Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 12:04 am Asunto:
Tema: ¿Los protestantes creen en la Virgen María? |
|
|
Bosqueverde escribió: | solicito que mi cuenta en este foro sea deshabilitada ya me harte de tanta mentira. |
bosqueverde:
La Paz este contigo!
que clase de "mensaje" es este!?!?
instantaneamente me transportó al pasaje en donde se rasgaban las vestiduras por las verdades que decia Jesus...
Que sigo luego de tu hartazgo? una enfurecida persecucion contra los foristas?
Si estas harto de estas "mentiras" pues no nos lo digas a nosotros, que nada podemos hacer, mas bien contale todo a Jesus, decile que estas harto de los catolicos y sus enseñanzas "humanas", decile que nos perdone porque no sabemos lo que hacemos, y de paso decile que vos nunca lo vas a negar ni abandonar..
Y si realmente queres cancelar tu cuenta como forista, envia un mail o un mp a la administracion.
Dios te bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 12:22 am Asunto:
|
|
Bosqueverde escribió: | “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio"
"¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿A dónde huiré de tu presencia?
Si subo a los cielos, allí estás tú;
si en el Seol hago mi cama, allí tú estás.
Si tomo las alas del alba
y habito en el extremo del mar,
aun allí me guiará tu mano,
y me asirá tu diestra. "
omnipresencia de DIOS no de Maria.
solicito que mi cuenta en este foro sea deshabilitada ya me harte de tanta mentira. |
Bueno, querido hermano en Jesús:
Como te hartaste de tanta mentira, ya no podré responderte como quise con la Palabra de Dios.
La paz sea contigo y un gusto por haberte recibido en éste foro.
PAz y bien _________________
  |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 12:30 am Asunto:
|
|
Bosqueverde escribió:
solicito que mi cuenta en este foro sea deshabilitada ya me harte de tanta mentira. Con esto me demuestras tu intolerancia, tu fundamentalismo y tu ignorancia, a mio me hasta la gente como tu que viene a espacir mentiras y a engañar a la gente, me das pena, solo demuestras que no tienes ninguna argumentacion y huyes en fin, sacastes el cobre. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
madufa Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 5:27 pm Asunto:
|
|
para no creer en la Virgen María se nececitaría no existir en este mundo sino en otro y eso es imposible porque Dios solo creó este en el que vivimos y renunciar a ella es renunciar a su hijo amado ya que el vino de su vientre y fue alimentado por su misma vida como lo fuimos todos los humanos que nacemos de nuestras madres quienes dan la vida por nosotros y a caso ella no sufrió bastante por darnos nuestro salvador . BENDITA SEAS TU MARÍA SANTISIMA AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS .AMEN _________________ Dios está dentro de tí no lo busques mas allá |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 8:17 pm Asunto:
|
|
Bosqueverde escribió:
solicito que mi cuenta en este foro sea deshabilitada ya me harte de tanta mentira.
YUJUUUUUUUUU!!!!!
Cierras la puerta cuando salgas, y avisale a tus pastorcetes que la VERDAD DUELE Y BASTANTE.... _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 8:18 pm Asunto:
|
|
Bosqueverde escribió: | Agustino 3l usted sustenta sus afirmaciones con doctrinas de hombres formuladas a traves de los años por el catolicismo. |
Supongo que con esta tontería, suponés refutar mis aportes bíblicos con que refuté al forista 'Angel a', no es mi culpa que la Biblia me apoye, y si para vos lo que diga la Biblia es "doctirnas de hombres", pues tampoco me interesa!!!
Bosqueverde escribió: |
Oramos los unos por los otros pero oramos A otros
capta? |
Al parecer sos vos el que no captás!! ...Pero como soy buena gente te ayudo!!
Orar lo define el respetable diccionario como:
(Del lat. orāre).
1. intr. Hacer oración a Dios, vocal o mentalmente.
2. intr. Hablar en público para persuadir y convencer a los oyentes o mover su ánimo.
3. tr. Rogar, pedir, suplicar.
"Por tanto, he creído necesario rogar a los hermanos que vayan antes donde vosotros y preparen de antemano vuestros ya anunciados generosos dones, a fin de que sean preparados como dones generosos y no como una tacañería." (2Co 9,5)
De igual manera, orar y pedir son sinónimos, por lo tanto, no hay duda que vos también orás (pedís) a tu "pastor" para que interseda por vos!!
Y como ya demostré a 'Angel a' y para no caer en repetidera de citas, los de la tierra le pueden pedir su interseción a los santos del cielo que gozan de la presencia de Dios:
"Sucedió, pues, que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham. Murió también el rico y fue sepultado. Estando en el Hades entre tormentos, levantó los ojos y vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Y, gritando, dijo: Padre Abraham, ten compasión de mí y envía a Lázaro a que moje en agua la punta de su dedo y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama." (Lc 16,22-24)
Como ves, el rico Epulón en el infierno le PIDE (ora) a Abraham para que enviara a Lázaro, y que le avisara a su familia...Aunque es una parábola no deja de ser enseñanza, sino Jesús no lo hubiera dicho.
Pedir la interseción de un santo, no es ponerlo en lugar de Dios como blasfema el protestantismo, sino es pedir que se una con nosotros con sus oraciones ante de Dios!!
Captas???
Aunque es una parábola no deja de ser enseñanza, de no ser así, no lo hubiese enseñado Cristo.... _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 8:29 pm Asunto:
|
|
Bosqueverde escribió: | omnipresencia de DIOS no de Maria. |
Pero Jesús siendo Dios, si es omnipresente y donde está él ahí estarán sus siervos:
"Si alguno me sirve, que me siga, y donde yo esté, allí estará también mi servidor..." (Jn 12,26)
Y María también es servidora de Dios:
"Dijo María: He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra..." (Lc 1,38 )
Por lo tanto, María está con el Señor en cualquier lugar, puesto que Dios y los santos no le afectan las mismas restricciones físicas del tiempo y de lugar!!
otra cosa, ¿¿satanás puede estar en más de dos sitios a la vez???!!
Bosqueverde escribió: | solicito que mi cuenta en este foro sea deshabilitada ya me harte de tanta mentira. |
Que manera más infantil y bufónica de salir huyendo a la falta de defensa.....hubiese sido más maduro de tu parte decirnos que carecés argumentos "bíblicos" porque a leguas se notaba....De hecho hiciste el ridículo al debatir, pero la partiste con tu "estratégica" excusa para salir huyendo!!  _________________
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 8:35 pm Asunto:
|
|
Bosqueverde escribió: | El unico intercesor entre Dios y los hombres es mi amado Señor Jesucristo absolutamente nadie mas y la Biblia lo deja muy claro |
Pero la Biblia también dice:
"Y de igual manera, el Espíritu viene en ayuda de nuestra flaqueza. Pues nosotros no sabemos cómo pedir para orar como conviene; mas el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables" (Rm 8,26)
A quien le creo, a vos o a la Biblia que te contradice???
Antes de afirmar algo de la Biblia, primero mejor asegurate; para que después no caigás en ridiculeces!!  _________________
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 8:39 pm Asunto:
|
|
Bosqueverde escribió: | Agustino 3l usted sustenta sus afirmaciones con doctrinas de hombres formuladas a traves de los años por el catolicismo. |
Ahhh!!!!...como tus desaportes me enorgullecen de ser lo que ahora soy ...llevo muy poco tiempo como católico, pero ya desaría que fueran años!!! ...De a fuera se ve lo horrible que estar sumiso en el protestantismo!!  _________________
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 3:34 pm Asunto:
|
|
Ni adoramos a María, ni adoramos al Papa; ¿de dónde se sacaran esas ideas? _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 11:20 pm Asunto:
|
|
El_Griego escribió: | gatosentado76 escribió: | Bosqueverde escribió:
solicito que mi cuenta en este foro sea deshabilitada ya me harte de tanta mentira.
YUJUUUUUUUUU!!!!!
Cierras la puerta cuando salgas, y avisale a tus pastorcetes que la VERDAD DUELE Y BASTANTE.... |
Que>?????
QUE VERDAD???.... por favor! este buen hombre se va con dolor al ver tanta dureza de corazon.
La verdad es JESUS y la mentira es la mariolatria(por comenzar).-
Salud |
El_Griego:
La Paz este contigo!
Es muy cierto lo que decis!
La pura Verdad es Jesus, y es una pura mentira la mariolatria!!
Puesto que la Santa Iglesia Catolica no enseña mariolatria, entonces es mentira!!
pero eso ya lo sabiamos..
Y ahora lo sabe bosqueverde. Pero se fue.
Dios te bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 11:31 pm Asunto:
|
|
papalatria , oye griego hasta donde llega la ignorancia, y el fundamentalismo barato que tienes, que pena, me asusta que haya gente como tu que juzga, menosprecia y ataca. ustedes creén que correran con mayor suerte que ellos??' yo estoy seguro de que NO.- Mejor preocupate por ti, por que yo tambien estoy seguro que tu tampoco correras con mucha suerte. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
nachete Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 1:31 am Asunto:
|
|
Estas sectas las inspira el demonio. No me puedo creer que alguien se crea tan soberbio como para leyendo la biblia, creerse un iluminado, y venir aqui a insultar a la mayoria de cristianos.
Quien te crees tu para llamar a alguien idolatra? Precisamente,la Santisima Virgen Maria es simbolo de la PERFECTA HUMILDAD, y estas sectas lo unico que hacen es hacer muestra de SOBERBIA.
De la misma manera te puedo considerar a ti bibliolatra. Puro fariseismo.
Te crees salvo? Lee a San Pablo. Yo que tu temblaria. _________________
 |
|
|
 |
Bosqueverde Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 2:57 am Asunto:
|
|
Nachete
has cometido blasfemia contra el Santo Espíritu al decir que esas "sectas" (cosa que no somos) son inspiradas por el demonio
Dios tenga misericordia de ti. |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 4:22 am Asunto:
|
|
Bosqueverde escribió: | Nachete
has cometido blasfemia contra el Santo Espíritu al decir que esas "sectas" (cosa que no somos) son inspiradas por el demonio
¿Blasfemia??? Y desde cuando decir la verdad de una manera tan clara es blasfemia.
El Espíritu Santo no inspira ni herejía ni división, cosas tan comunes en las comunidades que se autodenominan "cristianas", y dentro de esas comunidades, las sectas. Su origen, obviamente es el demonio que a toda costa se vale de los sectarios para atacar a la Verdadera Fe, como se ve claramente en los foros protestantes y en este mismo foro. _________________
 |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 2:50 pm Asunto:
|
|
A ver Bosqueverde, ligero acusador de supuestas blasfemias ¿sabes de lo que estas hablando?. Lo digo, porque creo que el hermano Nachete ha usado el término secta, por lo que son la mayoría (al menos muchísimos de ellos) de los actuales sectores protestantes: sectas, tan alejadas de su propia doctrina original como de la santidad, a años luz de distancia. Te pongo algunos ejemplos:
Martín Lutero, 24 de diciembre de 1539: LW 47,860
“Así juzgó Dios a su Madre: La ley de Dios la condenaba como adúltera. 2) Así quedaba maltrecho su honor. 3) Su vida quedó en peligro y su honor matrimonial dañado. María fue concebida en pecado como los demás hombres; y, aunque ella fuera purificada del pecado original, no le habría bastado para un tal nacimiento. Por eso, es el Espíritu Santo el protagonista, el que la purifica y toma las puras cotas de sangre de su corazón; pues todo tiene que ser purificado”
Martín Lutero, Auslegung des Magnificat, 1522: LW 7,572
“Las grandes cosas que Dios ha realizado en María se reducen a ser la Madre de Dios. Con esto le han sido concedidos muchísimos otros bienes, que nadie podrá nunca comprender. De ahí se deriva todo su honor, toda su bienaventuranza y que ella sea en medio de toda la raza humana una persona del todo singular e incomparable. Ella ha tenido con el Padre celeste un niño, y un niño tal…Se comprende todo su honor, cuando se la llama Madre de Dios. Nadie puede decir otra cosa mayor de ella, aunque uno tuviera tantas lenguas como follaje tiene la hierba, como estrellas el cielo o arena las playas. Hay que meditar en el corazón lo que significa ser Madre de Dios”.
Y veamos algo sobre el dogma de la virginidad perpetua de María, negado en la actualidad por las sectas que se autodenominan protestantes con una alegría que asusta:
Martín Lutero, 28 de diciembre 1544: LW 49,646
“Y ningún hombre, ni siquiera el demonio, tiene que saber cómo puede suceder que una mujer virgen quede encinta sin varón. Pues porque ahí estarán las tres divinas Personas. La obra ha de ser realizada por las tres, aunque esa actuación acabe únicamente en la persona del Hijo”
Martín Lutero, Tischrede n.4435 Ergänzungen, 1539: LW 48,579
“María permaneció virgen, pues tras sentirse madre del Hijo de Dios, no deseó ser madre de otro hombre, sino permanecer en esta gracia”
Martín Lutero, Predigt 24 Dezember 1540: LW 49,174
“A José le cabe un gran honor ante Dios. A él le fueron confiados el Hijo de Dios y su Madre. Así José es un carpintero, que actúa como cualquier hombre de pueblo y que trabaja en lo oculto. Pero quedó escrito para nosotros para que sepamos que Cristo vino y que su madre fue virgen, aunque bajo el velo de esposa se ocultaba la virgen antes y después del nacimiento”
Martín Lutero, 1535-1545: LW 43,22
“La carta a los Hebreos dice que Sara pidió por la fe la fuerza de la concepción, para que comprendas que ella quedó encinta de Abraham siguiendo el curso normal de la naturaleza, no a través de un milagro. Este sí aconteció en la virgen María que concibió en su seno, pero de su propia semilla, no de la semilla de un hombre. Para ello el Espíritu Santo la cubrió con su sombra”
E idem con Calvino:
Juan Calvino. JCO 45,70; cf. JCO 46,271-272
“A partir de Mateo 1,25, Elvidio creó mucha confusión en la Iglesia, porque de él dedujo que María había permanecido virgen únicamente hasta el primer nacimiento y después tuvo otros hijos con su marido. La perpetua virginidad de María fue defendida vigorosamente por Jerónimo. Es suficiente decir que es insensato y falso deducir de estas palabras qué sucedió después del nacimiento de Cristo. Es llamado el primogénito no por otra razón sino para que sepamos que él nació de la Virgen. En este texto se niega que José hubiera tenido concurso marital con María antes de nacer el niño; todo está limitado a este tiempo. Pero nada se dice de lo que sucedió después”.
Y con Zwingli:
H. Zwingli, Eine Predigt von der reinen Gottesgebärerin María: ZSW 1,392-393
“Hay que considerar aquí el honor que el evangelista Lucas y también Mateo le tributan por su elevada pureza; ella es joven pura e intacta antes del parto, en el parto y después del parto, es decir, siempre.Entre los hombres es imposible que una madre sea al mismo tiempo virgen; para Dios todo es posible, porque todas las criaturas obedecen a su voz”
Hay, que hecha uno de menos a esos protestantes con los que se batieron los gloriosos tercios. Pero bueno, eran otros tiempos. Ahora lo que hay es una caterva de sectarios a cual más extraviado. Aquí en España, los católicos sufrimos al pastor protestante Cesar Vidal, que edita libros sacrílegos con la Virgen y encima lleva unos años a sueldo de la cadena COPE
Hay, hay, por favor, una pica de madera, para barrer a tanto sectario despistado..... Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 4:52 pm Asunto:
|
|
Bosqueverde que infantil eres, te atreves a acusar a un hermano por que dijo una verdad que tu no quieres ver, te digo algo, Dios suma, el demonio divide, dime acaso cuando un grupo de personas se separa de otro y su fundador se elige como el maximo representante de Dios, no es un acto que viene del mal y eso es una secta y vaya que existen muchas que se dicen cristianas y tienen caracteristicas de sectas, yo lo he visto, he visto como se fragmentan iglesias evangelicas enteras por culpa de orgullo y la soberbia, cuando tengas un argumento interesante ponlo no niñerias. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
Bosqueverde Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 11:11 pm Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | Bosqueverde escribió: | Nachete
A ver Bosqueverde, ligero acusador de supuestas blasfemias ¿sabes de lo que estas hablando?. Lo digo, porque creo que el hermano Nachete ha usado el término secta, por lo que son la mayoría (al menos muchísimos de ellos) de los actuales sectores protestantes: sectas, tan alejadas de su propia doctrina original como de la santidad, a años luz de distancia. Te pongo algunos ejemplos:
Martín Lutero, 24 de diciembre de 1539: LW 47,860
“Así juzgó Dios a su Madre: La ley de Dios la condenaba como adúltera. 2) Así quedaba maltrecho su honor. 3) Su vida quedó en peligro y su honor matrimonial dañado. María fue concebida en pecado como los demás hombres; y, aunque ella fuera purificada del pecado original, no le habría bastado para un tal nacimiento. Por eso, es el Espíritu Santo el protagonista, el que la purifica y toma las puras cotas de sangre de su corazón; pues todo tiene que ser purificado”
Martín Lutero, Auslegung des Magnificat, 1522: LW 7,572
“Las grandes cosas que Dios ha realizado en María se reducen a ser la Madre de Dios. Con esto le han sido concedidos muchísimos otros bienes, que nadie podrá nunca comprender. De ahí se deriva todo su honor, toda su bienaventuranza y que ella sea en medio de toda la raza humana una persona del todo singular e incomparable. Ella ha tenido con el Padre celeste un niño, y un niño tal…Se comprende todo su honor, cuando se la llama Madre de Dios. Nadie puede decir otra cosa mayor de ella, aunque uno tuviera tantas lenguas como follaje tiene la hierba, como estrellas el cielo o arena las playas. Hay que meditar en el corazón lo que significa ser Madre de Dios”.
Y veamos algo sobre el dogma de la virginidad perpetua de María, negado en la actualidad por las sectas que se autodenominan protestantes con una alegría que asusta:
Martín Lutero, 28 de diciembre 1544: LW 49,646
“Y ningún hombre, ni siquiera el demonio, tiene que saber cómo puede suceder que una mujer virgen quede encinta sin varón. Pues porque ahí estarán las tres divinas Personas. La obra ha de ser realizada por las tres, aunque esa actuación acabe únicamente en la persona del Hijo”
Martín Lutero, Tischrede n.4435 Ergänzungen, 1539: LW 48,579
“María permaneció virgen, pues tras sentirse madre del Hijo de Dios, no deseó ser madre de otro hombre, sino permanecer en esta gracia”
Martín Lutero, Predigt 24 Dezember 1540: LW 49,174
“A José le cabe un gran honor ante Dios. A él le fueron confiados el Hijo de Dios y su Madre. Así José es un carpintero, que actúa como cualquier hombre de pueblo y que trabaja en lo oculto. Pero quedó escrito para nosotros para que sepamos que Cristo vino y que su madre fue virgen, aunque bajo el velo de esposa se ocultaba la virgen antes y después del nacimiento”
Martín Lutero, 1535-1545: LW 43,22
“La carta a los Hebreos dice que Sara pidió por la fe la fuerza de la concepción, para que comprendas que ella quedó encinta de Abraham siguiendo el curso normal de la naturaleza, no a través de un milagro. Este sí aconteció en la virgen María que concibió en su seno, pero de su propia semilla, no de la semilla de un hombre. Para ello el Espíritu Santo la cubrió con su sombra”
E idem con Calvino:
Juan Calvino. JCO 45,70; cf. JCO 46,271-272
“A partir de Mateo 1,25, Elvidio creó mucha confusión en la Iglesia, porque de él dedujo que María había permanecido virgen únicamente hasta el primer nacimiento y después tuvo otros hijos con su marido. La perpetua virginidad de María fue defendida vigorosamente por Jerónimo. Es suficiente decir que es insensato y falso deducir de estas palabras qué sucedió después del nacimiento de Cristo. Es llamado el primogénito no por otra razón sino para que sepamos que él nació de la Virgen. En este texto se niega que José hubiera tenido concurso marital con María antes de nacer el niño; todo está limitado a este tiempo. Pero nada se dice de lo que sucedió después”.
Y con Zwingli:
H. Zwingli, Eine Predigt von der reinen Gottesgebärerin María: ZSW 1,392-393
“Hay que considerar aquí el honor que el evangelista Lucas y también Mateo le tributan por su elevada pureza; ella es joven pura e intacta antes del parto, en el parto y después del parto, es decir, siempre.Entre los hombres es imposible que una madre sea al mismo tiempo virgen; para Dios todo es posible, porque todas las criaturas obedecen a su voz”
Hay, que hecha uno de menos a esos protestantes con los que se batieron los gloriosos tercios. Pero bueno, eran otros tiempos. Ahora lo que hay es una caterva de sectarios a cual más extraviado. Aquí en España, los católicos sufrimos al pastor protestante Cesar Vidal, que edita libros sacrílegos con la Virgen y encima lleva unos años a sueldo de la cadena COPE
Hay, hay, por favor, una pica de madera, para barrer a tanto sectario despistado..... Bendiciones. |
La Biblia unica fuente de autoridad y doctrina
Los libros de Lutero no son parte de la Biblia
o si?? |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 11:20 pm Asunto:
|
|
o si?? |
O sea, ¿¿¿toman en serio Luter cuando les da la gana o cuando les conviene???
Si es asì, tampoco tus opiniones valen nada porque tampoco son parte de la Biblia y otra cosa, ¿¿en què pasaje de la Biblia dice que ella es la UNICA fuente de autoridad???
Pax in Cristi!!!  _________________
|
|
 |
nachete Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 11:32 pm Asunto:
|
|
Agustino 3L escribió: | Bosqueverde escribió: |
o si?? |
O sea, ¿¿¿toman en serio Luter cuando les da la gana o cuando les conviene???
Si es asì, tampoco tus opiniones valen nada porque tampoco son parte de la Biblia y otra cosa, ¿¿en què pasaje de la Biblia dice que ella es la UNICA fuente de autoridad???
Pax in Cristi!!!  |
Lo tienen como heroe y realmente si fueran coherentes tambien lo tendrian que tachar de idolatra. Hasta donde llega la hipocresia. _________________
 |
|
|
 |
nachete Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 11:38 pm Asunto:
|
|
Tambien hay que explicar a algunos lo que significa el pecado contra el Espiritu Santo.
Como cada uno interpreta la Biblia como le da la gana, se apartan de la sublime pureza de la verdadera doctrina.
Por qué la blasfemia contra el Espíritu Santo es imperdonable? ¿Cómo se entiende esta blasfemia? Responde Santo Tomás de Aquino que se trata de un pecado «irremisible según su naturaleza, en cuanto excluye aquellos elementos, gracias a los cuales se da la remisión de los pecados».
Según esta exégesis la «blasfemia» no consiste en el hecho de ofender con palabras al Espíritu Santo; consiste, por el contrario, en el rechazo de aceptar la salvación que Dios ofrece al hombre por medio del Espíritu Santo, que actúa en virtud del sacrificio de la Cruz. Si el hombre rechaza aquel «convencer sobre el pecado», que proviene del Espíritu Santo y tiene un carácter salvífico, rechaza a la vez la «venida» del Paráclito aquella «venida» que se ha realizado en el misterio pascual, en la unidad mediante la fuerza redentora de la Sangre de Cristo. La Sangre que «purifica de las obras muertas nuestra conciencia».
Sabemos que un fruto de esta purificación es la remisión de los pecados. Por tanto, el que rechaza el Espíritu y la Sangre permanece en las «obras muertas», o sea en el pecado. Y la blasfemia contra el Espíritu Santo consiste precisamente en el rechazo radical de aceptar esta remisión, de la que el mismo Espíritu es el íntimo dispensador y que presupone la verdadera conversión obrada por él en la conciencia. Si Jesús afirma que la blasfemia contra el Espíritu Santo no puede ser perdonada ni en esta vida ni en la futura, es porque esta «no —remisión» está unida, como causa suya, a la «no—penitencia», es decir al rechazo radical del convertirse.
Juan Pablo II _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 3:34 pm Asunto:
|
|
Sectarios hermano, sectarios y de poca monta, no llegan ni a pre-protestante, más bien una especie de club evangélico radical de odiadores del papado y el catolicismo sin base de ningún tipo excepto ese odio aglutinador. Y encima sale con lo de "la Biblia", "la Biblia", por favor.... una pica de madera . Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 4:46 pm Asunto:
|
|
Christifer escribió: |
Ni adoramos a María, ni adoramos al Papa; ¿de dónde se sacaran esas ideas? |
No son ideas, son mentiras  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 4:47 pm Asunto:
|
|
Pues tambien estás blasfemando contra la Iglesia de que nuestras doctrinas son de hombres, siendo que ni las conoces.  _________________
  |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 4:48 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Christifer escribió: |
Ni adoramos a María, ni adoramos al Papa; ¿de dónde se sacaran esas ideas? |
No son ideas, son mentiras  |
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 5:59 pm Asunto:
|
|
Bosqueverde escribió: | “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio"
"¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿A dónde huiré de tu presencia?
Si subo a los cielos, allí estás tú;
si en el Seol hago mi cama, allí tú estás.
Si tomo las alas del alba
y habito en el extremo del mar,
aun allí me guiará tu mano,
y me asirá tu diestra. "
omnipresencia de DIOS no de Maria.
solicito que mi cuenta en este foro sea deshabilitada ya me harte de tanta mentira. |
¿En que doctrina de la Iglesia dice que María es Omnipotente?. ¿Interceder es sinónimo de omnipotencia?
|
 |
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 8:43 pm Asunto:
|
|
Eso tiene facil solución hermano, no hace falta que te vayas del foro, si estas harto de tantas mentiras, pues deja de decirlas .
No, en serio, venga, no te vayas (pero deja ya de blasfemar y habla correctamente). Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
Mario Córdoba Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 25, 2008 8:14 pm Asunto:
Re: ¿Los protestantes creen en la Virgen María?
|
|
[quote="angel a"]He oido mucho esta frase. Demuestra un desconocimiento total del protestantismo. Siempre recordaré la primera vez que asistí a un culto protestante: Se leyó el Magníficat (Lucas 1:46-55) y a continuación el pastor estuvo cantando las excelencias de María: sobre su fidelidad a Dios, la aceptación ciega de Su Voluntad, su humildad, su conocimiento del AT, etc. Salimos todos convencidos de que María es el mejor modelo a quien deberíamos parecernos. Amén.[/quote]
Me parece muy hermoso que hagan esto, que crean que María sea un buen modelo a seguir. Lamentablemente muchos no lo creen asi. Muchos parece que dejaran de un lado a María como si no importara.
¿Porque no aceptar que sea Madre de Dios si Cristo es Dios?
¿Porque no aceptar que sea Virgen si la Escritura y la Tradicion enseñan que lo fue?
¿Porque no aceptar su Inmaculada Concepcion?
¿Porque no aceptar su Asuncion?
Si conocieran a la verdadera Maria que enseña la Biblia, la que la Iglesia Católica venera, Ella ya no sería una "piedra de tropieso" para la unidad de los cristianos |
|
|
 |
|