Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 3:48 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!

jajajajajajjajajajajaja solo me desaparezco unos dias y lo que me encuentro aqui Shocked

bien que supo buscar esa foto Keka verdad, a mi me dio risa cuando entre la primera vez a ese tema y veo que aparece mi foto alli Shocked Shocked jajajajaja no tenia ni idea de que eso me iba a encontrar alli jajajajajajajajajajajaja.................hay que tener cuidado con los moderadores porque tienen los ojos bien abiertos no se les pasa nada Shocked Shocked jajaja muy buen recuerdo de ese campamento y les cuento que me hablaron en mi comunidad que estan pensando la posibilidad de hacer un campamento internacional Very Happy ya que quieren invitar a comunidades de otros paises a participar, aun esta en planes pero les adelanto para que me hagan favor de averiguar en su comunidad con quienes hay que hablar para hacerles la invitación y ademas para que se pongan a ahorrar y se vengan a compartir con nosotros y ya veo que toooooooooooodas las salvadoreñas pertenecen a la misma comunidad jejejeje que cosas verdad

Elisabeth escribió:
No hay más que ver la cara de "pancho"

como cara de pancho......yo tengo cara de JOSE no de pancho jajajajajjaja son bromas pero cuentame a que te refieres con cara de "pancho" asi nos sigues instruyendo en terminos españoles

Katty se acabaron las vacaciones entonces Sad pero espero que nos sigas visitando no te olvides de nosotros si Very Happy

Yesi ya que Celina no a podido entrar tendras que encargarte de de organizar las reuniones de los salvadoreños.................ya te puse trabajo jajajajajaa a trabajar a trabajar nada de estar perdiendo el tiempo Confused jajajaja La Tia Elisabeth es mas famosa mira que el programa ni a comenzado y ya tiene fans Cool

Bueno les cuento que les tengo muchas sorpresas preparadas para los programas que vienen ahorita si que he andado super ocupado pero todo sea para la Gloria de Dios. Ayer estuvo de visita en los estudios de La Voz del Señor (como se escucho eso jajajajajajajajaja) el Hno. Max Luna del Ministerio Yo soy el Pan de Vida y nos dejo un buen mensaje para todos asi que no se pierdan el programa del Sabado, hoy tambien llegara Luis Solares guitarrista de La Voz del Espiritu y el sabado tendremos la compañia en el programa de mi amigo Francisco de la Comunidad Ven a Cristo y mucha musica mas que tengo por presentarles Laughing bueno Dios les bendiga a sido un gusto estar compartiendo unos minutos con ustedes desde Centroamerica y Alrededores!!!!! en Catholic.net nos seguimos leyendo en el proximo post Very Happy jajajajajajajajaajajjaja

es para que se rian un poco sino es asi Keka no nos escribe jajajaja

ahora si me voy a poner al dia con los mensajes de Ven a Cristo

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 3:59 pm    Asunto: Re: Saludo afectuoso

Joaquin Vasquez + escribió:
a todas y todos los de C,A.

Saludos Joaquin gracias por visitarnos

Vi tu blog, muy bueno hay que seguir trabajando para Dios porque hay mucho por hacer aun.

Dios te bendiga

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 4:02 pm    Asunto:

.
Si, ya ves, josefhz, con lo que se encuentra uno en cuanto desaparece unos días de aquí, sobre todo si quien desaparece es el "super jefazo", como eres tú... ¡¡¡ Yo de ti tomaría nota para no volver ya nunca más a desaparecerrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Con cariño,

Elisabeth.
.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 4:02 pm    Asunto:

.

A los los de Centro América y alrededores de este espacio, quería reproduciros aquí algo que he puesto hoy mismo en otro tema:

A LOS LATINOAMERICANOS NO OS CONSIDERO EXTRANJEROS: ¡¡¡ SOMOS HERMANOS !!!. Es mucho más bonito y real así ¿no?. Actualmente en Barcelona estoy rodeada de latinoamericanos por todas partes, y nunca los he considerado extranjeros. ¡¡¡ Son demasiadas las cosas que nos unen como para considerarlos de ese modo !!!. Y hemos de acogerles con todo el cariño del mundo, aunque con frecuencia vuestras costumbres sean muy diferentes de las nuestras. Otra cuestión muy distinta (que ahí ya no entro yo, pues no soy gobernante, ni siquiera estoy metida en política) es lo que el Gobierno español decide hacer con los inmigrantes de Latinoamérica, de los países del Este y de África. Ahí, repito, ya no entro ni salgo yo. Además, aunque quisiera, tampoco podría hablar de esto aquí, pues EN LAS NORMAS DEL FORO, ESTÁ PROHIBIDO HABLAR DE POLÍTICA, y ya me han borrado algún mensaje (buaaaaaaaaa...).

Nada más quería deciros esto.

Muchos besos y que Dios nos bendiga a todos,

Elisabeth.
.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 5:02 pm    Asunto:

.
josefhz:

No me había percatado de la segunda parte de tu anterior mensaje, y lo leo ahora.

Es precioso lo que haces: ¡¡¡ propagar mediante la música el Reino de Dios !!!. El Señor te bendiga. Y estaremos atentos el próximo Sábado.

Me he reído mucho con lo que pones acerca del futuro programa de "la famosa Tia Elisabeth" (¡¡¡ menos mal que todo es broma... !!!).

Y lo que me preguntas acerca del término "pancho", voy a explicarte:

Pancho viene del latín pantex (su genitivo singular es: panticis), perteneciente a la 3ª declinación, que en castellano significa vientre, barriga, panza. Pero no te asustes, por favor, no te estoy llamando grueso, porque no lo eres (y aunque lo fueras, tampoco te lo llamaría...). Se llama cariñosamente así a la persona que vive feliz, tranquilo, sin preocupaciones. Y una persona "repanchigada" es una persona que está exactamente como estás tú en esa foto: extendido o arrellanado sobre el suelo o sobre una silla.

Así que en la foto reúnes los dos términos: el de "pancho" y el de "repanchigado" (o mejor dicho: ¡¡¡ felizzzzzzzzzzzz y repanchigaooooooooooo...!!!). Y para colmo, rodeado de muy guapas y simpáticas amigas del campamento. Y por medio de Internet, y a partir de publicarse la foto, disfrutando los foristas de muchos países del mundo de esa escena. Y tú, más que satisfecho de ello. ¿Qué más se puede pedir a la vida?...

Espero habértelo podido aclarar a ti y a quien tampoco lo hubiera entendido al leerlo por primera vez (no sabía que en Centroamérica no se utilizaba esa palabra). Pero de este modo, poco a poco, nos vamos conociendo mejor los de ambos lados del Océano Atlántico, y nos vamos hermanando todavía más ¿no?.

Un besote,

Elisabeth.
.
Katty
Constante

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:42 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
.

A los los de Centro América y alrededores de este espacio, quería reproduciros aquí algo que he puesto hoy mismo en otro tema:

A LOS LATINOAMERICANOS NO OS CONSIDERO EXTRANJEROS: ¡¡¡ SOMOS HERMANOS !!!. Es mucho más bonito y real así ¿no?. Actualmente en Barcelona estoy rodeada de latinoamericanos por todas partes, y nunca los he considerado extranjeros. ¡¡¡ Son demasiadas las cosas que nos unen como para considerarlos de ese modo !!!. Y hemos de acogerles con todo el cariño del mundo, aunque con frecuencia vuestras costumbres sean muy diferentes de las nuestras. Otra cuestión muy distinta (que ahí ya no entro yo, pues no soy gobernante, ni siquiera estoy metida en política) es lo que el Gobierno español decide hacer con los inmigrantes de Latinoamérica, de los países del Este y de África. Ahí, repito, ya no entro ni salgo yo. Además, aunque quisiera, tampoco podría hablar de esto aquí, pues EN LAS NORMAS DEL FORO, ESTÁ PROHIBIDO HABLAR DE POLÍTICA, y ya me han borrado algún mensaje (buaaaaaaaaa...).

Nada más quería deciros esto.

Muchos besos y que Dios nos bendiga a todos,

Elisabeth.
.

Elisabeth:
Aunque no entendí el porque de este mensaje que escribiste, Gracias por ser nuestra hermana española, bueno para mí mi tía ja ja Wink
Besos... Razz
Y hasta que aparecimos Josesito....Cuídate y Bendiciones Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:45 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
.

Pancho viene del latín pantex (su genitivo singular es: panticis), perteneciente a la 3ª declinación, que en castellano significa vientre, barriga, panza. Pero no te asustes, por favor, no te estoy llamando grueso, porque no lo eres (y aunque lo fueras, tampoco te lo llamaría...). Se llama cariñosamente así a la persona que vive feliz, tranquilo, sin preocupaciones. Y una persona "repanchigada" es una persona que está exactamente como estás tú en esa foto: extendido o arrellanado sobre el suelo o sobre una silla.

Hoy si nos diste toda una catedra de la palabra Pancho jajaja aqui Pancho se le dice a los que se llaman Francisco o tambien se les dice Paco. Pero ya quedo todo muy claro Profe Elisabeth

Elisabeth escribió:

Así que en la foto reúnes los dos términos: el de "pancho" y el de "repanchigado" (o mejor dicho: ¡¡¡ felizzzzzzzzzzzz y repanchigaooooooooooo...!!!). Y para colmo, rodeado de muy guapas y simpáticas amigas del campamento. Y por medio de Internet, y a partir de publicarse la foto, disfrutando los foristas de muchos países del mundo de esa escena. Y tú, más que satisfecho de ello. ¿Qué más se puede pedir a la vida?...

Pues si verdad que mas podemos pedir Laughing

Oye que bien lo que nos escribiste de los inmigrantes Latinoamericanos, que bueno que los consideres como Hermanos y no extranjeros, que recibas muy bien a nuestros compatriotas que por alguna razon han tenido que dejar sus paises de origen y segun tengo entendido hay muchos problemas para ellos por alla verdad pero hay que pedirle a Dios por ellos igual a los que emigran hacia Estados Unidos a donde han partido muchos.

Tia Elisabeth Presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja sino te animas al programa entonces te lanzamos a la politica, ya voy a comenzar a preparar la Campaña publicitaria Cool

Voten por Tia Elisabeth y nos vamos todos los Latinos a vivir a España
jajajajajaaja

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:52 pm    Asunto:

Katty escribió:

Y hasta que aparecimos Josesito....Cuídate y Bendiciones Smile

si y ya me di cuenta que se pasaron hablando de mi mientras no estaba, con razon sentia las orejas calientes jajajajajajajaja

como estas???? disfrutanto tu ultimo dia de descanso???

y ya viste que estoy lanzando a Tia Elisabeth candidata a presidente, cuenta con tu voto verdad jajajajaja

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:57 pm    Asunto: Reflexiones comunidad Ven a Cristo

DAD GRACIAS

Salmo 100,4-5 "Entrad por sus puertas con acción de gracias, y a sus atrios con alabanza. Dadle gracias, bendecid su nombre. Porque el SEÑOR es bueno; para siempre es su misericordia, y su fidelidad por todas las generaciones"

La Palabra de Dios nos declara que Él es bueno y que su misericordia es para siempre, lo que nos da un indicio de que nuestra gratitud hacia él debe ser de forma continua, y el mismo apóstol Pablo nos exhorta también en esto: "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús", (1ª Tes. 5,18 ), entonces ¿Cuántos motivos tendremos para estar agradecidos con nuestro Señor y Dios?, el profeta Isaías en su capitulo doce nos proporciona algunos de ellos, sin embargo hay muchos más motivos.

"Y en aquel día dirás: Te doy gracias, oh SEÑOR, porque aunque estabas airado conmigo, se ha apartado tu ira y me has consolado", (Isa 12,1). A veces hacemos cosas que no le agradan al Señor, tal como le aconteció al hijo prodigo, media vez obtuvo lo que deseaba se alejó de la casa del padre, gastando en forma irresponsable los recursos que le concedió, hasta quedarse en la calle, pero solo ahí pudo apreciar lo que en un momento tuvo, cuando volvió en sí, y se propone regresar, ya no en calidad de hijo, sino como un jornalero, pero el padre amoroso le recibe y le consuela (Luc. 15,11-32); De la misma manera hace nuestro Padre celestial con nosotros, cuando actuamos inmaduramente como el pródigo, si nos volvemos a Él con un corazón humilde y agradecido, apartará su ira y nos consolará.

"He aquí, Dios es mi salvador, confiaré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR DIOS, El ha sido mi salvación", (Isa 12,2). ¿Cómo no hemos de estar agradecidos con nuestro Dios?, pues nos ha proporcionado por medio de su Hijo Jesucristo la salvación y vida eterna, del manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito (Jn. 3,16), en él podemos confiar y estar seguros, sin temor, puesto que es nuestra fortaleza, nuestra torre fuerte, Él es el motivo de nuestra canción; un corazón agradecido puede elevar su voz en alabanza al Dios de su salvación.

"Con gozo sacarás agua de los manantiales de la salvación", (Isa 12,3), un corazón agradecido, por haber sido alcanzado por la mano misericordiosa del Señor, no se quedará tranquilo y querrá también dar a beber del agua de la salvación a otros, para que experimenten y se deleiten en Su misericordia. "Y aquel día dirás: Dad gracias al SEÑOR, invocad su nombre, haced conocer entre los pueblos sus obras, haced recordar que su nombre es enaltecido", (Isa 12,4).

"Cantad alabanzas al SEÑOR, porque ha hecho cosas maravillosas; sea conocido esto por toda la tierra. Clama y grita de júbilo, habitante de Sion, porque grande es en medio de ti el Santo de Israel", (Isa 12,5-6). El cantar alabanzas, clamarle y gritar de júbilo son indicadores de un corazón agradecido, ¿Cómo podríamos callar sus maravillas?, ¿Cómo no hemos de dar a conocer su Santo nombre?, si el Santo de Israel está en medio de nosotros.

Desde el momento en que abrimos nuestros ojos por la mañana y vemos la luz de un nuevo día, al sentarnos a tomar nuestros alimentos, su pan diario provisto en nuestra mesa, el poder respirar y observar a las aves en el cielo, el salir a nuestras actividades diarias y regresar, poseer las cosas materiales y espirituales que tenemos, nuestros familiares, amigos, hermanos en Cristo, el trabajo, la congregación donde asistes, tu coordinador, la vida en sí misma, etc., son solo algunos de los motivos para darle gracias a nuestro Buen Dios. Aprendamos a apreciar todas las cosas que provienen de la mano de nuestro Señor, agradeciéndole en todo momento, sabiendo que es por su bendita gracia y misericordia que lo tenemos.

CONFESION DE FE:

ASI COMO EL CIELO ESTA LLENO DE ALABANZAS HACIA EL SEÑOR LLENO MI VIDA DE ALABANZA EN ESTE DIA PARA MI DIOS.

ORACION:

Te pido en este momento Señor que me ayudes a entrenarme en el fluir de la alabanza. Te entrego todas mis quejas aún aquellas que considero razonables. Ayúdame a moverme sobrenaturalmente para poder alabarte en todo tiempo y experimentar tu victoria. Amén.

Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 7:26 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo

EL JUSTO POR SU FE VIVIRÁ

Habacuc 2,4 "Mas el justo por su fe vivirá"

Tomar la decisión de seguir a Cristo requiere de fe. No importa cuán débil empiece la fe, la salvación es nuestra sólo por creer en Cristo. Una vez que lo aceptamos como nuestro Señor y Salvador, Dios comienza el proceso de fortalecer nuestra fe. Si alguien con poca fe confronta una dificultad, diría "Sé que Dios puede hacerlo, pero no sé si quiera". Todos empezamos inciertos de lo que va a suceder, pero con la certeza suficiente para dar el primer paso. En este nivel nuestros sentimientos representan un papel importante para creer o no si el Señor responderá nuestras oraciones. Con frecuencia nos rendimos y dudamos. Sin embargo, Dios quiere que pasemos al siguiente nivel, el de una gran fe, que dice: "Sé que Dios puede hacerlo, y lo hará". Es aquí donde dejamos de lado las circunstancias que nos rodean y confiamos en el Señor, meditamos en sus promesas y buscamos comprenderlas. Recordamos lo que hizo en el pasado y rehusamos darnos por vencidos. Abraham: "Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido" (Romanos 4,20,21). Los tiempos de angustia nos enseñan a confiar solo en Dios. ¿Cuál es el nivel de tu fe? ¡Recuerda! La fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios. La poca profundidad en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, producirá una fe escasa.

"Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible". (Mar 9,23). Es interesante notar las palabras de Jesús "si puedes creer". Ellas nos dan la idea de que es posible que no podamos creer. Para el que puede creer en cambio hay una promesa firme del Señor: "todo le es posible". Esta promesa es para todos pero debemos saber que tenemos enemigos que a cada instante están lanzándonos dardos de fuego para destruir la fe. El creer es una decisión de luchar contra todos los enemigos que nos rodeen e intentan llenarnos de dudas. En las cosas de Dios la fe es un ingrediente esencial. Es por eso que tenemos tantas luchas para poder creer. Si en este día usted decide creerle a Dios para su situación personal y caminar lleno de fe sepa que primero deberá vencer a los enemigos llamados duda e incredulidad. Estos dos son aliados del diablo el enemigo de la fe verdadera.

CONFESION DE FE:

¡ME LLENO DE LA FE DE DIOS Y CREO QUE TODO ES POSIBLE PARA MÍ!

ORACION:

Ahora entiendo Señor porque me cuesta tanto tener fe en ti y creer en tus palabras. En este día tomo autoridad en el Nombre de Jesús y rechazo de mi vida todo espíritu contrario a la fe, todo espíritu de duda e incredulidad que quiere dominarme. Recibo ahora mismo por el poder del Espíritu Santo la fe que viene de ti. Gracias Señor.

Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 10:47 pm    Asunto:

.
Katty:

Si quieres saber el por qué he puesto lo de que a los Latinoamericanos no os considero extranjeros, date un paseo por los últimos mensajes que se han publicado dentro del tema de los chilenos, y creo que lo comprenderás. De todas formas el asunto no tiene mayor importancia, ni mucho menos.

josefhz:

Me he reído un montón con lo de que me promueves para Presidenta. Eres un "salao"...

Pues sí, aquí los Latinoamericanos lo pasan bastante mal, y en muchas ocasiones, muy mal. SON DEMASIADAS COSAS LAS QUE HAN DEJADO ATRÁS, Y DEMASIADOS LOS PROBLEMAS A LOS QUE SE ENFRENTAN AQUÍ. Problemas de todo tipo y condición. A mí me da mucha pena este asunto. Los de mi familia hemos procurado acogerles, de muy diversas maneras, con todo el cariño del mundo. Te aseguro que hemos hecho mucho más de lo que puedas imaginarte. Y Dios sabe que hablo en verdad. Pero el problema de la inmigración en España es demasiado grande. ¿Podrá llegar a solucionarse?. ¡¡¡ Sólo Dios lo sabe !!!.

Un fuerte abrazo para vosotros dos, y para todos los foristas de Centro América y alrededores que escribís en este espacio,

Elisabeth.
.
CLAUEVE
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:01 am    Asunto: nuevamente

hola a todos soy relativamente nueva en este foro y de nacionalidad Hondureña y si de veras que me gustaria hacer amigos con los cuales compartir de nuestras vivencias.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 4:14 pm    Asunto: Re: nuevamente

CLAUEVE escribió:
hola a todos soy relativamente nueva en este foro y de nacionalidad Hondureña y si de veras que me gustaria hacer amigos con los cuales compartir de nuestras vivencias.

Saludos Claueve que bueno que nos escribes de nuevo ya sabes aqui puedes contar con muy buenos amigos de toda Centroamerica y mas alla también hasta Tia puedes tener en España jajajajajaa

Dios te bendiga y esperamos nos cuentes mas sobre ti.

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 4:16 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
.

josefhz:

Me he reído un montón con lo de que me promueves para Presidenta. Eres un "salao"...

Pues sí, aquí los Latinoamericanos lo pasan bastante mal, y en muchas ocasiones, muy mal. SON DEMASIADAS COSAS LAS QUE HAN DEJADO ATRÁS, Y DEMASIADOS LOS PROBLEMAS A LOS QUE SE ENFRENTAN AQUÍ. Problemas de todo tipo y condición. A mí me da mucha pena este asunto. Los de mi familia hemos procurado acogerles, de muy diversas maneras, con todo el cariño del mundo. Te aseguro que hemos hecho mucho más de lo que puedas imaginarte. Y Dios sabe que hablo en verdad. Pero el problema de la inmigración en España es demasiado grande. ¿Podrá llegar a solucionarse?. ¡¡¡ Sólo Dios lo sabe !!!.

Un fuerte abrazo para vosotros dos, y para todos los foristas de Centro América y alrededores que escribís en este espacio,

Elisabeth.
.

Elisabeth entonces al fin que, a que te vas a decidir lanzarte a la Politica o a la Radio Cool mira que tengo que empezar a preparar la campaña Publicitaria ya hasta contrate la empresa para la publicidad Yesi me va a hacer descuento jajajajajajajajajajajajajaja

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 4:24 pm    Asunto:

Oigan si alguien quiere la música de EL GABO de Peru les cuento que me autorizo compartirselas asi que solo escribanme al correo lavozsalmo29@gmail.com y tambien les dejo el correo del Gabo para que se comuniquen con él wawanku7584@hotmail.com o pueden descargarla de mi pagina www.lavozsalmo29.blogspot.com y disfruten de lo mejor del reggaeton, rap y hip-hop católico.

Apoyemos a nuestros musicos católicos Cool

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 4:51 pm    Asunto:

.
josefhz:

Eso, ¡¡¡ apoyemos a nuestros músicos católicos !!!. Gracias por proporcionarnos esos links. En cuanto me sea posible, clicaré en ellos

Me he reído con lo que le dices a CLAUEVE: que hasta Tía puede tener en España...

Dios te conserve el buen humor, josefhz. Es de las cosas más sanas en todos los sentidos que puede haber en el mundo. Además el buen humor es super contagioso.

Que Dios te bendiga a ti, a todos los que estáis metidos en ese maravilloso proyecto de música católica y a todos los foristas,

Eelisabeth.
.
Marely
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:04 am    Asunto: hola soy de Honduras

Espero que alguien lea mi mensaje,tengo 60 años y estoy buscando mi media naranja hay alguien de mi edad ?por centra america central gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 6:09 pm    Asunto: Re: hola soy de Honduras

Marely escribió:
Espero que alguien lea mi mensaje,tengo 60 años y estoy buscando mi media naranja hay alguien de mi edad ?por centra america central gracias

Saludos Marely que bueno que nos pases a visitar, aqui tenemos a la Tia Elisabeth que no es de centroamerica pero es como si lo fuera jejeje tiene mas o menos tu edad y se la pasa super bien con nosotros y claro puedes contar con nuestra amistad.

Dios te bendiga

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 6:11 pm    Asunto:

Saludos a todos por aqui como han estado ???? veo que algo calladitos estos dias. Yo me he desaparecido porque he tenido muchas cosas que hacer pero no se han librado de mi aun Confused siempre me recuerdo de ustedes............. a ver donde andan no estan haciendo travesuras verdad espero que se porten bien no quiero quejas despues Confused jajajajajaja

ya me pondre al dia otra vez con los mensajes de Ven a Cristo

Feliz semana Dios les bendiga

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 6:14 pm    Asunto: Concierto de Luis Enrique Ascoy en Guatemala

Hola les cuento que con motivo de su XXV aniversario como musico católico Luis Enrique Ascoy inicia su gira internacional y este fin de semana estara en Guatemala aqui les dejo la info.

Venegas
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 6:30 pm    Asunto:

Hola hermanos, tengo ya tiempillo de no postear acá, pero decidi pasar y saludar, espero que el Señor les este llenando de bendiciones, y que Mamita María los este cubriendo con su Manto Sagrado...

Que Dios les Bendiga Siempre...

Wink
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 2:28 am    Asunto: Re: Concierto de Luis Enrique Ascoy en Guatemala

josefhz escribió:
Hola les cuento que con motivo de su XXV aniversario como musico católico Luis Enrique Ascoy inicia su gira internacional y este fin de semana estara en Guatemala aqui les dejo la info.

Si tienen la oportunidad de ir , vayan. Conozco a Luis Enrique, tiene un carisma y una vez bella, he llevado talleres con El y alguna vez ha cantado en le aniversario de mi comunidad

Les digo que es genial, vayan deja mucha enseñanza y muchos recursos para la catequesis

un abrazo

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 4:22 pm    Asunto:

Venegas escribió:
Hola hermanos, tengo ya tiempillo de no postear acá, pero decidi pasar y saludar, espero que el Señor les este llenando de bendiciones, y que Mamita María los este cubriendo con su Manto Sagrado...

Que Dios les Bendiga Siempre...

Wink

Saludos Venegas que bueno que te recordes de nosotros, si que te habias desaparecido verdad Rolling Eyes

Espero que sigas pasando mas seguido por aqui.

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 4:36 pm    Asunto: Re: Concierto de Luis Enrique Ascoy en Guatemala

Ceci* escribió:

Si tienen la oportunidad de ir , vayan. Conozco a Luis Enrique, tiene un carisma y una vez bella, he llevado talleres con El y alguna vez ha cantado en le aniversario de mi comunidad

Les digo que es genial, vayan deja mucha enseñanza y muchos recursos para la catequesis

un abrazo

que bien Ceci, es muy cierto el tiene un gran carisma y su música es buenísima espero poder entrevistarlo en el concierto Very Happy cada año viene unas 2 veces mínimo a Guatemala y que bien ver que este año es especial porque esta cumpliendo ya 25 años de cantar para Dios, hay que darle gracias a Dios por inspirar a mucha gente así con tanto talento y que nos llevan un mensaje de bendición a través de la música.

Ya saben todos los que estén en Guatemala o aquí cerca están invitados a venir al concierto y sino me imagino que estará también en la Feria Católica que de seguro sera en marzo.

ahí les cuento como estuvo el concierto.

Dios les bendiga

Yesenia M.
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 7:47 pm    Asunto:

hola

vaya josé aparecistes y la tia ceci también, josé una duda será q Luis Enrique Ascoy, viene a el Salvador en su gira??????????? te pregunto porque tu todo lo sabes y lo q no pues lo inventas, jaajiajiajaijaijaijaiaj son bromas, tu q andas en ese medio y eres famoso, si sabes de algo me avisas

saludos a todos

yesi Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:39 am    Asunto:

Yesenia M. escribió:
la tia ceci también,

Shocked Shocked Shocked Shocked

Que edad tienes Yesenia? Shocked Shocked
te cuento que en Perú se dice Tio o Tia a las personas mayores Shocked Shocked Shocked Shocked

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:09 pm    Asunto:

Yesenia M. escribió:
hola

vaya josé aparecistes y la tia ceci también, josé una duda será q Luis Enrique Ascoy, viene a el Salvador en su gira??????????? te pregunto porque tu todo lo sabes y lo q no pues lo inventas, jaajiajiajaijaijaijaiaj son bromas, tu q andas en ese medio y eres famoso, si sabes de algo me avisas

saludos a todos

yesi Laughing

Que tal Yesi fijate que no se si dara concierto en el Salvador, en su web solo mencionan el concierto en Guate pero le voy a decir mañana que te pase a visitar jajajajajajajajajaja...............le voy a preguntar a Erick de Radio Luz, si hay concierto alla el debe saber Very Happy

vaya Yesi ya te metiste a clavos con Ceci Shocked Rolling Eyes jajajajajajaja

Saludos Ceci como va todo por alla, te cuento que he tenido mucha comunicación con la gente de Peru...........es uno de los paises donde mas escuchan mi programa y tambien son muy participativos Very Happy es una gran bendición y tambien tienes musicos buenisimos como Alan Becerra y El Gabo que son grandes amigos y ahi los apoyan!!!..........es bien buena onda la gente de Peru asi que saludos a todos los peruanos que Dios los bendiga

y claro a todos por alla en Suramerica, CentroAmerica, America Del Norte, España, Italia, Europa jajajajajaja bueno a todos los que pasan por aqui y que tambien escuchan el programa

Yesenia M.
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm    Asunto:

yyyy hoy q hice de malo,

yo solo me acorde q jose te decia a asi, pero no lo hice con mala intención si no de cariño, pero ya no lo vuelvo a hacer, ceci aqui en salvador se les dice tio como por ejemplo, yo tengo 4 hermanos si alguno de ellos se casa y tiene hijos son mis sobrinos y yo soy su tia, aqui no importa la edad, salvo el vinculo exista, hay casos extraños en los q una niña de 5 años es tia de un recien nacido0.

ok ceci cuidate , saludos josefito, q estes bien, acabo de hablar por celular con celina, les manda saludos, esta bien, y los extraña.

yesi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:36 pm    Asunto:

Yesenia M. escribió:
yyyy hoy q hice de malo,

yo solo me acorde q jose te decia a asi, pero no lo hice con mala intención si no de cariño, pero ya no lo vuelvo a hacer, ceci aqui en salvador se les dice tio como por ejemplo, yo tengo 4 hermanos si alguno de ellos se casa y tiene hijos son mis sobrinos y yo soy su tia, aqui no importa la edad, salvo el vinculo exista, hay casos extraños en los q una niña de 5 años es tia de un recien nacido0.

ok ceci cuidate , saludos josefito, q estes bien, acabo de hablar por celular con celina, les manda saludos, esta bien, y los extraña.

yesi

ajajajajajaja Jose me dice Tia? yo ni enterada jajajajajjajajaa
aqui tambien decimos tio al hermano de nuestro padre
jajajaja
no dijiste nada malo, solo es bueno precisar y si quieres te adopto como sobrina, mira que tengo sobrinos reales que son mayores que yo
jeje

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:39 pm    Asunto:

Yesenia M. escribió:
yyyy hoy q hice de malo,

yesi

jajajajaja Yesi a quien yo le digo Tia es a Elisabeth no a Ceci......................y por cierto Tia Elisabeth no a aparecido toda la semana Shocked donde andara??? sera que ya nos abandono Sad

y asi es Ceci como te explicaba Yesi por aqui la palabra Tio o Tia se refiere a un parentezco o por cariño no por la edad Wink

ahi le mandas saludos a Celina que ya no se olvide de nosotros Confused

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro