Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - a mi???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


a mi???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sister L.
Asiduo


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 2:30 am    Asunto:
Tema: a mi???
Responder citando

¿Qué sería lo peor que pudiera pasar si le cuentas sobre tu inquietud por el sacerdocio? No tienes que compartirlo aqui, simplemente piensa en ello. ¿ Y qué sería lo bueno de contarle?

Piensa en todo lo bueno que puede ocurrir si hablas con tu párroco sobre tu inquietud. Eso, creo yo, te dará valor para dar el paso.

Animo y adelante que el Señor es bueno.

Hna. Lorena
_________________
¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
juanpablosanchez
Esporádico


Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 48
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 6:33 pm    Asunto:
Tema: a mi???
Responder citando

estimado: primero que nada debes agradecer por el Don de la vocacion Sacerdotal.

a mi me paso algo parecido cuando hable con mi ex director espiritual sobre mi vocacion. nunca tuve sertesa de que realizara lo correcto. pero bueno. ahora con mi director espiritual y vocacional me llevo muy bien.

lo que yo te recomiendo es que busques la ayuda de un director espiritual, muchas veces puede ser distinto al padre que te confiesa amenudo o que conoces mucho.

lo primero es poner tu vocacion a la escucha de evangelio, recuerda la vocacion no es cosa tuya ni de tu director espiritual es de Dios.

como dice una cancion aveces me pregunto ¿porque yo? y solo me respondes " porque quiero" (Tomada de la Cancion Eso que soy, te lo doy- Salesianos)

creo que para crecer más en tu decision es fundamental la compañia de un sacerdote que te acompañe y oriente.

si quieres saber algo más de movimientos y algunos tips vocacionales visita

el blog

porcristoalagloriadedios.blogspot.com
o www.vocacional.cl o vocacion.org

mucha suerte en tu camino Razz
_________________
Afmo en Cristo y el ECYD
Juan Pablo Sánchez B.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Servillum
Asiduo


Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 497
Ubicación: Belgrano, Argentina

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 7:12 pm    Asunto:
Tema: a mi???
Responder citando

Si no querés contar al párroco podés hablar con otro scaerdote de tu parroquia o buscar alguno en una parroquia cercana (por ejemplo, yo voy a misa a una parroquia a 4 cuadras al sudeste de mi casa, pero voy al grupo de jóvenes de otra que queda a 6 hacia el norte.
_________________
Que esté, Señor, mi casa sosegada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rosalialb
Nuevo


Registrado: 24 Ago 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 5:00 pm    Asunto: Dirección espiritual
Tema: a mi???
Responder citando

Te doy un consejo que a mi me ayudó mucho: oración. Ponete en manos de Dios, pedile que te de el Espiritu Santo para que ponga las palabras en tu boca y elimine todo temor. Sólo así tendrás el corage para hablar.
Otro tema es preguntarte: a que le temes? si en definitiva el sacerdote está para ayudarte y guardará el secreto, podes confiar en él. Animo, hablale es muy importante contar con una dirección espiritual. besos y oración.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
alasantidad7
Nuevo


Registrado: 12 Ene 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 6:22 pm    Asunto:
Tema: a mi???
Responder citando

hola! mi historia es parecida a la tuya ... y creo que estamos en la misma...
si quieres puedes agregarme al msn y charlamos un poco

tego 15 años y soy de argentina
msn: nacho_mdiaz@hotmail.com
UN ABRAZO

nacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados