Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 12:22 am Asunto:
Por un niño de 4 años hospitalizado
Tema: Por un niño de 4 años hospitalizado |
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
El hijo de la prima de una muy buena amiga mía le fue diagnosticado hace unas semanas un tumor en la cabeza, serca del nervio óptico. El niño tiene 4 años, su padre fue operado recientemente por un accidente que tuvo, su madre está sin trabajo, no tienen sustento para él ni para su hermanito de 9 años. Éste se siente muy solo porque sus padres no salen del hospital con el pequeño. Esa situación ha agravado la reciente operación del padre quien ha sangrado un poco por la herida que aun no cicatriza por estar viajando tanto al hospital a ver al niño y tal vez tenga que se intervenido quirurgicamente de nuevo. El niño salió bien de la operación y aparentemente el tumor era benigno. El problema es que tardó muchas horas en despertar, de hecho no lo hizo en días. Tuvieron que sedarlo nuevamente para someterlo a algunos estudios y debía despertar en 12 horas y no fue así, tardo mucho en despertar nuevamente. Cuando lo hizo notaron que uno de sus ojos se comportaba de forma anormal, me refiero a que viraba el ojo. Los médicos le hicieron un MRI ayer para ver si el tumor había causado algún daño en el nervio óptico. No conozco los resultados aun. La situación de esta familia es desesperante, necesitan de nuestro apoyo con la oraciones. Mi amiga Carmen les dió la novena de san Pío de Pietrelcina y la están haciendo a diario. Pero creo meritorio que nosotros oremos por ellos también. Para ello, propongo comenzar hoy la novena. Desde ahora les agradezco a todos los que se puedan unir. Dios les bendiga.
Novena al Padre Pío
Aportada por Nancy Durand de Colmenares para corazones.org
1° Día - Amadísimo Padre San Pío de Pietrelcina, tú que has llevado sobre tu cuerpo los estigmas de Nuestro Dios Jesucristo. Tú que también has llevado la Cruz por todos nosotros, soportando los sufrimientos físicos y morales que te flagelaron continuamente el alma y el cuerpo, en un doloroso martirio. Te rogamos, intercedas ante Dios Todopoderoso para que cada uno de nosotros sepa aceptar las pequeñas y grandes Cruces de la vida, transformando cada individual sufrimiento en un seguro vínculo que nos ata a la Vida Eterna.
Palabras del Padre Pió: "Conviene acostumbrarse a los sufrimientos que Jesús os manda. Jesús que no puede soportar veros sufrir, vendrá a solicitaros y a confortaros, infundiendo nuevo ánimo en vuestro espíritu"
2° Día – Santísimo Padre San Pió de Pietrelcina, tú que te encuentras cerca de nuestro amadísimo Padre Dios Jesucristo, y has tenido la santidad y resistencia en las tentaciones del maligno. Tú que has sido golpeado por los demonios del infierno que quisieron convencerte a abandonar tu camino de santidad. Ruega a Dios por nosotros, para que con tu ayuda y con la de Nuestro Señor, encontremos la fortaleza espiritual para renunciar al pecado y para conservar la fe hasta el día de nuestra muerte.
Palabras del Padre Pío: "Ánimo y no temas la ira de Lucifer. Recordad siempre: que es una buen señal cuando el enemigo se agita y ruge alrededor vuestro, ya que esto demuestra que él no está dentro de ti".
3° Día –Virtuosísimo Padre San Pío de Pietrelcina, tú que has querido muchísimo a Nuestra Señora; y que cada día te concedió gracias y consuelos solamente por ELLA alcanzables. A la Virgen Santa, te suplicamos ruegues y pongas en Sus manos nuestros pecados y nuestras frías oraciones, para que como en Caná de Galilea, el Hijo le conceda a la Madre; y ya nuestro nombre será escrito en el Libro de la Vida.
Palabras del Padre Pío: "María sea la estrella que os alumbre el camino, os enseñe la calle segura para ir al Padre Celestial; Ella sea el asidero firme que tengáis, para que os conservéis cada vez más unidos estrechamente en el tiempo de la prueba ".
4° Día –Castísimo Padre San Pío de Pietrelcina; que tanto amastes y nos enseñasteis a amar al Santo Ángel de la Guarda; el que te sirvió de compañía, de guía, de defensor y de mensajero. A ti las Figuras Angélicas llevaron los ruegos de tus hijos espirituales. Intercede cerca de Dios para que también nosotros aprendamos a hablar con nuestro Ángel de la Guarda, para que en todo momento sepamos obedecerle, pues es la luz viva de Dios que nos evita la desgracia de caer en pecado. Nuestro Ángel siempre está listo a señalarnos el camino del bien y a disuadirnos de hacer el mal.
Palabras del Padre Pío: "Invoca a tu Ángel de la Guarda, que te iluminará y te conducirá. Dios te lo ha dado por este motivo. Por tanto válete de él".
5° Día –Prudentísimo Padre San Pío de Pietrelcina. Tú que tanto amas y nos enseñasteis a amar a las Almas del Purgatorio; por las que te has ofrecido como víctima que expió sus penas. Ruega a Dios Nuestro Señor, para que ponga en nuestros corazones sentimientos de compasión y amor por estas almas. También nosotros ayudaremos a las Almas del Purgatorio y reduciremos sus tiempos de destierro y de gran aflicción. Ganaremos para Ellas, con sacrificios y oración, el descanso eterno de sus almas; y las santas Indulgencias necesarias para sacarlas del lugar del sufrimiento.
Palabras del Padre Pío: "Oh Señor, Padre Jesucristo; te suplico viertas sobre mí, todos los castigos que son para los pecadores y las ánimas benditas del purgatorio; multiplica sobre mí los sufrimientos, con que conviertes y salvas a los pecadores, y líbralos pronto del tormento del purgatorio ".
6° Día –Obedientísimo Padre San Pío de Pietrelcina. Tú, que has querido tanto a los enfermos; más que a ti mismo porque en ellos vistes a Jesús. Tú, que en el nombre de Dios has obrado Milagros de sanación en el cuerpo, en el alma, y en la mente, en el presente, en el pasado y en el futuro de las personas; devolviendo esperanza de vida y renovación del espíritu, y en la integridad total de las personas. Ruega a Dios para que todos los enfermos; por intercesión de Maria Santísima, puedan experimentar tu potente ayuda y a través de la sanación de su cuerpo encontrar beneficios espirituales y agradecer para siempre a Dios.
Palabras del Padre Pió: "Si yo sé que una persona está afligida, sea en el alma o en el cuerpo, suplicaría a Dios para verla libre de sus males. De buena gana yo tomaría todos sus sufrimientos para verla salvada y cedería los frutos de tales sufrimientos en su favor".
7° Día – Benditísimo Padre San Pío de Pietrelcina. Tú que has realizado el proyecto de salvación de Dios y has ofrecido tus sufrimientos para desatar a los pecadores de las riendas de Satanás. Ruega a Dios para que los hombres, que no creen, tengan una gran y verdadera fe y se conviertan; arrepintiéndose en lo profundo de su corazón; y que las personas con poca fe mejoren su vida cristiana; y que los hombres justos continúen sobre el camino de la salvación.
Palabras del Padre Pío: "Si el pobre mundo pudiera ver la belleza del alma sin pecado, todos los pecadores, todos los incrédulos se convertirían al instante. "
8° Día – Purísimo Padre San Pío de Pietrelcina, Tú que has querido mucho a tus hijos espirituales. Muchos de tus hijos han sido comprados por ti con el precio de tu sangre. También nos concedes a los que no te hemos conocido personalmente, de considerarnos como tus hijos espirituales. Con tu paternal protección, con tu santa guía y con la fortaleza que conseguirás para nosotros de Dios, podremos, en el momento de la muerte, encontrarte en las puertas del Paraíso, en espera de nuestra llegada.
Palabras del Padre Pío: "Si me fuera posible, querría conseguir de Dios solamente una cosa; si me dijera: "Vas al Paraíso", querría conseguir esta gracia: "Señor, no me dejéis ir al Paraíso hasta que el ultimo de mis hijos; la última de las personas que me han sido confiadas, haya entrado antes que Yo."
9° Día –Humildísimo Padre San Pío de Pietrelcina, Tú que has verdaderamente amado a la Santa Madre Iglesia. Ruega a Dios, nuestro Señor, al Señor de la Mies para que mande obreros a Su Mies, y regalos a cada uno de ellos; de manera que llenando el mundo de sacerdotes santos; obtengan la fuerza y la inspiración de Dios. Además te rogamos interceder ante la Santísima Siempre Virgen María; para que conduzcas a todos los hombres hacia la unidad de los cristianos, reuniéndolos en la gran casa de Dios; para que la Iglesia sea el faro de luz y salvación en el mar de tempestad que es la vida.
Palabras del Padre Pío: "Siempre mantente unido a la Santa Iglesia Católica, porque sólo ella puede salvarte, porque sólo ella posee a Jesús Sacramentado, que es el verdadero príncipe de la paz. Fuera de la Iglesia Católica, no hay salvación, ella te da el bautismo, el perdón de los pecados, el Cuerpo, la sangre, el Alma, y la Divinidad de Jesucristo, concediéndote por tanto la vida eterna; y todos los santos sacramentos para llevar una vida de santidad." _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 12:19 am Asunto:
|
|
2° Día – Santísimo Padre San Pió de Pietrelcina, tú que te encuentras cerca de nuestro amadísimo Padre Dios Jesucristo, y has tenido la santidad y resistencia en las tentaciones del maligno. Tú que has sido golpeado por los demonios del infierno que quisieron convencerte a abandonar tu camino de santidad. Ruega a Dios por nosotros, para que con tu ayuda y con la de Nuestro Señor, encontremos la fortaleza espiritual para renunciar al pecado y para conservar la fe hasta el día de nuestra muerte.
Palabras del Padre Pío: "Ánimo y no temas la ira de Lucifer. Recordad siempre: que es una buen señal cuando el enemigo se agita y ruge alrededor vuestro, ya que esto demuestra que él no está dentro de ti". _________________

|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 7:35 pm Asunto:
|
|
Padre nuestro
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentación
y líbranos del mal. AMEN
Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
Bendita tu eres
entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María
madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora
de nuestra muerte. AMEN
Gloria al Padre
Gloria al Hijo
y Gloria al Espíritu Santo,
como era en el principio
ahora y siempre
por los siglos de los siglos. AMEN _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 7:37 pm Asunto:
|
|
Querido Albert, no me puedo comprometer a hacer la novena, pues por cuestinoes de trabajo hay días que no puedo conectarme al foro, pero le pido al Señor que le llegue mi oracion.
La Paz. _________________
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 11:01 pm Asunto:
|
|
sigrid escribió: | Querido Albert, no me puedo comprometer a hacer la novena, pues por cuestinoes de trabajo hay días que no puedo conectarme al foro, pero le pido al Señor que le llegue mi oracion.
La Paz. |
La intención es más que suficiente, Gracias. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 11:02 pm Asunto:
|
|
3° Día –Virtuosísimo Padre San Pío de Pietrelcina, tú que has querido muchísimo a Nuestra Señora; y que cada día te concedió gracias y consuelos solamente por ELLA alcanzables. A la Virgen Santa, te suplicamos ruegues y pongas en Sus manos nuestros pecados y nuestras frías oraciones, para que como en Caná de Galilea, el Hijo le conceda a la Madre; y ya nuestro nombre será escrito en el Libro de la Vida.
Palabras del Padre Pío: "María sea la estrella que os alumbre el camino, os enseñe la calle segura para ir al Padre Celestial; Ella sea el asidero firme que tengáis, para que os conservéis cada vez más unidos estrechamente en el tiempo de la prueba ". _________________

|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 11:58 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: Cita: | 3° Día –Virtuosísimo Padre San Pío de Pietrelcina, tú que has querido muchísimo a Nuestra Señora; y que cada día te concedió gracias y consuelos solamente por ELLA alcanzables. A la Virgen Santa, te suplicamos ruegues y pongas en Sus manos nuestros pecados y nuestras frías oraciones, para que como en Caná de Galilea, el Hijo le conceda a la Madre; y ya nuestro nombre será escrito en el Libro de la Vida.
Palabras del Padre Pío: "María sea la estrella que os alumbre el camino, os enseñe la calle segura para ir al Padre Celestial; Ella sea el asidero firme que tengáis, para que os conservéis cada vez más unidos estrechamente en el tiempo de la prueba ".
|
Amén |
|
|
 |
Juan Pablo Agel Constante
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 766 Ubicación: Argentina- Tres Arroyos
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 12:35 am Asunto:
|
|
Padre nuestro
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
y líbranos del mal. AMEN _________________ Señor, hágase siempre tu voluntad y no la mía.-
Jesús, en vos siempre confío.- |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 8:58 am Asunto:
|
|
Padre nuestro
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
y líbranos del mal. AMEN
Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
Bendita tu eres
entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María
madre de Dios,
ahora y en la hora
de nuestra muerte. AMEN
Gloria al Padre
Gloria al Hijo
como era en el principio
ahora y siempre
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 11:38 pm Asunto:
|
|
4° Día –Castísimo Padre San Pío de Pietrelcina; que tanto amastes y nos enseñasteis a amar al Santo Ángel de la Guarda; el que te sirvió de compañía, de guía, de defensor y de mensajero. A ti las Figuras Angélicas llevaron los ruegos de tus hijos espirituales. Intercede cerca de Dios para que también nosotros aprendamos a hablar con nuestro Ángel de la Guarda, para que en todo momento sepamos obedecerle, pues es la luz viva de Dios que nos evita la desgracia de caer en pecado. Nuestro Ángel siempre está listo a señalarnos el camino del bien y a disuadirnos de hacer el mal.
Palabras del Padre Pío: "Invoca a tu Ángel de la Guarda, que te iluminará y te conducirá. Dios te lo ha dado por este motivo. Por tanto válete de él". _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 7:30 pm Asunto:
|
|
5° Día –Prudentísimo Padre San Pío de Pietrelcina. Tú que tanto amas y nos enseñasteis a amar a las Almas del Purgatorio; por las que te has ofrecido como víctima que expió sus penas. Ruega a Dios Nuestro Señor, para que ponga en nuestros corazones sentimientos de compasión y amor por estas almas. También nosotros ayudaremos a las Almas del Purgatorio y reduciremos sus tiempos de destierro y de gran aflicción. Ganaremos para Ellas, con sacrificios y oración, el descanso eterno de sus almas; y las santas Indulgencias necesarias para sacarlas del lugar del sufrimiento.
Palabras del Padre Pío: "Oh Señor, Padre Jesucristo; te suplico viertas sobre mí, todos los castigos que son para los pecadores y las ánimas benditas del purgatorio; multiplica sobre mí los sufrimientos, con que conviertes y salvas a los pecadores, y líbralos pronto del tormento del purgatorio ". _________________

|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 9:56 pm Asunto:
|
|
Padre nuestro
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
y líbranos del mal. AMEN
Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
Bendita tu eres
entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María
madre de Dios,
ahora y en la hora
de nuestra muerte. AMEN
Gloria al Padre
Gloria al Hijo
como era en el principio
ahora y siempre
|
|
 |
alfon Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 5:53 am Asunto:
|
|
Que el santisimo Dios derrame bendiciones y salud sobre la familia de Carmencita son los mejores deseos de todo corazon _________________
Todo camino sera libre con la luz de nuestro Dios |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 5:59 am Asunto:
|
|
Padre nuestro
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
y líbranos del mal. AMEN
Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
Bendita tu eres
entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María
madre de Dios,
ahora y en la hora
de nuestra muerte. AMEN
Gloria al Padre
Gloria al Hijo
como era en el principio
ahora y siempre
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 6:00 am Asunto:
|
|
Padre nuestro
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
y líbranos del mal. AMEN
Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
Bendita tu eres
entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María
madre de Dios,
ahora y en la hora
de nuestra muerte. AMEN
Gloria al Padre
Gloria al Hijo
como era en el principio
ahora y siempre
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 6:08 pm Asunto:
|
|
Padre nuestro
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
y líbranos del mal. AMEN
Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
Bendita tu eres
entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María
madre de Dios,
ahora y en la hora
de nuestra muerte. AMEN
Gloria al Padre
Gloria al Hijo
como era en el principio
ahora y siempre
por los siglos de los siglos. AMEN _________________ Señor, hágase siempre tu voluntad y no la mía.-
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 10:15 pm Asunto:
|
|
6° Día –Obedientísimo Padre San Pío de Pietrelcina. Tú, que has querido tanto a los enfermos; más que a ti mismo porque en ellos vistes a Jesús. Tú, que en el nombre de Dios has obrado Milagros de sanación en el cuerpo, en el alma, y en la mente, en el presente, en el pasado y en el futuro de las personas; devolviendo esperanza de vida y renovación del espíritu, y en la integridad total de las personas. Ruega a Dios para que todos los enfermos; por intercesión de Maria Santísima, puedan experimentar tu potente ayuda y a través de la sanación de su cuerpo encontrar beneficios espirituales y agradecer para siempre a Dios.
Palabras del Padre Pió: "Si yo sé que una persona está afligida, sea en el alma o en el cuerpo, suplicaría a Dios para verla libre de sus males. De buena gana yo tomaría todos sus sufrimientos para verla salvada y cedería los frutos de tales sufrimientos en su favor". _________________

|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 3:49 am Asunto:
|
|
Querido Padre Pío......por favor, ayúdalos, y ayúdanos a ayudar.
Padre nuestro
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
y líbranos del mal. AMEN
Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
Bendita tu eres
entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María
madre de Dios,
ahora y en la hora
de nuestra muerte. AMEN
Gloria al Padre
Gloria al Hijo
como era en el principio
ahora y siempre
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 11:12 am Asunto:
|
|
Dios mío, sana a éste angelito, te lo pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo tu Hijo.
Padre nuestro
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
y líbranos del mal. AMEN
Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
Bendita tu eres
entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María
madre de Dios,
ahora y en la hora
de nuestra muerte. AMEN
Gloria al Padre
Gloria al Hijo
como era en el principio
ahora y siempre
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 10:34 pm Asunto:
|
|
7° Día – Benditísimo Padre San Pío de Pietrelcina. Tú que has realizado el proyecto de salvación de Dios y has ofrecido tus sufrimientos para desatar a los pecadores de las riendas de Satanás. Ruega a Dios para que los hombres, que no creen, tengan una gran y verdadera fe y se conviertan; arrepintiéndose en lo profundo de su corazón; y que las personas con poca fe mejoren su vida cristiana; y que los hombres justos continúen sobre el camino de la salvación.
Palabras del Padre Pío: "Si el pobre mundo pudiera ver la belleza del alma sin pecado, todos los pecadores, todos los incrédulos se convertirían al instante. "
(este corresponde al día de ayer que no me pude conectar) _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 10:35 pm Asunto:
|
|
8° Día – Purísimo Padre San Pío de Pietrelcina, Tú que has querido mucho a tus hijos espirituales. Muchos de tus hijos han sido comprados por ti con el precio de tu sangre. También nos concedes a los que no te hemos conocido personalmente, de considerarnos como tus hijos espirituales. Con tu paternal protección, con tu santa guía y con la fortaleza que conseguirás para nosotros de Dios, podremos, en el momento de la muerte, encontrarte en las puertas del Paraíso, en espera de nuestra llegada.
Palabras del Padre Pío: "Si me fuera posible, querría conseguir de Dios solamente una cosa; si me dijera: "Vas al Paraíso", querría conseguir esta gracia: "Señor, no me dejéis ir al Paraíso hasta que el ultimo de mis hijos; la última de las personas que me han sido confiadas, haya entrado antes que Yo." _________________

|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 2:47 pm Asunto:
|
|
Dios mío, sana a éste angelito, te lo pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo tu Hijo.
Padre nuestro
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
y líbranos del mal. AMEN
Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
Bendita tu eres
entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María
madre de Dios,
ahora y en la hora
de nuestra muerte. AMEN
Gloria al Padre
Gloria al Hijo
como era en el principio
ahora y siempre
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 9:13 pm Asunto:
|
|
Palabras del Padre Pío: "Si me fuera posible, querría conseguir de Dios solamente una cosa; si me dijera: "Vas al Paraíso", querría conseguir esta gracia: "Señor, no me dejéis ir al Paraíso hasta que el ultimo de mis hijos; la última de las personas que me han sido confiadas, haya entrado antes que Yo."
Padre nuestro
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
y líbranos del mal. AMEN _________________ Señor, hágase siempre tu voluntad y no la mía.-
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 9:33 pm Asunto:
|
|
9° Día –Humildísimo Padre San Pío de Pietrelcina, Tú que has verdaderamente amado a la Santa Madre Iglesia. Ruega a Dios, nuestro Señor, al Señor de la Mies para que mande obreros a Su Mies, y regalos a cada uno de ellos; de manera que llenando el mundo de sacerdotes santos; obtengan la fuerza y la inspiración de Dios. Además te rogamos interceder ante la Santísima Siempre Virgen María; para que conduzcas a todos los hombres hacia la unidad de los cristianos, reuniéndolos en la gran casa de Dios; para que la Iglesia sea el faro de luz y salvación en el mar de tempestad que es la vida.
Palabras del Padre Pío: "Siempre mantente unido a la Santa Iglesia Católica, porque sólo ella puede salvarte, porque sólo ella posee a Jesús Sacramentado, que es el verdadero príncipe de la paz. Fuera de la Iglesia Católica, no hay salvación, ella te da el bautismo, el perdón de los pecados, el Cuerpo, la sangre, el Alma, y la Divinidad de Jesucristo, concediéndote por tanto la vida eterna; y todos los santos sacramentos para llevar una vida de santidad." _________________

|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 9:37 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: Cita: | 9° Día –Humildísimo Padre San Pío de Pietrelcina, Tú que has verdaderamente amado a la Santa Madre Iglesia. Ruega a Dios, nuestro Señor, al Señor de la Mies para que mande obreros a Su Mies, y regalos a cada uno de ellos; de manera que llenando el mundo de sacerdotes santos; obtengan la fuerza y la inspiración de Dios. Además te rogamos interceder ante la Santísima Siempre Virgen María; para que conduzcas a todos los hombres hacia la unidad de los cristianos, reuniéndolos en la gran casa de Dios; para que la Iglesia sea el faro de luz y salvación en el mar de tempestad que es la vida.
Palabras del Padre Pío: "Siempre mantente unido a la Santa Iglesia Católica, porque sólo ella puede salvarte, porque sólo ella posee a Jesús Sacramentado, que es el verdadero príncipe de la paz. Fuera de la Iglesia Católica, no hay salvación, ella te da el bautismo, el perdón de los pecados, el Cuerpo, la sangre, el Alma, y la Divinidad de Jesucristo, concediéndote por tanto la vida eterna; y todos los santos sacramentos para llevar una vida de santidad." |
Amén |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 3:14 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | 9° Día –Humildísimo Padre San Pío de Pietrelcina, Tú que has verdaderamente amado a la Santa Madre Iglesia. Ruega a Dios, nuestro Señor, al Señor de la Mies para que mande obreros a Su Mies, y regalos a cada uno de ellos; de manera que llenando el mundo de sacerdotes santos; obtengan la fuerza y la inspiración de Dios. Además te rogamos interceder ante la Santísima Siempre Virgen María; para que conduzcas a todos los hombres hacia la unidad de los cristianos, reuniéndolos en la gran casa de Dios; para que la Iglesia sea el faro de luz y salvación en el mar de tempestad que es la vida.
Palabras del Padre Pío: "Siempre mantente unido a la Santa Iglesia Católica, porque sólo ella puede salvarte, porque sólo ella posee a Jesús Sacramentado, que es el verdadero príncipe de la paz. Fuera de la Iglesia Católica, no hay salvación, ella te da el bautismo, el perdón de los pecados, el Cuerpo, la sangre, el Alma, y la Divinidad de Jesucristo, concediéndote por tanto la vida eterna; y todos los santos sacramentos para llevar una vida de santidad." |
Amén.
Hermano Albert,
¿como sigue el niño y su papá? _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 3:21 am Asunto:
|
|
Hermana Nubeia:
¡Paz y bien!
El papá, va mejorando poco a poco, pero el niño aun no ha recuperado. Aparentemente parte del tumor quedó en su cerbro y tienen que drenarlo porque está acumulando líquido en la cabeza lo que le causa el que no pueda abrir los ojos. Aun está entubado en el área de Intensivo del Hospital. Su situación es muy delicada, por lo que les pido encarecidamente que no cejen en la oración.
Aprovecho para agradecer a todos los que hicieron la novena conmigo y les pido seguir orando por el niño y su familia...por cierto su nombre es Kelvin. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 3:36 am Asunto:
|
|
Hermano Albert,
Gracias por contarnos como siguen, esperemos en Dios pronto mejore Kelvin y mejore la situacion de su familia...
Seguimos en oración por Kelvin, por su pronta recuperación.
Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén
Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus
Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nusetra muerte. Amén.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 6:47 am Asunto:
|
|
Padre nuestro
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
a los que nos ofenden
y líbranos del mal. AMEN
Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
Bendita tu eres
entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María
madre de Dios,
ahora y en la hora
de nuestra muerte. AMEN
Gloria al Padre
Gloria al Hijo
como era en el principio
ahora y siempre
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 11:30 pm Asunto:
|
|
Padre eterno, sumo Dios, altísimo Dios, todo bien, sumo bien, bien perfecto; te ofrezco estos dolores que he estado sintiendo en estos días como si fuera un gran ofrecimiento, como si te ofreciera la gran cosa. Acógelos mi Señor por la pronta recuperación de este pequeño hermano quien sufre sin comprender por qué sufre. Por la estabilidad emocional, física y económica de su familia, y sobre todo por el bien de sus almas. Hágase. Amén. _________________

|
|
 |
|