Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josueespana Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 10:47 am Asunto:
conocer
Tema: conocer |
|
|
Hola, soy catolico y me gustaria encontrar a alguna chica que valga la pena para formar una familia..
saludos a todos |
|
|
 |
jose_antonio_lopez Asiduo
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 166 Ubicación: España - Madrid
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 12:30 pm Asunto:
humm
|
|
Bienvenido al foro.
Me parece que tienes ser más concreto majo.
Tienes que concretar un poco de donde eres, como eres... esas cosas.
Por aquí, ya te digo, que hay mujeres 100 % catolicas, cristianas practicantes... asi que mucha suerte
Seguro que te sorprenderás muy gratamente.
Salu2. _________________ #######################
# Jose Antonio López Sevillano #
####################### |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 2:55 pm Asunto:
|
|
.
josueespana:
Tu primer mensaje lo publicaste ayer en el subforo de "Familias católicas", y en él comentas que eres separado, y que te encuentras muy triste porque no puedes olvidar a tu ex esposa, a pesar de haberlo intentado mucho, tratando a otras chicas. Como dice José Antonio, nos gustaría saber algo más de ti. Por ejemplo, de dónde eres, si te anularon el matrimonio, si eres católico convencido, si tienes hijos... No es que sea obligatorio que nos cuentes más, quizá sólo conveniente. Sobre todo por tu bien.
¡¡¡ BIENVENIDO SEAS A CATHOLIC.NET !!!.
Un fuerte abrazo,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
josueespana Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 6:02 pm Asunto:
|
|
primero os he de dicir que desde niño me he criado en un ambiente catolico he estudiado en los salianos de valencia.
Hola a todos...os he de decir..que nos casamos hace 4 años muy enamorados. pero a mi mujer, se le cruzo un compañero de trabajo por su camino y me abandono. Intente todo para no romper el matrimonio y que no me abandonara..pero no fue posible pues me dijo que sentia atraccion por su compañero de trabajo y que queria cambiar de vida. Mi cocazón se partio en dos. lo he pasado fatal. ahora mas que nunca se que dios esta ahi conmigo y me va a mostrar el camino correcto. Pero me cuesta mucho asimilar la situacion.
No hemos tenido hijos
Civilmente estamos divorciados desde junio del 2007
¿tengo que esperar a que se arrepienta y esperarla el resto de mi vida?
¿creeis que tengo que abrir las puertas a otra mujer que realmente me quiera? |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 7:42 pm Asunto:
|
|
.
josueespana:
Lo primero de todo quiero preguntarte si tu matrimonio fue canónico. Según lo que me contestes, haré un planteamiento u otro.
De todas formas, mi consejo es que no la esperes. O se arrepiente "a lo San Agustín" (y no resulta nada fácil comprobar si su arrepentimiento es totalmente sincero y profundo), o tarde o temprano lo hará con cualquier otro chico. Ésa es la triste realidad del asunto. El mundo, todos lo sabemos, está muy maleado. Si ha sido capaz de hacerlo una vez, aún cuando volviera contigo, sería fácil que repitiera la historia con ese mismo chico, o con cualquier otro que se le pusiera "al quite".
Un abrazo,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 1:36 am Asunto:
|
|
Hola José
Sabes cada que leo esta clase de problemas, me suceden dos cosas. Primera, es lamentable que un matrimonio se rompa así nada más porque "alguien se atraveso". Mas bien creo que no había un amor verdadero. Dos, me pregunto ¿Por qué aferrarse a alguien que no os ama y valora? ¿Acaso somos masoquistas? En México dicen: "trata mal a los hombres y los tendrás a tus pies". ¿Acaso será masoquismo? "pegame pero no me dejes".
Un saludo y te aconsejo que acudas a una terapia que te ayude a super esta perdida, para que después, mucho después puedas darte una nueva oportunidad.
Saludos y que Dios te consuelo.
¡Ánimo! _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 5:01 am Asunto:
|
|
Dado que Josué está casado por Iglesia, lo invito a participar en el foro de familias, donde seguramente podrán aclarar mejor sus dudas y darle mejor apoyo.
Cierro el tema... _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
|