Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 8:53 am Asunto:
Tema: Solteros en Mexico |
|
|
.
Postdata:
Y por si alguno no lo sabe, son 36 los años que cumple hoy, 7 de Enero, NUESTRO MUY QUERIDO Y ENTRAÑABLE Tonatiuh.
. |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 11:14 pm Asunto:
solteros en mexico
|
|
Hola a todos los del foro
Espero que esten muy bien y que el presente año nos llene de fe, esperanza y amor.
Bienvenido Luis esperamos en Dios que pronto encuentres tu media naranja, por lo pronto tu tranquilo y participa en el foro todos son muy agradables.
Hola Elizabeth ¿como estas? espero que bien, te quiero comentar que el dìa de hoy fuí a la basilica y le di las gracias de tu parte a nuestra madre Sta Marìa de Guadalupe por el favor recibido.
Un saludo a todos los del foro. _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 12:15 am Asunto:
|
|
.
María Rosana:
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!
El favor que me concedió la Virgen de Guadalupe, a través de ti, ha sido grande, muy grande ¡¡¡ un auténtico milagro !!!.
¡¡¡ Dios te bendiga a ti y a los tuyos !!!,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Joel Vargas Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 5:38 pm Asunto:
Veracruz, México
|
|
hola que tal!! soy Joel ya me he presentado en alguna ocasión anterior y no soy muy activo que digamo sen el foro, pero quien guste me puede contactar que lo más seguro es que sea la mejor forma de que me encuentren, saludos a todos los del foro, éxito en todo y sepanse que aqui cuentan con un amigo _________________ HODIE LABOR CRAS FRUCTUS |
|
|
 |
Joaquin Vasquez + Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 6:06 pm Asunto:
Saludos a los que viven
|
|
en Mexico. _________________ Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/ |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 4:14 pm Asunto:
|
|
Hola a todos Que Dios los bendiga n.n, mi nombre es Karina tengo 18 y soy del D.F. bueno y aqui pasando a saludar a toda mi gente y esperando pueda encontrar muchos amigos ^-^ y sobre todo gente que le guste obedecer a Dios y que me pueda ayudar a ser mejor creyente n.nm que es lo importante no???? bueno cuidense mucho les deseo un excelente dia ^-^ _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 11:26 pm Asunto:
|
|
.
¡¡¡ Soy la lectora 70.000 !!!
¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA POR EL SUPER ÉXITO... !!!
Muchos besos desde Barcelona, y que Dios bendiga a todos los de este espacio de mexicanos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 7:58 pm Asunto:
solteros en Mexico
|
|
Hola Elizabeth
Yo encantada de la vida le hize llegar a nuestra madre tu peticiòn, gracias a Dios y a la intercepciòn de la Vigen de Guadalupe y a la fé que le tuviste se cumplio el milagro.
Por cierto ya vi que estas promocionando a tu hermano, lastima que este tan lejos si no me apuntaba, suena que es muy buena persona; le dices que tiene una admiradora aquí en México.
Saludos y seguimos en contacto. _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 9:06 pm Asunto:
|
|
.
¡¡¡ Bienvenidos a los que habéis entrado nuevos en este espacio de foristas mexicanos !!!.
María Rosana:
Intentaré hablarle a mi hermano de ti, y de otras que me han enviado e-mails y MP. Pero lo que pasa es que no sé cómo hacer para que no se entere de que hablé de él en un foro... Yo creo que si un día lo llega a saber ¡¡¡ ME MATAAAAAAAAA !!! Pero en fin, como sé que es bueno, no lo hará... Bueno, y otra pequeña pega es que él nunca está metido en msg, foros, chats, etc. Pero bueno, ya pensaré algo. Uy, que ese hermano está pasando en este momento junto a mi ordenador, delante de la pantalla del mismo, y como se le ocurra leer lo que estoy poniendo ¡¡¡ habrá descubierto el pastel... !!! (sí que está a mi lado, pero lo de que pueda leerme lo que estoy escribiendo es broma, pues jamás me lee nada...) Por cierto, la expresión "descubrir el pastel" ¿la tenéis por América?.
Muchos besos para los foristas mexicanos nuevos y también para ti,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
kriss DuraN Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 3:18 am Asunto:
Soltera de México
|
|
Hola! Me llamo Criss
Soy del D.F. y es cierto de hoy en dia es dificil encontrar a alguien con tus mismos gustos y aficiones y mas sobre todo en este tema tan especial y bonito que es la religion catolica, que padre que exista este tipo de foros y amigos con esta misma fe y creencia.
me pueden escribir a mi correo o al massenger, espero noticias de todos ustedes.
narud1980@hotmail.com |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 1:50 am Asunto:
hola elizabeht
|
|
Hola Elizabeth
Pues si que la tienes dificil con tu hermano, que chistoso, ya tiene muchas admiradoras y él ni cuenta; algún día lo sabrá.
Pues no esa frase no se usa aquí; aqui decimos me va a caer en la maroma.
Saludos y que estes bien. _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
juventina hernandez Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 3:55 pm Asunto:
|
|
hola amigos me llamo juventina hernandez y tengo 32 años soy administradora publica vivo en apan hidalgo, estoy soltera sin novio y espero poder tener amigos aqui |
|
|
 |
kriss DuraN Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 3:31 pm Asunto:
Re: Soltera de México
|
|
kriss DuraN escribió: | Hola! Me llamo Criss
Soy del D.F. y es cierto de hoy en dia es dificil encontrar a alguien con tus mismos gustos y aficiones y mas sobre todo en este tema tan especial y bonito que es la religion catolica, que padre que exista este tipo de foros y amigos con esta misma fe y creencia.
me pueden escribir a mi correo o al massenger, espero noticias de todos ustedes.
narud1980@yahoo.com.mx |
|
|
|
 |
elias_ear Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 4:11 am Asunto:
ya llego Elias
|
|
disculpen mi modestia, pero me emociona entrar en los foros ahora mismo.
hola soy Elias, tengo 31 años soy de Mexico, DF. me dedico a soporte tecnico computadoras y redes,
me gusta tocar guitarra, bailar, las series, y el teatro ...  _________________ "señor no te pido que me des, solo ponme donde hay" |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 02, 2008 5:47 pm Asunto:
|
|
.
Criss, Juventina y Elías:
Bienvenidos seáis a este espacio de mexicanos. Yo no soy mexicana, ¡¡¡ pero como si lo fuera o fuese... !!! Ojalá que aquí hagáis muchos amigos.
María Rosana:
Mi hermano todavía no se ha enterado de nadaaaaaaaaa...
Un beso a los cuatro desde la distancia, y que Dios os bendiga,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
CESAR DAVILA Nuevo
Registrado: 25 Abr 2007 Mensajes: 14 Ubicación: MONTERREY, N.L. MEXICO
|
Publicado:
Lun Feb 04, 2008 5:09 am Asunto:
Saludos!!!
|
|
Hola!!
Antes que nada quisiera saludarlos y desearles que esten bien...
Estoy contento ya que tenia tiempo de no entrar al foro y ps gracias a dios estoy de nuevo aca, imagino y estoy seguro de que hay mas gente..
Espero poder conseguir amigos y poder conocernos.
Les dejo mi msn a y s eme olvidaba soy de mty.
f13beto@hotmail.com |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 7:18 am Asunto:
!hola a todos!
|
|
Hola, soy nueva en este foro, y me gustaria compartir con ustedes diferentes temas, obviamente soy soltera también, me gusta cantar, estoy en un grupo coral llamado "Pax et Vox", y algo que me gustariá compartir desde ya, es que el canto es alimento para el alma, y si a través de él establezco una comunicación con Dios, pues que les puedo decir, sana el corazón, da esperanza, paciencia y confianza en la voluntad de nuestro Sr.
Yo espero en Dios, sólo él es mi fuerza para seguir adelante.
Saludos a todos!!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 7:20 am Asunto:
!hola a todos!
|
|
Hola, soy nueva en este foro, y me gustaria compartir con ustedes diferentes temas, obviamente soy soltera también, me gusta cantar, estoy en un grupo coral llamado "Pax et Vox", y algo que me gustariá compartir desde ya, es que el canto es alimento para el alma, y si a través de él establezco una comunicación con Dios, pues que les puedo decir, sana el corazón, da esperanza, paciencia y confianza en la voluntad de nuestro Sr.
Saludos a todos!!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
CESAR DAVILA Nuevo
Registrado: 25 Abr 2007 Mensajes: 14 Ubicación: MONTERREY, N.L. MEXICO
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 8:02 pm Asunto:
Re: !hola a todos!
|
|
paximaniaca escribió: | Hola, soy nueva en este foro, y me gustaria compartir con ustedes diferentes temas, obviamente soy soltera también, me gusta cantar, estoy en un grupo coral llamado "Pax et Vox", y algo que me gustariá compartir desde ya, es que el canto es alimento para el alma, y si a través de él establezco una comunicación con Dios, pues que les puedo decir, sana el corazón, da esperanza, paciencia y confianza en la voluntad de nuestro Sr.
Saludos a todos!!! |
Hola!!
Espero que te encuentres muy bien, que bueno que con la musica encuentres la comunicacion con Dios, ami tambien me encanta la musica, espeor poder seguir en contacto contigo.
Saludos.
Que Dios te Bendiga.. |
|
|
 |
wolf Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 2:53 am Asunto:
HOLA A TODOS
|
|
Hola me llamo Jorge tengo 34 años soy puebla y espero encontrar grandes amistades aqui y si son de mi tierra pues que mejor para poder conocernos en persona no creen bueno pasenla bien Dios los bendiga bye _________________ hey sonrie Crsito te ama |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 7:21 am Asunto:
hola!!
|
|
Hola, gracias Cesar por darme la bienvenida, es agradable ver que alguien te escucha.... yo tambien espero estar en contacto frecuentemente y así mismo saludo a Jorge, que precisamente ahora que ya estamos cerca de celebrar el diá de amor y la amistad estoy segura que quienes participemos en este foro llegaremos a ser buenos amigos...
hasta luego!!!  _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 9:28 am Asunto:
|
|
.
César:
RE--BIENVENIDO SEAS.
Jorge (wolf):
Aunque ya te dí mi Bienvenida en el espacio de "Solteros en Argentina", te la vuelvo a dar.
paximaniaca:
BIENVENIDA SEAS.
Que los tres disfrutéis aquí como auténticos cosacos (¿se dice esta expresión por América?) y hagáis un montonazo de amigos.
Muchos saludos desde Barcelona, y que Dios os bendiga,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Ramon Marquez Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 5:56 pm Asunto:
Saludoa
|
|
Hola soy Ramón! No soy muy activo en el foro pero espero que esten bien. Solo informativo.. vivo en México, tengo 29 años y me gustaría hacer amigas con las mismas ideas.
Saludos
"Que Dios nos bendiga y nos permita encontrar a la persona que nos santifique y podamos compartir la vida juntos." |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 6:40 pm Asunto:
|
|
KAMY escribió: | Hola a todos Que Dios los bendiga n.n, mi nombre es Karina tengo 18 y soy del D.F. bueno y aqui pasando a saludar a toda mi gente y esperando pueda encontrar muchos amigos ^-^ y sobre todo gente que le guste obedecer a Dios y que me pueda ayudar a ser mejor creyente n.nm que es lo importante no???? bueno cuidense mucho les deseo un excelente dia ^-^ |
aqui ando dejando de uevo mis datos y queriendo conocer mas a esta gente linda y hermosa :d mi correo es kamy-chan@hotmail.com _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Michel Angelo Esporádico
Registrado: 28 Feb 2008 Mensajes: 32 Ubicación: Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 7:23 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola. soy Michel Angelo, nuevo por aquí.
Tengo 33 años y busco una mujer excepcional como muchas que andan por aquí. |
|
|
 |
bebeka Nuevo
Registrado: 12 Mar 2008 Mensajes: 4 Ubicación: monterrey n.l. mex
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 5:36 pm Asunto:
|
|
Hola a todoss...que alegria ver ke existen muchas personas que compartan la fe...yo creo k el lazo mas fuerte que une a dos personas es amar al otro a traves del amor de Cristo...
por eso les deseo a todos, igual qu para mi, encuentren esa persona en la cual puedan cumplir el plan divino que Dios tiene para la humanidad...que hombre y mujer se hagan una sola carne, sean uno en Cristo JEsus
saludos a todos
P.S. soy de monterrey!!! _________________ faith is to believe what you do not see...the reward of this faith is to see what you believe |
|
|
 |
Solecito Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 10:35 pm Asunto:
SALUDITOS A TODOS DESDE MORELIA
|
|
HOLA A TODOS UN GUSTO SALUDARLOS SOY MARISOL TENGO 27 AÑOS Y SOY DE MORELIA LES DEJO MI MAIL solsupernova@hotmail.com
ACTUALEMTNE ESTOY ESTUDIANDO UNA MAESTRIA, YA CASI TERMINO PERO YA SABEN QUE COMO EN TODO EL ULTIMO JALON ES LO MAS DIFICIL ASI QUE ESPERO QUE EL ESPIRITU SANTO ME ILUMINE PARA PODER TERMINAR BIEN, UN SALUDOTE A TODOS QUE TENGAN UN LINDO DIA _________________ SOL |
|
|
 |
SHEMA Nuevo
|
Publicado:
Dom Mar 16, 2008 4:07 am Asunto:
|
|
HOLA A TOD@S, SOY NUEVA EN EL FORO, MI NOMBRE ES ROSARIO, CHIO PARA USTEDES Y LES SALUDO DESDE QUINTANA ROO... AL IGUAL QUE USTEDES SIGO SOLTERITA PUES PARECE QUE LOS HOMBRES SE ACABARON JEJEJE, ES QUE NO ESTA CASADO ES GAY JEJE, COSAS DE LA VIDA. BUENO ME GUSTARIA CHARLAR CON USTEDES Y UNIRME AL CLUB. SALUDOS. _________________ Dios es mi fortaleza |
|
|
 |
corazoncito Nuevo
|
|
|
 |
DAVID VALLARTA Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 17, 2008 2:13 pm Asunto:
saludos a todos
|
|
buen dia
soy david de nuevo laredo tamps tambien soltero de 39 proximo a los 40 primero Dios el proximo mayo, catolico comprometido en la fe,algo mas de mi pues bien pertenezco a una comunidad de un movimiento diosesano llamado evangelizacion y dentro del mismo pertenezco al ministerio de musica (coro) y estoy en el equipo pastoral de animacion parroquial bien sin mas por el momento saludos a todos y bendiciones de Dios hasta luego. _________________ davo |
|
|
 |
|