Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 2:21 pm Asunto:
Tema: 1999: La Virgen se aparece en Lanús. |
|
|
¿Qué opina la Iglesia sobre esta aparición?
Había oído sobre una aparición de la Virgen por la zona rioplatense, es más, mi madre fue la que me contó (Según ella un conocido de su infancia o algo así la vio) pero nunca le presté demasiada atención. o.o |
|
|
 |
Servillum Asiduo
Registrado: 14 Dic 2007 Mensajes: 497 Ubicación: Belgrano, Argentina
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 2:43 pm Asunto:
|
|
Dalmiant tal vez te refieras a la Virgen del Rosario de San Nicolás
http://www.virgen-de-san-nicolas.org/ _________________ Que esté, Señor, mi casa sosegada. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 3:51 pm Asunto:
|
|
EN EL 2003, UN SACERDOTE AMIGO MIO QUE VIVIA EN BS AS , LA FUE A VER A ESTA VIDENTE Y HABLO CON ELLA , QUEDO MUY IMPERSIONADO . |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 7:17 pm Asunto:
|
|
Pero cuál es la postura de la Iglesia? |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 3:49 pm Asunto:
|
|
Les traigo aquí un aporte desde el foro de Turismo religioso de nuestra hermanita Gemma de Jesús
Gemma de Jesus escribió: | Desde el año 1999 la Ciudad de Lanús, Provincia de Buenos Aires es bendecida con la presencia de María, quien bajo la advocación de SANTA MARÍA DEL ESPIRITU SANTO, se manifiesta en forma regular a una muchacha llamada Marcia.
Nuestra Madre del Cielo, a lo largo de estos años, nos ha dejado un legado valiosísimo, una muestra de la Misericordia de Dios hacia nosotros sus queridos hijos: Mas de 350 mensajes con un contenido espiritual que habla directamente al corazón. Estos mensajes no son otra cosa que una guía en el camino hacia la santidad por medio de la oración, el sacrificio, la caridad, el amor a nuestra Santa Iglesia y principalmente el amor y la entrega a Dios.
María ha iniciado a partir de sus apariciones en Lanús, una obra espiritual formidable con una misión cuyo objetivo no es nada mas ni nada menos que la CONVERSIÓN DE LAS ALMAS. Es una apuesta fuerte por parte de Dios para la salvación de los pobres pecadores.
Pero un objetivo tan alto en la frágil Fe humana necesita de una asistencia directa por parte de Dios, es por eso que María bajo esta advocación, se nos presenta con el Espíritu Santo, fruto del amor entre el Padre y el Hijo, el único “capaz de cambiar y renovar la Faz de la tierra”, amigo fiel que siempre nos asiste y que casi nunca tenemos en cuenta.
La misión de Santa María del Espíritu Santo ha comenzado en Lanús, pero tal como lo ha dicho Ella misma, ha venido a convertir a los 5 continentes, su amor maternal no tiene límites...
TODO ESTA BAJO ESTUDIO DE LA IGLESIA QUIEN HASTA EL MOMENTO PERMITE LA DIFUSION DE MENSAJES. EN LA PLAZA DE LAS APARICIONES SE RECIBEN VISITAS DE SACERDOTES Y RELIGIOSAS. COMO TAMBIEN NUMEROS MILAGROS DE SANACIONES Y CONVERSIONES.
Mas informacion en:
WEB: www.virgendelanus.com.ar posee Bloog, para pedir oracion, y libro de visitas donde hay testimonios, historia, fotos y el contacto con el cenaculo.... |
|
 |
Gabriela de Jesús Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 10:31 pm Asunto:
|
|
Es mi deseo poder asistir a su última aparición este año 2008. Sé que en su aparición del 2007 algunas personas vieron a la Virgen también
Sus mensajes son un llamado a la conversión, al sacrificio, a la humildad, y a amar mucho a nuestro Señor Jesús. En todos sus mensajes, no veo nada que vaya contra de nuestra fe Católica, y veo también que la vidente y el Cenáculo obedecen a la Iglesia.
Santa María del Espíritu Santo es... Esposa del Espíritu Santo Cuando le di la bienvenida a mi casa y en mi corazón, siento que recibo desde entonces grandes gracias!!!
Personalmente... yo sí creo en estas apariciones! no por el hecho de que me decidí a creer, sino por las palabras en todos los mensajes!
Gabriela de Jesús |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 2:47 am Asunto:
|
|
Gabriela, no sabía eso. ¿Aparece todos los años en una fecha determinada? Me resulta increíble pensar que uno puede ir a visitarla el día de su aparición! |
|
|
 |
daniela976 Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 03, 2009 5:35 am Asunto:
Aparición de la Virgen en Lanús
|
|
Las manifestaciones de nuestra Madre son todos los días 7 a las 17 horas. En su última aparición pública (del 07/11/0 como parte de su mensaje dijo que nos espera allí cada día 7 "para derramar una lluvia de Gracias". En otro mensaje anterior dado a Marcia, dijo que estará presente en la plaza cada día miércoles y viernes a las 17 horas.
Es así que Sus manifestaciones ocurren los días miércoles, viernes y todos los días 7, a las 17 horas, en la Plaza Auyero de Lanús Este. Los días 7 son los más concurridos por los peregrinos.
Nuestra Madre tiene urgencia por dar a conocer sus mensajes, y por la conversión de las almas, para su salvación.
La Iglesia acompaña con atención. Cada día 7 hay sacerdotes que hablan a los peregrinos y dan Confesión a cientos de personas, y cada vez son más los que acuden a este Sacramento, por ejemplo, el 7 de febrero último estuvieron confesando hasta las 12 de la noche.
Santa María del Espíritu Santo ha provocado la conversión de muchas personas, y son muchos los milagros que ocurrienron por su intersesión, como así también se han transformado muchas vidas. Doy testimonio de ello. _________________ Daniela |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Vie Abr 03, 2009 11:31 pm Asunto:
|
|
Yo vivo re cerca de Lanús y sin embargo todavía no fui... hace tiempo que me vienen hablando de estas manifiestaciones pero es como que hay cosas que no me cierran aún... no es por desconfiar, al contrario soy de apoyar a las personas que reciben gracias divinas, si los mensajes privados revelados están en consonancia con la Iglesia claro y si bien en el caso de María Livia (de Salta) y Gladys Motta (San Nicolás) están casi en la misma situación... (o sea, donde la Iglesia no se expide en contra)... en este caso especial de Marcia todavía no termino de entender algunas partes... en fín, es cosa mía nada más.
Ojalá pudiera asistir a uno de esos encuentros, quizás ahí se me aclaren muchas dudas!
Dios los bendiga! |
|
|
 |
|