Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ayuda!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sofiaa
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:35 am    Asunto: Ayuda!!!
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Estoy desesperada. siempre he sido una persona llena de fe, de amor, he tratado de hacer las cosas bien, se que Dios siempre me ha cumplido cuando lo necesito, porque creo en el, en sus promesas, en su amor...

Tengo serios problemas, economicos y espirituales. Mi relacion de 8 años acaba de terminar hace una semana, el se fue de mi casa, parecera una tonteria pero me estoy ahogando, no soporto esta soledad, este vacio, sus palabras que dicen que no podemos seguir, porque nos hemos insultado mucho el ultimo año y hasta hemos llegado a la agresion fisica, mas que quizas el esta con otra persona y no se si no me lo dice por no herirme, he visto, he escuchado cosas, se que mis ideas no estan muy ordenadas pero estoy desesperada, no se que hacer, me despierto y solo quiero gritar, le llamo a cada rato, el pide tiempo, pero siempre peleo por lo mismo y todo lo hecho a la basura!!!

Ayudenme, necesito fuerza, fe, calma; no tengo un plan de vida sin el, quede sola, por favor pidan que el señor escuche mis oraciones, realmente me siento muy mal, quiero gritar, no duermo, no como, es horrible, siento que sola no puedo, no puedo sin el, por favor, se que en gran parte es mi culpa, pero que hago necesito ayuda, consejo, por favor solo por mp ayudaaaa lo suplico, gracias por tomarse el tiempo de leer esto, y de recordarme en sus oraciones en las noches o cuando las hagan. se que si somos mas, Dios nos escuchara, mil gracias

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carmen_Ruiz
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 425
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 7:20 am    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Dios te salve, María,
llena eres de gracia;
el Señor es contigo.
Bendita Tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén
_________________


SENOR, YO CONFÍO EN TÍ!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ricardo_pmx
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 91

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 5:58 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Sofiaa:

Por que tienes miedo, si nada es imposible para Jesús http://www.youtube.com/watch?v=an5fwT18MYA

El te ama

A ti te ama con todo su ser

Vete en el espejo....... eres su imagen y semejanza, por que si descubrieras el amor que el te tiene, lo que el te quiere regalar, no dudarias de su amor.....http://www.youtube.com/watch?v=Z_ybJCoz51c&feature=related


Es dificíl salir de una situación como la tuya, espero que esta música te sirva para aclarar tu mente y tu espiritu.

Te tendre en mis oraciones.
_________________
Bienaventurados los que lavan sus vestiduras con la sangre del cordero (Ap 22,2)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Agel
Constante


Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 766
Ubicación: Argentina- Tres Arroyos

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 6:42 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Para que el Señor que de fortaleza, paz y tranquilidad para afrontar este difícil momento que sufres.-
Ten confianza Sofia, como dice ricardo_pmx, nada es imposible para Jesús.-
Fijate como te habla http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=21670
[/url]

Visita ese link todos los días, te reconfortará la palabra de Jesús.-

Padre Nuestro que estás en el cielo,
Santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.-
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas,
como nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación,
líbranos del mal.-
Amén.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sofiaa
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:17 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Carmen_Ruiz escribió:
Dios te salve, María,
llena eres de gracia;
el Señor es contigo.
Bendita Tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén


Amen, amen, lo repito en mi cabeza siempre.

ricardo_pmx escribió:
Sofiaa:

Por que tienes miedo, si nada es imposible para Jesús http://www.youtube.com/watch?v=an5fwT18MYA

El te ama

A ti te ama con todo su ser

Vete en el espejo....... eres su imagen y semejanza, por que si descubrieras el amor que el te tiene, lo que el te quiere regalar, no dudarias de su amor.....http://www.youtube.com/watch?v=Z_ybJCoz51c&feature=related


Es dificíl salir de una situación como la tuya, espero que esta música te sirva para aclarar tu mente y tu espiritu.

Te tendre en mis oraciones.


Tus palabras me sacaron las lagrimas Crying or Very sad yo he sido testigo del poder de Dios y me enoja conmigo misma ponerlo en duda gracias por tus palabras! gracias por tus oraciones las cuales aprecio mucho dia a dia, porque sin conocerme lo estas haciendo por mi!

Dios te ama y te lo retribuira mil veces amigo! Embarassed

Juan Pablo Agel escribió:
Para que el Señor que de fortaleza, paz y tranquilidad para afrontar este difícil momento que sufres.-
Ten confianza Sofia, como dice ricardo_pmx, nada es imposible para Jesús.-
Fijate como te habla http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=21670
[/url]

Visita ese link todos los días, te reconfortará la palabra de Jesús.-

Padre Nuestro que estás en el cielo,
Santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.-
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas,
como nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación,
líbranos del mal.-
Amén.-


Gracias a vos tambien Juan, de corazon. Se que todos hemos pasado por pruebas duras, pero ya quisiera ser feliz Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Solo dibuja una sonrisa en mi rostro saber que Dios esta dentro de mi, y el me levantara de todo esto!

Gracias! Dios los ama y los bendice, gracias por su ayuda desinteresada! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:07 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Sifiaa hermanita despues de la tempestad viene la calma, hermanita lo que te ha pasado y sigue pasando no te va a matar, solo hay que seguir viviendo y teniendo fe en DIOS, que DIOS todo lo puede, deja a Jesus tus problemas tu soledad y dije JESUS EN TI CONFIO, AYUDAME A SOPORTAR ESTA SOLEDAD COMPARTIDA, en este momento puedes encontrar a Dios en tu vida porque solo Dios puede ayudarte y Ntra Madre Santisima que ella paso todas las pruebas y sabe de nuestros sufrimientos.
Para que conti nuar con una situacion en donde habia mas sinsabores y des amor dejalo ir porque te aseguro que Dios te depara grandes bendiciones, solo espera y pide paciencia y templanza.
Acercate a Dios ve confiesate acude a la Eucaristia
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Servillum
Asiduo


Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 497
Ubicación: Belgrano, Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:00 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Te quería decir algo respecto del Evangelio de ayer Mc 6,45-52.
(Te recomiendo que lo leas antes)

Cuando estás sobre la barca y te das cuenta que te es dificil remar y que el viento está en contra y las aguas agitadas, tenés que mirar a Jesús, que te va a decir "Tranquilísate, soy Yo; no temas".
Si perdés el temor, al saberte acompañada por Dios, el vietno se va a calmar y vas a lelgar felizmente a destino.

Dejate amar por Jesús. Sentí como te envuelve, cómo te abraza.
_________________
Que esté, Señor, mi casa sosegada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sofiaa
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 6:11 am    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

patricia dalli escribió:
Sifiaa hermanita despues de la tempestad viene la calma, hermanita lo que te ha pasado y sigue pasando no te va a matar, solo hay que seguir viviendo y teniendo fe en DIOS, que DIOS todo lo puede, deja a Jesus tus problemas tu soledad y dije JESUS EN TI CONFIO, AYUDAME A SOPORTAR ESTA SOLEDAD COMPARTIDA, en este momento puedes encontrar a Dios en tu vida porque solo Dios puede ayudarte y Ntra Madre Santisima que ella paso todas las pruebas y sabe de nuestros sufrimientos.
Para que conti nuar con una situacion en donde habia mas sinsabores y des amor dejalo ir porque te aseguro que Dios te depara grandes bendiciones, solo espera y pide paciencia y templanza.
Acercate a Dios ve confiesate acude a la Eucaristia


Querida patricia: Hoy fue un dia muy triste para mi. Hoy me entere, que el, quien estuvo conmigo siempre, aun cuando hasta mis padres me dieron la espalda, mi pareja y apoyo 8 años, esta con otra. El jura que no, pero ya lo comprobe, me engañaba desde hace 3 meses, y yo, con esperanzas todavia. Grite, me desespere, el que ya no vive conmigo, me dijo que ella le gusta, y que quisiera andar con ella, que a ella le gusta el. Parecera una tonteria, pero el era mi vida, mi apoyo, mi resguardo, mi unico amigo; no salia, no vivia si no era con el. Mañana me ire de esta casa 15 dias, sufro mucho, a el no le importa decirme estas cosas que tanto me duelen, no tiene corazon Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Solo le pido a Jesus fuerza para tomar mi desicion, no llamarlo porque me hace falta escucharlo, aunque me diga esas cosas, es horrible horrible, Dios mio, sacame de esto pronto, escuchame, estoy sola triste señor, acudo a ti que eres todopoderoso, dame fuerzas, ahorita por ejemplo que otra vez las lagrimas quieren inundar mi rostro y mi alma, como duele la soledad, el engaño, por que por que Crying or Very sad Crying or Very sad

Servillum escribió:
Te quería decir algo respecto del Evangelio de ayer Mc 6,45-52.
(Te recomiendo que lo leas antes)

Cuando estás sobre la barca y te das cuenta que te es dificil remar y que el viento está en contra y las aguas agitadas, tenés que mirar a Jesús, que te va a decir "Tranquilísate, soy Yo; no temas".
Si perdés el temor, al saberte acompañada por Dios, el vietno se va a calmar y vas a lelgar felizmente a destino.

Dejate amar por Jesús. Sentí como te envuelve, cómo te abraza.


AMEN amen, yo busco refugio en el, porque el me lo ha dado siempre, nunca me ha fallado, pero soy debil y tengo tanto miedo de estar sola, con tantas deudas, el no me ayuda, y sabiendolo con otra, sabiendo el nuestra situacion economica como era, yo sin dinero, sin esperanza, con mi corazon en 1000 pedazos Crying or Very sad Crying or Very sad

Por favor perdonenme, pero la vida se me va, sufro demasiado


Que lectura mas preciosa. Es como anillo al dedo para mi. La escribire en algun lado donde pueda leerla a cada rato, para reconfortarme, porque a veces no se donde dejo mi fe. Si de hecho entre aqui, es porque creo en el, en su palabra y en que el me sacara a flote.


GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 3:21 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

No queda otra más que empezar a ver las cosas como las ve Dios.

No sos la única que ha estado en una situación a la que no se le encuentra salida tan fácilmente cuando estás dentro de la tormenta. Muchos dicen "pero por qué te complicas?", "no vale la pena", etc. pero es que es más fácil verlo desde afuera que desde adentro.

Mi historia no es igual a la tuya, como ninguna otra lo va a ser porque aún cuando las circunstancias sean similares, nuestros corazones y nuestras mentes son diferentes. Pero yo te digo que cuando yo estuve mal emocionalmente, y además estuve MUY MAL de salud, específicimante del sistema nervioso, y todo esto me trajo estar MAL económicamente hice lo que tú estás haciendo.

Busqué al Señor y desde el momento en que le dije desde el fondo de mi corazón "te entrego todo", "no puedo yo sola, pongo mi vida en tus manos" entonces empecé a caminar sobre el agua, como el apóstol Pedro, con la mirada fija en El. A veces como que me empiezo a fijar otra vez en los problemas y como que me empiezo a hundir pero El siempre está al lado mio y me vuelve a sacar de ahi y volvemos a caminar sobre el agua JUNTOS.

El Señor Jesús nos quiere con El y esto está sobre todo lo que pudiera venir a satisfacerte en otras áreas. Primero es el Señor y luego son las otras personas, familiares, amigos, conocidos, la situación económica, la profesión, etc. Cuesta, por supuesto, porque todo nuestro alrededor influye en nuestros sentidos y este mundo es cruel con nuestra alma muchísimas veces.

Y hablando de eso, ni se te vaya a ocurrir estar escuchando música romántica ni ninguna otra que hable del amor en pareja o cualquier cosa que se le parezca. Aqui en mi país somos bendecidos con varias emisoras tanto católicas como evangélicas y esa música fue un alivio cuando yo estuve en una situación similar a la tuya, me llevó al Señor. Entonces, vas a escuchar una emisora católica (pues sos católica) o vas a bajar música de internet y esa es la que vas a escuchar.

Vas a adorar al Señor. Vas a leer salmos pero también vas a alabarle y adorarle desde el fondo de tu corazón. Vas a decirle cuan grande es El y entonces vas a ver cuan pequeños son tus problemas. Así como lo ve El Wink

Mira que todo obra para bien para los que aman al Señor (Romanos 8:2Cool. Y ya veo yo como esta situación que estás pasando está sirviendo para que lo busques más.

Todos los que buscamos crecer en el conocimiento del Señor Jesús pasamos por pruebas. Es obvio que no quisieramos pasar por ahi pero es para bien, siempre es para bien el pasar nuestra fe por el fuego. Lee 1 Pedro.

6En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, 7para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,

Leí en un libro, hace unos años, algo que me ha servido mucho desde entonces. Es acerca de lo que vamos a usar como fundamento de nuestra vida, en qué nos vamos a apoyar mientras vivamos esta vida.

Algunos se sienten seguros porque tienen una fortuna, hablando de dinero, y ya hubo un caso aqui en mi país de alguien que se suicidó porque perdió un millón o tal vez un par de millones, no recuerdo exactamente. Tenía familia y sin embargo perdió la razón de ser de su vida o la base donde había "asegurado" su vida cuando perdió su dinero. Como que su dinero no era algo seguro de lo cual agarrarse.

Otras veces tendemos a querer usar a otra persona para vivir como si esa persona fuera el cimiento de nuestra vida. Pero eso es muy inseguro y también muy injusto. No podemos apresar a alguien para poder sentirnos seguros. Y tampoco podemos esperar que ese "alguien" no cambie nunca y siempre esté igual y disponible para nosotros.

Comprendo que ahora sentís como si el castillo se te hubiera desmoronado. Y es comprensible, era una relación de ya bastante tiempo, habian sueños, habian planes, habian costumbres. Pero igualmente veo cómo esta mala situación te está guiando a los brazos del Señor.

Entonces, vas a reposar en los brazos de tu Pastor.

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.a

 3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

 5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.


Vas a empezar a vivir lo que dice tu Biblia. Lee tu Biblia porque ahi están las promesas que el Señor te ha hecho. Y El es fiel y cumple Su Palabra, sólo tenés que aceptarla y empezar a vivirla.

Y aunque ahora todo se vea negro, vas a ver un día como es que aunque no lo veamos, ni lo escuchemos, ni nuestra mente esté 100% consciente el 100% del tiempo de que estamos inmersos en Su Amor, Su Palabra es verdadera:

35¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

El Señor está a la par tuya y conoce lo que hay en tu corazón, sabe que es dificil, pero siempre es necesario que lleguemos al punto de decir "lo acepto, no puedo yo misma, te necesito en esta área también, mejor te la entrego" y entonces descansar en los brazos del Buen Pastor.

Metete en oración, en adoración y alabanza, en Su Palabra porque es Vida y describe las promesas que nos ha hecho, en la música que te digo que es de tanta bendición.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sofiaa
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 4:14 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Gracias lorenita. Gracias por tomarte el tiempo de escribir estas lindas y sabias palabras para mi. Dios te bendecira mucho a ti tambien, que sin animos de recibir nada, quieres confortar mi alma y apaciguar mi intenso dolor. Gracias

Quiero decirles que las cosas que me han escrito que lea, que escuche, las reviso varias veces al dia y me siento mejor. Hoy me ire de mi casa unos 15 dias, a una casa que tiene sola una amiga mia, y alla, reflexionare, o intentare. El me hara mucha falta, era la unica persona de mi mundo. Pero Dios me sostendra, y aqui dare testimonio VIVO de ello.

Gracias por recordarme en sus oraciones. Necesito FUERZA, ANIMO, FE Y DESICION.

Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 4:42 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Otra cosa.

Lee salmos y otros versículos de la Biblia en voz alta y en primera persona.

Por ejemplo, el salmo 91 dice:
1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

Y entonces decís:

YO que habito al abrigo del Altisimo
MORARE bajo la sombre del omnipotente....


Está rebien que vayas a la casa de tu amiga. Pero vas a mantener tu mente activa todo el tiempo en cosas productivas y muy positivas porque no podes ceder a los pensamientos destructivos.

Este consejo me lo dio mi neurologo porque creeme que estuve MUY MAL, como escribí en el post anterior, y lo peor que podía hacer era dejar mi mente a la deriva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:32 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Querida hermana Sofiaa; como verás en mi firma, es parte del salmo que te ha recomendado Lorenita.
Un día, cuando mi mundo se me había venido abajo, cuando la desesperación era mi único alimento, en los Laudes se rezaba ese salmo y el Señor me dijo al oido ¿que temes? Yo soy tu Pastor no te va a faltar nada, porque te amo y todo es poco para ti. Desde entonces me dejé en sus amorosas manos y MI COPA REBOSA, pues, yo que por mis propias fuerzas nada tuve, yo que no encontre consuelo en nada ni en nadie, su amor todo me lo dió.


Solo te quiero poner un párrafo del Salmo 42 que también me ha ayudado en mis malos momentos:

¿Por qué desfallezco ahora
y me siento tan azorado?.
Espero en Dios, aún lo alabaré:
¡Salvación de mi rostro, Dios mío!.
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sofiaa
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:04 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Lorenita escribió:
Otra cosa.

Lee salmos y otros versículos de la Biblia en voz alta y en primera persona.

Por ejemplo, el salmo 91 dice:
1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

Y entonces decís:

YO que habito al abrigo del Altisimo
MORARE bajo la sombre del omnipotente....


Está rebien que vayas a la casa de tu amiga. Pero vas a mantener tu mente activa todo el tiempo en cosas productivas y muy positivas porque no podes ceder a los pensamientos destructivos.

Este consejo me lo dio mi neurologo porque creeme que estuve MUY MAL, como escribí en el post anterior, y lo peor que podía hacer era dejar mi mente a la deriva.


Ese es el otro gran problema. No puedo por el momento ocuparme en nada. Tengo serios problemas economicos. Me decia un amigo "pero si con poco dinero resolves" y yo pensando, poco? si no tengo ni menos que poco, si no puedo hacer nada, estoy solo pagando deudas, ahorita no puedo levantarme y el lo ve tan facil!
Por eso es mas dificil mantener mi cabeza ocupada. Tenes razon, quisiera saber en que ocupar mi mente... pero simplemente ahorita no tengo en que. no tengo medios, no tengo nada!

le llame, le rogue, de nuevo, mucho tiempo, y solo recibia negativas. como me duele el alma, se llevo mi vida en sus manos.

Por eso busco refugio aqui, en Jesus, en ustedes para que me ayuden con esto. Gracias de todo corazon.


sigrid escribió:
Querida hermana Sofiaa; como verás en mi firma, es parte del salmo que te ha recomendado Lorenita.
Un día, cuando mi mundo se me había venido abajo, cuando la desesperación era mi único alimento, en los Laudes se rezaba ese salmo y el Señor me dijo al oido ¿que temes? Yo soy tu Pastor no te va a faltar nada, porque te amo y todo es poco para ti. Desde entonces me dejé en sus amorosas manos y MI COPA REBOSA, pues, yo que por mis propias fuerzas nada tuve, yo que no encontre consuelo en nada ni en nadie, su amor todo me lo dió.


Solo te quiero poner un párrafo del Salmo 42 que también me ha ayudado en mis malos momentos:

¿Por qué desfallezco ahora
y me siento tan azorado?.
Espero en Dios, aún lo alabaré:
¡Salvación de mi rostro, Dios mío!.


Querida sigrid:
Quiero sentir eso en mi corazon. quiero tener esa fe, que mueve montañas, que me alegra y me alimenta. Pero ando tan triste todo el dia, que no se de donde sacar fuerzas para ella.

Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:17 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Querida hermana Sofiaa. No tienes que sacar fuerzas TU. Descansa en Cristo y El te las dará. Es cierto. No tengas ninguna duda.

Yo también pasé por una separación y también me quedé con muchas deudas, pero el Señor me ha sacado de todo y ahora es la paz, Su Paz lo que vive en mi.

Cuenta con mis oraciones.

La Paz del Señor contigo.
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:30 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Sofiaa escribió:
Querida sigrid:
Quiero sentir eso en mi corazon. quiero tener esa fe, que mueve montañas, que me alegra y me alimenta. Pero ando tan triste todo el dia, que no se de donde sacar fuerzas para ella.


Lo que pasa es que la fe no sale de nuestras fuerzas. Se recibe de gratis.

El Señor Jesús se hizo hombre, imaginate... de Dios a hombre, a pasar hambre, sed, frio, calor, dolor de pies, etc.... Es un gran sacrificio, ¿no? Luego, además de todo eso, siendo Dios mismo, se hizo como siervo. Luego se entregó para ser azotado y crucificado, que en el Antiguo Testamento es considerado maldición.

En ningún lado dice que El haya puesto oposición alguna. Fue desnudado frente a todos. Le clavaron las manos y los pies. El podía haberlo evitado, podía haber ordenado a ejércitos de ángeles para que hicieran pedazos en ese momentos a todos los que querian matarlo. Pero no, no lo hizo.

Luego tomó de nuevo su vida y ahora está en el trono, a la derecha del Padre.

Y todo para qué??? Para darte una esperanza, y pongas a andar la fe que ya está en ti.

Lo que pasa es que la tempestad a veces nos distrae porque nos asusta. Es normal. Pero humillate ante el Señor, recibí el Amor y la Gracia, y El te va a vivificar.

Vas a enfocar tu mente en adorarlo y alabarlo.

Escribime para pasarte unos libros de Max Lucado que pueden distraerte en algo positivo. Siempre con mucho respeto a tu fe católica, porque estoy escribiendo en esta sección que no es para no-católicos como yo, y luego me regañan Rolling Eyes

rita.lemus@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sofiaa
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 2:59 am    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Yo .. tengo mucho que opinar. Solo quiero que sepan que si entre a leer, pero estoy desbaratada ahorita. Me han humillado diez dias. Me tiran el telefono, no merezco ni pensar en quizas algun dia estar con el. Tengo deudas.. el quiere salir con la otra, la invita y yo no merezco ni una llamada. 8 años de amor no merecen nada... lo siento hermanos cansados deben estar de todo esto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad dignidad, por Dios, ya no quiero sentir estoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Con gusto contestare sus bellas palabras mas tarde

Rita, te agregue


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:55 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Sofiaa,estoy segura de que Dios te ha puesto en este foro, en esta gran familia espiritual,para que no te sientas sola.Las ausencias, la soledad, el vacío del hombre, sólo lo llena el Amor de Dios.Cuando te sientas mal, intenta ofrecerselo a Dios, porque estas situaciones se superan con Dios, con la oración,con un apoyo espiritual fuerte (como este foro que es una gran bendición, siempre encontrarás gente que rece por tí, que te apoye en los momentos de bajón, para mí este foro es un regalo de Dios) y con el paso del tiempo.Cuando terminamos mi novio y yo, recibí por parte de un forista católico las palabras y oraciones que yo necesitaba en ese momento.Y el lo que me dijo, sobre todo es que me agarrara fuerte a Dios, a la misa,a mi grupo de oración.Y así lo hice, había días que no podía rezar, pero me dije, Dios y la Virgen me van a ayudar, porque Dios nos auxilia, si recurrimos a Él poniendonos en sus manos de corazón. Y me cogí el rosario y rezaba los 3 rosarios seguidos(15 misterios al día).Me iba a una ermita cerca de mi casa, aunque a veces me costaba ir,acababa yendo y al final, después de orar, Dios y la Virgen me daban una gran paz.El problema no se arregló porque mi novio no volvió, pero entendí a través de la oración que este chico no era la persona destinada para mí.Y cuando rezas con toda tu alma, Dios siempre te da una respuesta, porque baja hasta el pozo en el que estés, te da la mano, está contigo ahí, en ese momento, te abraza y si te abres a Él de corazón, empiezas a ver tus problemas de otra forma, con otros ojos nuevos,así me pasó a mí y doy gracias, porque a través de la oración,me llegó una profunda paz( con el rezo del rosario), a través de mi grupo de oración(también),lo que me hacía sentir mal, ya se quitó.Cuenta con mis oraciones, de todo se acaba saliendo y aunque parezca que hoy se hunde el mundo, agárrate fuerte a Dios , muy fuerte.Él te sacará a blote.



Por Sofiaa, asístela por favor:

En Tu Poder y en Tu Bondad fundo mi vida,en ellos espero confiando como un niño, Madre Admirable, en Tí y en Tu Hijo, en toda circunstancia,creo y confío ciegamente. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Agel
Constante


Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 766
Ubicación: Argentina- Tres Arroyos

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 4:06 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Dios te salve, María,
llena eres de gracia;
el Señor es contigo.
Bendita Tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén
_________________
Señor, hágase siempre tu voluntad y no la mía.-
Jesús, en vos siempre confío.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 4:18 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Señor,te encomiendo a Sofiaa.

Por una pérdida:

Dios clemente y misericordioso escucha mi ruego y dame la fuerza y el entendimiento suficiente para comprender tus acciones. Ten misericordia de mi espíritu que sufre por esta pérdida y déjame comprender la grandeza que en Ti se encierra. Colma mi espíritu de Tu compasión y mitiga el dolor que me consume. No me dejes dudar de la grandeza de tus acciones que todas son para bendición. En tu palabra sé que está la verdad y te pido hagas que pueda entender tu mensaje en estos momentos de dolor y sufrimiento que me atormenta. Sea tuyo el poder y la gloria. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 10:42 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Sofiaa quiero que entendas algo que intento comprender viviste 8 a con ese hombre sin casarte entonces por 8 a estubiste en pecado mortal, entonces DIOS te quiere rescatar te quiere a su lado sin pecar y esperando en tener una vida de santidad, DUELE claro que si pero estabas viviendo una vida en pecado, y debes de entender que salir del pecado y de la vida que llevaste tiene un sacrificio una expiacion per ofrece todos estos dolores a Jesus para el perdon de tus faltas, y ya no lo busques a ese hombre que solo te llevo a un mundo de pecado y de inestabilidad regresa a CADA CON DIOS. CONFIESATE TOMA LA EUCARISTIA, REGRESA A JESUS QUE EL QUIERE QUE ESTES YA CON EL
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claridad
Asiduo


Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 430
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 11:54 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Padre Nuestro que estás en el cielo,
Santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas,
como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén.

Por Sofiaa, dale fuerzas Señor para que pueda levantarse y sostenerse en esta dificil situacion. Enseñanos a todos a obeceder, aceptar, y amar Tu Voluntad. De todo mal tu sacas el bien, y Tu luz brilla mas intensamente que nunca en esta oscuridad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Agel
Constante


Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 766
Ubicación: Argentina- Tres Arroyos

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 9:57 pm    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

El Señor todo lo puede, no te olvides Sofia, El velará por vos todas las noches.-




Padre Nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad, asi en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas;
como nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.

Amén.
_________________
Señor, hágase siempre tu voluntad y no la mía.-
Jesús, en vos siempre confío.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sofiaa
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 3:39 am    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Gracias a todos, todos por sus padrenuestros y ave marias; por sus palabras sinceras de fe y amor. He estado muy deprimida por eso no he entrado, las cosas no han cambiado, todo sigue igual, solo que ahora el me llama solo una o dos veces al dia, y como yo me muero de dolor y sufrimiento peleo, le reclamo y termina diciendome cosas que no quiero escuchar, que se acabo, que no mas, cosas dolorosas, me tira el telefono... 17 dias aguantando humillaciones, y el, como anda con maripositas en el estomago no le importa Crying or Very sad Crying or Very sad ..el esta con alguien que no se que tan fuerte sea, pero le gusta mucho hablar con esa persona y yo sufro porque me doy cuenta, es horrible................

.............

Pido paz, fuerza de voluntad, resignacion, alegria, amor a dios y a maria, felicidad, que Dios me de una oportunidad de felicidad, como sea pero que me saque de esto yo quiero descansar en el, voy a la iglesia, oro con el alma, pero siempre recaigo.. no quiero, no quiero ya por dios, ya basta de dolor, de sufrir, me estoy volviendo loca, he bajado mucho de peso, siento que me humilla mucho Crying or Very sad para el es facil, el esta contento, para mi no

AYUDENME, OREN POR MI. TENGO MUCHAS DEUDAS, DIFICULTADES ECONOMICAS, OREN POR MI MADRE QUE SUFRE MUCHO TODO ESTO TAMBIEN, POR FAVOR YO SOLO PIENSO EN MIS DEUDAS Y EN ESTO UNA Y OTRA VEZ

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

gracias a todos, de todo corazon. Gracias por sus oraciones. Dios mirara la nobleza de sus corazones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sofiaa
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 3:45 am    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

patricia dalli escribió:
Sofiaa quiero que entendas algo que intento comprender viviste 8 a con ese hombre sin casarte entonces por 8 a estubiste en pecado mortal, entonces DIOS te quiere rescatar te quiere a su lado sin pecar y esperando en tener una vida de santidad, DUELE claro que si pero estabas viviendo una vida en pecado, y debes de entender que salir del pecado y de la vida que llevaste tiene un sacrificio una expiacion per ofrece todos estos dolores a Jesus para el perdon de tus faltas, y ya no lo busques a ese hombre que solo te llevo a un mundo de pecado y de inestabilidad regresa a CADA CON DIOS. CONFIESATE TOMA LA EUCARISTIA, REGRESA A JESUS QUE EL QUIERE QUE ESTES YA CON EL


Dios nos ama, pecadores y no pecadores. Santo solo es el. Pecado mortal? no señora, no merezco morir. eso de mortal suena horrible. Dios me ama infinitamente y le aseguro que ya me perdono, y su amor es tan maravilloso que en algun momento, sere feliz de nuevo.

Ore por mi por favor. Estoy sufriendo mucho. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:33 am    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Sofia hermana perdoname si te hice sentir mal, pero tner relaciones sexuales sin casarte estas comentiendo pecado mortal, y se necesita para su perdon arrepentimiento y confesion para que sea perdonado y prometer intentar lo pecar mas, Jamas discutire la GRAN MISERICORDIA DE DIOS pero esa Misericordia se pide y se otorga con el la confesion y asi mismo el perdon de los pecados, es muy sobervio solo pedirle a Dios en nuestro dolor el perdon y creer que es suficiente, se necesita confesarse con un sacerdote para obtener el perdon y asi estar en paz con Dios y con tigo mismo. en una palabra hacer el uso de ese magnifico SACRAMENTO EL DE LA CONSTRICCION Y EL DE LA CONFESION.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:49 am    Asunto:
Tema: Ayuda!!!
Responder citando

Sofia, muevo al foro de Familias para que puedan aconsejarte mejor
por lo pronto dejame decirte qe Dios siempre escribe derecho en lineas torcidas y que toda oportunidad de cambio es para mejor nuestra

Espero que pronto se pase tu dolor

Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados