Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Garabato Asiduo
Registrado: 02 Ago 2007 Mensajes: 362 Ubicación: Medellin, Colombia.
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 4:04 am Asunto:
Tema: ¿¿¿Cómo es fácil caer en el absurdo???? |
|
|
Que mala atea eras
Jeje, saludos  _________________
"Su presencia ardiente quema la niebla de la guerra y disipa los lazos de lealtad
." |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 1:23 pm Asunto:
|
|
No me había puesto a pensar que Jesús fuera concebido por inseminación artificial.... Tal hecho no era tan absurdo como pensaba... un momento!... las fechas estarían dando a entender un absurdo?? _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 2:36 pm Asunto:
|
|
Cita: | [La santa iglesia romana, fundada por la palabra de nuestro Señor y Salvador] Cree firmemente, confiesa y anuncia, que “nadie, fuera de la iglesia católica, ni pagano, no judío, ni incrédulos o un separado de la unidad - será partícipe de la vida eterna, más bien caerá en el fuego eterno, que le es preparado al diablo y a sus ángeles, si no se adhiere a ella (La iglesia) antes de la muerte. |
Bueno, entonces ya estás informado de esta realidad así que tenés dos opciones, o entras a la Iglesia y te salvás, o te quedas donde estás y te condenás. Pero eso sí, no vas a tener excusa delante de Dios que no sabías..... ya es tu decisión. _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 3:15 pm Asunto:
|
|
Cita: | Bueno, entonces ya estás informado de esta realidad así que tenés dos opciones, o entras a la Iglesia y te salvás, o te quedas donde estás y te condenás. Pero eso sí, no vas a tener excusa delante de Dios que no sabías..... ya es tu decisión. |
O unirte a los pastafarios y gozar de las mejores pastas después de la muerte. Ramen.
PD. Actuar por conveniencia es de lo más humano. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 3:45 pm Asunto:
|
|
Cita: | Actuar por conveniencia es de lo más humano.
|
Correcto, realmente no conviene arriesgar mi alma a una eternidad de perdición.... porque yo no creo que voy a reencarnar... así que mejor no me tomo el chance.....  _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
Garabato Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 3:55 pm Asunto:
|
|
Jajaja.."unete a mis filas o friete en el infierno" magistral. Me imagino que Gandhi en este momento se debe estar quemando...que gran ejemplo de justicia!
Por eso soy agnostico. Siempre recuerdo la frase de Homero Simpson: "¿Que tal si escojimos la religión equivocada? Cada semana haríamos enojar mas y mas a Dios" _________________
"Su presencia ardiente quema la niebla de la guerra y disipa los lazos de lealtad
." |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 4:57 pm Asunto:
|
|
Me da risa algo:
Yo no entiendo que tiene que ver mi tema con lo que se está platicando aquí, y menos unos copy/paste en ingles de Neuner-Roos  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 5:04 pm Asunto:
|
|
Alfi escribió: | Pope Benedict of the year 2007 now demonstrates that his nicknames were well chosen when as a Cardinal the media dubbed him as “the enforcer”, “the panzer” and “God’s rottweiler”. He has countless diktats of old to justify his present strategy. Besides the blasphemous imposition of subjection to the Pope as necessary for salvation contained in “Unum Sanctam”, another example of the damning Papal decree is that of The General Council of Florence in 1442. This official verdict of the fifteenth century is still published in present day papal documents. It announces:
The Holy Roman Church…firmly believes, professes and preaches that ‘no one remaining outside the Catholic Church, not only pagans’, but also Jews, heretics or schismatics, can become partakers of eternal life; but they will go to the ‘eternal fire prepared for the devil and his angels’ Mt. 25:41), unless before the end of their life they are received into it [the Catholic Church].
For union with the body of the Church is of so great importance that the sacraments of the Church are helpful to salvation only for those remaining in it…and no one can be saved, no matter how much alms he has given, even if he sheds his blood for the name of Christ, unless he remains in the bosom and unity of the Catholic Church.”[
Enseñanza 381 de Neuner – Roos los números destacados que aparecen en esta obra son obligatorios para todo católico
381.- [La santa iglesia romana, fundada por la palabra de nuestro Señor y Salvador] Cree firmemente, confiesa y anuncia, que “nadie, fuera de la iglesia católica, ni pagano, no judío, ni incrédulos o un separado de la unidad - será partícipe de la vida eterna, más bien caerá en el fuego eterno, que le es preparado al diablo y a sus ángeles, si no se adhiere a ella (La iglesia) antes de la muerte. |
Y esto que tiene que ver???... Neuner-Roos no es doctrina oficial de la Iglesia. No puedo creer que aún no lo entiendas. No puedo creer que no sepas Cual es la doctrina Oficial de la Iglesia y cómo se llaman sus libros .
Dios mío ilumínalo!!!
Paz y bendiciones _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 5:39 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Alfi escribió: | Pope Benedict of the year 2007 now demonstrates that his nicknames were well chosen when as a Cardinal the media dubbed him as “the enforcer”, “the panzer” and “God’s rottweiler”. He has countless diktats of old to justify his present strategy. Besides the blasphemous imposition of subjection to the Pope as necessary for salvation contained in “Unum Sanctam”, another example of the damning Papal decree is that of The General Council of Florence in 1442. This official verdict of the fifteenth century is still published in present day papal documents. It announces:
The Holy Roman Church…firmly believes, professes and preaches that ‘no one remaining outside the Catholic Church, not only pagans’, but also Jews, heretics or schismatics, can become partakers of eternal life; but they will go to the ‘eternal fire prepared for the devil and his angels’ Mt. 25:41), unless before the end of their life they are received into it [the Catholic Church].
For union with the body of the Church is of so great importance that the sacraments of the Church are helpful to salvation only for those remaining in it…and no one can be saved, no matter how much alms he has given, even if he sheds his blood for the name of Christ, unless he remains in the bosom and unity of the Catholic Church.”[
Enseñanza 381 de Neuner – Roos los números destacados que aparecen en esta obra son obligatorios para todo católico
381.- [La santa iglesia romana, fundada por la palabra de nuestro Señor y Salvador] Cree firmemente, confiesa y anuncia, que “nadie, fuera de la iglesia católica, ni pagano, no judío, ni incrédulos o un separado de la unidad - será partícipe de la vida eterna, más bien caerá en el fuego eterno, que le es preparado al diablo y a sus ángeles, si no se adhiere a ella (La iglesia) antes de la muerte. |
Y esto que tiene que ver???... Neuner-Roos no es doctrina oficial de la Iglesia. No puedo creer que aún no lo entiendas. No puedo creer que no sepas Cual es la doctrina Oficial de la Iglesia y cómo se llaman sus libros .
Dios mío ilumínalo!!!
Paz y bendiciones |
Y aunque el libro de Neuner-Roos no sean doctrina oficial de la Iglesia, si hay mucha similitud con la Biblia y con los Padres de la Ilesia:
Neuner-Roos escribió: | Cree firmemente, confiesa y anuncia, que “nadie, fuera de la iglesia católica, ni pagano, no judío, ni incrédulos o un separado de la unidad - será partícipe de la vida eterna, más bien caerá en el fuego eterno, que le es preparado al diablo y a sus ángeles, si no se adhiere a ella (La iglesia) antes de la muerte |
Yo sí creo que no haya salvación si ya conocieron el Evangelio y no se convierten a ÉL:
Jn 15, 6: "El que no se queda en mí, será arrojado fuera..."
San Cipriano en el siglo II, por ejemplo, dijo: "No puedes tener a Dios como Padre si no tienes a la Iglesia como madre". Sin embargo estas enseñanzas se referían a aquellos que, habiendo conocido la fe verdadera, la rechazaron.
¿Por qué razón?, es muy simple:
1 Tim 2,4: Dios que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad.
Sólo la Iglesia tiene depositada en ella toda la Verdad (1 Tm 3, 15 )y la correcta interpretación biblica (le pese a quien le pese, protestantes). Y díganme si no hay condenación eterna que, después de habernos bautizado aceptando esa Verdad, después sea rechazada. O bien, aún conociendo la Verdad no te quieras bautizar (seas judío, pagano, hereje, ateo), o bien, rechazado el bautismo:
Denzinger -861 Can. 5. Si alguno dijere que el bautismo es libre, es decir, no necesario para la salvación, sea anatema.
Y por cierto, la Iglesia no excluye el bautismo de los herejes:
Denzinger-860 Can. 4. Si alguno dijere que el bautismo que se da también por los herejes en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, con intención de hacer lo que hace la Iglesia, no es verdadero bautismo, sea anatema.
Así que lo que se refieren Neuner-Roos, es cierto (aunque No sean Doctrina oficial de la Iglesia dicha obra) ¡¡¡PERO!!! hay que entender el contexto a la Luz de la Doctrina Bíblica y Católica:
¿Por qué se condenan?
1.- Porque no aceptan la Verdad Revelada.
Jn 15, 6: "El que no se queda en mí, será arrojado fuera..."
1 Tm 3, 15 -- "La Iglesia del Dios vivo Columna y fundamento de la verdad"
2.- Porque la rechazan.
II JN 1, 17. Desde que la iglesia nace hay anticristos.
Es decir, los que salen de la Iglesia y rechazan al Evangelio Verdadero que predica la Iglesia católica.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 6:08 pm Asunto:
|
|
Cita: | Jajaja.."unete a mis filas o friete en el infierno" magistral. |
Es que es tan sencillo, nosotros creemos que la Iglesia ha sido insituída por Dios, además eso dice la Biblia, entonces, si la Iglesia ha sido instituida por Dios, es válido lo que dice Pablo en Romanos (conste, no lo digo yo, no lo dice el Papa, ni el magisterio, lo dice la Biblia...):
"Sométanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que existen, por Dios han sido constituidas. 2 De modo que, quien se opone a la autoridad, se resiste al orden divino, y los que resisten se atraerán sobre sí mismos la condenación." Romanos 13.1-2
En cuanto a Ghandi.... si se ha salvado, entonces qué mejor ejemplo para los que dicen que las obras no sirven para la salvación, porque él no fue cristiano, y que yo sepa, no consideró a Cristo como el Mesías, hijo de Dios, Dios hecho hombre, salvador de todos los que creen en él, ni se bautizó.....
En cuanto a ser agnóstico: "Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia." Así que es una "actitud", es una decisión de cada quién, pero que no le quita validez a lo divino ni tampoco significa que lo divino no es accesible. Lo divino sí es accesible solo al que quiere comprometerse, al que no quiere o no le conviene, se excusa en que como no entiende lo divino, no lo creo ni lo acepto.... al menos te sugiero que creas en el infierno adventista, porque en ese tenés esepranza de desaparecer o ser consumido completamente algún día, porque en el que muestra la Biblia..... te vas a quemar por los siglos de los siglos y ahí sí vas a entender bien lo divino.... pero muy tarde..... una vez escuché a alguien que dijo que algunos son peores que los animales, porque al menos el buey conoce quien es su dueño.....
"Oíd, cielos; escucha, tierra,
que habla Yahvé:
«Hijos crié y saqué adelante,
y ellos se rebelaron contra mí.
3 Conoce el buey a su dueño,
y el asno el pesebre de su amo.
Pero Israel no conoce,
mi pueblo no discierne.»
Isaías 1.2-3
El agnosticísmo es tannnnnn antiguo....... _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
Garabato Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 6:48 pm Asunto:
|
|
¿Crees en Dios porque lo dice la biblia? Que gran ejemplo de lógica circular. Es como decir que el islam esta en lo correcto porque el corán lo dice.
Cita: | se excusa en que como no entiende lo divino, no lo creo ni lo acepto |
Nadie ha dicho eso, así que el hombre de paja guardatelo en el bolsillo. No creo en lo divino porque no veo ninguna prueba objetiva de su existencia.
Cita: | al menos te sugiero que creas en el infierno adventista, porque en ese tenés esepranza de desaparecer o ser consumido completamente algún día |
El infierno adventista, al igual que el de la biblia, no tiene ni una miserable prueba de su existencia. Así que tampoco voy a creer en el. Prefiero que mis creencias se basen en la evidencia y no en un miedo irracional, que parece ser vuestra forma favorita de evangelización.
Cita: | te vas a quemar por los siglos de los siglos y ahí sí vas a entender bien lo divino |
Jejeje, gracias por sus lindas palabras. Ningún tratado de teología pudo haber explicado mejor de lo que se trata el "amor" cristiano.
Por último le sugiero que ahorre teclado si cree que con amenazar con un infierno inexistente va a lograr convencer a alguien. Mas bien tendrá el efecto contrario: Cada que leo cosas como "te vas a quemar en el infierno por no creer" me convenzo mas de la irracionalidad del cristianismo.
Por último usted dice que algunos son peores que los animales, dejeme decirle que estoy completamente de acuerdo  _________________
." |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 7:15 pm Asunto:
|
|
Cita: | Cada que leo cosas como "te vas a quemar en el infierno por no creer" me convenzo mas de la irracionalidad del cristianismo. |
¿Qué culpa tenemos que Cristo lo afirmara tajantemente? _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
Garabato Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 7:17 pm Asunto:
|
|
Que la verdad nunca requiere amenazas. Si los biologos andaran diciendo "quien no cree en la evolución sera sacado del acervo genetico" uno pensaría que estan bastante inseguros de ello. _________________
." |
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 7:25 pm Asunto:
|
|
No es amenazar, es decir la verdad, ¿o acaso le das a una persona un cuhcillo afilado sin explicarle los riesgos? _________________
|
|
 |
Garabato Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 7:39 pm Asunto:
|
|
Si es verdad o no es precisamente lo que se discute. Si yo quisiera comunicar una verdad no tendría la necesidad de escupir amenazas para quienes no me creen; mas bien empezaría por dar evidencias de que estoy en lo correcto.
Un dios que ponga las reglas de tal forma que quien no siga su religión se condena debería esforzarse mas por dejar en claro cual religión es la verdadera, revelandose a todo el mundo por igual. En cambio, este dios se le "revela" a un grupo de barbaros semitas; y le pide al resto del mundo que le crean a ellos solo porque ellos lo dicen. ¿Que clase de dios hace eso?
Voy a abrir un nuevo tema, dado que estamos off-topic. _________________
." |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 7:44 pm Asunto:
|
|
Garabato ha vendido con más fuerza que antes... seguro tomo su lechita. _________________
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 8:19 pm Asunto:
|
|
Una cosilla: lo más terrible del infierno no es el fuego en absoluto. _________________
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 9:12 pm Asunto:
|
|
Cita: | Una cosilla: lo más terrible del infierno no es el fuego en absoluto. |
ya decía yo.. ¿Como puede existir fuego sin oxigeno? Lo más terrible ha de ser el oxigeno que nos mantendría vivos mientras sufrimos verdad? _________________
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 6:55 am Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cita: | Una cosilla: lo más terrible del infierno no es el fuego en absoluto. |
ya decía yo.. ¿Como puede existir fuego sin oxigeno? Lo más terrible ha de ser el oxigeno que nos mantendría vivos mientras sufrimos verdad? |
No, lo más terrible del infierno no es lo que hay, si no lo que no hay, lo que ya nunca se puede alcanzar. _________________
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 9:50 am Asunto:
|
|
Cita: | No, lo más terrible del infierno no es lo que hay, si no lo que no hay, lo que ya nunca se puede alcanzar. |
Pues yo creo que debe ser más terrible, el tener que arrepentirse de no haberlo alcanzado, solo por el hecho de no haber querido alcanzarlo cuando se nos dio la opurtunidad
Un Saludo
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 1:53 pm Asunto:
|
|
es claro que sin un cerebro no podría procesar tal arrepentimiento... ni mucho menos atormentarme por la ausencia de tal. _________________
|
|
 |
Garabato Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 2:15 pm Asunto:
|
|
Y tambien es claro que un cerebro finito no esta en facultad de tomar decisiones que afecten su destino infinito. Es como si el estado le impusiera la pena perpetua a una persona en base a lo que hizo en sus primeos dos años. _________________
." |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 3:10 pm Asunto:
cerebro???
|
|
Cita: | es claro que sin un cerebro no podría procesar tal arrepentimiento... ni mucho menos atormentarme por la ausencia de tal. |
¿¿¿Quien esta hablando de cerebro??? Yo desde luego no he mencionado esa palabreja jajajja
Un Saludo
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 4:05 pm Asunto:
huy no!!!
|
|
Cita: | Parece que te causa gracia el sufrimiento de miles y miles de personas que fueron quemadas en las hogueras por siglos durante la “santa” inquisición. Por lo menos a mi no me da risa, sólo pavor como una “santa” iglesia pudo hacer esto en nombre del dios en que ella cree. |
No, en absoluto me causa gracia el sufrimiento de la gente, lo que me causa gracia son tus escritos, pero nada más.Ah informese bien de lo que escribe, debería leer un tema que hay abierto sobre la inquisición, quien sabe a lo mejor aprende algo nuevo
Cita: | Los ateos no son sectarios. El ateísmo se basa en el razonamiento científico y no en enseñanzas absurdas. Pero parece que para ti el razonamiento científico es algo risible. |
Acaso he dicho yo que seais una secta??? porfavor lea bien y no malinterprete las cosas.Ah y por cierto conozco muy bien el razonamiento cientifico, ya que estoy bastante familiarizado con él lo suelo usar con frecuencia jajaja y se perfectamente hasta donde puede llegar este razonamiento.Las enseñanzas absurdas son aquellas que pretenden enterder con la razón lo inentendible y sin usar la fé para nada, pero por desgracia para usted esto no lo enseña la iglesia jajaja.
Cita: | Tu “santa madre iglesia” asesino a millones de personas, cruzadas, inquisición, catolización de América, asesinatos que llega hasta el siglo 20
Croacia (1941 y 1943) son asesinados aproximadamente 750.000 serbios ortodoxos – bajo determinante participación de sacerdotes católicos y con la silenciosa aprobación del Vaticano
En Ruanda en aprox. 100 días fueron asesinados 800.000 personas. La iglesia era la única que con autoridad habría tenido la posibilidad de parar el baño de sangre. Pero “la mayoría de sus sacerdotes y monjas han observado sin intervenir, en 1944, en el baño de sangre o incluso ayudaron a los asesinos” (Revista Der Spiegel N° 1/2000). |
Piensa usted que no se de donde saco toda esa información, jajaja lo se perfectamente pero a diferencia que usted yo busco la Verdad y no me conformo con los escritos que usted pone, por desgracia para usted jajaja.Si investigará igual de bien para buscar la Verdad y no la calumnia sería magnifico y explendido.
Cita: | ¿No has visto nunca a alguien en una iglesia arrodillándose frente a una estatua? En la TV he visto varias veces al fallecido Juan Pablo II haciendo esto. |
jajajaja si si que los he visto y en la carretera para cambiar la rueda de un coche y en la playa a los niños jugando con la arena, pero jamas he creido que estubieran adorando la arena, la rueda ni las imagenes, aunque quien sabe... segun usted los niños adoran la tierra y otros adoran la rueda del coche solo por hecho de estar de rodillas.Y dime ¿Conoces tu el corazón de las personas para saber si estan adorando la imagen/la rueda/ la tierra?...
Cita: | Veo Tu seriedad con que respondes, pero no he visto ningún argumento serio, pura risa. Hay un dich “En boca de tonto abunda la risa” |
lógico que no ves ningun argumento serio porque no vine a darlos,es bien facil jajaja.Si es cierto hay un dicho que dice "En boca cerrada no entran moscas".El problema no es a que vine yo sino a lo que viene usted, pues si va a un sitio lo más normal es cumplir con las reglas de ese sitio, y en su caso no lo ha hecho:
3e. No está permitido abrir temas con noticias o temas escandalosos que desacrediten a la Iglesia o a sus miembros. Los medios de comunicación ya se hacen cargo en otros espacios, de hacer suficiente propaganda a los pecados de algunos miembros de la Iglesia con el afán de destruirla y desacreditarla. En los foros de Catholic.net, por el contrario, se procurará hacer propaganda de los cientos de miles de acciones buenas y edificantes de la gran mayoría de los cristianos y se dejarán al margen de la publicidad los pecados de unos cuantos.
Un Saludo
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 4:38 pm Asunto:
theologe.de
|
|
Cita: | Croacia (1941 y 1943) son asesinados aproximadamente 750.000 serbios ortodoxos – bajo determinante participación de sacerdotes católicos y con la silenciosa aprobación del Vaticano
En Ruanda en aprox. 100 días fueron asesinados 800.000 personas. La iglesia era la única que con autoridad habría tenido la posibilidad de parar el baño de sangre. Pero “la mayoría de sus sacerdotes y monjas han observado sin intervenir, en 1944, en el baño de sangre o incluso ayudaron a los asesinos” (Revista Der Spiegel N° 1/2000). |
El fragmento de texto que nos presenta el/la hermano/a Alfi digo fragmento pues no esta entero ha sido sacado de una página anticatólica que en otros temas ha puesto el link algo parecido a "theologe".Página que por cierto me causa risas como un ateo puede consultar páginas como esta jajajaja.Y para colmo al inicio de la web pone esto muy curioso:
EL TEÓLOGO es publicado por un ex pastor evangélico luterano. Entre sus colaboradores se encuentran un ex sacerdote católico y un ex profesor católico de religión.
Asi que aunque no me gusta juzgar a nadie por lo visto el forista Alfi esta haciendo propaganda de ésta página y es simpatizante de estas ideas, aun teniendose el mismo por ateo , en resumen un ateo-protestante jajajaja.
Le recuerdo las reglas del foro:
3f. No está permitido copiar y pegar textos de autores que han sido reprendidos o prohibidos por la Congregación para la Doctrina de la Fe. Los Foros de Catholic.net no servirán de ventana para enseñanzas contrarias al Magisterio de la Iglesia. Si alguno de los participantes en los foros, comulga con las ideologías de alguno de estos autores, deberá asumirlas como propias y expresar lo que desea con sus propias palabras, pero jamás copiando textos completos del autor.
3g. Está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de tipo comercial y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje o que llevan a sitios contrarios a la moral cristiana y a la Doctrina de la Iglesia
Esos escritos que usted puso violan estas reglas,como facilmente puede verse al entrar en esa web.Esta haciendo propaganda de la página theologe, la cual es anticatolica y a parte para nada se ajusta a la realidad dicho escrito.
Un Saludo
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 5:02 pm Asunto:
|
|
Hermano Jesusln, he revisado los "argumentos" de Alfi, se me hace que mas un protestante que un ateo, yo fui ateo y jamas me intereso cuestiones que tengan que ver con aspectos espirituales ni me intereso iglesia alguna ni siquiera los argumentos de los protestantes, sera Alfi una persona o un hibrido prostetanteateo, la verdad sus argumentos son solo aspectos de personas que segun son investigadores pero son mas bien calumniadores expertos, Dios te bndga hermano y cuidate. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 6:49 pm Asunto:
|
|
Hermano Jesusln, he revisado los "argumentos" de Alfi, se me hace que mas un protestante que un ateo, yo fui ateo y jamas me intereso cuestiones que tengan que ver con aspectos espirituales ni me intereso iglesia alguna ni siquiera los argumentos de los protestantes, sera Alfi una persona o un hibrido prostetanteateo, la verdad sus argumentos son solo aspectos de personas que segun son investigadores pero son mas bien calumniadores expertos, Dios te bndga hermano y cuidate
Hola hermano Octavio me alegra conversar contigo, sabes me da un poco igual en que crea ese forista, pues paso de lo que dice y no me preocupa en absoluto.Si es posible que sea un hibrido como bien dices (dije lo de ateo porque el mismo lo corroboró en otro tema) de todas formas revisando la página de donde saca todos sus argumentos he descubierto que esa página esta basada en los fundamentos de un anticatólico llamando "Karlheinz Deschner" historiador y critico aleman autor de numerosas obras que atacan directamente al cristianismo y más en concreto a la religión católica.Según mi idea coge las ideas de los libros y publicaciones de este hombre y las viene a publicar al foro, quedandose tan contento y creyendose que todo lo que este hombre escribio es cierto.Debe ser un gran admirador de él, lo que no sabe es que esas obras carecen de rigor y fundamento historico, pero en fin que se le va hacer jajaja
Dios te colme de Bendiciones y Cuide de ti por siempre
Ha sido un placer hablar contigo hermano
Un Saludo
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 7:26 pm Asunto:
|
|
jesusln escribió: | Cita: | No, lo más terrible del infierno no es lo que hay, si no lo que no hay, lo que ya nunca se puede alcanzar. |
Pues yo creo que debe ser más terrible, el tener que arrepentirse de no haberlo alcanzado, solo por el hecho de no haber querido alcanzarlo cuando se nos dio la opurtunidad
Un Saludo
  |
jesusln:
La Paz este contigo!
hermanito, en el infierno no hay arrepentimiento de ningun tipo. A los sufrimientos fisicos, hay que sumarle los mentales y espirituales. En esto consiste el infierno.
Dios te bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 7:42 pm Asunto:
|
|
Lo peor del infierno es la pérdida de la visión beatífica para siempre  _________________
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 8:01 pm Asunto:
|
|
Cita: | hermanito, en el infierno no hay arrepentimiento de ningun tipo. A los sufrimientos fisicos, hay que sumarle los mentales y espirituales. En esto consiste el infierno.
|
Vaya verdadero absurdo...
mi cuerpo se muere y aún así puedo sufrir físicamente?... y mentalmente también? (recordemos que mi cerebro se murió y pudrió después de mi muerte)
Para tal caso sólo se debería hablar de sufrimiento espiritual que parece estar separado del cuerpo (y el cerebro) y aunque no hay pruebas al respecto por ser sobrenatural... _________________
|
|
 |
|