Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 4:55 pm Asunto:
Tierra Santa - Parque Temático - Buenos Aires - Argentina
Tema: Tierra Santa - Parque Temático - Buenos Aires - Argentina |
|
|
En esta oportunidad les comparto unas imágenes del primer parque temático religioso del mundo, Tierra Santa.
El parque propone realizar un viaje a través del tiempo para descubrir una ciudad única y sus protagonistas. En un predio de 7 1/2 hectáreas se reconstruyo la vida de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección, pero también se recrea la cultura y las costumbres de época de un pueblo en el que convivieron judíos, cristianos, romanos y árabes, tratando de respetar el relato histórico.
Los visitantes pueden participar de los distintos momentos del recorrido religioso (nacimiento de Jesús, niñez y juventud, la última cena, el calvario, su muerte y resurrección, etc) y además revivir los aspectos de la vida diaria 2000 años atrás, como el comercio, la venta de artesanías, los artistas, las comidas típicas, etc. Cada casa de las más de 30 que se han levantado, ofrecerá la ambientación histórica de las escenas más cotidianas, que estarán enriquecidas con la participación de actores en vivo.
Un pesebre gigante con más de 250 figuras de tamaño real coronará el espectáculo central con efectos de luces y sonidos. En el proyecto trabajan actualmente más de 200 personas entre técnicos, ingenieros, arquitectos y artistas, entre los que se destacan un grupo de jóvenes de Bellas Artes que trabaja en la reproducción de figuras humanas.
El pesebre más grande del mundo
Jesús en su bautismo
La entrada de Jesús a Jerusalén
La última cena.
Jesús en el Huerto de los Olivos
Panoramas del parque
Animalitos en el parque, ¡hay muchísimos!
Jesús con Judas
Jesús ante Pilato
Donde encarcelaron a Jesús
El Calvario, recordar que las imágenes están en tamaño real. Muy conmovedor el escenario.
Esta imagen de 18mts de altura se eleva desde dentro del monte y gira mostrandosé a todo el parque.
Arca de la Alianza
San Francisco de Asís predicando a las aves
Vista del Monasterio de los Franciscanos
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 6:59 pm Asunto:
|
|
Hola Clau!
Me encantò el parque, què bonito, muchas gracias por compartirnos las fotos.
En què parte de Argentina està? Buenos Aires?
Saludos y Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Hola Clau!
Me encantò el parque, què bonito, muchas gracias por compartirnos las fotos.
En què parte de Argentina està? Buenos Aires?
Saludos y Bendiciones. |
Perdòn, no me habìa fijado bien, veo que sì es en Buenos Aires. Repito: què bonito!
Saludos _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 7:51 pm Asunto:
|
|
Hola! Qué buena exposición de nuestro parque! ¿Las fotos son tuyas? Pero sí, vaya pregunta... Además, con la foto de
San Francisco de Asís, quién puede dudarlo.  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 22, 2007 6:26 am Asunto:
|
|
Claudia, amada heranita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Ahora sí que me quedé ¡WaW!
Qué bonito que en vez de los acostumbrados parques de diversiones, hayan optado por revivir los pasajes Bíblicos de nuestro Señor más importantes.
Gracias por estas fotos tan bellas.
Recibe todo mi amor en Cristo y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jésús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 22, 2007 5:13 pm Asunto:
|
|
Keka, Lula, Pepa y Evangelina, ¡Qué gusto me da que les parecieron bonitas las fotos! están todas invitadas... yo ya soy como una guía local ad honorem del parque
¡Pepa! acordate que me prometiste por Mp que vamos pronto eh!! jijijiji _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 9:49 pm Asunto:
|
|
Gracias, mijita Claudia, está todo precioso, digno de ir a visitarlo. El Señor nos permita algún día hacerlo.
Dios te bendiga en Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
faby68 Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 06, 2008 8:46 pm Asunto:
Visita al Parque Tematico Tierra Santa
|
|
Hola Claudia!!!
Esas fotos me traen un lindo recuerdo hace 2 años, cuando fuimos un grupo de personas que invitamos de la parroquia Maria Auxiliadora de Los Polvorines. Fue un domingo en septiembre, donde el tiempo acompañaba con un dia soleado. Llegamos al mediodia, y la verdad que nos han recibido muy bien, y sobretodo se recrea un ambiente propio de aquellos tiempos donde Jesús estuvo presente; teniamos un guia en cada recorrido describiendo esos momentos; asimismo, hay lugares donde comer, con comidas tipicas de Medio Oriente. Y por supuesto, que nos sacamos fotos; aunque no los tenga ahora pronto conoceran esos mismos lugares que muestra Claudia y de paso conoceran una parte de mi grupo de Acción Católica.
Un beso a todos y nuestro saludo !Un alabado sea Jesucristo! _________________ Hola! Me llamo Fabián me gustaria conocer y crear nuevas amistades; soy de los polvorines, pcia de bs as; mi mail es fabigomez68@hotmail.com. Muchas gracias. |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 10, 2008 4:10 pm Asunto:
|
|
Hola Fabián, ¡bienvenido al foro! esperamos las fotos que nos prometiste, así nos presentas a tu grupo de Acción Católica y los que no conocen el parque, puedan conocerlo un poco más.  _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
faby68 Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 18, 2008 10:55 pm Asunto:
Paseo al parque tematico Tierra Santa
|
|
Hola a todos!!!
Hace un tiempo habia prometido mostrar fotos del paseo que hicimos a ese hermoso lugar, que la pasamos muy bien. Muestro uno pero luego muestro el resto.
Estamos del grupo de accion catolica: Roberto, Tita (mama de mi madrina) yo, quien les comenta y analia.
Gracias a Claudia que me ayudo a subir la imagen.
Un beso a todos y mas adelante les muestro mas fotos... Como decimos en nuestro grupo "alabado sea Jesucristo"...Besos a todos _________________ Hola! Me llamo Fabián me gustaria conocer y crear nuevas amistades; soy de los polvorines, pcia de bs as; mi mail es fabigomez68@hotmail.com. Muchas gracias. |
|
|
 |
|