Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
brianzola Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 12:54 am Asunto:
Tema: Por Favor, ayudenme a dar Gracias a Dios!!!!!! |
|
|
Adoremos y demos gracias en cada instante y momento , al Santisimo y Divinisimo Sacramento.
Yo en oracion por tu Karem y tu por mi hijo Leonardo OK ? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 1:02 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
Demos gracias a Dios. Que de Él recibas bendición. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 4:46 am Asunto:
|
|
Que asi sea.. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Jose Bruno Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 8:44 am Asunto:
Demos Gracias a Dios.
|
|
HOY VIRGEN DE LOURDES, SOPORTAL Ó ANTESALA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA, batalla de la gran guerra contra el infierno, por haber ideado y confabulado contra el Cielo un plan, EL MARXISMO donde el creyente es exterminado produciendo Mártires por millones persiguiendo a la Iglesia a hasta su exterminio y amenazando al resto del mundo con una futura ocupación y aplicación de las leyes demoníacas, para neutralizar la REDENCION DE CRISTO.
DIOS Y MARIA establecen, a lo largo de este Siglo XX en esta batalla Mística y REAL las Bases del REZO DEL ROSARIO a diario y la CONSAGRACION DE RUSIA A SU INMACULADO CORAZÓN, utilizando a Sor Lucia de Fátima como embajadora de los deseos de Dios y Maria, y comunicados a la Iglesia en sus Máximos responsables, Y JUAN PABLO II como Vicario de CRISTO, CONSAGRANDO RUSIA AL INMACULADO CORAZON DE MARIA.
EL MUNDO DE LAS TINEBLAS es desbaratado, cae el telón de acero y el bloque marxista, con todos los países que lo representan.
EL Dragón que cita el APOCALIPSIS, es derrotado quedando como ultimo reducto, China, pero esta será devorada por si misma, el Capitalismo le a lanzado el lazo del egoísmo, donde solo se ve el materialismo del dinero y las miserias que con el dinero se pueden comprar, dando paso a nuevas corrientes del pensamiento, sin tener intención de ello.
Queda algún eslabón mas perdido, pero estos también tienen los días contados.
Maru demos Gracias a Dios, y ni nosotros mismos podemos comprender en toda su extensión las Maravillas del SEÑOR. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 3:28 am Asunto:
|
|
Alabado sea Dios misericordioso por siempre!
Maru que Dios llene tu corazon y el de tu hija con la alegria que El solo puede dar....
Dios te bendiga, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 1:20 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
Maru Courtney escribió: | PARA ALBERT, Primavera, Evangelina o cualquier forista que sepa..... copio un mensaje que me llego y me gustaria saber su opinion.
Cita: | Maru te voy a hacer una advertencia desde el corazón:
"El último mensaje de Jesús para el mundo lo escribió San Juan en el Apocalipsis...." Y desde allí hasta hoy sólo los santos han tenido alguna "visión"... y desde luego nunca la han publicado en el equivalente a Internet en su época.... porque siempre eran mensajes íntimos y muy privados.... Es más si se sabe, es porque en algún momento dado una autoridad eclesiástica específica le conminó por alguna causa a contar su vida o lo que vivía.
Por eso te pongo el ejemplo de Santa Mónica, que no necistó "Visiones con mensajes directos ni a través de intermediarios"... para saber que al final su hijo se dejaría tocar por el corazón de Jesús.... (Ya sabes el que luego se le llamó San Agustín).
Te voy a poner lo que me acaba de llegar de un Sacerdote de Monterrey hoy a mi e-mail comentando el evangelio de hoy lunes... |
Cita: | Una de las ideas del fariseísmo era el que esperaban un Mesías “triunfalista” cuyos milagros no serían el signo de la liberación del hombre del pecado, del dolor y de la angustia, sino el signo del poder de Dios sobre sus enemigos. Por ello san Marcos tiene siempre presente en su evangelio presentarnos la imagen correcta de Jesús. Los fariseos quieren una señal prodigiosa… El problema es que ya se las ha dado, pero no la han reconocido. Esta actitud se mantiene aun en muchos cristianos, que continúan buscando un “Súper Mesías” que sea capaz de cumplir todos sus caprichos. Un Mesías que les resuelva la vida a base de milagros y hechos prodigiosos. Son hermanos que siempre andan a la caza de milagros, de apariciones, de todo lo que suene a “extraordinario”. Debemos recordar que nuestro Mesías, Jesús, el Hijo de Dios, se manifiesta de manera discreta en medio de nuestra vida y que ha escogido precisamente lo débil para confundir a los poderosos. ¿Seremos todavía de los que piden a Jesús una señal para creer o para amarlo?
|
|
Lo único que te puedo decir es que a menos que no haya una directriz al respecto de parte de algún presbitero, usualmente confesor o director espiritual, los mensajes privados son solo eso, privados. Cuando un mensaje lleva como en el que compartes, una información a una tercera persona creo que la obediencia en la fe de que el mensaje viene de Dios, la Virgen, Jesús o algún santo hace al receptor de esta información revelarlo a esa persona. Ese fue tu caso. El mensaje es claro y contundente en esa dirección. No es un mensaje para la Iglesia, aunque se puede tomar como tal pues habla de la fe y de la verdadera conversión, nada ajeno ni en detrimento del Magisterio. Pero este mensaje era para ti en funsión de una petición de oración por tu hija. No creo que haya nada de malo en eso. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 4:07 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
Dios te bendiga grandemente. _________________

|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 6:46 am Asunto:
|
|
Pocas noticias en mi vida me han sido tan agradables como el gratísimo sonido de esta.
Aparte de que evidentemente Jesús no comparte las descalificaciones en contra de Maru no sólo de uno en especial, sino de varios más en este foro.
Interesante que Jesús haya pedido tamibén ser un forista más, y expresarse de tal forma de una de sus hijas que ha sido atacada duramente por varios.
¿Qué haría Jesus si participara en este foro? Bueno, ya sabemos. Allí está! Yo sí le doy crédito a esa revelación privada. Se reconocen.
Maru, encontrar la verdadera felicidad en el dolor es un DON de Dios. Es el más hermoso y bellísimo de los dones, por lo que he podido leer en Santa Faustina y Santa Teresita de Lissieux.
Esta noche parece que el cielo brilla con mil soles. Quien sabe si habrá otra igual. |
|
|
 |
Carlos Henriquez Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 5:54 pm Asunto:
|
|
Alejandro Berganza escribió: | Pocas noticias en mi vida me han sido tan agradables como el gratísimo sonido de esta.
Aparte de que evidentemente Jesús no comparte las descalificaciones en contra de Maru no sólo de uno en especial, sino de varios más en este foro.
Interesante que Jesús haya pedido tamibén ser un forista más, y expresarse de tal forma de una de sus hijas que ha sido atacada duramente por varios.
¿Qué haría Jesus si participara en este foro? |
Alejandro interesante por demás la reflexión que traes ¿Qué haría Jesús si participara en este foro? Partiendo de que sólo Jesús es justo, verdaderamente justo esto no lo hizo jamás despreciar ni descalificar a los demás al contrario nos demostró que su santidad no es abrumadora con quienes El se encuentra y se relaciona. Esa santidad y ese conocimiento pleno no es excluyente todo lo contrario es incluyente con todos y eso lo vemos claro al revisar el evangelio ya que su vida entera fue un permanente "sí" a Dios, depositó toda su confianza en Dios, hizo suyos todos los deseos del Padre. Jesús supo llegar al límite de su amor por Dios y por nosotros: amando profundamente a los que salieron a su paso.
Ahora pregunto ¿que hacemos nosotros cuando nos encontramos a Jesús en este foro en cada hermano con quien dialogamos?, si como humanos llenos de errores con un espíritu creado para descifrar el misterio de las cosas, que permanece inactivo, un corazón hecho para amar, que de hecho se endurece, una personalidad, que sólo puede afianzarse apoyándose en otra, o en otros, y que sin embargo frecuentemente se repliega, se encierra en si misma. Creo que tomar conciencia de esto es aceptar que no somos mejores que los demás, no tenemos, por consiguiente, lecciones que dar por el contrario solamente experiencias que compartir y eso nos debe llevar a tratar con amor a todos nuestr@s herman@s. |
|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 7:58 pm Asunto:
|
|
Carlos Henriquez escribió: |
Alejandro interesante por demás la reflexión que traes ¿Qué haría Jesús si participara en este foro? Partiendo de que sólo Jesús es justo, verdaderamente justo esto no lo hizo jamás despreciar ni descalificar a los demás al contrario nos demostró que su santidad no es abrumadora con quienes El se encuentra y se relaciona. Esa santidad y ese conocimiento pleno no es excluyente todo lo contrario es incluyente con todos y eso lo vemos claro al revisar el evangelio ya que su vida entera fue un permanente "sí" a Dios, depositó toda su confianza en Dios, hizo suyos todos los deseos del Padre. Jesús supo llegar al límite de su amor por Dios y por nosotros: amando profundamente a los que salieron a su paso.
Ahora pregunto ¿que hacemos nosotros cuando nos encontramos a Jesús en este foro en cada hermano con quien dialogamos?, si como humanos llenos de errores con un espíritu creado para descifrar el misterio de las cosas, que permanece inactivo, un corazón hecho para amar, que de hecho se endurece, una personalidad, que sólo puede afianzarse apoyándose en otra, o en otros, y que sin embargo frecuentemente se repliega, se encierra en si misma. Creo que tomar conciencia de esto es aceptar que no somos mejores que los demás, no tenemos, por consiguiente, lecciones que dar por el contrario solamente experiencias que compartir y eso nos debe llevar a tratar con amor a todos nuestr@s herman@s. |
Gracias por esa reflexión, Carlos. Sólo la firmo. No le agrego nada, porque correría el riesgo de arruinarla. |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 5:44 pm Asunto:
Re: KAREM......EL MISTICISMO....
|
|
Maru Courtney escribió: | Misticismo
El estado sobrenatural del alma en que Dios es conocido mas allá de lo que alcanzan los méritos y técnicas humanas. Los místicos experimentan a Dios de manera personal e inmediata. Siempre es fruto de una gracia divina, especial y completamente inmerecida. Pero Dios no se impone sino que espera nuestra apertura a sus invitaciones. Son pocos los que están dispuestos a las purificaciones y compromisos que el amor requiere.
Verdaderos místicos
No es fácil descubrir a los verdaderos místicos. Son personas muy normales que no buscan reconocimiento ni impresionar con apariencias externas. Se les conoce mas bien por su equilibrio en su persona humana, sus frutos al servicio del Señor y sus virtudes. Son personas Destacan por su obediencia total a sus superiores y a la Iglesia en medio de las pruebas, humildad, sacrificio, caridad, servicio, capacidad de abrazar la cruz en la vida diaria... El místico no vive siempre en la consolación. Mas bien sabe mantenerse fiel en grandes pruebas, a veces rechazado por todos, incluso sintiéndose en la oscuridad, rechazados por Dios. La máxima experiencia mística es precisamente la de Jesús en la Cruz. La mística auténtica nunca es evasión de la realidad sino al contrario. |
HOLA!
Me encantan tus pensamientos y escucho tus reflexiones con gran atención.
Felicidades!
Y con relación al misticismo, tengo presente, entre otras muchas, la siguiente revelación bíblica:
Habla el Espíritu de Dios al "presbítero y su comunidad de Laodicea" rechazando su ambiguedad, su tibieza, ya que no es frío ni caliente....
Pero si éste y su comunidad cambian de conducta, y abren la puerta en el momento de la llamada del Maestro....entonces, Él ingresa a "la casa".....cenan con Él los de la casa y Él con ellos.....
Yo tengo entendido que se trata de una cena mística....
Apocalipsis 3,14-22
En cuanto a Karem.....oro sincera y amorosamente tanto por ella como por tí. El Señor prueba a los que ama. Siéntanse bien amadas por Dios.
A ustedes vencedoras.....se sentarán junto a Jesús y su querido Padre.
Sin dudas.....
Las quiere:
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
khriz Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 10:27 pm Asunto:
|
|
Cita: | Maru te voy a hacer una advertencia desde el corazón:
"El último mensaje de Jesús para el mundo lo escribió San Juan en el Apocalipsis...." Y desde allí hasta hoy sólo los santos han tenido alguna "visión"... y desde luego nunca la han publicado en el equivalente a Internet en su época.... porque siempre eran mensajes íntimos y muy privados.... Es más si se sabe, es porque en algún momento dado una autoridad eclesiástica específica le conminó por alguna causa a contar su vida o lo que vivía.
Por eso te pongo el ejemplo de Santa Mónica, que no necistó "Visiones con mensajes directos ni a través de intermediarios"... para saber que al final su hijo se dejaría tocar por el corazón de Jesús.... (Ya sabes el que luego se le llamó San Agustín).
Te voy a poner lo que me acaba de llegar de un Sacerdote de Monterrey hoy a mi e-mail comentando el evangelio de hoy lunes... |
Cita: | Una de las ideas del fariseísmo era el que esperaban un Mesías “triunfalista” cuyos milagros no serían el signo de la liberación del hombre del pecado, del dolor y de la angustia, sino el signo del poder de Dios sobre sus enemigos. Por ello san Marcos tiene siempre presente en su evangelio presentarnos la imagen correcta de Jesús. Los fariseos quieren una señal prodigiosa… El problema es que ya se las ha dado, pero no la han reconocido. Esta actitud se mantiene aun en muchos cristianos, que continúan buscando un “Súper Mesías” que sea capaz de cumplir todos sus caprichos. Un Mesías que les resuelva la vida a base de milagros y hechos prodigiosos. Son hermanos que siempre andan a la caza de milagros, de apariciones, de todo lo que suene a “extraordinario”. Debemos recordar que nuestro Mesías, Jesús, el Hijo de Dios, se manifiesta de manera discreta en medio de nuestra vida y que ha escogido precisamente lo débil para confundir a los poderosos. ¿Seremos todavía de los que piden a Jesús una señal para creer o para amarlo?
|
Pues en mi opinion creo que lo mas correcto fue comunicar lo que viviste, como seres humanos tenemos muchas tendencias a la incredulidad, y aunque muchos ya hallan superado esa etapa pero siempre es bueno conocer estos casos para asi aprender de ellos y hacer crecer nuestra Fe. Creo que el mayor problema del mundo es ese, la falta de Fe en nuestro padre y esa es nuestra tarea, restaurarla, estos foros son como una preparacion para evangelizar, todas las ideas que sacamos de aqui, todos los pensamientos compartidos no se deben quedar aqui, debemos ser como Maru, dar testimonio de nuestra Fe al mundo, pedirle a Dios por los problemas de nuestra epoca, y si bien es cierto que el no los va a resolver todos, pero de su mano nosotros podemos hacerlo, debemos pedir por las demas personas por que Dios les de fortaleza en su sufrimiento y por que los acerque cada vez mas a el.
Pienso que la biblia es un foro, un foro en el cual las personas que la escribieron, si bien es cierto fue escrita por inspiracion del Espiritu Santo, pero cada uno de ellos dio un aporte personal al relato de la biblia, y eso es lo que hacemos aqui, discutir sobre nuestra Fe, sobre todos los temas relacionados a nuestro Santisimo Padre pero tenemos que expandir nuestra biblia al mundo para asi poder hacer crecer la Fe de nuestro mundo. |
|
|
 |
khriz Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 11:36 pm Asunto:
|
|
Cita: | Gracias precios@ y espero que te unas a las oraciones de Gratitud....creo sinceramente que TODOS tenemos muchisimo que agradecer a Nuestro Dios, y no solo pedirle y pedirle.....pues....GRACIAS!!!! |
Tienes razon, si olvide eso, no solo debemos pedirle a Dios, debemos darle gracias por todas las bendiciones que nos da y aparte alabarlo por su grandeza, y claro que me uno a las oraciones de gratitud, por ti y por todas las personas que tienen la oportunidad de estar en estos foros y por aquellos que no la tienen |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 9:51 pm Asunto:
Re: Por Favor, ayudenme a dar Gracias a Dios!!!!!!
|
|
Maru Courtney escribió: | Se que este tema NO es controvertido en lo mas minimo, sino UN TESTIMONIO de gran FE, espero que me lo permitan dejar aqui sin "moverlo" ya que aqui es donde se ha seguido mi pedio de Oracion para mi Karem.
Hay una persona muy cercana a mi, a la que aprecio grandemente y en la cual confio 100%, (tengo el cuerpo chinito de la emocion), pues bien, les copio Textualmente un mensaje
Cita: | Señor Dios mío, tu me has dicho, no preguntes, no indagues de otros, es tiempo de revelación no de preguntas y he comprendido tu deseo Señor. Pues es en la fe que está el conocimiento, es en la fe que respondo a tu llamado con verdadera certeza y es por la fe que todo se cumple. Por tanto mi Señor no pregunto, sino que digo con la certeza de esa fe que tú me das, que todo se ha de cumplir conforme a tu voluntad y que todo aquello que no esté ajeno a esa tu voluntad que te pidamos en oración será correspondido. Pues es la fe la que nos ofrece esos prodigios, es la fe la que nos lleva a obrar, no porque la fe sola nos salve sino porque la fe nos mueve a tus designios. Es por la fe que tu Madre la Santísima Virgen María aceptó la encomienda de Dios Padre y fue místicamente la Esposa del Espíritu Santo para que tú vinieras en la historia como hombre da carne y huesos. Esa misma fe fue la que Abraham mostró para obedecer a Dios en la petición de sacrificio de Isaac sabiendo que Isaac sería el comienzo de la promesa de la gran descendencia. Esa misma fe llevó a Pedro a no claudicar luego de negarte tres veces pues tu, mi Señor lo confirmaste tres veces. Esa fe es la que mantuvo a Pablo en la vía correcta luego de que le mostrarás la verdad, y que le hizo tan sumiso a tu voluntad que tú mismo vivías en él. Esa fe Señor es la que tengo que cultivar y es por eso que me dices no preguntes. Esa fe que en mi es tan limitada que aun está en pañales y que tu vas a intensificar, por ello Señor me dices “tendrás una fe firme”. En esa fe comprendo que lo que te pide Maru será posible, que eso por lo que tanto oro, que se haga tu voluntad en Karem se cumplirá. No necesito preguntar si será posible pues se que así será. Ella será testimonio para otros y Maru estará orgullosa.
HIJ@ MI@:, que bien que lo comprendes. Todo será como dices, mi voluntad se cumplirá conforme a la fe de quien me lo pida. Nada en este mundo será conforme a la voluntad de los hombres y todo infortunio ocurre como consecuencia de no contar conmigo y con mis gracias. Alejarse de mi no es pecado, pecado es no reconocerme. Quien de mi se aleja por no conocerme pues ¿qué pecado tiene? Más aquel que se aleje da mi conociéndome peca contra el Espíritu Santo común en mi y en mi Padre. Ese pecado que es la indiferencia y que en el Huerto como viste me causó y me causa más dolor que los clavos en la Cruz y que todo el martirio por mi sufrido y del cual tu fuiste testigo. Esa indiferencia llamada tibieza no se perdona. Pero la tibieza puede ser superada por mi amor, Yo que les amo a todos con un amor insondable les perdono la tibieza tan pronto se acercan a mí en contrición. La culpa de la tibieza será pagada en el Purgatorio o aquí si esa alma se asemeja a la mía en propiciación de los pecados siendo víctima que se inmola. Todo lo que me pidan las almas como la tuya autoinmolada sin ser autodestructora será cumplido por mi, todo HIJ@. Maru esa hija mía traviesa y desconfiada, llora constantemente por su hija y ella le está guardando una sorpresa. Ya tus ruegos y los de ella han sido escuchados y Karem ya lo va meditando todo. Cuando ella me abra por completo el corazón Yo la sanaré en el espíritu. Nada es imposible para mi y como bien dices Mi Madre que es tuya también lo testifica con creces. Ella hablará al corazón de Maru cuando Karem me abra el suyo. Dale esto a ella, que propague el mensaje que te doy pero que no revele la fuente. Ya lo sabrán a su tiempo. |
| [/quote]Gracias a Dios,Maru,
por haberte dado el don de la fe
y la Gracia de conocerlo,amarlo y compartir ese conocimento y amor aquí,con nosotros en el foro!!
Como ya sabés,no tengo mucho tiempo aquí y no sé bien qué pasa
con tu Karem ..
pero Nuestro Padre sí lo sabe y con eso alcanza,
por eso,sea lo que sea,ya cuentas con mi oración por ella
Dios te bendiga hermanita,y bendiga a todos los que amas!!!
PAZ y BIEN. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 12:48 am Asunto:
|
|
Padre Nuestro y Señor Mío, continúa bendiciendo a Maru y a Karem, no te alejes de ellas que solo tú sabes cuales son las necesidades de cada una,guialas señor por ese camino que lleva a ti. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
misrael Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 2:08 am Asunto:
A dar gracias a DIOs
|
|
Maru, al igual que Bella Flor, ignoro con certeza qué pasa contigo y con tu hija, pero agradecer a Dios el beneficio, la mirada suya sobre ustedes, la fe y la promesa que te animan hace que mi corazón exclame gosozo: ¡Gracias Señor, gracias Virgen Madre!
Santo, Santo, Santo,
es el Señor, Dios de los ejércitos.
Llenos estan los cielos y la tierra de su Gloria.
¡Bendito sea Dios en sus ángeles y en sus santos! _________________ Misra |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 9:37 pm Asunto:
|
|
¡AMEN! _________________

|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 2:50 pm Asunto:
Re: Por Favor, ayudenme a dar Gracias a Dios!!!!!!
|
|
Maru Courtney escribió: | Se que este tema NO es controvertido en lo mas minimo, sino UN TESTIMONIO de gran FE, espero que me lo permitan dejar aqui sin "moverlo" ya que aqui es donde se ha seguido mi pedio de Oracion para mi Karem.
Hay una persona muy cercana a mi, a la que aprecio grandemente y en la cual confio 100%, (tengo el cuerpo chinito de la emocion), pues bien, les copio Textualmente un mensaje
Cita: | Señor Dios mío, tu me has dicho, no preguntes, no indagues de otros, es tiempo de revelación no de preguntas y he comprendido tu deseo Señor. Pues es en la fe que está el conocimiento, es en la fe que respondo a tu llamado con verdadera certeza y es por la fe que todo se cumple. Por tanto mi Señor no pregunto, sino que digo con la certeza de esa fe que tú me das, que todo se ha de cumplir conforme a tu voluntad y que todo aquello que no esté ajeno a esa tu voluntad que te pidamos en oración será correspondido. Pues es la fe la que nos ofrece esos prodigios, es la fe la que nos lleva a obrar, no porque la fe sola nos salve sino porque la fe nos mueve a tus designios. Es por la fe que tu Madre la Santísima Virgen María aceptó la encomienda de Dios Padre y fue místicamente la Esposa del Espíritu Santo para que tú vinieras en la historia como hombre da carne y huesos. Esa misma fe fue la que Abraham mostró para obedecer a Dios en la petición de sacrificio de Isaac sabiendo que Isaac sería el comienzo de la promesa de la gran descendencia. Esa misma fe llevó a Pedro a no claudicar luego de negarte tres veces pues tu, mi Señor lo confirmaste tres veces. Esa fe es la que mantuvo a Pablo en la vía correcta luego de que le mostrarás la verdad, y que le hizo tan sumiso a tu voluntad que tú mismo vivías en él. Esa fe Señor es la que tengo que cultivar y es por eso que me dices no preguntes. Esa fe que en mi es tan limitada que aun está en pañales y que tu vas a intensificar, por ello Señor me dices “tendrás una fe firme”. En esa fe comprendo que lo que te pide Maru será posible, que eso por lo que tanto oro, que se haga tu voluntad en Karem se cumplirá. No necesito preguntar si será posible pues se que así será. Ella será testimonio para otros y Maru estará orgullosa.
HIJ@ MI@:, que bien que lo comprendes. Todo será como dices, mi voluntad se cumplirá conforme a la fe de quien me lo pida. Nada en este mundo será conforme a la voluntad de los hombres y todo infortunio ocurre como consecuencia de no contar conmigo y con mis gracias. Alejarse de mi no es pecado, pecado es no reconocerme. Quien de mi se aleja por no conocerme pues ¿qué pecado tiene? Más aquel que se aleje da mi conociéndome peca contra el Espíritu Santo común en mi y en mi Padre. Ese pecado que es la indiferencia y que en el Huerto como viste me causó y me causa más dolor que los clavos en la Cruz y que todo el martirio por mi sufrido y del cual tu fuiste testigo. Esa indiferencia llamada tibieza no se perdona. Pero la tibieza puede ser superada por mi amor, Yo que les amo a todos con un amor insondable les perdono la tibieza tan pronto se acercan a mí en contrición. La culpa de la tibieza será pagada en el Purgatorio o aquí si esa alma se asemeja a la mía en propiciación de los pecados siendo víctima que se inmola. Todo lo que me pidan las almas como la tuya autoinmolada sin ser autodestructora será cumplido por mi, todo HIJ@. Maru esa hija mía traviesa y desconfiada, llora constantemente por su hija y ella le está guardando una sorpresa. Ya tus ruegos y los de ella han sido escuchados y Karem ya lo va meditando todo. Cuando ella me abra por completo el corazón Yo la sanaré en el espíritu. Nada es imposible para mi y como bien dices Mi Madre que es tuya también lo testifica con creces. Ella hablará al corazón de Maru cuando Karem me abra el suyo. Dale esto a ella, que propague el mensaje que te doy pero que no revele la fuente. Ya lo sabrán a su tiempo. |
| [/quote] Esto fue escrito en Febrero por Maru. Realmente es algo personal, segun veo o el pedimento por algo especial. Y a mi en este momento, me cae como "anillo al dedo" tengo un proyeto que pienso poner a consideracion con el cura de mi parroquia para bien de esta. Y estaba sintiendo que era "mi proyecto" y no, no es mio, tal vez fui llevada a el por el Espiritu Santo. No es algo que yo deba cargar. Gracias, Señor porque sigues guiando mis pasos. Entre a este tema para dar Gracias a Dios sin saber ni de que. Y me encontre con estas bellisimas palabras. Esta oracion tan bella y que tan bien me queda en este momento. Gracias, Gracias, Gracias. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|