Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Oración para proteger a alguien del demonio?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Oración para proteger a alguien del demonio?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 2:00 am    Asunto: ¿Oración para proteger a alguien del demonio?
Tema: ¿Oración para proteger a alguien del demonio?

Bueno, tengo un problema. Tengo un amigo que no es religioso, su madre lo bautizó en la fe valdense, pero él en realidad no profesa ninguna fe.
Lo peor, él anda muy interesado en todo el tema de los demonios, los considera poderosos es interesantes y ese tipo de cosas. Yo ya le he dicho que puede ser muy peligroso, que solo quieren su condenación, pero temo que él no me escuche.
Así que necesito saber si alguien sabe alguna oración especial para encomendar a alguien a la protección de Dios, para que sea protegido frente a los demonios.

¿Alguien me ayuda?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 2:09 am    Asunto:

Nuestro patrón del Foro:
San Miguel Arcángel.............

San Miguel Arcangel, defiéndenos
en la lucha. Sé nuestro amparo contra
la perversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus
malignos que andan dispersos por el
mundo para la perdición de las almas.
Amén.

Reza por él, el agua bendita ahuyenta al demonio.

¡Ven Señor Jesús!........
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 2:26 am    Asunto:

Las personas no saben como repudiar completamente, a Satanás, en sus oraciones. Satanás los está controlando, cegándolos y dándoles mucho sufrimiento, ya sea por medio de la enfermedad o tomándolos cautivos. Jesús dice, también, que mucha gente venera a falsos dioses (ídolos).

Esta oración será muy efectiva si se ora con el corazón y con sinceridad.

--------------------------------------------------------------------------------

El Señor ha dicho: "Que se arrepientan ante Mí con esta palabras":

Señor, me has soportado todos estos años con mis pecados, pero a pesar de ello has tenido compasión de mí.

Me he descarriado en todos los aspectos,
pero ahora no quiero pecar más.
Te he agraviado y he sido injusto.
Ya no lo seré nunca más.
Renuncio al pecado, renuncio al Demonio,
renuncio a la iniquidad que ensucia mi alma.
Libera mi alma de todo lo que es contrario a Tu santidad.

Te suplico, Señor, que me salves de todo mal.
Ven ahora, Jesús.
Ven ahora a habitar en mi corazón.

Perdóname, Señor, y permíteme descansar en Ti.
Porque Tú eres mi Escudo, mi Redentor y mi Luz,
y en Ti confío.

Desde hoy, Señor, Te bendeciré en todo momento.

Repudio el mal y a todos los demás dioses e ídolos,
porque Tú eres el Altísimo sobre el mundo entero,
trascendiendo de lejos a todos los demás dioses.

Con Tu poderoso brazo, sálvame de la mala salud,
sálvame de estar cautivo,
sálvame de los conflictos
y derrota a mi enemigo el Demonio.
¡Ven pronto en mi ayuda, oh Salvador!

Amén.

Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 2:32 am    Asunto:

Muchas gracias R Real! Estoy preocupadísimo por mi amigo...

Gracias y que Dios te Bendiga =)
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 2:57 am    Asunto:

Hola Dalmiant!

Hermanito, veo que ya Rosalìa te ha ayudado muy bien.

Voy a trasladar tu tema al sub-foro de Oraciòn, en donde seguramente te podràn seguir orientando bien.

Dios te bendiga hermanito.

R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 4:19 am    Asunto:

Dalmiant escribió:
Muchas gracias R Real! Estoy preocupadísimo por mi amigo...

Gracias y que Dios te Bendiga =)

no te preocupes Dalmiant
mejor encomiéndalo....
y deja que Dios obre. Pide a San Miguel que se le acerque,
que se apueste entre tu amigo y su computadora (seguro que de allí
sale su afición)
y rompa la sugestión del mal.

Ten Fe.

saludos

CINTYA
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 2:57 pm    Asunto:

HERMANO:
Necesitas tener presente que el poder del demonio es grande, pero infinitamente más grande es el poder de Jesús, Nuestro señor, por ello te pido
Primero: encomiéndate a Dios, pide su protección para que el ramillete espiritual que hagas por tu amigo se cumpla.

Segundo: has un ramillete espiritual por la conversión y salvación de tu amigo; hay muchas opciones que puedes tomar para formar este ramillete, te puedo sugerir:

Ofrece un rosario, ya sea semanal o diario o ofrece un misterio

Ofrece una coronilla de la divina misericordia con el rosario en la mano,

Hazlo presente en la eucaristía del domingo

Ofrece por él una cadena de oración pide a hermanos en la fe, en quienes confíes, te ayuden a orar por este amigo

tercero: El poder de tu oracion esta en la veracidad de tu intención y la fe que deposites en nuestro Padre Celestial, no desesperes, porque recuerda que Jesús lo tiene presente, recuerda que también serás atacado, con la duda, cuando te asalte la duda, Dí: "Primero Dios, y yo confió en él". y puede que tu amigo se enoje contigo por algún motivo, pero no cejes en tu oración. Primero Dios, no lo olvides, y cuando la duda te asalte debes refugiarte en él y en nuestra madre santísima, recuerda que no estas solo.
Juan Pablo Agel
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 9:19 pm    Asunto:

El Señor ha dicho: "Que se arrepientan ante Mí con esta palabras":

Señor, me has soportado todos estos años con mis pecados, pero a pesar de ello has tenido compasión de mí.

Me he descarriado en todos los aspectos,
pero ahora no quiero pecar más.
Te he agraviado y he sido injusto.
Ya no lo seré nunca más.
Renuncio al pecado, renuncio al Demonio,
renuncio a la iniquidad que ensucia mi alma.
Libera mi alma de todo lo que es contrario a Tu santidad.

Te suplico, Señor, que me salves de todo mal.
Ven ahora, Jesús.
Ven ahora a habitar en mi corazón.

Perdóname, Señor, y permíteme descansar en Ti.
Porque Tú eres mi Escudo, mi Redentor y mi Luz,
y en Ti confío.

Desde hoy, Señor, Te bendeciré en todo momento.

Repudio el mal y a todos los demás dioses e ídolos,
porque Tú eres el Altísimo sobre el mundo entero,
trascendiendo de lejos a todos los demás dioses.

Con Tu poderoso brazo, sálvame de la mala salud,
sálvame de estar cautivo,
sálvame de los conflictos
y derrota a mi enemigo el Demonio.
¡Ven pronto en mi ayuda, oh Salvador!

Amén.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alan Josué Saldaña García
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 1:33 am    Asunto:

Comúnmente estas oraciones serían de exorcismo ya, si queremos protección sobre Satanás. Te voy a exponer algo querido amigo,

“ Preces de alabanza y liberación” Protección contra el mal.

“En documento fechado a 29 de septiembre de 1985 la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe declara que ‘No es lícito a los fieles usar la fórmula del exorcismo contra Satanás y los ángeles apóstatas, extraídas de aquella que se hizo pública por mandato del Sumo Pontífice León XIII, y mucho menos usar el texto integro de este exorcismo’.

No obstante lo anterior, muchas son las personas que no se deciden a dejar de hacer el llamado exorcismo de León XIII porque no quieren quedarse sin hacer alguna oración de protección.

Conviene recordar que esa misma protección puede abstenerse usando otros recursos que están al alcance de todos los fieles, tales como: hacer la señal de la cruz –humillarse delante de Dios- hacer oración de alabanza y de acción de gracias –la meditación y memoria de la Pasión –invocar a la Santísima Virgen, etc.

La Iglesia nos da una explicación acerca del valor de estas oraciones que todos los fieles pueden hacer sin necesidad de recurrir a hacer exorcismos.”

Te voy a transcribir el porque la Iglesia nos dice que estas oraciones son buenas para la protección, es algo largo por lo que estoy ya trabajando en ello, espero me tengas paciencia.

Ahora te recuerdo que podremos pedir y rezar a Dios que ayude a iluminar y cuidar a nuestros hermanos y amigos pero siempre estará el libre albedrío, la libertad que Dios nos tiene, ya que la salvación es individual y si tu amigo esta aferrado a acercarse al mal este sufrirá las consecuencias, intenta seguir hablando con él no te canses y reza y pide por él ya si el continua este pecado será de él y no tuyo que tú hiciste todo por ayudarle. Pero si no corres peligro de ser ofendido ni maltratado sigue hablando e intentando que reflexione tu amigo. Mientras que siempre si podrás Orar por él.

www.EducarEsAmar.tk www.Videos-Katholikos.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 1:45 am    Asunto:

¿Cómo e explica el poder de estas oraciones?

1.-La oración de alabanza y de acción de gracias
Ahuyenta al Demonio. Dice el salmo 18: "Alabándolo

invocaré al Señor, y quedaré a salvo de mis enemigos". (Sal. 18, 4; Vg. 17, 4).

2.-Repetir las verdades de nuestra fe.
Pero cuando recordamos y alabamos los misterios
de nuestra fe, la oración de alabanza y de acción de
gracias cobra especial poder para ahuyentar a los demonios.
La Venerable María de Jesús de Agreda

dejó escrito lo siguiente:
"Las más ofensivas armas contra los espíritus malignos son las verdades divinas de los misterios de la divinidad y Trinidad beatísima; de Cristo nuestro Salvador; de la unión hipostática y de la redención y del amor inmenso con que nos ama en cuanto Dios y en cuanto hombre, procurando nuestra salud eterna. Luego, la santidad y pureza de María Santísima, sus misterios y merecimientos.
De todos estos misterios los ángeles les dan nuevas especies (imágenes intelectuales) a los demonios, para que los entiendan, y atiendan a ellos, y para esto los compelen los santos ángeles o el mismo Dios. Y entonces sucede, como dice Santiago, que los demonios "creen y tiemblan" (Sant. 2, 19), porque estas verdades los aterran y atormentan de manera que, por no entender tanto
(tan grandes verdades) Se arrojan al profundo y suelen pedir que les quite Dios aquellas especies que reciben, porque (estas representaciones) los atormentan más que el fuego que padecen, por el aborrecimiento que tienen con los misterios de Cristo. Y por esto (los) repiten los ángeles muchas veces en estas batallas" (MÍSTICA CIUDAD DE DIOS. Tercera parte del libro Vil Cap. 15 No. 285).
Al hablar de la conversión de aquellas almas más endurecidas en el mal, la Venerable escribe:
"En tales almas sucede de ordinario una cosa muy notoria; que cuantas veces les envía Dios por si, o por medio de sus ángeles, alguna inspiración santa o movimiento (otras) tantas es necesario ahuyentar a los demonios y alejarlos de aquella alma para que atienda, y para que estas aves de rapiña no vengan luego y destruyan aquella santa semilla. Esta defensa (ahuyentar a los demonios) hacen los ángeles de ordinario con aquellas palabras que arriba dije: ¿Quién como Dios que habita en las alturas? ¿Quién como Cristo, que está a la diestra del Eterno Padre? y ¿Quién como María Santísima? - y otras semejantes de que huyen los dragones infernales, y tal vez caen al profundo, aunque después, como no se les acaba la ira vuelven a su contienda". (Utsupra, Núm. 292).

3. La meditación y memoria de la Pasión.
Continúa la Venerable Agreda.
DOCTRINA QUE ME DIO LA GRAN SEÑORA DE LOS ÁNGELES MARÍA SANTÍSIMA.
"El olvido (de la Pasión y muerte de mi hijo)... Es claro indicio de poco aprecio, porque no se olvida tanto lo que se estima en mucho. Conociendo Lucifer y sus demonios ésta ingratitud en tantas almas, hacen esta consecuencia y dicen de cada una: Esta alma no se acuerda ni hace estimación del beneficio que le hizo Dios en redimirla; pues ¡segura la tenemos! Pues quién es tan estulto en este olvido, tampoco entenderá nuestros engaños,. Lleguemos a tentarla y destruirla, pues le falta la mayor defensa contra nosotros. (...) y por el contrario, desconfían y temen tentar a los que acostumbran a la meditación y memoria de la Pasión porque de este recuerdo sienten contra si los demonios una fuerza y virtud que muchas veces no les deja llegar a los que renuevan en su memoria con devoción estos misterios". (Ut supra, Libro VIII, Cap. 10 Núm. 592)
4. Invocar a la Santísima Virgen.
En su célebre tratado de LA VERDADERA DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, al hablar de la hostilidad que existe entre María y Satán, San Luis M. Grignion de Monfort escribe:

"Jamás ha formado ni creado Dios una enemistad más irreconciliable que durará e irá en aumento hasta el mismo fin; es entre María y el Diablo; entre los hijos servidores de la Santísima Virgen y los hijos y agentes de Lucifer; de modo que, el más terrible de los enemigos que Dios ha creado contra el Diablo, es María, su Santa Madre.
Hasta le ha dado desde el paraíso terrenal, aunque todavía Ella no estaba sino en su mente, tanto odio contra ese maldito enemigo de Dios, tanta industria para descubrir la malicia de esta antigua serpiente, tanta fuerza para vencer, echar por tierra y aplastar a este orgullo impío, que él la teme más, no solamente que a todos los ángeles y los hombres, sino en cierto sentido , que a Dios mismo. No es que la ira, y el poder de Dios no sean infinitamente más grandes que los de la Santísima Virgen, puesto que los de María son limitados; pero es que, primeramente, Satán, por su orgullo, sufre infinitamente más al ser vencido y castigado por una pequeña y humilde esclava del Señor, y su humildad lo humilla más que el poder divino; en segundo lugar, porque Dios ha dado a María un poder tan grande contra los diablos que temen más, como se han visto obligados a confesarlo, a pesar suyo, por boca de

los poseídos, uno solo de sus suspiros por alguna alma que las oraciones de todos los santos, y una sola de sus amenazas contra ellos más que todos sus tormentos". (Obra citada Núm. 52).
NUEVA INVOCACIÓN A LA VIRGEN EN LAS LETANÍAS LAURETANAS
Carta circular de la Congregación para el Culto Divino
El Sumo Pontífice Juan Pablo II, ha mandado que, de ahora en adelante, en las letanías llamadas lauretanas, se añada la invocación "Reina de la Familia". Esta nueva invocación se colocará después de la invocación "Reina del Santísimo Rosario" y antes de "Reina de la Paz" (Roma a 31 de diciembre de 1995).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 2:11 am    Asunto:

Ahora las oraciones que la Iglesia nos dice son buenas para la protección sin recurrir a lo que la iglesia nos prohíbe son las siguientes:

LA SEÑAL DE LA CRUZ,
El acto de contrición,
El Padre Nuestro (junto con el Gloria),
El Ave María pero de una forma correcta.

Y otras que son de protección y de aceptar como único Dios y Salvador a Jesucristo, las cuales te las voy a exponer, incluyendo el Padre Nuestro y el Ave María, correctamente, aunque seguro las conoces ya, muchos le quitamos, cambiamos o agregamos letras o palabras pero la Iglesia recomienda que en estos casos se rece correctamente por ello de las transcribo.

El P. Peter Mary Rookey, OSM, Alejandro Cerón Rossainz. CMF y Manuel Vilchis Bernal, CMF. Que son expertos en este tema de protección, nos presentan correctamente las oraciones de protección que la Iglesia recomienda y las primordiales de una manera exacta para nuestra protección: (se recomienda respetar las comas, en unos casos se a puestos guiones o puntos (-) para señalar pausas que son recomendables, y hacerlo lento para que sea en verdad una oración profunda , clara, poder sentirla y así no tener errores a la hora de pronunciar)

1.- APRENDAMOS CORRECTAMENTE EL AVE MARÍA
Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

2.- EL PADRE NUESTRO
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu Reino. Hágase tu voluntad en la tierra, como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
V/. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.
R/. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.

Hacer la Señal de la Cruz
Con pronunciación clara y distinta, despacio, y tratando de sentir cada una de las palabras que se dicen.
t Por la señal de la santa cruz; t de nuestros enemigos; t líbranos, Señor, Dios nuestro, t En el nombre del Padre; y del Hijo; y del Espíritu Santo.

Humillarse delante de Dios, arrepentidos de haber pecado.

En expresión de San Juan M. Bautista Vianney, el santo cura de Ars, humillarse en presencia de Dios pone en fuga al demonio.
El acto de contrición deberá ser rezado despacio, con pronunciación clara y distinta y tratando de sentir cada una de las palabras que se dicen.

3.- Acto de Contrición
Señor mío Jesucristo - Dios y •Hombre verdadero - me pesa de todo corazón de haber pecado -porque he merecido el infierno y perdido el cielo -pero sobre todo me pesa - porque te ofendía Ti -que eres bondad infinita - a quien amo sobre todas las cosas - Propongo firmemente - con tu gracia -enmendarme; - alejarme de todas las ocasiones de ofenderte - confesarme y cumplirla penitencia que me fuere impuesta - Confío me perdonarás por tu infinita misericordia. Amén.
¡Oh, María! sin pecado concebida, rogad por nosotros
que recurrimos a Vos.
Inmaculado Corazón de María, ruega por nosotros ahora, y en la hora de nuestra muerte.
Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del altar, y la Inmaculada Concepción de la bienaventurada Virgen Mana Madre de Dios.

4.- Acepto a Jesús como mí Señor, DIOS Y SALVADOR

Señor Jesús, me presento ante Ti tal como soy. Te pido perdón por msi pecados, em arrepiento de ellos; por Tu bondad, perdóname. En tu nombre; perdono a todos los que me han ofendido. Renuncio a Satanás, a los espíritus maléficos y a todas sus obras; me entrego por completo a ti con todo mi ser. Señor Jesús, ahora y siempre, te invito a entrar en mi vida. Te acepto como mi señor, Dios y.salvador. ¡Cúrame, cambíame, en cuerpo, alma y espíritu!. Ven, Señor Jesús. Cúbreme con tu preciosa sangre, y lléname del Espíritu Santo. Te amo, Señor Jesús, te alabo, Señor Jesús, y te doy gracias, te seguiré cada día de mi vida. Amén.
María madre mía, reina de la paz, de los ángeles y de todos los santos, ayúdame. Amén.

ESCRIBE EL PADRE PETER MARY ROOKEY, O.S.M.
Recite esta oración fielmente; no importa cómo se sienta. Cuando llegue a la convicción de que sinceramente admite cada palabra, algo espirítualmente hermoso va a suceder. Usted experimentará a Jesús y él cambiará su vida por completo de una manera especial. Usted lo comprobará.

5.- CONSAGRACIÓN DE CADA DÍA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

¡Oh! María Reina y Madre Mía, yo me consagro hoy a tu Corazón Inmaculado y me dedico a Ti totalmente. Y en homenaje de esta mi consagración, te ofrezco mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón y todo mi ser. Madre amantísima, puesto que soy todo tuyo, no dejes de protegerme y defenderme ahora y siempre. Amén.
"Gloria por siempre al poder, a la sabiduría y al amor infinito de Dios por medio del Corazón de María, madre nuestra"
"Corazón Inmaculado de María, ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte".

6.- Ofrecimiento de las buenas obras de cada día

Dios y Señor mío, en quien creo y espero, a quien adoro y amo con todo mi corazón, os doy gracias por haberme creado, redimido, hecho cristiano, y conservado en esta noche. Os ofrezco y consagro por el Inmaculado Corazón de María todos mis pensamientos, palabras, obras y trabajos, con intención de ganar con ellos todas las indulgencias concedidas, las que aplico en sufragio de las almas del purgatorio, especialmente de aquellas que sean más del agrado de María Santísima y de mi particular obligación. Humildemente os pido perdón de todos mis pecados y me pesa de lo íntimo de mi corazón de haberos ofendido, y por los méritos de Jesucristo y de la Virgen Santísima os suplico me deis gracia para no ofenderos de nuevo y serviros con mayor fidelidad toda mi vida.

7.- ORACIÓN DE PROTECCIÓN

En nombre de mi Señor Jesús y por el poder de su Preciosa Sangre, ruego y suplico al Inmaculado Corazón de María, que ate y amordace a todo espíritu de............................
perturbación y maleficio aquí presente, o actuando a distancia, y lo mande a los pies de la Cruz y a todas las misas que en este momento se celebran, para que mi Dios y Señor haga con ellos lo que juzgue pertinente.

8.- ORACIÓN DE LOS AMIGOS DE LOS ÁNGELES

Reina del cielo y Soberana Señora de los Ángeles, que has recibido el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satán, envíanos, te suplicamos, tus santas legiones de ángeles, a fin de que, bajo tus órdenes, persigan al enemigo que nos cerca; rechacen sus ataques tenebrosos, y lo precipiten en el abismo.

Jorge 2008
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 6:13 pm    Asunto:

San Miguel Arcangel, defiendenos en la batalla con el maligno,
Se un refugio contra las incidias y la malicia del demonio,
Te rogamos suplicante que Dios lo domine,
Y Tu que precides la milicia Celetial,
Envies al infierno eterno a Satanas y a todos los espiritus malignos que vagan por el mundo por la perdicion de los hombres.

Amen.

Jorge L. Testa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorge 2008
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 4:02 pm    Asunto:

San Miguel Arcangel, defiendenos en la batalla con el maligno,
Se un refugio contra las incidias y la malicia del demonio,
Te rogamos suplicante que Dios lo domine,
Y Tu que precides la milicia Celetial,
Envies al infierno eterno a Satanas y a todos los espiritus malignos que vagan por el mundo por la perdicion de los hombres.

Amen.

Jorge L. Testa
axameron
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 7:30 pm    Asunto: seamos prudentes

Es peligroso enfrentarse al demonio.Hay que dejarlo en manos profesionales de la iglesia catolica aunque pocos sacerdotes le guste.Por que ademas hay que valer.Si tu intercedes para salvar a ese chico , no te extrañe ,que ese mismo chico en el futuro, sutilmente te lleve sin darte cuenta al mal camino.Simplemente pidele a San Miguel Arcancel que les desfienda proteja,cuide instruye advierta, y que salve por siempre,a tu amigo.Es muy importante que pidas que la ayuda sea por siempre.Tambien puedes pedir a los seres de Dios a los cuales Dios les concede todo lo que pidan. Que le pidan a DIOS que tu amigo este siempre en estado de perfeccion pureza y santidady verdad por siempre y siempre sano y a salvo de todo mal y de toda cosa,ser,o energia maligna por siempre. Procura pedir a san miguel que bendiga todo lo que coma beba o toque por siempre tu amigo, y su casa y todo objeto y cosa de su casa y colegio ..que por siempre este lleno de luz de Dios y lleno del espiritu santo, pidele a sam miguel que ponga por siempre mil veces mas angeles de Dios con mil veces mas poder que los angeles que ponga el maligno y las fuerzas que ponga el maligno.para salvar a tu amigo y a toda su familia de todo mal.Puedes pedir al hermano universo y hermanos cielos y hermana naturaleza y a los poderes y espiritus de Dios, os ayuden por siempre a los dos en todo lo bueno que podais necesitary que los sacerdotes del cielo hagan exorcismos incansablemente en probecho de la pureza santidad y salvacion de tu amigo. que todas las armas de Dios del cielo y de la tierra ,esten siempre preparadas para defender en todo su poder, fuerza y gloria buestra santidad pureza salvacion y amor y lealtad a Dios por siempre. PIDE A DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO.os esten vigilando,defendiendo y protegiendoy elevando por siempre, a todo momento de dia y de noche, a cada instante,por siempre . que por siempre esteis rodeados de espeso y ancho incienso celestial quemado sobre oro dedicado a dios.que la luz omnipotente de DIOS OS ILUMINE POR SIEMPRE.No me quiero extender por ultimo pedir a san miguel arcangel que ponga numerosos y poderosos seres celestiales a con fiar en Dios por buestro bienestar felicidad salvacion,paz amor a dios y pedir que la omnipotencia,la sabiduria,la fuerza ilimitada de dios la gloria de dios y el honor divino os defienda con decision y firmeza por siempre para defenderos como almas valiosisimas del altisimo.Adios le gusta tomarse su tiempo y esperar el momento oportuno animo amen
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 4:02 am    Asunto:

Muchas gracias a todos! =)
Jorge 2008
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 3:07 pm    Asunto:

San Miguel Arcangel, defiéndenos
en la lucha. Sé nuestro amparo contra
la perversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus
malignos que andan dispersos por el
mundo para la perdición de las almas.
Amén.

Jorge L. Testa
Jorge 2008
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 5:35 pm    Asunto:

San Miguel Arcangel, defiendenos en la batalla contra el maligno, se un refugio contra las incidias y la malicia del demonio, te regamos suplicantes que Dios lo domine, y tu que precides la milicia celestial envies al infierno eterno a satanas y a todos los espiritus malignos que vagan por el mundo para la perdicion de los hombres.

Amen

Jorge L. Testa
Jorge 2008
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:24 pm    Asunto:

San Miguel Arcangel, defiendenos en la batalla contra el maligno, se un refugio contra las incidias y la malicia del demonio, te regamos suplicantes que Dios lo domine, y tu que precides la milicia celestial envies al infierno eterno a satanas y a todos los espiritus malignos que vagan por el mundo para la perdicion de los hombres.

Amen

Jorge L. Testa
javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 12:59 am    Asunto:

Padre nuestro
que estas en los cielos
santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu Reino
hagase tu voluntad
asi en la tierra como en el cielo

Danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas
como tambien nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentacion
y libranos de todo mal. Amen

--------------------

Dios te salve Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesus

Santa Maria, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

-----------------------

San Miguel Arcangel
defiendenos en la batalla.
Se nuestro amparo contra la perversidad
y asechanzas del demonio.
Reprimale Dios, pedimos suplicantes
y tu, Principe de la Milicia Celestial
arroja al infierno con el divino Poder
a Satanas y a los demas demonios
que andan dispersos por el mundo
para la perdicion de las almas.
Amen

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro