Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!

.
Katty:

No sabes lo que me alegro que te parezcan muy acertados mis consejos. Te voy a decir un pequeño secreto: lo malo de las familias numerosas, como es la mía, es que todos te aconsejan. Es un rollo, rollito, rollo. Y aquí en el foro, me vengo (de "venganza") un poco. Pero "porfa" no se lo digas a nadie ¿eh?...

Un besazo, y que Dios te bendiga,

Elisabeth.
.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:30 pm    Asunto:

Elisabeth:
Pues véngate más seguido poooorfa' ja ja Laughing Laughing
A mí me pasa al revés, por algún motivo mis amig@s, mi familia, incluso tuve un par de pacienticos que me buscaban para consejos. Pero hasta que encontré un lugar donde alguien me ponga atención a mí.
Bendiciones siempre tía Elisabeth :wink:Ciaoo Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:05 pm    Asunto:

.
Katty:

Veo que nos pasa al revés: a ti te piden consejos en el trabajo, y a mí me los dan en mi familia. Eso pasa también en otro aspecto: bastantes veces amigos que viven solos, me han comentado la suerte que tengo de estar siempre con gente en mi casa. Y a mí me pasa al revés: ¡¡¡ me gustaría poder tener más ratos de tranquilidad y silencio... !!!

Un beso muy fuerte,

Elisabeth.

P/D: No entiendo la frase que has puesto: "Pero hasta que encontré un lugar donde alguien me ponga atención a mí". ¿A qué lugar te refieres?, (vamos, si se puede saber).
.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:17 pm    Asunto:

Bueno este es el espacio de "Pidale un consejo a Tia Elisabeth" Very Happy jajajajajajajaja que les parece eso de repente y te hago un espacio en mi programa de radio jajajaja

Que bueno Katty que te ayudo mucho ese tema, es normal a todos creo que nos pasa cuando nos enfrentamos a algo nuevo o lo vemos mucho mayor y lejos de nuestro alcance pero nosotros tenemos una gran ventaja y es que Dios esta de nuestro lado a cada momento asi es que como le dijo a Josue " Asi como estuve con moises asi estare contigo...........se fuerte y valiente" Josue 1, 7-9

Hay una predica de Neil Velez que habla sobre esa cita y esa predica fue una gran bendición para mi, recuerdo que la escuchaba todos los dias y eso me fortalecia para enfrentar una situación por la que estaba pasando y que gracias a Dios todo salio muy bien en esa ocasión. Asi es que a tener fe y que aunque nuestros sueños parezcan una tonteria para los demas y parezcan dificiles de alcanzar, si los ofrecemos a Dios y estamos convencidos de que lo queremos hacer realidad solo de nosotros dependera si lo logramos o no Wink

Y me alegra mucho Katty que hayas encontrado ese lugar y en especial a Dios que es quien nunca nos abandona aunque a veces nos sintamos como si fuera asi pero nunca estamos solos.

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:21 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:

Eso pasa también en otro aspecto: bastantes veces amigos que viven solos, me han comentado la suerte que tengo de estar siempre con gente en mi casa. Y a mí me pasa al revés: ¡¡¡ me gustaría poder tener más ratos de tranquilidad y silencio... !!!

jajajajajajaja ya te fregaste Tia Elisabeth porque segun veo eres La Tia de los Foros de Catholic.net porque has adoptado muchos sobrinos en todo el mundo y de seguro al lugar donde vayas siempre encontraras a alguno de tus sobrinos adoptivos jajajajaja asi que nunca podras estar sola y en silencio Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:25 pm    Asunto:

Se me olvidaba Katty te voy a agregar a la lista para mandarte los Mensajes de mi comunidad a tu correo asi los compartes con tus amigos y te sirven para seguir dando consejos en tu trabajo.

Y bueno veo que seria muy bueno ir en agosto alla a El Salvador verdad por las fiestas que me contabas.............mmm lo unico es a ver como esta el transporte de seguro ira mucha gente para alla pero veremos lo voy a tomar en cuenta y primero Dios por alla estare este año.

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:07 pm    Asunto:

.
josefhz:

Has puesto cosas muy bonitas en estos últimos mensajes.

Y como este espacio creo que lo debéis de leer prácticamente sólo los de Centroamérica y alrededores (y eso está muy lejos de España, je, jeeee...), voy a contaros un segundo secreto (nunca había contado secretos en el foro, y resulta que esta noche cuento dos...). Me ha venido a la cabeza cuando me has propuesto hacer un espacio en tu programa de radio, titulado "Pídele consejo a Tía Elisabeth"...

Cuando vine a vivir a Barcelona, yo tenía quince años. En aquel tiempo, en los Colegios de España, las clases eran de unas setenta alumnas. Yo me hice amiga de todas enseguida, y eso que en Cataluña la gente por lo general es muy introvertida, y les cuesta mucho hacer amigos. Eso sí, cuando los hacen, son ya para siempre.

Pues bien, las de mi clase me llamaban "Elena Francis" (éste es el secreto, que no lo saben ni en mi casa...). Así era el nombre de un programa de radio en el que a una señora, llamada Elena Francis, le pedían consejos por escrito. Ella leía esos consejos, y a renglón seguido los contestaba. Ese programa tuvo un éxito enorme en Barcelona, sobre todo entre las mujeres (lo hacían por las tardes) durante bastantes años. Pasado el tiempo me he enterado de que en realidad no se trataba de una mujer concreta (la voz sí era de una mujer), sino de un grupo de personas cuya misión única era contestar lo mejor posible esas cartas que los radioyentes enviaban a la señora Elena Francis.

Y PUESTO QUE HOY HABÉIS COMPARTIDO DOS SECRETOS CONMIGO, a partir de ahora, a los centroamericanos de este espacio, os considero más amigos míos...

Un beso muy fuerte para ti y para todos,

Elisabeth.
.
Yesenia M.
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:50 am    Asunto:

hola

Elizabeth q bonito lo q cuentas, claro nosotros igual te queremos y gracias por visitarnos, mira katty ya charla mucho contigo, q bien, me alegro mucho, y no estaria mal estuvieras en el programa de Jose, asi no solo se oiria a josé todooododododododo el el tiempo, jajjaj json mentiritas josé estoy jugando. es grato escuchar a josé, y como ya lo conoces en fotos y oyendo la voz te lo imaginas hablando Surprised , .

saludos a todos y si le dare sus saludos a celina, mañana la vere posiblemente , vamos a ver si por fin tomamos unas fotitos y las subimos para q nos vean, q bonitas somos, jajajjajajajajaj

para q josé se alegre, ya nos extrañas josé, yo ya no te molesto, desde q me cambie de trabajo ya no te molesto, ya no sufris..

Bendiciones

ya moleste a josé

salu

yesi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katty
Constante

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 5:03 am    Asunto:

Elisabeth escribió:
.
Katty:

Veo que nos pasa al revés: a ti te piden consejos en el trabajo, y a mí me los dan en mi familia. Eso pasa también en otro aspecto: bastantes veces amigos que viven solos, me han comentado la suerte que tengo de estar siempre con gente en mi casa. Y a mí me pasa al revés: ¡¡¡ me gustaría poder tener más ratos de tranquilidad y silencio... !!!

Un beso muy fuerte,

Elisabeth.

P/D: No entiendo la frase que has puesto: "Pero hasta que encontré un lugar donde alguien me ponga atención a mí". ¿A qué lugar te refieres?, (vamos, si se puede saber).
.

Mi ya querida tía Elisabeth:
Gracias por compartir tus 2 secretos con nosotros y creo que no me dí a entender; al lugar que me refiero es a este foro; la tendencia normal de los seres humanos es la de agruparse en comunidades y así desempeñarse y sentirse lo mejor posible no?; yo ya había intentado agruparme en foros, grupos de chat pero no cabe duda que Dios es tan especial e iluminó a alguien para formar este foro y pues como les comentaba anteriormente, siempre soy yo la de los consejos hacia otras personas y bueno...a mi me toca desahogarme digámoslo así, solita, hablando con mi ángel en mi diario personal pero así que un humano lo haga para conmigo, ni cuando estudié, ni hoy en mi trabajo ni en mi casa; pues siempre para ellos debo ser LA FUERTE; aún con mis alumnos me está sucediendo y le doy gracias a Dios por ese don de aconsejar en lo que se pueda y es por eso que a las personas de este foro les agradezco, porque al fin me siento escuchada, en especial a la tía Elisabeth Wink
Y no creas que en mi casa todo es tranquilidad y paz...noooo!!! vivimos con mi abuelita, mi mami y mis 2 hermanos; y a dos casas de la mía viven mis abuelos paternos entonces imagínate. Yo sueño con poder mudarme a mi propia casa, o viajar pero aún no se puede.
A tí José: gracias por agregarme al msn y así podré compartir esos msg con mis amig@s y familiares Wink . Y me parece super la idea de ese programa de LA TÍA ELISABETH existen personas como ella que tienen ese don y sabiduría para reconfortar corazones tristes Crying or Very sad
Por otro lado, lo que tú dices del transporte en esa época tienes razón, aunque se habla de que todo estará bien, habría que tomar precauciones; sino con todo y todo nuestro Pulgarcito de América siempre está esperando personas que vengan a conocerle. Están invitados ok!!
Y...Yesi y Celina de que Depto son ustedes compatriotas? Saludos y bendiciones!!!
Ciaoo a tod@s y mil gracias de nuevo por ser como son. Bendiciones!!! Wink

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 3:47 pm    Asunto:

.
josefhz:

Tu programa "La voz del Señor" es muy bonito. Me gustó mucho el mensaje de Año Nuevo. Ya lo he escuchado unas tres o cuatro veces. Es sencillo, tierno, espiritual, animador...

Por fin el programa que me propones ¿va a llamarse: "Pídale un consejo a Tía Elisabeth" (como dices tú), o "LA TÍA ELISABETH" (como dice Katty)?. Te lo pregunto para irme ya preparando (je, jeeee...).

Yesi:

Me alegro que te gustara lo que os puse. Voy a añadirte algo:

En esa clase recuerdo muy bien que éramos setenta y tres alumnas. Pues bien, al final del curso en el que íbamos a dejar ya el Colegio, las monjas nos regalaron un cuaderno muy bonito para que cada una pusiera algo a las demás. Yo aún lo conservo, con las setenta y tres dedicatorias. Me pusieron cosas preciosas, pero aún me estoy riendo de una cosa, y es la siguiente:

Había un denominador común en esas dedicatorias (y eso que doy fe de que ninguna leyó las dedicatorias de las otras): todas hacían alusión a lo que siempre comentaban: que yo me casaría la primera de las de la clase, y además sería madre de una familia muy numerosa. ¡¡¡ Y RESULTA QUE DE LAS 73 DE LA CLASE, SOY LA ÚNICA QUE NO ME HE CASADO... !!!. Y una cosa realmente muy curiosa y a la vez muy difícil: ¡¡¡ LAS 73 HAN TENIDO HIJOS BIOLÓGICOS... !!!. Eso siempre lo he encontrado tan raro, como maravilloso. Y otro dato muy curioso: dos de ellas se casaron ya mayores, y sólo han tenido un hijo, pero el resto de las setenta y tres han tenido más de uno. La inmensa mayoría han tenido dos hijos. Todo fuera de lo normal ¿verdad?.

Katty:

Me alegro mucho de que te estuvieras refiriendo precisamente a este foro. Entonces para ti debe de ser como un oasis ¿no?. Dá gracias a Dios por haberlo encontrado. Yo también se las doy.

Besos a los tres,

Elisabeth.
.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 4:06 pm    Asunto:

.

¡¡¡ ATENCIÓN, CENTROAMERICANOS Y DE ALREDEDORES !!!

¿Sabéis cuántos foristas (¡¡¡ contando que ha pasado la noche entera para vosotros, pues vivís en América !!!) han leído los mensajes sólo en las últimas dieciséis horas?:

¡¡¡ CERCA DE SETECIENTAS PERSONAS !!!. Al acostarme anoche, casi ya de madrugada, anoté los números exactos de lecturas, y los acabo de comparar ahora (en España son las 5 en punto de la tarde).

¡¡¡ SE HA BATIDO EL RÉCORD DE LOS RÉCORDS !!! Y os lo digo yo, que me fijo siempre en esto.

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS POR EL EXITAZOOOOOOOOOOOO !!!

Con todo cariño, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

P/D: Por lo que veo, los dos secretos que os puse ayer, no van a quedar demasiado secretos... Buaaaaaaaaaaaaaaa y Requetebuaaaaaaaaaaaaaa.

.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 5:45 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
.

¡¡¡ ATENCIÓN, CENTROAMERICANOS Y DE ALREDEDORES !!!

¿Sabéis cuántos foristas (¡¡¡ contando que ha pasado la noche entera para vosotros, pues vivís en América !!!) han leído los mensajes sólo en las últimas dieciséis horas?:

¡¡¡ CERCA DE SETECIENTAS PERSONAS !!!. Al acostarme anoche, casi ya de madrugada, anoté los números exactos de lecturas, y los acabo de comparar ahora (en España son las 5 en punto de la tarde).

¡¡¡ SE HA BATIDO EL RÉCORD DE LOS RÉCORDS !!! Y os lo digo yo, que me fijo siempre en esto.

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS POR EL EXITAZOOOOOOOOOOOO !!!

Con todo cariño, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

P/D: Por lo que veo, los dos secretos que os puse ayer, no van a quedar demasiado secretos... Buaaaaaaaaaaaaaaa y Requetebuaaaaaaaaaaaaaa.

.

Hola Elisabeth gracias por tenernos esa confianza y habernos compartido tus secretos Wink ...............................lo unico es que como dices ya no quedaron tan secretos Shocked por la cantidad de lecturas que ha tenido el foro jajajajajajajajajjajaja y como te dijo Katty ese es un Don el que tienes y Dios te lo ha regalado.

Que bueno que te gusto mi programa y lo principal es que La Voz del Señor llegue a cada uno de los corazones atraves de la buena música asi como apoyar tambien a los ministerios Católicos.

Elisabeth escribió:
Por fin el programa que me propones ¿va a llamarse: "Pídale un consejo a Tía Elisabeth" (como dices tú), o "LA TÍA ELISABETH" (como dice Katty)?. Te lo pregunto para irme ya preparando (je, jeeee...).

de verdad te animas???????? Very Happy jejeje bueno que nombre te gusta mas a ti o si tienes algun otro nombre que te gustaria jajaja

Bueno ahora yo soy el Representante de TIA ELISABETH asi que si quieren entrevistas, autografos, invitarla a sus comunidades me tienen que decir a mi Cool jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 5:58 pm    Asunto:

Yesenia M. escribió:
hola

y no estaria mal estuvieras en el programa de Jose, asi no solo se oiria a josé todooododododododo el el tiempo, jajjaj json mentiritas josé estoy jugando. es grato escuchar a josé, y como ya lo conoces en fotos y oyendo la voz te lo imaginas hablando Surprised , .

Shocked Shocked Confused Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Confused.............esta bueno Yesenia

jajajajajaja son bromas bueno veo que Tia Elisabeth ya tiene sus fans Very Happy hay que decirle que se anime

Yesenia M. escribió:

saludos a todos y si le dare sus saludos a celina, mañana la vere posiblemente , vamos a ver si por fin tomamos unas fotitos y las subimos para q nos vean, q bonitas somos, jajajjajajajajaj

para q josé se alegre, ya nos extrañas josé, yo ya no te molesto, desde q me cambie de trabajo ya no te molesto, ya no sufris..

Bendiciones

ya moleste a josé

salu

yesi

Ojala que sea cierto lo de la foto, porque ya me debes el saludo para el programa que nunca me lo grabaste Confused

pero si ahora la paso mas tranquilo jajajaaja son bromas pero si ya vi que me cambiaste por el nuevo trabajo que mala onda Sad

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 6:06 pm    Asunto:

Katty ya sabes comparte los mensajes siempre con tus amigos y espero poder ir este año a visitar tu pais, fui hace como 10 años o mas ya hace mucho tiempo Rolling Eyes pero ojala este año si pueda ir y asi nos reunimos todos alla.

Y a ver cuando se vuelven a reunir los salvadoreños porque solo se reunieron 1 vez el año pasado verdad y ahi buscan a Guille porque se desaparecio tambien Shocked

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:14 pm    Asunto:

Aqui les dejo la invitación para los que quieran ir mañana a mi comunidad Ven a Cristo, predicara José Miguel Rojas y en la Alabanza estara Pierre Gutierrez.

Ofrenda Q 50.00 (esa es para mi) jajajajajajajajaja son bromas no es cierto, la entrada es gratis Very Happy

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:06 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

UNIÓN SOBRENATURAL

JUAN 15,5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Jesucristo se identifica aquí como la Vid verdadera y nosotros, sus seguidores, como las ramas o los pámpanos. Si reflexionamos un poco nos daremos cuenta que la vid y las ramas son una misma cosa pues una vid está compuesta por la raíz, el tronco, las ramas, el fruto. Lo que Jesús está enseñando aquí es que existe una UNIÓN SOBRENATURAL entre aquellos que siguen al Señor y el Señor mismo. Esa es la clave para dar buenos frutos en la vida: Vivir siempre UNIDOS a Jesús. Separarnos de Él equivale a morir en vida y dejar de dar fruto.

El pasaje de hoy es terminante, y dice que "NADA PODEMOS HACER SEPARADOS DE ÉL" ¿Qué significa que nada podemos hacer? Lo que Jesús está diciendo es que nada, que sea del agrado y cuente con la aprobación de Él, podemos hacer sin su preciosa ayuda; en cambio con Él podemos emprender grandes cosas. Sin Cristo, lo que hagamos puede ser bueno pero será limitado pues no contará con el Poder sobrenatural del Señor ni con su aprobación. Muchos hacen cosas "para el Señor" que Dios realmente no aprueba. Siempre lo que Dios aprueba es todo lo que viene como resultado de la UNIÓN Y UNIDAD entre el discípulo y su Señor. Si separados del Señor nada podemos hacer ¿Cuánto podremos hacer unidos a Él? ¡Ya sabes la respuesta!.

CONFESION DE FE:

UNIDO AL SEÑOR PUEDO HACER GRANDES COSAS PARA SU GLORIA

ORACION:

¡Realmente sin ti no puedo hacer nada Señor! Toma mi inutilidad, en este día, y dame de tu poder para que bien unido a ti pueda hacer cosas que traigan gloria a tu Santo Nombre. Amén.

Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

SABADO: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Especial – Prédica: Jose Miguel Rojas - Alabanza: Pierre Gutierrez. De 4:00 a 6:30 p.m.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:03 pm    Asunto:

GUATEKEDADA ENERO

bueno como hasta ahorita Lorena, Nayita y Claudia han dicho que pueden los 2 dias entonces nos juntamos los 2 dias Shocked jajajajajjajajaja son bromas bueno a ver que dicen los demas si se apuntan y que dia pueden.

Que les parece que nos reunamos en el Burger King del Boulevard Liberación cera del Reloj de Flores????

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:06 pm    Asunto:

jajajajajajajajajajaja ve eso me pasa por juntarme con ustedes Confused se me pego lo distraido........................................ya me confundi de tema eso no era para este foro sino para el de Guatemala Shocked Rolling Eyes Embarassed

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 2:33 am    Asunto:

KEKA114 escribió:
jajajaja como me estoy riendo con ustedes. Ok, espero el programa de la "Tia Elisabeth" también... Laughing Laughing Laughing

Por cierto, traigan fotos de las guatekedadas.... Wink

Vaya Elisabeth ya tienes otra fans para el programa asi que a animarse Very Happy jajaja

Hola Keka que bueno que te servimos para que te rias de nuestras locuras jajajajajaja..............................animen a Elisabeth para el programa y asi les de mas consejos, que no se quede con ellos ella solita Confused bueno yo podria conseguirle tambien un espacio en la Radio jejejeje

a ver si se anima Very Happy

Katty
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 5:54 am    Asunto:

Hola a tod@s por acá!!
Mi querida tía Elisabeth, ves que ni siquiera has comenzado el programa y tuviste éxito con sólo la lectura de los mensajitos del foro!!! Vaya, vaya creo que debieses animarte, tal y como lo han propuestos ya José, Yesi y Keka, ya verás que aparecerán más apoyándote Wink
Y con respecto a lo que se hablaba ayer, vaya que sí es un oasis haberles encontrado Razz
José: No vayas a cobrarle mucho a la tía Elisabeth por ser su representante ok! ja ja ja Laughing
Hey! gracias una vez más por los mensajes de reflexión y fíjate que con lo de la reunión de mis compatriotas, no sé pues yo me uní al foro apenas en diciembre del año anterior; habrá que preguntarles por ejemplo a Yesi y Celina, que según he leído son de las más activas en el foro.
Keka: Sigue disfrutando con nosotros ok! Cool
Bendiciones y cuídense mucho...Ciaoo Wink

Katty
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 5:55 am    Asunto:

Hola a tod@s por acá!!
Mi querida tía Elisabeth, ves que ni siquiera has comenzado el programa y tuviste éxito con sólo la lectura de los mensajitos del foro!!! Vaya, vaya creo que debieses animarte, tal y como lo han propuestos ya José, Yesi y Keka, ya verás que aparecerán más apoyándote Wink
Y con respecto a lo que se hablaba ayer, vaya que sí es un oasis haberles encontrado Razz
José: No vayas a cobrarle mucho a la tía Elisabeth por ser su representante ok! ja ja ja Laughing
Hey! gracias una vez más por los mensajes de reflexión y fíjate que con lo de la reunión de mis compatriotas, no sé pues yo me uní al foro apenas en diciembre del año anterior; habrá que preguntarles por ejemplo a Yesi y Celina, que según he leído son de las más activas en el foro.
Keka: Sigue disfrutando con nosotros ok! Cool
Bendiciones y cuídense mucho...Ciaoo Wink

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 9:25 am    Asunto:

.
¡¡¡ Pero qué juerga lleváis con josefhz y el programa de la Tía Elisabeth... !!!.

La verdad es que con la de penas que hay por el mundo, va muy bien reírnos, aunque sea con bobadas. ¿Sabéis por qué yo nunca me meto en otros subforos de catholic.net?: pues porque al foro vengo a procurar hacer todo el bien que pueda, a leer cosas con las que pueda mejorar yo, pero también a pasar un buen rato con risas y demás. Y el subforo que reúne mejor esos tres requisitos pienso que es el de Solteros católicos, y por ello entro siempre en él. Y tal vez también es el subforo en donde más gente puede encontrarse sola y quizá algo triste, y necesita compañía y alegría.

Muchos besos a todos, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.
.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 4:59 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
.
¡¡¡ Pero qué juerga lleváis con josefhz y el programa de la Tía Elisabeth... !!!.

No se que signfica esto pero de todas formas te sigo molestando Rolling Eyes Laughing jajajajajajajajajaja

Katty escribió:
Mi querida tía Elisabeth,....................

jajajaja asi como escribio Katty se me imagina que asi te tienen que escribir para pedirte los consejos jajajajajaja

Elisabeth y yo ya tengo hasta pensado el Tema Musical para el Programa Very Happy

Este tema queda muy bien el de Fernando el Ministro del Reggaeton que se llama "No te olvides de esto" y dice asi:

"El que no oye consejo no llega a viejo
brother no te olvides de eso
sabes lo que estoy diciendo
brother no te olvides de eso........."

Y esta otra parte de la canción el slogan:

"Ay dimelo si quieres cuadrarte
Ay dimelo yo quiero ayudarte"

que les parece?????????

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Cool

No te preocupes Katty no voy a explotar a Tia Elisabeth, vamos a dividir las ganancias en 60% y 40% ........................................40 para Tia Elisabeth y 60 para mi Laughing............es que hay que cubrir todos los gastos de representación, grabación, publicidad, etc..... jajajajajajajaa

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 11:18 pm    Asunto:

.

josefhz:

¡¡¡ Eres divertidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

Elisabeth.
.
Katty
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 6:25 am    Asunto: HOLAAA

Hola mis amigos!!!
Como que nos perdimos este fin de semana verdad? luego de todo lo del programa de la Tía Eli que pasó?
Bueno, bueno espero que todos estén bien y ojalá no se pierdan, yo pasado mañana vuelvo al trabajo y se me acaban mis vacaciones; pero aún así procuraré estar en comunicación ok!
Bendiciones y abrazotes a tod@s por acá. Ciaoo Wink
P.D./ EStoy de acuerdo con Elisabeth, José eres muy divertido

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 3:53 pm    Asunto:

.
Katty:

¿Que si josefhz es divertidooooooooooooooo?. No hay más que ver la cara de "pancho" y de risa que pone en la primera foto que sale en el tema de "El Soltero más cotizado de 2007" (cuando se clica en ese tema, lo primero que se vé es esa foto): "tumbao" en pleno campo, con sonrisa "de oreja a oreja" (¿en América se dice esta expresión?) y rodeado de guapas y encantadoras chicas...

Un besote,

Elisabeth.
.
Joaquin Vasquez +
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 6:07 pm    Asunto: Saludo afectuoso

a todas y todos los de C,A.
Yesenia M.
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 8:48 pm    Asunto:

heyeyyey

josé vistes le estas quitando creditos a elizabeth.... te estas haciendo famoso, elizabeth tumbao si se dice aca en el salvador pero alos jovenes q usan pantalones flojisímos y algunos hasta sus caderas q se les ve su ropa interior. no son bien vistos por mucha gente, bueno eso es lo q yo conozco de esa palabra por estos rumbos, ya vi como esta josé en esa foto diriamos aqui en el salvador, ve jose tirado o acostado en la grama con esas muchachas guapas. jajjajjajja

hey josé te esas haciendo famoso

hola katty te cuento, celina y yo somos de la capital, ajjajj q chistoso se oye no ella vive en ciudad credisa y yo en soyapango, por la plaza mundo, te ubicas? evelyn q ya tenemos rato de no verla vive en ciudad merliot y guille q tampoco hace dias no lo vemos igual vive en ciudad merliot. relativamente vivimos cerca, yo solo conozco a celina en persona ya que asistimos al mismo gruopo que es la Comunidad Catolica el Salvador del Mundo. nos reunimos en la iglesia la transfiguración de la cima, (por el estadio cuscatlan) pero nos conocimos aca en el foro y como Diosito nos junta cuando yo estaba emocionada de haber encontrado la pagina les comente q asistiria a un retiro y les mencione con quien y ahi fue donde celina me comento q asistia al mismo grupo y casualmente a la misma
parroquia.

asi q cuando vengas por estos rumbos avisamos y hacemos nuestra reunión de salvadoreños.

saludos a todos

yesi
Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katty
Constante

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:59 am    Asunto:

Elisabeth escribió:
.
Katty:

¿Que si josefhz es divertidooooooooooooooo?. No hay más que ver la cara de "pancho" y de risa que pone en la primera foto que sale en el tema de "El Soltero más cotizado de 2007" (cuando se clica en ese tema, lo primero que se vé es esa foto): "tumbao" en pleno campo, con sonrisa "de oreja a oreja" (¿en América se dice esta expresión?) y rodeado de guapas y encantadoras chicas...

Un besote,

Elisabeth.
.

Katty
Constante

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 7:06 am    Asunto:

Yesenia M. escribió:

hola katty te cuento, celina y yo somos de la capital, ajjajj q chistoso se oye no ella vive en ciudad credisa y yo en soyapango, por la plaza mundo, te ubicas? evelyn q ya tenemos rato de no verla vive en ciudad merliot y guille q tampoco hace dias no lo vemos igual vive en ciudad merliot. relativamente vivimos cerca, yo solo conozco a celina en persona ya que asistimos al mismo gruopo que es la Comunidad Catolica el Salvador del Mundo. nos reunimos en la iglesia la transfiguración de la cima, (por el estadio cuscatlan) pero nos conocimos aca en el foro y como Diosito nos junta cuando yo estaba emocionada de haber encontrado la pagina les comente q asistiria a un retiro y les mencione con quien y ahi fue donde celina me comento q asistia al mismo grupo y casualmente a la misma
parroquia.

asi q cuando vengas por estos rumbos avisamos y hacemos nuestra reunión de salvadoreños.

saludos a todos

yesi
Laughing

Yesi:
Quien diría, vamos a la misma Comunidad!!!! lo único que yo acá en Santa Ana, voy a Nueva Israel, los lunes. Yo ya había hecho mi retiro Espiritual pero no había ido a las Asambleas ni a los Rediles.
Y claro que me ubico en San Salvador, mis abuelos vivían allá, así que algo digo que conozco. Ja ja y si me pierdo me encuentran ustedes verdad?
Que gustazo en realidad y a ver cuando planeamos una reunioncilla por ahí pues ya regreso a mi trabajo en la Universidad.
Cuídate y estamos en contacto. Ciaoo Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 44 de 53

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro