alasantidad7 Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 11:31 pm Asunto:
mi testimonio
Tema: mi testimonio |
|
|
Hola soy de argentina, tengo 15 años y siento un fuerte llamado a la vida sacerdotal... aqui les cuento un poco mi historia...
Desde que estoy en el colegio primario (mas o menos 7 años) siento una gran atraccion a la vida sacerdotal... nunca tuve muy buena respuesta de mis compañeros ya que "no estabamos y no estamos en la misma sintonia" ... cuando empece a salir de noche, a conocer los placeres mundanos, osea tipo a los 12-13 trate de callar un poco esa atraccion y a pesar de seguir llendo a misa y de seguir rezando diariamente, desechaba la idea del sacerdocio. Ahora que miro atras, veo que en muchas ocaciones el Señor me estuvo llamando para el sacerdocio... por ejemlo: yo canto en misa con una amiga mia en Cristo con la que charlamos siempre de la Santidad y de temas de que nos involucren a los dos como aspirantes a la santidad, desde que la conoci que veo a Jesus en ella. Varias veces ella me preguntó que pensaba con yo como sacerdote, diciendome que ella me veia asi... Siempre tome eso como una broma pero ahora que me acuerdo de esos momentos y de tantos otros me doy cuenta que el Señor hablaba a traves de ella...
Habia en mi un fuego que no podia apagar... pero a pesar de querer hacerlo, nunca deje de ir a misa y de orar (gracias a Dios)
El año pasado, sediento de Cristo me meti en un grupo de jovenes y ahi empeze a enamorarme mas de él. Ese mismo año me confirme, empeze a relacionarme con mi guia espiritual y tuve varios momentos donde realmente experimente el amor de Dios.
Desde un retiro espiritual (con ese grupo parroquial) en donde hablamos mucho sobre la vocacion, viene a mi la idea de la vida sacerdotal. Cada vez que estoy frente a Jesus Eucaristico, cada vez que estoy en oracion o en la Sma. Misa, siento que asi debe ser, que asi El lo quiere.
Hace solo una semana me decidi a realmento ponerme en camino, a empezar este proceso de discernimiento vocacional, quiero poder responderle que SI!! Es por eso que empeze a aparecer en este espacio virtual, que me anote en el foro ...
Hoy recibi un mail de otra pagina de internet que decia... "¿sabes qué harás de tu vida? yo tengo una respuesta, hacete sacerdote!" y hablaba sobre la vida sacerdotal... cada dia, cada momento de oracion y de encouentro con Jesus que tengo siento que realmente esa es mi vocacion. Y estoy sumamente feliz porque siento que estoy en buen camino...
cuento con sus oraciones por mi vocacion (si es que la hay)
ojala mi testimonio pueda dar frutos
mis preguntas: como seguir ahora?
como debo contarselo a mi director?
gracias por sus consejos!!
que Dios los bendiga!
nacho
pd: "Habla Señor, que tu siervo escucha" |
|