios. Ellos experimentaron temor porque iban en sus propias fuerzas a diferencia de David que estaba claro que el Señor vencería a sus enemigos y les daría la victoria (1 Sam. 17,26).

Estás en tus propias fuerzas?. Es importante que no nos desanimemos sino que seamos persistentes en lograr nuestros sueños y anhelos, no hagamos caso a comentarios que puedan desanimarnos "tu si puedes ir con la ayuda del Señor". David era un muchacho y definitivamente no era un guerrero. Pero David sabía que no es por lo que parecemos o sabemos, sino por la misericordia de Dios. No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza (1 Ti 4,12). ¿Alguna vez, te has sentido incapaz?, ¿A lo mejor por tu edad?, ¿Talvez con temor?, ¿Débil para emprender algo?, probablemente alguna vez. Pero ahora puedes ver la Palabra y confirmar que muchos de estos grandes siervos de Dios, siguieron adelante confiando en Dios hasta lograr su objetivo. A lo mejor, el obstáculo o la meta que esta adelante se ven muy grande. Pero recuerda, Dios esta contigo y pídele que bendiga tus planes para que puedas alcanzar aquello que deseas. El apóstol Pablo exhorta a Timoteo a que no se menosprecie, quizás dudemos de nuestras capacidades o habilidades o alguien puede decirte ¡no puedes! o ¿será que puedes?. Ante esta situación el apóstol sugiere que seamos ejemplo en palabra, conducta, amor, fe y pureza. En el camino y cuando venzas los obstáculos y logres tus metas serás ejemplo para muchos.

Entonces Natán dijo al rey: Ve, haz todo lo que está en tu corazón, porque el SEÑOR está contigo. (2Sa 7,3). Sin duda alguna, agradar a nuestro Señor debe ser nuestra prioridad, porque solo de esta manera podremos tener la certeza de lograr aquello que anhelamos. No pienses en tu edad o en lo grande que sea aquello que deseas. Lo que debemos hacer es agradar a nuestro Señor, esforzarnos, ser persistentes, buscar primeramente su Reino, congregarte en tu comunidad, asistir a la iglesia, buscarle en oración y perseverar en su Palabra y solamente así tendrás éxito en todo lo que hagas. Si puedes mejorar tus habilidades hazlo, si puedes aprender más hazlo. Porque ¡Tu si puedes!, pero recuerda que en todo lo que hagas busca agradar al Señor y ser testigo de Él.

Necesitas del poder de Dios. "Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra". (Hech. 1,8 ). Cuando hablamos del poder estamos hablando de la capacidad que Dios nos da, de lo Alto, para que podamos servirle y ser testigos de Él. Todos los hijos de Dios necesitan el poder del Espíritu Santo para glorificar a Cristo. Siempre el Espíritu Santo glorifica a Cristo y lo exalta como el Señor. Quizás tu cristianismo se ha tornado en algo rutinario o aburrido, en algo frío y calculable. Este no es el cristianismo que el Señor ha prometido para los suyos. El quiere derramar sobre tu vida poder del Cielo para que disfrutes no sólo de su presencia, sino para que también vivas como más que vencedor cada día de su vida.

CONFESION DE FE:

EL ESPIRITU SANTO SE DERRAMA SOBRE MI VIDA Y ME DA PODER

ORACION:

Estoy cansado de vivir este cristianismo débil y falto de poder. Te pido en este momento que tu Presencia me revista de fuerzas del Cielo, para poder vivir un cristianismo victorioso. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com



Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:19 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Oigan y cuando va a ver Guatekedada pues?

Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 6:34 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Hola Lorena como te va???

Melisa que bueno que para esta si te apuntes sino te vamos a traer a la Antigua jajajajaja

diganme que fecha les parece mejor el domingo 20 o el 27???
me avisan asi nos ponemos de acuerdo en el lugar


Que onda Pablo, yo propuse 2 fechas pero nadie respondio Rolling Eyes .....................me ignoraron mala onda Confused Mad Evil or Very Mad
jajajajaja bueno me dicen entonces cuando pueden
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:07 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

sorry Sad


Es que yo puedo cualquiera de esos dos días Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:56 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que bien Lorena Very Happy

a ver que dicen los demas
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:24 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Oigan les dejo un poco de publicidad jeje.


_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:13 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo sobre que era la publicidad que pusiste porque no se ve la imagen Rolling Eyes

Aqui les dejo la invitación para los que quieran ir mañana a mi comunidad Ven a Cristo, predicara José Miguel Rojas y en la Alabanza estara Pierre Gutierrez.

Ofrenda Q 50.00 (esa es para mi) jajajajajajajajaja son bromas no es cierto, la entrada es gratis Very Happy


_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:40 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Pablo sobre que era la publicidad que pusiste porque no se ve la imagen Rolling Eyes

Aqui les dejo la invitación para los que quieran ir mañana a mi comunidad Ven a Cristo, predicara José Miguel Rojas y en la Alabanza estara Pierre Gutierrez.

Ofrenda Q 50.00 (esa es para mi) jajajajajajajajaja son bromas no es cierto, la entrada es gratis Very Happy



Me convenciste con tu invitación y más con el descuento de Q50 que diste el final Rolling Eyes

Como mañana no tengo igle iba a aceptar tu invitación pero me recordé que tengo un compromiso familiar Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:59 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lorenita escribió:


Me convenciste con tu invitación y más con el descuento de Q50 que diste el final Rolling Eyes

Como mañana no tengo igle iba a aceptar tu invitación pero me recordé que tengo un compromiso familiar Confused


ahhhhhh eso no se vale Confused ahora vas o vas Confused

jajajajaaja son bromas lastima que no vas a poder ir va a estar muy bueno asi como te gusta a ti muy buena alabanza al inicio para hacer relajo, una muy buena predica con José Miguel rojas y al final un buen momento de oración para parar llorando en el suelo Sad jajajajajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:04 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

UNIÓN SOBRENATURAL

JUAN 15,5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Jesucristo se identifica aquí como la Vid verdadera y nosotros, sus seguidores, como las ramas o los pámpanos. Si reflexionamos un poco nos daremos cuenta que la vid y las ramas son una misma cosa pues una vid está compuesta por la raíz, el tronco, las ramas, el fruto. Lo que Jesús está enseñando aquí es que existe una UNIÓN SOBRENATURAL entre aquellos que siguen al Señor y el Señor mismo. Esa es la clave para dar buenos frutos en la vida: Vivir siempre UNIDOS a Jesús. Separarnos de Él equivale a morir en vida y dejar de dar fruto.

El pasaje de hoy es terminante, y dice que "NADA PODEMOS HACER SEPARADOS DE ÉL" ¿Qué significa que nada podemos hacer? Lo que Jesús está diciendo es que nada, que sea del agrado y cuente con la aprobación de Él, podemos hacer sin su preciosa ayuda; en cambio con Él podemos emprender grandes cosas. Sin Cristo, lo que hagamos puede ser bueno pero será limitado pues no contará con el Poder sobrenatural del Señor ni con su aprobación. Muchos hacen cosas "para el Señor" que Dios realmente no aprueba. Siempre lo que Dios aprueba es todo lo que viene como resultado de la UNIÓN Y UNIDAD entre el discípulo y su Señor. Si separados del Señor nada podemos hacer ¿Cuánto podremos hacer unidos a Él? ¡Ya sabes la respuesta!.

CONFESION DE FE:

UNIDO AL SEÑOR PUEDO HACER GRANDES COSAS PARA SU GLORIA

ORACION:

¡Realmente sin ti no puedo hacer nada Señor! Toma mi inutilidad, en este día, y dame de tu poder para que bien unido a ti pueda hacer cosas que traigan gloria a tu Santo Nombre. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


SABADO: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Especial – Prédica: Jose Miguel Rojas - Alabanza: Pierre Gutierrez. De 4:00 a 6:30 p.m.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com



Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:04 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Lorenita escribió:


Me convenciste con tu invitación y más con el descuento de Q50 que diste el final Rolling Eyes

Como mañana no tengo igle iba a aceptar tu invitación pero me recordé que tengo un compromiso familiar Confused


ahhhhhh eso no se vale Confused ahora vas o vas Confused

jajajajaaja son bromas lastima que no vas a poder ir va a estar muy bueno asi como te gusta a ti muy buena alabanza al inicio para hacer relajo, una muy buena predica con José Miguel rojas y al final un buen momento de oración para parar llorando en el suelo Sad jajajajajajajaja


Ok. Voy a ir. De todos modos a la parentela la vuelvo a ver el domingo.

Que por cierto... es mi cumpleaños. Digan "Feliz Cumpleaños!!!!".

¿Donde queda tu grupo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:05 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

¿Es una parroquia que queda cerca de Molinos Modernos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:10 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

GUATEKEDADA ENERO

bueno como hasta ahorita Lorena, Nayita y Claudia han dicho que pueden los 2 dias entonces nos juntamos los 2 dias Shocked jajajajajjajajaja son bromas bueno a ver que dicen los demas si se apuntan y que dia pueden.

Que les parece que nos reunamos en el Burger King del Boulevard Liberación cerca del Reloj de Flores????
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados