Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:13 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lorenita escribió:
josefhz escribió:
Lorenita escribió:


Me convenciste con tu invitación y más con el descuento de Q50 que diste el final Rolling Eyes

Como mañana no tengo igle iba a aceptar tu invitación pero me recordé que tengo un compromiso familiar Confused


ahhhhhh eso no se vale Confused ahora vas o vas Confused

jajajajaaja son bromas lastima que no vas a poder ir va a estar muy bueno asi como te gusta a ti muy buena alabanza al inicio para hacer relajo, una muy buena predica con José Miguel rojas y al final un buen momento de oración para parar llorando en el suelo Sad jajajajajajajaja


Ok. Voy a ir. De todos modos a la parentela la vuelvo a ver el domingo.

Que por cierto... es mi cumpleaños. Digan "Feliz Cumpleaños!!!!".

¿Donde queda tu grupo?


De verdad vas a ir, pero no se te hace problema en tu casa???

bueno ahi te esperamos entonces...........solo que para ti es a las 3:00 pm asi llegas a las 4:00 pm jajajajajjaaja son bromas.............................No Feliz cumpleaños te decimos hasta el domingo Confused jajajajajja no mejor de una vez FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:15 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lorenita escribió:
¿Es una parroquia que queda cerca de Molinos Modernos?


se me olvidaba si es la que esta cerca de Molinos Modernos en la Colonia Santa Elisa ahora que si vas por la petapa es despues de pasar la USAC en la calle donde estan los Cebollines en el semaforo del Paiz Petapa, sino me llamas
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:33 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
GUATEKEDADA ENERO

bueno como hasta ahorita Lorena, Nayita y Claudia han dicho que pueden los 2 dias entonces nos juntamos los 2 dias Shocked jajajajajjajajaja son bromas bueno a ver que dicen los demas si se apuntan y que dia pueden.

Que les parece que nos reunamos en el Burger King del Boulevard Liberación cerca del Reloj de Flores????


Me queda rebien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 5:34 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
GUATEKEDADA ENERO

bueno como hasta ahorita Lorena, Nayita y Claudia han dicho que pueden los 2 dias entonces nos juntamos los 2 dias Shocked jajajajajjajajaja son bromas bueno a ver que dicen los demas si se apuntan y que dia pueden.

Que les parece que nos reunamos en el Burger King del Boulevard Liberación cerca del Reloj de Flores????


Por mi perfecto pero que dia a final de cuenta jejej Wink

Ah y con respecto de la publicidad era tambien de mi comu, casi igual a la tuya jeje pero no me salio bien. porque esta fallando la pag con la cual se convierte los codigos.. osea la que yo uso

Cual es la que vos usas Jose?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 5:35 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Desde ya te digo FELIZ CUMPLEAÑOS LORENITA, haber cuando tengo el gusto de conocerte...
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 6:26 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
josefhz escribió:
GUATEKEDADA ENERO

bueno como hasta ahorita Lorena, Nayita y Claudia han dicho que pueden los 2 dias entonces nos juntamos los 2 dias Shocked jajajajajjajajaja son bromas bueno a ver que dicen los demas si se apuntan y que dia pueden.

Que les parece que nos reunamos en el Burger King del Boulevard Liberación cerca del Reloj de Flores????


Por mi perfecto pero que dia a final de cuenta jejej Wink

Ah y con respecto de la publicidad era tambien de mi comu, casi igual a la tuya jeje pero no me salio bien. porque esta fallando la pag con la cual se convierte los codigos.. osea la que yo uso

Cual es la que vos usas Jose?


Que onda Pablo yo estaba pensando que sea el domingo 20, que les parece????

fijate que yo uso mi Hi5 para las fotos
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 3:51 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Desde ya te digo FELIZ CUMPLEAÑOS LORENITA, haber cuando tengo el gusto de conocerte...


El domingo 20.... si por fin te dejas ver Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar Guzmán
Nuevo


Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 6:25 pm    Asunto: Re: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cer
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Saludos hnos. estoy buscando amigos/amigas de Guatemala por aca y es que a veces veo que entran algunos pero ya no escriben Sad

Tambien gente que seal de el Salvador, Honduras o de México por aca cerca de Guatemala.

Me gustaria poder compartir con mas paisanos catolicos en este foro jajaja

Dios los bendiga y si andan por alli espero que escriban y se pongan en contacto. Wink

mi msn es obiwanphilip@hotmail.com
Very Happy Hola me llamo Edgar Soy del Departamento de Escuintla Guatemala
_________________
Dios es Amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 10:31 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

a mi solo diganme cuando!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 2:48 am    Asunto: Re: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cer
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Edgar Guzmán escribió:
josefhz escribió:
Saludos hnos. estoy buscando amigos/amigas de Guatemala por aca y es que a veces veo que entran algunos pero ya no escriben Sad

Tambien gente que seal de el Salvador, Honduras o de México por aca cerca de Guatemala.

Me gustaria poder compartir con mas paisanos catolicos en este foro jajaja

Dios los bendiga y si andan por alli espero que escriban y se pongan en contacto. Wink

mi msn es obiwanphilip@hotmail.com
Very Happy Hola me llamo Edgar Soy del Departamento de Escuintla Guatemala


Saludos Edgar bienvenido al Foro, que buena onda tenemos un amigo del sur...................... playa, playa Cool jajajajaja asi diria Claudia

que bueno contanos a que comunidad perteneces, cuantos años tenes, a que te dedicas y todo lo que nos queras contar para irte conociendo, desde ya sos bienvenido a la comunidad de Chapines de Catholic.net te cuento que somos muchos solo que bastantes se desaparecen Rolling Eyes pero por ahi van apareciendo jajaja

Espero que te la pases muy bien compartiendo aqui con nosotros y tambien te invito a escuchar mi programa de música 100% católica y moderna se llama La Voz del Señor y lo podes escuchar en www.lavozsalmo29.blogspot.com

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 2:52 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Miel escribió:
a mi solo diganme cuando!!!


Hola Meli nos vamos a reunir este domingo 20 en el Burger King del boulevard Liberación a las 12:30 pm

asi que ahi te esperamos, sera un gusto poderte conocer por fin!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Primero Dios ahi nos vemos Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:54 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lorenita escribió:
Pablo Jose escribió:
Desde ya te digo FELIZ CUMPLEAÑOS LORENITA, haber cuando tengo el gusto de conocerte...


El domingo 20.... si por fin te dejas ver Rolling Eyes


Ok este domingo lo aparto para ustedes!!!. Wink

Me parece bien el lugar de Burguer King que por alli mencionanban. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:59 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Bienvenido Edgar!!!!

Esperamos verte muy seguido, ademas como dice Jose cuentanos todo sobre vos...
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 12:57 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Miel escribió:
a mi solo diganme cuando!!!


Hola Meli nos vamos a reunir este domingo 20 en el Burger King del boulevard Liberación a las 12:30 pm

asi que ahi te esperamos, sera un gusto poderte conocer por fin!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Primero Dios ahi nos vemos Wink


y eso como por donde es????
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 4:37 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Mely te voy a llamar para explicarte bien como llegar al burguer, estaba probando escribirtelo aqui pero nos vamos a hacer bolas Rolling Eyes jajajajaja mejor te explico por telefono.

Saludos a todos por aca y FELIZ FIESTA DEL SEÑOR DE ESQUIPULAS!!!!!!!!!!!!

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:30 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

DAD GRACIAS

Salmo 100,4-5 "Entrad por sus puertas con acción de gracias, y a sus atrios con alabanza. Dadle gracias, bendecid su nombre. Porque el SEÑOR es bueno; para siempre es su misericordia, y su fidelidad por todas las generaciones"

La Palabra de Dios nos declara que Él es bueno y que su misericordia es para siempre, lo que nos da un indicio de que nuestra gratitud hacia él debe ser de forma continua, y el mismo apóstol Pablo nos exhorta también en esto: "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús", (1ª Tes. 5,18 ), entonces ¿Cuántos motivos tendremos para estar agradecidos con nuestro Señor y Dios?, el profeta Isaías en su capitulo doce nos proporciona algunos de ellos, sin embargo hay muchos más motivos.

"Y en aquel día dirás: Te doy gracias, oh SEÑOR, porque aunque estabas airado conmigo, se ha apartado tu ira y me has consolado", (Isa 12,1). A veces hacemos cosas que no le agradan al Señor, tal como le aconteció al hijo prodigo, media vez obtuvo lo que deseaba se alejó de la casa del padre, gastando en forma irresponsable los recursos que le concedió, hasta quedarse en la calle, pero solo ahí pudo apreciar lo que en un momento tuvo, cuando volvió en sí, y se propone regresar, ya no en calidad de hijo, sino como un jornalero, pero el padre amoroso le recibe y le consuela (Luc. 15,11-32); De la misma manera hace nuestro Padre celestial con nosotros, cuando actuamos inmaduramente como el pródigo, si nos volvemos a Él con un corazón humilde y agradecido, apartará su ira y nos consolará.

"He aquí, Dios es mi salvador, confiaré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR DIOS, El ha sido mi salvación", (Isa 12,2). ¿Cómo no hemos de estar agradecidos con nuestro Dios?, pues nos ha proporcionado por medio de su Hijo Jesucristo la salvación y vida eterna, del manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito (Jn. 3,16), en él podemos confiar y estar seguros, sin temor, puesto que es nuestra fortaleza, nuestra torre fuerte, Él es el motivo de nuestra canción; un corazón agradecido puede elevar su voz en alabanza al Dios de su salvación.

"Con gozo sacarás agua de los manantiales de la salvación", (Isa 12,3), un corazón agradecido, por haber sido alcanzado por la mano misericordiosa del Señor, no se quedará tranquilo y querrá también dar a beber del agua de la salvación a otros, para que experimenten y se deleiten en Su misericordia. "Y aquel día dirás: Dad gracias al SEÑOR, invocad su nombre, haced conocer entre los pueblos sus obras, haced recordar que su nombre es enaltecido", (Isa 12,4).

"Cantad alabanzas al SEÑOR, porque ha hecho cosas maravillosas; sea conocido esto por toda la tierra. Clama y grita de júbilo, habitante de Sion, porque grande es en medio de ti el Santo de Israel", (Isa 12,5-6). El cantar alabanzas, clamarle y gritar de júbilo son indicadores de un corazón agradecido, ¿Cómo podríamos callar sus maravillas?, ¿Cómo no hemos de dar a conocer su Santo nombre?, si el Santo de Israel está en medio de nosotros.

Desde el momento en que abrimos nuestros ojos por la mañana y vemos la luz de un nuevo día, al sentarnos a tomar nuestros alimentos, su pan diario provisto en nuestra mesa, el poder respirar y observar a las aves en el cielo, el salir a nuestras actividades diarias y regresar, poseer las cosas materiales y espirituales que tenemos, nuestros familiares, amigos, hermanos en Cristo, el trabajo, la congregación donde asistes, tu coordinador, la vida en sí misma, etc., son solo algunos de los motivos para darle gracias a nuestro Buen Dios. Aprendamos a apreciar todas las cosas que provienen de la mano de nuestro Señor, agradeciéndole en todo momento, sabiendo que es por su bendita gracia y misericordia que lo tenemos.

CONFESION DE FE:

ASI COMO EL CIELO ESTA LLENO DE ALABANZAS HACIA EL SEÑOR LLENO MI VIDA DE ALABANZA EN ESTE DIA PARA MI DIOS.

ORACION:

Te pido en este momento Señor que me ayudes a entrenarme en el fluir de la alabanza. Te entrego todas mis quejas aún aquellas que considero razonables. Ayúdame a moverme sobrenaturalmente para poder alabarte en todo tiempo y experimentar tu victoria. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 7:23 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

EL JUSTO POR SU FE VIVIRÁ[size]

Habacuc 2,4 "Mas el justo por su fe vivirá"

Tomar la decisión de seguir a Cristo requiere de fe. No importa cuán débil empiece la fe, la salvación es nuestra sólo por creer en Cristo. Una vez que lo aceptamos como nuestro Señor y Salvador, Dios comienza el proceso de fortalecer nuestra fe. Si alguien con poca fe confronta una dificultad, diría "Sé que Dios puede hacerlo, pero no sé si quiera". Todos empezamos inciertos de lo que va a suceder, pero con la certeza suficiente para dar el primer paso. En este nivel nuestros sentimientos representan un papel importante para creer o no si el Señor responderá nuestras oraciones. Con frecuencia nos rendimos y dudamos. Sin embargo, Dios quiere que pasemos al siguiente nivel, el de una gran fe, que dice: "Sé que Dios puede hacerlo, y lo hará". Es aquí donde dejamos de lado las circunstancias que nos rodean y confiamos en el Señor, meditamos en sus promesas y buscamos comprenderlas. Recordamos lo que hizo en el pasado y rehusamos darnos por vencidos. Abraham: "Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido" (Romanos 4,20,21). Los tiempos de angustia nos enseñan a confiar solo en Dios. ¿Cuál es el nivel de tu fe? ¡Recuerda! La fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios. La poca profundidad en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, producirá una fe escasa.

"Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible". (Mar 9,23). Es interesante notar las palabras de Jesús "si puedes creer". Ellas nos dan la idea de que es posible que no podamos creer. Para el que puede creer en cambio hay una promesa firme del Señor: "todo le es posible". Esta promesa es para todos pero debemos saber que tenemos enemigos que a cada instante están lanzándonos dardos de fuego para destruir la fe. El creer es una decisión de luchar contra todos los enemigos que nos rodeen e intentan llenarnos de dudas. En las cosas de Dios la fe es un ingrediente esencial. Es por eso que tenemos tantas luchas para poder creer. Si en este día usted decide creerle a Dios para su situación personal y caminar lleno de fe sepa que primero deberá vencer a los enemigos llamados duda e incredulidad. Estos dos son aliados del diablo el enemigo de la fe verdadera.

[size=18]CONFESION DE FE:


¡ME LLENO DE LA FE DE DIOS Y CREO QUE TODO ES POSIBLE PARA MÍ!

ORACION:

Ahora entiendo Señor porque me cuesta tanto tener fe en ti y creer en tus palabras. En este día tomo autoridad en el Nombre de Jesús y rechazo de mi vida todo espíritu contrario a la fe, todo espíritu de duda e incredulidad que quiere dominarme. Recibo ahora mismo por el poder del Espíritu Santo la fe que viene de ti. Gracias Señor.




Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 4:25 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Oigan si alguien quiere la música de EL GABO de Peru les cuento que me autorizo compartirselas asi que solo escribanme al correo lavozsalmo29@gmail.com y tambien les dejo el correo del Gabo para que se comuniquen con él wawanku7584@hotmail.com o pueden descargarla de mi pagina www.lavozsalmo29.blogspot.com y disfruten de lo mejor del reggaeton, rap y hip-hop católico.

Apoyemos a nuestros musicos católicos Cool

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 7:10 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos a todos por aca ya estan listos para la Guatekedada el domingo????

ahi se recuerdan en el Burguer King del boulevard Liberacion a las 12:30 pm este domingo 20


nos vemos por alla

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 6:15 pm    Asunto: Concierto de Luis Enrique Ascoy en Guatemala
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola les cuento que con motivo de su XXV aniversario como musico católico Luis Enrique Ascoy inicia su gira internacional y este fin de semana estara en Guatemala aqui les dejo la info.


_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:57 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

como les fue en la Guatekedada????

lo siento no pude llegar por varias razones...

- tuve un evento hasta la una de la mañana el sábado
- tenía que cantar la misa de 6:00 a.m. (así que solo dormí 3 horas)
- una primera comunión a las 9:00 a.m.
- un entierro a las 11:00
- una Guatekedada a las 12:30 (en la Capital y yo estoy en La Antigua)
- un almuerzo a las 13:00
- una piñata a las 15:00
- un velorio a las 18:00 (ese salió de ultima hora)

Lo siento, pero para la próxima si llego.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DouglasXla
Esporádico


Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Xela!!

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 6:24 am    Asunto: _
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando



Mateo 9:

35 Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, proclamando la Buena Nueva del Reino y sanando todo enfermedad y toda dolencia.

36 Y al ver a la muchedumbre, sintió compasión de ella, porque estaban vejados y abatidos como ovejas que no tienen pastor.

37 Entonces dice a sus discípulos: «La mies es mucha y los obreros pocos.

38 Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies.»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DouglasXla
Esporádico


Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Xela!!

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 6:47 am    Asunto: _
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando



SALUDOS A TODOS DESDE XELAAA !!!!

Espero q las bendiciones de nuestro señor sean abundantes desde el comienzo de este nuevo año.

un gusto de poder saludarlos, ya me habia desaparecido un tiempo, esq como ven el frio esta Shocked ,
jaja bueno se aguanta bien tapado y una buena tasa de cafe.
Pues me ausente un tiempo porque le habia dado unas peques vacaciones a mi compu antes de comenzar a estudiar de nuevo, ademas he tenido tiempo para escuchar musica q baje del vinculo q postearon de Marissa Risso (Q por sierto gracias por el Link).

ha por sierto me entere de la Guatekedada, aunq en estos dias no puedo viajar primero Dios les caigo en una de tantas Laughing

Haaa y espero las Fotos!!!

Q Dios nuestro Señor las y los Bendiga !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 4:44 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola chicos Smile

luego de unos mesesitos de ausencia, aquí toy otra vez Embarassed .....

La Guatekedada fue todo un éxito, ya Jose nos posteará las fotitos que tomamos (espero que se medio vean,jiijijiji)........

La ensaladita de Burguer King estuvo super super, llegamos: Nayita, Jose, Francisco, Loren, Ericka (mi hermana), Ale (también mi hermana), dos de mis sobris (me llevé a toda la familia, jejejejeje) y su servidora......

Veamos si se nos unen más para la próxima....

Saludotes......

Clau

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 4:47 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Jose:

Fíjate que el link que me mandaste de la radio, me da la página, pero no me dá la música, cómo le hago??????

Confused No soy muy buena para esto de internet........(bueno, que no sea sobre messenger que me pinto, jejejejeje Laughing )......

Te veo....

Clau

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 7:31 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Miel escribió:
como les fue en la Guatekedada????

lo siento no pude llegar por varias razones...

- tuve un evento hasta la una de la mañana el sábado
- tenía que cantar la misa de 6:00 a.m. (así que solo dormí 3 horas)
- una primera comunión a las 9:00 a.m.
- un entierro a las 11:00
- una Guatekedada a las 12:30 (en la Capital y yo estoy en La Antigua)
- un almuerzo a las 13:00
- una piñata a las 15:00
- un velorio a las 18:00 (ese salió de ultima hora)

Lo siento, pero para la próxima si llego.


Vaya Melisa si que tenias super apretada la agenda Shocked Shocked a ver si para la proxima nos haces un espacio si no seas mala jajajajajaja

gracias por tu invitación a la Antigua, creo que la procesión de Jocotenango que me decias es en febrero verdad, prodiamos hacer alla la Guatekedada...........................mmmmm solamente que no caiga el ultimo domingo de Febrero porque ya lo tengo apartado Rolling Eyes bueno ahi nos ponemos de acuerdo
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 8:57 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Joseeeeeeeeeeeeeeee:

Y las fotitos............ Wink

Sad ya sé..........ya sé...........haz estado muy ocupado, pobre chiquillo......

Bueno..........cuando tengas un tiempín......

Abrazos a todos

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Fotos, fotos, fotos. a la que no pude ir.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 12:39 am    Asunto: Re: _
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

DouglasXla escribió:


SALUDOS A TODOS DESDE XELAAA !!!!

Espero q las bendiciones de nuestro señor sean abundantes desde el comienzo de este nuevo año.

un gusto de poder saludarlos, ya me habia desaparecido un tiempo, esq como ven el frio esta Shocked ,
jaja bueno se aguanta bien tapado y una buena tasa de cafe.
Pues me ausente un tiempo porque le habia dado unas peques vacaciones a mi compu antes de comenzar a estudiar de nuevo, ademas he tenido tiempo para escuchar musica q baje del vinculo q postearon de Marissa Risso (Q por sierto gracias por el Link).

ha por sierto me entere de la Guatekedada, aunq en estos dias no puedo viajar primero Dios les caigo en una de tantas Laughing

Haaa y espero las Fotos!!!

Q Dios nuestro Señor las y los Bendiga !!!


Saludos Douglas que bueno que te gusto la música de Marissa Risso es muy buena verdad, aqui te dejo otro link donde podes descargar muy buena musica 100% católica www.conectados.com.gt tambien pueden leer entrevistas y encontrar muchas cosas buenisimas sobre la música católca y les recuerdo que en mi pagina tambien tengo algunas canciones para descargar www.lavozsalmo29.blogspot.com

Ojala y podas compartir pronto con nosotros en una Guatekedada
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 1:05 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

bueno ahora despues de mucho tiempoooooooooo.......................solo era para tenerlos con atentos al foro jajajajajaja son bromas perdon es que estaba con mucho trabajo y ahora enfermo Shocked Sad Crying or Very sad pero ya les tengo las fotos asi que ahi les van



somos los seres de las sombras Shocked...................................



es que es para que no se asustaran al vernos Rolling Eyes...................



jajajajjaja lo que pasa es que no pude llevar la camara porque mi hermana la utilizo ese dia y ya no nos dio tiempo de ponernos de acuerdo asi que las tomamo con la camara de mi cel..............................pero algo es algo jajajajajaja


bueno como ya les conto Claudia se llevo a la familia asi que en la primera foto pueden ver mejor, al frente estan Claudia a la derecha y su hermana a la izquierda con los sobrinos de Claudia, al lado izquierdo de la foto esta Magda o Nayita como es su nick, atras de ella esta Lorena y al lado derecho entre las sombras Francisco y yo el de camisa verde.

Como les conto Claudia estuvo buenisimo Claudia nos hizo reir bastante con sus ocurrencias jajajaja y el pobre de Francisco se fue asustado Shocked con el pequeñisimo porcentaje de esperanzas menor del 2% para encontrar pareja segun como nos decia que estan las cosa hoy en dia Shocked y su hermana que la estuvo apoyando aparte que nos dijeron especie en extinción Shocked me senti como los dinosaurios jajajajajajjaajajaja pero lo bueno es que nos hizo reir bastante estuvo bien divertido.

Asi que un gusto haber compartido con ustedes y nos vemos en la proxima, Pablo lastima que no pudiste ir te hubieras llevado al misionero para alla jajajaja pero bueno la proxima ojala que si.

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados