Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "De un alma a otra alma" II
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


"De un alma a otra alma" II

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 9:41 pm    Asunto: "De un alma a otra alma" II
Tema: "De un alma a otra alma" II
Responder citando

Sábado 18 de Febrero de 2006. San Marcos 9, 2-13. “¡Qué bien se está aquí Señor!”

“De un alma a otra alma”

¡Buenos Días, Orpam! Eres un alma templada. Yo reconozco ser un alma un tanto eufórica. De repente mi amo brinca de júbilo, pero a veces se arrastra de miedo. ¡Tiene una fe tan débil de repente! Pensaba en este evangelio de hoy y concluyo que cuando mi amo está mal siempre termina en los brazos de nuestro Padre. Y por el contrario cuando está bien le es muy fácil apartarse de El y olvidarse de sus preceptos. Es verdad, después se acerca al Sacramento de la Confesión - reconozco que tiene un corazón contrito - llora y queda en gracia. Pero luego vuelve al mismo círculo. Yo estoy contento ahora que te ha conocido a tí. Tu ama se lleva muy bien contigo. Y bueno, hemos conocido a muchos más foristas que Dios permita lo puedan acoger. El busca con ansias desde hace un tiempo el camino del Señor. Repite como Pedro “quiero acompañarte en momentos de gozo y dolor” pero no lo logra. Urge que tu, alma ya madura, lo ayudes. Está disponible para ser guiado.

Le gusta escribir epístolas tremendamente peligrosas. Aquí en Chile muchos diputados, senadores y ministros le conocen no a él, sino sólo sus epístolas. Tiene varios libros cada uno con 100 epístolas y uno con cuentos,. Dile que te los mande, son entretenidos. Hasta el ministro de educación de la gestión Clinton le contestó.

Su gran preocupación es la clase de religión que está desapareciendo lentamente. Por desgracia, el próximo 11 de Marzo, día de la Constitución y también el cumpleaños de mi amo Roberto, llegará un nuevo gobierno que tampoco es cristiano. ¡Gran desafío para los católicos chilenos!
Se está imponiendo, como les va muy bien con la venta del cobre, en Chile hay mucha, pero mucha plata, la creencia de que con ser honesto basta. ¿Acaso la santidad no empieza recién donde termina la honestidad?
Bueno, querida alma de Orpam. Hoy quiso mi amo dedicar sus minutos de escritura para hacerte esta epístola. Reza por él. El dice que hace lo que puede, pero yo lo conozco, no es así, puede hacer mucho más.
Nos vemos en el foro del Señor. El de las almas. El alma.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 9:47 am    Asunto: El 11 de marzo, día señalado por atentados y...
Tema: "De un alma a otra alma" II
Responder citando

Es un día señalado el 11 de marzo, si es tu cumpleaños lo es también de una persona de mi familia muy querida por mí. Hubo atentados tremendos en Madrid, España, y en tu patria día señalado. Pongamos todo en manos de Dios y que Él nos bendiga.
Lo de alma madura, etc., es muy bueno, no sé si lo es de veras, lo intentaremos. Guiar significa discernir, para ello hay que conocer a la persona. Yo rezo, ofrezco y espero conocer para poder guiar. ¿De acuerdo? Gracias amigo, Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 9:53 pm    Asunto:
Tema: "De un alma a otra alma" II
Responder citando

Te he puesto un cuentito Chao.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados